Enhorabuena por la cosecha krugepetas!![]()
Se la ve fantastica! Ya nos comentaras algo con las primeras catas!![]()
Enhorabuena por la cosecha krugepetas!![]()
Se la ve fantastica! Ya nos comentaras algo con las primeras catas!![]()
ACE Seeds- Asociación de Cria y Preservación del Cannabis www.aceseeds.org
Yoe666 (09/04/2012)
Una foto de nuestra Panama en vegetativo.
Su estructura compacta, corto estiramiento en floración y su floración de 10 semanas, permite que se pueda cultivar sin problemas en interior, usando malla ( técnica SCROG) o desde clon SOG.
Una panama de exterior, florando, con unos colores muy bonitos
Yoe666 (09/04/2012)
Preciosas fotos, este proximo cultivo empezare con Panama y Tikal, estoy deseando empezar ya...Salu2...
Volvera y sera de repente, te mirara de frente, tu pasado cruel, volvera, no te quedes ausente, lo q te mata te aprende y te hace mas fuerte, volvera.....todo vuelve....(Che Sudaka)....
Yoe666 (09/04/2012)
Yo ya estoy en ello, en interior, con esquejes de dos Panamá (entre otras cosas) a principio de floración. Tienen mucho vigor y se estiran bastante. Ya colgaré alguna foto.
Un saludo.
As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)
Yoe666 (09/04/2012)
La misma panama, siguiendo su floracion que parece llevara hasta fines de octubre/principios de noviembre.
Los colores muy bonitos, pero el olor , mejor aun, promete.
Yoe666 (09/04/2012)
Pongo una foto de dos esquejes/madres (en maceta de un litro y en interior, sólo salieron fuera para la foto) de dos Panamá distintas (1a y 1b) a los que ya les saqué esquejes y les he vuelto a sacar justo después de la foto.
Los esquejes que tengo en floración en interior (he hecho una foto de uno de la madre 1b, cuando la descargue y la reduzca la pondré) se me han estirado mucho. Sobre todo los de la madre 1a, que me han llegado a sobrepasar la altura del reflector. Lo he ido subiendo un poco, lo justo, cada día.
Los tengo (en macetas de 5.5 L) junto a esquejes de Sweet Tais (varias), de tres Black Jacks distintas y de Reina Madre. Los de las Sweet Tais y las Black Jacks, más bajos y compactos; los de la Reina Madre se estiran tanto como los de Panamá, si bien parece entrar antes en floración.
Me da la sensación de que, cuando en el catálogo de ACE el cultivo recomendado para esta variedad es en exterior (climas cálidos), sus motivos tendrán. La próxima de ACE que pruebe, posiblemente la Guerrilla.
Un saludo.
As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)
Yoe666 (09/04/2012)
Buena informacion beginner, yo en el proximo tambien estoy dudando entre Guerrila y Tikal...Salu2...
Volvera y sera de repente, te mirara de frente, tu pasado cruel, volvera, no te quedes ausente, lo q te mata te aprende y te hace mas fuerte, volvera.....todo vuelve....(Che Sudaka)....
la panama terminando de florecer, el feno rojo. Al feno verde, le falta un poco mas.
Yoe666 (09/04/2012)
Tiene muy buena pinta harrúa, cuentanos como es el olor y sabor, el efecto supongo que será electrico no? de no parar.....
Tienes muy buena mano como cultivador![]()
"Quiero hablaros de la rebeldia, porque la rebeldía es lo que me ha llevado hasta aquí, sin la rebeldía no hubiera existido la tierra siquiera, sin la rebeldía del adolescente, del niño que empieza de forma natural sin que nadie le enseñe, la rebeldia es la que hace derrotar barreras y es la que transforma la sociedad, han sido las revoluciones las que nos han llevado a mejor. Para ello os contaré entonces la vida de un rebelde que ha llegado hasta aquí"
Gaspar Fraga 1944-2009
Hola Mace, el sabor y efecto no puedo describirtelo porque aun no las he probado. El olor de la planta fresca me recuerda a algunos fenos de la jack herer y de la kalimist ( que creo que tuviste oportunidad de probar ), citrico lima-limon.Casualmente el efecto de esas dos es electrico asi que igual van por ahi los tiros.
Y la mano de cultivador ( gracias ), en este caso es la de mi cuñado. Salud
Preciosas fotos harrua, deseando estoy empezar la temporada![]()
![]()
...Salu2...
Cafecito (13/12/2012)
dia de cosecha de ambos fenos, el rojo y el verde, el 1 de noviembre.Ahora a esperar el secado.