Hola,
las mismas con 41 dias de floracion.
Hasta pronto
Hola,
las mismas con 41 dias de floracion.
Hasta pronto
Ras Pablo (03/07/2009)
Bellos ejemplares de Orient Rivalpo![]()
Recomendamos con esta variedad mantener niveles bien altos de NPK hasta mitad de floración, el N concretamente es menos esencial en mitad-final de floración, si las fertilizas fuerte de N en las primeras semanas, los fenos mas sativa tenderán a estirarse un poco mas.
Van a madurar de lujo, gracias por compartirlas! - ACE Seeds -
ACE Seeds- Asociación de Cria y Preservación del Cannabis www.aceseeds.org
Buff, como me gustaría tener una como esa OE#10 en exterior. Increibles. Habrá que probarlas en interior también haber...
Muy buenas
Espectacular Rivalpo![]()
Buenas,
la verdad es que se estan luciendo con solamente 49 dias de floracion
Vaya plantas habeis conseguido sacar en A.C.E. con esta O.E.
![]()
Ras Pablo (03/07/2009)
Como dijo un gran filosofo andaluz: "En 2 palabras, im presionante!"
Da gusto ver como se desarollan en tu jardín Rivalpo, se nota la buena 'mano verde' del cultivador!Parece acabarán bien pronto
¿ Como las ves de aromas ?
ACE Seeds- Asociación de Cria y Preservación del Cannabis www.aceseeds.org
Es una gozada verlas engordar, olerlas y como no, saborearlas....que pedazo matas...
![]()
Que alegria tu¡¡¡ en cuanto tenga tiempo cuelgo unas foticos de las O.Express que andan creciendo acá.
Felicidades Rivalpo¡¡ muy buena mano¡¡...y como no. A ACE...por acercarnos estas geneticas
.
![]()
Esto es una sangria compañero, nos chupan por todas partes, pero cuando se acabe la sangre, me reservo de donde nos van a chupar.
Solo espero que esta saque unos cogollos como los tuyos Rivalpo, felicidades y tb a ACE!!
Orient Express en crecimiento
![]()
Ras Pablo (03/07/2009)
Pebbel, supongo que esa OE es una madre, no? con ese cacho tallo y tantas ramificaciones...
Haber como florece.
Muy buenas Gandalb
pues esa OE es de semilla regular, plantada en marzo
me tiene enamorado jejejeje
un avbrazo
Gandalb (01/07/2009)
A mí también me tiene enamorao. La compartimos???
Un saludo![]()
Pues, yo diria que la OE #9 me recuerda el olor fino de un bosque humedo, con algo de musgo y de setas, y una punta de pimienta verde.
Creo que a esta le faltan unas tres semanas antes de cortarla.
La OE#10 tiene un olor suave a hierbas frescas y a flores con algo afrutado, una delicia. Me parece que esta señora tardara una semana mas que su hermana.
Las dos tienen aromas muy originales.
Gracias a ACE y a todos los que contribuyen con vosotros para conseguir estas maravillas ;-)
Ya os pondre otras fotos antes de cortarlas, para poder comprobar lo productiva que puede ser esta variedad en interior.
Saludos a todos.
Gandalb (03/07/2009)
La verdad es que son aromas que no dejan indiferente, sobre todo la que huele a musgo, bosque humedo, de esos aromas que apetece llenar los pulmones y deleitarse. Es una obra maestra del cannabis poco reconocida por la mayoría.![]()
Tu lo ha dicho Mace, son sabores muy complejos de tierra húmeda, hojas con tonos inciensados oscuros o más densos. Amí estos fenos ( predominancia de la Vietnam Black ) son los que más me gustan, cada calada es una verdadera maravilla.
Un saludo!
Entierra tu hacha de guerra y saca tu pipa de yerva