+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi 1 plantacion en un balcon ayuda soy novato

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Crying Mi 1 plantacion en un balcon ayuda soy novato

Hola lo primero saludaro a todos

Os voy a exponer las dudad ke tengo

1---Voy a plantar en un balcon en madrid el cual tiene enfrente a unos 100 metros unas casas por lo cual hay luces encendidas tb por debajo pasa una carretera bastante concurrida con coches y demas , tb hay farolas aunke estan muy por debajo de donde esta el balcon por lo cual oscuridad absoluta no tienen ,esto perjudica para algo a la planta???

2---Voy a planta eskejes de la variedad top 44 ke es la ke he podido enciontrar ya ke me han comentado ke crece muy rapido,las voy a plantar esta semana ke viene o a la proxima a mucho tardar mi pregunta es estaran para ser recojidas a principios de octubre ????

3---No tengo claro el tipo de tierra ke tengo ke utilizar al principio ni si le tengo ke echar nutrientes y abonos, tampoco se cuando hay ke hacer el trasnplante y cambio de tierras

4-- Aqui llega a hacer unos 40 grados, en caso de ser malo ke puedo hacer para bajar la temperatura y si me podeis decir algun trukillo para camuflar un poco la planta

Weno por ahora no tengo mas dudas un saludo a todos y gracias

Gracias
    478
    972 gracias recibidas en 415 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

Re: Mi 1 plantacion en un balcon ayuda soy novato

acabo de leer a mrX q le ha florecido en interior en 48 dias... yo no tenia nidea de q floreciesen tan pronto... pero amos, q si es asi fijo q para octubre la tienes...