+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cantidad de hierba a secar y tiempo

Gracias
    37
    39 gracias recibidas en 32 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    34 Mensaje(s)

Cantidad de hierba a secar y tiempo

Muy buenas!la pregunta esta en, cuando la gente habla de secado, en mi caso de secado en malla vertical, he leido en varios sitios que la marihuana tarda sobre dos semanas en secarse o incluso mas...el caso esta, yo que voy a secar 30 gr, es logico que me tarde 4 o 5 dias?esperaba que me tardara un poco mas pero visto lo visto en un dia o dos mas la paso a caja de madera.
    Claro que imagino que la gente que escribe articulos de secado y tal imagino que hablan de por ejemplo de una malla llenita de cogollos. Alguien que suela plantar autos y me pueda aconsejar en ese sentido?se os secan 30 o 40 gr mas o menos en una semana o asi? Gracias de antemano y perdon por enrollarme.

2. El siguiente Usuario da las gracias a kreewl por este Post:

Mime7 (14/07/2018)

Gracias
    37
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    34 Mensaje(s)

Re: Cantidad de hierba a secar y tiempo

Y en el caso que vaya pasando cogollos mas secos a una caja, reparto mejor la hierba en la malla?o la junto un poco para conservar algo de humedad y tarde menos?

4. El siguiente Usuario da las gracias a kreewl por este Post:

Mime7 (14/07/2018)

Gracias
    22,214
    2,003 gracias recibidas en 1,149 Posts
    Mencionado
    85 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    723 Mensaje(s)

Se te ha secado tan pronto por la calor que esta haciendo! y como haga poniente como es en mi caso imaginate

6. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a stephan por este Post:

isaki (15/07/2018), kreewl (13/07/2018), MesMais (13/07/2018), Miguel1983 (13/07/2018), Mime7 (14/07/2018)

Gracias
    10,934
    12,167 gracias recibidas en 3,649 Posts
    Mencionado
    332 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1930 Mensaje(s)

Yo en verano no dejo que se seque más de tres o cuatro días y las meto en los botes con algo de húmedad, luego me tiro una semana abriendo y cerrando los botes y entre medias sacándola toda de los botes para airearla, si no hago eso acabo fumando paja y de la que raja, xd
    CON ER COCO FUNDIO

8. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Miguel1983 por este Post:

kreewl (13/07/2018), Mime7 (14/07/2018), stephan (14/07/2018)

Gracias
    37
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    34 Mensaje(s)

Cita Iniciado por stephan Ver Mensaje
    Se te ha secado tan pronto por la calor que esta haciendo! y como haga poniente como es en mi caso imaginate

Ya tio, pues lo unico que puedo hacer es poner un ventilador para intentar bajar la temperatura, que no tengo aire acondicionado, pero el aire del ventilador igual hace que se me seque mas rapido, aun asi creo que no me queda otra que esperar a que la naturaleza siga su curso jajaja

10. El siguiente Usuario da las gracias a kreewl por este Post:

stephan (14/07/2018)

Gracias
    37
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    34 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Miguel1983 Ver Mensaje
    Yo en verano no dejo que se seque más de tres o cuatro días y las meto en los botes con algo de húmedad, luego me tiro una semana abriendo y cerrando los botes y entre medias sacándola toda de los botes para airearla, si no hago eso acabo fumando paja y de la que raja, xd

Pues ya me has dado una opcion, y me parece buena, sino me pasara lo que dices y se me hara paja, tengo un par de cajas de pino para curar la hierba, le he puesto unas cuerdas y la he tendido ahi a ver si asi se seca algo mas despacio, que te parece?mejor o riesgo de hongos?yo creo que viendo la humedad que les queda no tendre problema, en fin, ya vere que voy haciendo, gracias por el consejo tio

12. El siguiente Usuario da las gracias a kreewl por este Post:

Miguel1983 (14/07/2018)

Gracias
    10,934
    12,167 gracias recibidas en 3,649 Posts
    Mencionado
    332 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1930 Mensaje(s)

Cita Iniciado por kreewl Ver Mensaje
    Pues ya me has dado una opcion, y me parece buena, sino me pasara lo que dices y se me hara paja, tengo un par de cajas de pino para curar la hierba, le he puesto unas cuerdas y la he tendido ahi a ver si asi se seca algo mas despacio, que te parece?mejor o riesgo de hongos?yo creo que viendo la humedad que les queda no tendre problema, en fin, ya vere que voy haciendo, gracias por el consejo tio
    En verano en tres días ya poca humedad les queda, si le quitas más humedad ya no podrás curarla, se mete en los botes nada más que notes las hojas crujientes, al día siguiente habrá soltado la humedad interior hacia afuera y estarán otra vez tiernas(húmedas) abres el bote un rato y tocas los cogollos de arriba por encima y notarás cuando ya cogió otra vez tacto más seco y cierras los botes, así un par de días y cuando no haga poniente los sacas todos de los botes y los extiendes en una caja para que se aireen y cuando notes el tacto seco lo vuelves a meter en los botes, cuando vayas a abrir el bote y ya sigan secos ya no tendrás que abrirlos más, ya a curarla y si quieres de vez en cuando les echas un vistazo, es la única manera de no fumar césped en verano
    CON ER COCO FUNDIO

14. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Miguel1983 por este Post:

Coper (14/07/2018), CrystalCandy (17/07/2018), diego44 (17/07/2018), kreewl (14/07/2018), Mime7 (14/07/2018), stephan (14/07/2018)

Gracias
    37
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    34 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Miguel1983 Ver Mensaje
    En verano en tres días ya poca humedad les queda, si le quitas más humedad ya no podrás curarla, se mete en los botes nada más que notes las hojas crujientes, al día siguiente habrá soltado la humedad interior hacia afuera y estarán otra vez tiernas(húmedas) abres el bote un rato y tocas los cogollos de arriba por encima y notarás cuando ya cogió otra vez tacto más seco y cierras los botes, así un par de días y cuando no haga poniente los sacas todos de los botes y los extiendes en una caja para que se aireen y cuando notes el tacto seco lo vuelves a meter en los botes, cuando vayas a abrir el bote y ya sigan secos ya no tendrás que abrirlos más, ya a curarla y si quieres de vez en cuando les echas un vistazo, es la única manera de no fumar césped en verano
    Ole tu, gracias por la explicacion y ser asi de conciso, pues asi lo hare, mil gracias

16. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kreewl por este Post:

Miguel1983 (14/07/2018), Mime7 (14/07/2018), stephan (14/07/2018)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados