+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Psicólogo en Madrid que entienda los psicodelicos?

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Psicólogo en Madrid que entienda los psicodelicos?

Buenas,
    Estoy buscando un psicólogo para resolver unos problemas que tengo. Aclaro que lo que estoy buscando no es un psicólogo que me haga tratamiento con LSD, pero (entre otras cosas) me gustaría poder compartir las experiencias que he tenido con alguien que entienda del tema porque las haya experimentado y no me mire como a un extraterrestre al hacerlo.
    Ya se que es difícil, pero sabéis de alguno por Madrid??

Gracias!!

Gracias
    2,955
    2,387 gracias recibidas en 1,063 Posts
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    570 Mensaje(s)

Re: Psicólogo en Madrid que entienda los psicodelicos?

A día de hoy por la prohibición y la absurda guerra contra las drogas, y la fiscalización de estas, un psicólogo que te hiciera sesiones con psicodélicos creo que sería incluso ilegal, a no ser que sea de forma extraoficial, pero vaya a no ser que sea amigo de un amigo o cosa así, dudo que alguien se juegue su puesto de trabajo guiando el viaje de LSD de alguien en una terapia de mas de 10 horas.

Pero si que puedes encontrar a un buen médico experto en materia de sustancias psicoactivas no legalizadas, muy abierto de mente y sabe bastante de lo que habla. Es Fernando Caudevilla, también conocido como Doctor X, y es de Madrid aunque no se si vivirá ahí. Tiene su propia página web, y creo que podrías hacerle cualquier tipo de consulta que creo que seguramente te respondería. Ahora tanto como guiarte un viaje de LSD no creo, además que no es psicólogo que yo sepa.

Espero que te haya servido de algo de ayuda, te dejo el link a su página web: http://doctorcaudevilla.com/

Saludos.

EDIT: aunque ahora que lo veo en su web, que creo que es nueva o no la había visto, no pone que se dedique a psicodélicos, si no ''experto en cocaína, marihuana y drogas de síntesis''. Pero tal vez sepa algo del tema seguramente, puede que meta algo del tema dentro de drogas de síntesis, ni idea. Escríbele y sal de dudas.
    Todo comportamiento de carácter compulsivo/adictivo tiene como propósito llenar rápidamente algún tipo de vacío interior, y tal vez lo consiga, pero el alivio solamente es temporal.

3. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a -Tofu- por este Post:

Bubba90 (14/07/2018), Pink Yo (15/07/2018), Zhadowin (16/07/2018)

Gracias
    316
    390 gracias recibidas en 127 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    46 Mensaje(s)

Como te comenta tofu, ningún profesional de la salud mental nos jugaríamos la licencia. Dudo que vayas a encontrar alguno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Gracias
    79
    116 gracias recibidas en 64 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

aca donde yo vivo hay un psiquiatra que usa ayahuasca pero tendrias que viajar medio mundo
    la depresion es exeso de pasado
    el stress es exeso de presente
    la ansiedad es exeso de futuro

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados