+ Responder Tema
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Sexo y cannabis

yopispo Visitante

Sexo y cannabis

Hasta hace un par de años pensaba que era un bicho un poco raro, pues no es frecuente escuchar experiencias acerca de la práctica del sexo bajo la influencia del cannabis. Sin embargo, yo he tenido experiencias sexuales tan intensas estando fumado que han llegado a cambiar mi concepción sobre lo que era posible sentir. En concreto, desde mi punto de vista de hombre, siempre tiendo a pensar que he sido capaz de entender y llegar a percibir lo mismo que siente una mujer, que generalmente tienen orgasmos mucho más prolongados y aparentemente más intensos y placenteros, además de disfrutar posiblemente mucho más durante todos los momentos del juego sexual (al menos esa es la experiencia con mi pareja, que no fuma). Además, en mi caso, acrecienta el deseo y la capacidad sexual, pudiendo aguantar mucho más tiempo y disfrutando más intensamente. Mi pareja no sólo lo agradece, sino que asegura que los momentos de máximo placer los obtiene sin duda cuando yo he fumado previamente.

Trato de describir brevemente los cambios en la percepción que se producen:

La agudización extrema que se produce en todos los sentidos, es máxima en el tacto. Una mínima caricia o roce produce una cadena de sensaciones y efectos muy profundos, de modo que si el contacto se produce directamente en una zona muy sensible, puede ser incluso excesivo. La relajación extrema te permite concentrarte totalmente en la superficie de la piel, y los sucesivos contactos y caricias, especialmente si son orales, y te van llevando a un estado de bienestar y placer que puede hacer que te desconectes absolutamente de la realidad y sólo tengas placer casi ilimitado, tanto que nunca creí que fuera posible.

No exagero un ápice, y con buena música es aún mejor. También depende del tipo de maría y de la dosis, que no debe ser excesiva.

Decía que me consideraba un bicho raro, pero últimamente he hablado con algunos colegas que describen exactamente lo mismo que yo, así que no debe ser un caso único. Me gustaría saber si es frecuente que la maría produzca una amplificación enorme en las sensaciones sexuales, o sólo nos pasa a algunos privilegiados.

Gracias
    3,226
    13,274 gracias recibidas en 2,981 Posts
    Mencionado
    87 Mensaje(s)
    Etiquetado
    58 Tema(s)
    Citado
    390 Mensaje(s)
    Gracias por tu testimonio, Yopispo.

Personalmente, me hace falta algo más que cannabis para experimentar los efectos que citas -son muchos años fumando a diario- pero, en principio, cualquier droga que aumente la percepción sensorial debería ejercer un efecto beneficioso sobre la sexualidad -aunque no siempre ni para todo el mundo.

Tienes varios posts antiguos donde se habla de esto:

Impotencia sexual
    De especial interés es el estudio de Charles Tart, del que traduje una parte que te sonará familiar.

Afrodisiaco

Experiencias eróticas bajo los efectos de...
    Última edición por DDAA; 14/04/2005 a las 19:50 PM

Gracias
    0
    7 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    mi experiencia con la maria fumada es que aguantas mas, quizas tengas mas control incluso. Creo q para eyaculadores precoces podria ayudar, aunque no lo se. Yo no notaba mas sensibilidad, quizas incluso menos.
    En cambio en un pastel q me comi una vez. Eche dos polvos epicos xDD y ahi si que la sensibilidad se acrecentaba.
    Quizas fueran factores externos nuse
    un saludo!

Gracias
    3
    34 gracias recibidas en 21 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Coincido punto por punto con yopispo. El kanabiz no sólo potencia el orgasmo, sino que lo prolonga y redistribuye por todo el cuerpo, aumenta significativamente la sensibilidad corporal y emocional, facilita la erección plena y contribuye a optimar el proceso sexual(desarrollando el instinto y la imaginación).

Así que creo que no hay duda de que el cannabis es -establecidos un set y setting adecuados- el ingrediente esencial para todo aquel que guste de disfrutar de un buen menú de placeres carnales.

¡Saludos!

yopispo Visitante
    Hola, gracias por las respuestas.

Veo que al parecer depende mucho de la persona la posibilidad de disfrutar de mejor sexo gracias al cannabis. Pero creo que si se intenta con el "set and setting" adecuado, como decís, seguramente todo el mundo podría aprovechar las ventajas de nuestra querida hierba en este aspecto.

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Muy de acuerdo con lo dicho, la percepcion a la hora de la sexualidad aumenta bajo niveles insospechados bajo los efectos de yervas de alto nivel, pero al menos en mi caso influye mucho el tipo o variedad de cannabis, "despreciando" las indicas para este cometido.

SALUT Y FORÇA AL CANUT
    BORN TO LOSE LIVE TO WIN

Gracias
    0
    62 gracias recibidas en 38 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Sexo y cannabis

Vamos a retomar el tema o es que ya no se folla aqui????

http://www.zonalibre.org/blog/colgad...es/005785.html

pERSONALMENTE PREFIERO EL CANNABIS AL SEXO PORQUE EL SEXO NO MASTURBACIONAL" SE ME HA OLVIDADO CÓMO ERA pero de vez en cuando echar un polvo fumao o comio esta guapisimo, pero otras te corta elrollo de estar en tu mundo pero si nunca he tenido ,malas experiencias con el cannabis follando y haciendome alemanitas he retrasado la eyaculación incluso una hora
    venga Dios y véalo.
    pinki winki
    diki
    lala
    y po
    tu país son tus amigos, y eso si se extraña...

http://www.lastfm.es/

Gracias
    0
    7 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

muchas gracias por el link, muy interesantes tb los links del articulo

Gracias
    0
    5 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

personalmente considero que el placer de un bueno polvo es bastante mas grande que el de un buen faso, pero convinados es mejor!
    desde ya, despues de acabar el efecto del faso cae un monton! saludos buenos humos y buenos polvos! sexo, drogas y rock´n roll!

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

particularmente a mi me pasa exactamente igual, la sensacion en el tacto y es maximo el placer!!!!
    Turko

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Habeis provado fumar colocados de la bubblegum de serious seeds? yo todavia no he tenido el placer pero como es mi planta favorita os lo dire, aun asi si alguno la ha probado adle que te pego que conteste :dele: saluds monodemar3
    Última edición por monodemar3; 22/01/2007 a las 23:59 PM

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Los que decis que os produce mejor sensacion del tacto maximo y placer, os referireis a las indicas no?? esque aqui se esta habalndo de diversos efectos sin especificar indica o sativa, digo lo de indica por que las indicas como que te centras mas en el cuerpo y te intesifica el gusto tacto sonido, ademas tiene un efecto relajante menta y fisico, no se, especificar plis! un saludo monodemar3

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados