+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: que grandes y que baratos pueden ser los vaporizadores!!!

Gracias
    0
    9 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

que grandes y que baratos pueden ser los vaporizadores!!!

Muy wenas señores, pos eso, que hoy dando una vuelta por la red tras un par de petas me he dado cuenta que los vaporizadores tienen que ser la polla, por lo que buscando he encontrado.
    http://paranoia.lycaeum.org/marijuan...mple.vaporizer
    y me ha dado la gran idea!!!EUREKAAA!!!

como hacer un vaporizador barato??pos con un soldador regulable o uno normal(que casi vale solo) junto con un termostato!!! y mirando los que hay en el mercado te encuentras q currandotelo con la idea del tipico vaporizador de "bombilla" te lo puedes crear tu gracias al pequeño soldador, una botella de radical fruits y una base de laton u otro material que transporte bien el calor. leed el articulo que yo me lo voy ha hacer esta tarde y mañana fumo sin HUMOOO!!!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

pos eso ya estamos en marcha

pos ya me he puesto manos a la obra,me he comprado un soldador de 12€ ( nº4)y un termostato de horno 20€(nº5) asi como un tablon para hacer la caja(nº3) y un trozo de cobre(by the face)(1) y 15cm de hilo de cobre( El dibujo es muy malo,pero toy en un ciber y no puedo hacerlo mejor,mas adelante pondré una foto)
    El hilo de cobre une la punta del soldador con el conductor del termostato(nº2),para que cuando llegue a 200º se corte el suministro electrico al soldador de 50w.Por encima de todo va un bote de cristal para que no se vaya el gas y un trozo de goma que utilizo para aspirar.Mañana lo monto y ya os contaré.
    Qué os parece el invento?espero opiniones sobre pegas y posibles mejoras

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Última edición por rose; 13/06/2002 a las 04:10

Unregistered Visitante
    a

Unregistered Visitante
    y va el super gráfico del invento del tebeo

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

mal rollito

pos eso, que me da mal rollito el estar chupando de un condon, y tambien me parece un poco engorroso el metodo.Yo ya he montado el mio, con 2 metros de tubo de silicona pa poder fumar mientras estoy apalancao, y no me puedo quejar.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

mal rollito

pos eso, que me da mal rollito el estar chupando de un condon, y tambien me parece un poco engorroso el metodo.Yo ya he montado el mio, con 2 metros de tubo de silicona pa poder fumar mientras estoy apalancao, y no me puedo quejar.
    La única pega q le pongo es que tarda bastante, pero weno, mientras furule..XDDDD Tambien tengo algo de problemas con la base xq es muy gruesa y no lleva bien el calor. Hoy cambiaré la chapa q tiene por el culo de una lata de coke, que es mas fina.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Gracias
    47
    69 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Bueno...

Falta crear una discusion por unos vaporizadores...vamos...que hay cosas pa lo que gustan de simplezas y cosas tecnicas pa los que gustan de montarsela con todo, y cada cual chupa de donde quiere...Condon o pajita
    ¿no?....
    A mi, por ejemplo, me encantaria hacerme una maravilla arquitectonica como la de rose, pero conociendome, seguro que no llego ni a la de YoKoZuNa y me mando la del vasito y la pajita..que vamos a hacer...soy un vago...
    maxxxz

maxxxz

...im a loser baby, so why dont you kill me!?...

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)
    Joes, yo solo he dado una opinion sobre tu invento, como espero que sigan dando sobre el que encontré, ya que no lo he imaginado yo(xq soy mu malo pa eso) con lo del termostato el problema no es que no abra, es que no cierra. Con respecto a la transmision de calor, yo con la chapa que tenia hasta ahora he fumado hash y va bien, incluso hay momentos en que empieza a echar humo, por lo que tengo q pararlo.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)
    (me cago en el tabulador que no furulaaa y me manda los mensajes sin terminarrr!!!)
    lo de la base de coke es para que cupiera mas y por si era mejor la transmision de calor, con lo que ahorraria tiempo de encendido.
    La pena es q no tengo vitro, que tengo gas. El termostato al final no lo uní con un hilo, sino que conseguí doblarlo un poco y juntar la varilla con la base del soldador.Luego los junté con cobre, pero na.
    El tuyo le veo la complicacion de que cabe poco, y no se si no se quemará la silicona de estar unida al soldador... De todos modos tambien lo probaré un dia por cambiar.¿a ti te ha funcionado bien?

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Última edición por rose; 13/06/2002 a las 03:45

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

a trabajarrrr!!!

Exacto! hay q ponerse manos a la obra y avanzar en el camino de la tecnologia del fumeteoo!!!

¿Como te has hecho el termostato?dilooooo que yo quiero unooo!!Por que con el de horno tengo muchos problemas, pero muchos. De todas maneras mi soldador no es de mucha potencia y no creo que un soldador de 50w llegue a calentar mas de 300º con toda la resistencia que hace la placa.

Lo de la pila voy a intentar con una bateria de plomo que tengo. (Espero no pasarme XDD) De todas maneras hay que conseguir de alguna manera hacer un vaporizador estandar baratito para que no nos sigan estafando y haciendo a mucha gente pagar 25 talegos por un chisme tan simple.

Antes de terminar, animo que pronto tendras tus cogollejos, ya veras yo voy a empezar mi huerto de exterior y un mini-indoor mu chulo q me he currao.

Weno tio pos eso que gracias por tus consejos y que vengan muchos mas,que seran muy bien recibidos

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Última edición por rose; 13/06/2002 a las 03:44

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo