hola, yo tengo un par de dudas. las asanbleas k serian por internet? te mandarian un aviso para ellas? soy gallego, si tienes k subir y bajar imaginate. si eso es lo peor, yo tambien cogere un remo. espero vuestra respuesta. un saludo![]()
hola, yo tengo un par de dudas. las asanbleas k serian por internet? te mandarian un aviso para ellas? soy gallego, si tienes k subir y bajar imaginate. si eso es lo peor, yo tambien cogere un remo. espero vuestra respuesta. un saludo![]()
jue Hasmito Casi k me pongo a llorar de emosion. Ya lo dices y cuanta rasón k tienes y esk se trata simplemente de salir del armario, que no somos delincuentes y tenemos que actuar de forma natural para k acabe siendolo de verdad como a todos nos gustaria y deberia.Iniciado por Hashman
Keda claro k nosotros mismos tenemos que dar el primer paso pa k esto deje de ser un acto delictivo y dejemos de sentirnos como tal .
Pues claro el Dni la direccion y el adn si quieren. QUE NO SOMOS DELICUENTES
HolaIniciado por yanko
Las asambleas son por ineternet, en el cuarto privado de la asociación, sólo está en uso para los socios. Tb cuando hay un debate o votación se envía un email a cada socio para que participe en él.
Salud
La minoría de personas que tienen problemas con una droga son puestos como ejemplo de lo mala que es, pero se pasa por alto a la mayoría que, consumiéndola, no los tiene. edhelday
Hazte socio AICC
Entiendo que debe de ser más fácil. En el art. 1 dice : "Su ámbito de actuación es todo el territorio español, pudiendo realizar actividades de cooperación internacional relacionadas con sus fines." ¡¡¡Hagamos cooperación internacional!!! Deberíais crear otra asociación con la que poder colaborar, del tipo "Amigos de la AICC", donde nuestros amigos extranjeros sí se puedan registrar como miembros. Lo que no sé yo es si eso resultará caro o no... Si no vale la pena, lo de las donaciones es una buena idea, con carnet de donante, y tal![]()
Hola, me gustaria saber si esta asociacion se creo en 2001. Gracias
DILIGENCIA FINAL:
Los presentes Estatutos fueron aprobados en por la Comisión Gestora en Madrid, a 8 de diciembre de 2001.
Salut!!
Gracias, era lo q pensaba, necesitaba una confirmacion
y puedo ayudar siento mexicano con ganas?
La vida en un suspiro....
![]()
Hola Warnock!!
quisiera hacer una pregunta....
ha pensado la posibilidad de un PDF con el contenido de los estatutos de la AICC, para facilitar el acceso y lectura directa para todos los socios/foreros del CannabisCafe?
es una idea, ademas seria mas facil la lectura puesto que a veces algunos articulos se relacionan con otros y era necesario un estudio para entender la filosofia de vuestra entidad...
aunque esta muy bien que pongan los estatutos en el foro para que la gente pueda leerlo... pero seria muy trabajado y buscar en todo el hilo el contenido de los estatutos...
espero que la idea pueda valer....
saludos cananbicos y suerte en la lucha legal por la planta "discriminada"
![]()
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Groucho Marx
wenooooo!! aqui tiene un pdf con el contenido de los estatutos para que cualquier persona pueda descargarlo y lo lean!!
a ver que tal esta y si algo va mal, avisadme y lo corrijo!!!! gracias por todo!!
suerte en todo!!!!![]()
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Groucho Marx
Profealumno (03/12/2010), SONIDOMONO (06/11/2010)
Todo lo que pone en el pdf está en el primer post de este hilo. No entiendo tu problema, aunque parece que con el pdf ya queda resueltoTambién se ve más bonito así
Ahora sería cuestión de añadirlo al primer post, para que haga efecto, no? Así se tiene la alternativa, pdf o html,
,
,
,
Salu2, Kevin![]()
Hola Kevin:
el problema era que solo existe un sitio donde pueda leer los estatutos es en html, lo k me gusta es que dieran alternativas al html como por ejemplo el PDF, tal como tu dijistes.
si vosotros os parece bien que subais el pdf al primer post para que alguien pueda leer o preferir guardarlo para imprimirlo... a mi no me importa.... pero vale la idea!
lo que puse en el pdf es para una mayor facilidad al leer en que articulo corresponde y todo eso.... espero que haya sido de utilidad para vosotros...
suerte a todo!!!! y saludos!!!!![]()
Groucho Marx
hola me quiero hacer socio y no se como
Muy facil TIO:
http://aicc.cannabiscafe.net/inscripccion.php
BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !
gracias pero no me deja meter la fecha de nacimiento y de ingreso no se q pasa