+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Ak 47 en exterior

Gracias
    2
    13 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Ak 47 en exterior

Quisiera que aquellos de vosotros que hayais cultivado la ak 47(serious), en exterior, me dijeseis para que fecha aproximada estará lista para cosechar. Yo estoy en la zona de Castilla la Mancha.¿Es verdad que da problemas de moho facilmente?.Mas que nada es para plantearme el comprar y usar el ripen, ya se sabe mas vale prevenir...

Gracias
    22,316
    33,818 gracias recibidas en 8,679 Posts
    Mencionado
    1096 Mensaje(s)
    Etiquetado
    72 Tema(s)
    Citado
    1863 Mensaje(s)
    aupa

la AK (como todas las d cogollos muy prietos y resinaos) puede dar problemas en zonas de alta Hª, por lo k no creo k en tu zona pilles bortitis.
    NO entiendo lo del rippen

salut i buenos kultivos
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

BOIKOT A L´ESTAT TERRORISTA I GENOCIDA D´ISRAEL

Gracias
    2
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    ¿Que tal Kram?, gracias por contestar. Según tengo entendido el ripen para lo que sirve es para acelerar el proceso de maduración de las plantas, con lo que si en Septiembre el tiempo viene malo (lluvias, fuertes vientos....) pues estaba pensando en pillarmelo para cosechar antes de que este mal tiempo arruine la cosecha.
    ¿Has cultivado tú la ak en exterior, para cuando estará lista aproximadamente?. SALUD.

Gracias
    22,316
    33,818 gracias recibidas en 8,679 Posts
    Mencionado
    1096 Mensaje(s)
    Etiquetado
    72 Tema(s)
    Citado
    1863 Mensaje(s)
    pues por aki el nor-este la peni la cosechamos a mediados d oktubre.

salud y buenos kultivos
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

BOIKOT A L´ESTAT TERRORISTA I GENOCIDA D´ISRAEL

Gracias
    3,184
    2,170 gracias recibidas en 726 Posts
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    31 Mensaje(s)
    yo la he cultivao de semilla en exterior el año pasao y la recogi a mediados de octubre, una mata muy recomendable.
    saludetes del capi

Gracias
    0
    7 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)
    hola ke tal paisano yo soy tambien de castilla la mancha concretamente de un pueblo de cuenca y voy a plantar este año AK47 y no se todavia si destroyer o bublegum x ahora no t puedo decir mucho mas ya iremos contando como va la cosecha

Gracias
    41
    68 gracias recibidas en 37 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Talking

A mi también me tienta la AK....

Aunque no por eso dejo de temer el moho

Y eso del rippen, ¿ en qué consiste ?
    Es como pa pensarselo, porque después de pagar pasta por las semis, no es plan de hacer ruina....

"(...) sólo queda una conocida, renovable y natural fuente disponible capaz de proporcionar la mayoría del papel mundial, de solucionar la energía para el transporte, de reducir la contaminación, eliminar la suciedad ambiental y limpiar la atmósfera (todo ello al mismo tiempo) y, además, siempre la hemos tenido a nuestro alcance: cannabis, cáñamo...¡marihuana!"
    Jack Herer

Gracias
    83
    122 gracias recibidas en 38 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

es un producto de ghe

te pongo lo ke pone en la etiketa.
    transmite a la planta una señal fuerte para ke sepa ke yega el termino de su vida.ella reacciona con uhna floracion y fructificacion aceleradas.
    activa las defensas de la plantay,por consiguiente los principios activos
    proporciona a la planta todos los iones minerales necesarios para este ultimo esfuerzo de reproduccion.
    en caso de acumulacion excesiva de nitratos y de oligo-elentos en la planta, ayuda a la metabolizacion de estos residuos.tambien faborece un mejor gusto de la cosecha.
    saludos

Gracias
    1
    20 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)
    Ripen es un producto único en nuestra industria. No es un aditivo, tampoco es un estimulador. Contiene todo lo necesario para que la planta pueda terminar el ciclo de floración o de fructificación...y nada más. Botella de 0,5 litros y 1 litro.

Ripen es un abono completo para el fin del ciclo de floración. Fue específicamente formulado para acelerar la maduración, así como para mejorar el contenido en principios activos. Se compone de una mezcla de sales minerales y de tampones dosados por nuestros laboratorios con una gran minucia. En esta fase de crecimiento, la precisión es en efecto de la más alta importancia porque la planta, en el fin de su vida, está muy a menudo debilitada, y su capacidad de asimilación es muy inferior a la capacidad de asimilación de la fase de crecimiento. Ripen ejerce acción a distintos niveles :
    Da a la planta una señal fuerte para que sepa que llega al término de su vida. Ella reacciona con una floración y una fructificación aceleradas, en un esfuerzo para reproducirse antes de desaparecer.
    Activa las defensas de la planta y por consiguiente, los principios activos.
    Proporciona a la planta todos los iones minerales para éste último esfuerzo de reproducción.
    En caso de acumulación de nitratos y de oligoelementos por la planta, ayuda a la metabolización de estos residuos, favoreciendo el sabor de la cosecha. Este abono tiene varias aplicaciones :
    Por lo general, favorece una maduración más rápida.
    Permite también terminar aceleradamente una cosecha antes de que se estropee por el frío o la humedad.
    En un invernadero o en el interior, ayuda a armonizar los fines de ciclo y a la maduración de las plantas más tardías.
    En caso de ataques graves de patógenos o de insectos, acelera el ciclo y permite obtener una cosecha antes de la destrucción de las plantas.
    Por fin, favorece el aumento en el contenido de principios activas de las plantas medicinales, aromáticas y culinarias.
    Siempre me encuentro mal
    prometo ser un buen chico
    ayer dije nunca más
    pero no oigo lo que digo.

Gracias
    2
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Mediados de octubre, parece ser que tiene una floración mas bien rapidita, me alegro. Creo que voy a pasar de lo del ripen de momento, a ver si hay suerte y nos acompaña el tiempo este Septiembre-octubre.
    Otra cosa que querria saber es si crece mucho la Ak y también si es muy comilona, venga los que la cultivasteis: ayudita. Salud.

guzmi1982 Visitante

planta de 3,30m

yo cultive una Ak en exterior el año pasado que me salio hermafrodita. Cuando la corte (principios de agosto) medía 3,30 metros; es la que más ha crecido de todas las plantas que he tenido

Gracias
    2
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Guzmi, eso es en el suelo ¿verdad?, yo quería saber lo que me crecerá en tiestos de aproximadamente 30 litros. A mi no me interesa que me crezca mucho parar no dar el cante, es por plantearme la poda, ¿crecerá mas de 2 metros?, ahora mismo tienen 5 dias, por cierto 10 de 10 en germinación, bravo por serious.

Gracias
    3,184
    2,170 gracias recibidas en 726 Posts
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    31 Mensaje(s)
    yo la cultive en macetas de 25 litros y llegaron a medi 1,60, sustrato compo universal, perlita y humus.
    saludetes

guzmi1982 Visitante

sí, en tierra

Hola juanito,
    Sí, yo la cultive en suelo; tenía mucha humedad. El agujero era como de unos 60 cm de hondo por 40 cm de ancho. Le eche estiércol de oveja en el hoyo y la abonaba 3 veces por semana con terra vega de canna en crecimiento y terra flores en floracion.
    Claro, llego a 3,30 sin podarla.
    Lo que me sorprendio de la Ak es que seguía creciendo sin parar hasta finales de julio. También tenia una White Rhino que empezo floración a principios de Julio y se quedo en 2 metros mientras que la Ak, que era la más pequeña, siguio creciendo hasta hacerse un monstruo. Espero haberte constestado bien.
    Suerte con la Ak

Gracias
    2
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Floración rapida, altura media....,esto va bien (por algo la elegí).
    El pelotazo dicen que es lo mejor,¿no?, jejejeje. Pero sobre el aroma y sabor no he sacado nada en claro salvo que malo no es, me podiais hablar de ello. Salud.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados