+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: dosis via rectal

Gracias
    73
    10 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

dosis via rectal

hola, al hilo de un tema que salió el otro dia, me gustaría saber si alguien conoce las dosis via rectal o si hay alguna web donde lo ponga, pues no encuentro nada.

He visto sitios con tutoriales de como hacerlo pero no encuentro dosis por ningún lado, meta, coca, speed, si alguien sabe o ya ha experimentado, que me cuente que tengo bastante interés en esta vía de administración

Gracias
    3,892
    4,538 gracias recibidas en 1,751 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    104 Mensaje(s)

Re: dosis via rectal

tan facil komo hacer una bombeta de mdma o opio y empetarla por el bul. facil y sencillo ,oiga y pone un puñado-
    ◾"La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura."

Gracias
    73
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por gabion Ver Mensaje
    tan facil komo hacer una bombeta de mdma o opio y empetarla por el bul. facil y sencillo ,oiga y pone un puñado-
    no lo veo tan fácil, hay unos mililitros para disolverlas en agua, al menos meth, mdma, coca y speed, el cannabis ni idea y hay que calcular bien las dosis en miligramos para no pasarse porque via rectal se abosorve mas, pega mas y dura mas tiempo,eso es lo que dicen

Gracias
    2
    73 gracias recibidas en 54 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    76 Mensaje(s)

Nunca probe siempre escu he maravillas sobre el opio, porque se evitaban las nausesas... en drogoteca hablaban de una experiencia con coka... como hacerlo etc, no encontre el link pero seguro q si lo buscas encuentras rapido... el simposium que abra sido de el? Menudo pieza...Creo que si tienes algo fino, en plan opio que as recogido tu lo refinas pues porque no...ahorras merka evitas efectos secundarios.. personalmente no me inyectaria ni me petaria el janfri con cosas de la cAlle... Y te recomendria darle vastantes lavados antes de introducirlo... igual estoy flipando porque lei que los intestinos son resistentes pero nose... si te puedo dar un consejo seria si lo vas hacer refina/purificala la mercancía, asegurate de que no tiene cochinadas raras analizandola (esto descartaria la coca por la mierda esta que le ponen de desparasitante) y simple si no encuentras tablas de dosificado, lo de siempre empieza por algo micro y ves suviendo dejando mucho espacio entre las tomas, rollo te petas un pokito esperas media hora, ves q tal, te tomas otro pikitikli y asi asta notar algo... Tambien tiraria de medidor de ph, y lo ajustaria al ph del intestino, supongo que lo tipico diluir en suero la droguita y introducirla con una pera (asi lo explicaba el simposium) o eso quizas una capsula recuvierta de vaselina... nose man nunca lo hice solo te comento lo que se me ocurre... la verdad es que exeptuando el opio y la coca (que personalmente descarto por esa mierda que le hechan ahora en general) nose me ocurren porque petarse meth pichu.., antes provaria sublingual... pero cada cual, seguramente ahorraras cantidad pero no creo que muchisima que por sub nasal o comido... espero que te sirva de algo. Un abracico

Gracias
    73
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Terretamadne Ver Mensaje
    Nunca probe siempre escu he maravillas sobre el opio, porque se evitaban las nausesas... en drogoteca hablaban de una experiencia con coka... como hacerlo etc, no encontre el link pero seguro q si lo buscas encuentras rapido... el simposium que abra sido de el? Menudo pieza...Creo que si tienes algo fino, en plan opio que as recogido tu lo refinas pues porque no...ahorras merka evitas efectos secundarios.. personalmente no me inyectaria ni me petaria el janfri con cosas de la cAlle... Y te recomendria darle vastantes lavados antes de introducirlo... igual estoy flipando porque lei que los intestinos son resistentes pero nose... si te puedo dar un consejo seria si lo vas hacer refina/purificala la mercancía, asegurate de que no tiene cochinadas raras analizandola (esto descartaria la coca por la mierda esta que le ponen de desparasitante) y simple si no encuentras tablas de dosificado, lo de siempre empieza por algo micro y ves suviendo dejando mucho espacio entre las tomas, rollo te petas un pokito esperas media hora, ves q tal, te tomas otro pikitikli y asi asta notar algo... Tambien tiraria de medidor de ph, y lo ajustaria al ph del intestino, supongo que lo tipico diluir en suero la droguita y introducirla con una pera (asi lo explicaba el simposium) o eso quizas una capsula recuvierta de vaselina... nose man nunca lo hice solo te comento lo que se me ocurre... la verdad es que exeptuando el opio y la coca (que personalmente descarto por esa mierda que le hechan ahora en general) nose me ocurren porque petarse meth pichu.., antes provaria sublingual... pero cada cual, seguramente ahorraras cantidad pero no creo que muchisima que por sub nasal o comido... espero que te sirva de algo. Un abracico
    gracias, he seguido buscando sobre las dosis, de coca he encontrado un sitio que decía sobre los 100miligramos disuelto en agua destilada, supongo que el speed sera por ahi también, la meth le calculo unos 60mg

Gracias
    2
    73 gracias recibidas en 54 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    76 Mensaje(s)

Nose man.. yo con sesenta no duermo en dos dias pero mb soy muy sensible a la meth...

Gracias
    0
    6 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Cita Iniciado por cannabicun Ver Mensaje
    gracias, he seguido buscando sobre las dosis, de coca he encontrado un sitio que decía sobre los 100miligramos disuelto en agua destilada, supongo que el speed sera por ahi también, la meth le calculo unos 60mg
    La meth leí yo 100 a 200mg según tolerancia, probé con 125mg sin tolerancia (el material era bueno, lo había fumado antes), como mucho me la hubiese jugado con 170mg.

A mi me mereció la pena respecto a fumada, que si fumas seguido con solo unos 80mg, ya ves como las ultimas inhalaciones son mucho mas rápidas por la tolerancia. Rectal también influye si lo echas en las venas de la entrada del recto, si lo echas un poco mas adentro, creo que cambia el tiempo de aparición del pico como en mi caso.

Fumada 80mg: Unas 4h, el pico unos instantes mientras se fuma.

Rectal 125mg: Unas 14h, 2h subida, después todo es meseta hasta el pico que apareció tirando al final, durando algo mas de 1h, y después otras 2h de meseta, el corte fue en seco. Me sorprendió la aparente nula carga corporal, y que en cambio el speed a dosis altas me suele dejar hecho polvo al final.

Gracias
    82
    87 gracias recibidas en 55 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

Cita Iniciado por cannabicun Ver Mensaje
    hola, al hilo de un tema que salió el otro dia, me gustaría saber si alguien conoce las dosis via rectal o si hay alguna web donde lo ponga, pues no encuentro nada.

He visto sitios con tutoriales de como hacerlo pero no encuentro dosis por ningún lado, meta, coca, speed, si alguien sabe o ya ha experimentado, que me cuente que tengo bastante interés en esta vía de administración
    Porque tienes bastante interes?
    Conoces si la biodisponibilidad de la sustancia en cuestion es superior por via rectal?
    Esque no lo entiendo la verdad...

has probado ya el McDonalds por via rectal? Dicen que sabe muy bien

A no ser que sea algun tipo de opiaceo, con otras drogas te auguro una buena y grande irritacion anal, dolor, escozores, y posibles problemas medicos.

suerte colega, la vas a necesitar.

Gracias
    671
    569 gracias recibidas en 261 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    202 Mensaje(s)

Cita Iniciado por triazolo Ver Mensaje
    Porque tienes bastante interes?
    Conoces si la biodisponibilidad de la sustancia en cuestion es superior por via rectal?
    Esque no lo entiendo la verdad...

has probado ya el McDonalds por via rectal? Dicen que sabe muy bien

A no ser que sea algun tipo de opiaceo, con otras drogas te auguro una buena y grande irritacion anal, dolor, escozores, y posibles problemas medicos.

suerte colega, la vas a necesitar.
    eso es el miedo que yo tengo, porque una vez introducido el asunto, poca solución hay como aquello empieze a quemar, como no metas una manguera por ahí y empiezes a hacer una lavatiba bestia, ya me contarás

al menos hasta donde yo se, en la síntesis del sulfato, se utilizan ácidos (que me corrijan los entendidos si no es así), aunque le pegues unos buenos lavados con acetona, no tengo yo claro lo que puede quedarse ahí y lo que no, vaya acojone, puedes saltar como una mona con eso en el ojaldre jajajaja bufff yo no me arriesgo, paso

10. El siguiente Usuario da las gracias a 0s0 por este Post:

triazolo (15/07/2018)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados