Hola a todos:
Quería comentar una cosa. En el artículo 26.3 se dice que hay una reunión cuatrimestral que debe ser presencial. Y digo yo; ¿no podríamos ayudarnos de las nuevas tecnologías(Skype, Messenger, etc.) para que un socio que resida lejos(en mi caso en Galicia) pueda "reunirse"?. Además están los temas laborales; hay gente que trabaja fines de semana, festivos, etc.
Un saludo y gracias.
![]()
Buenas Si Yo Me Hago Socio Ya Estamos A Mayo La Cuota Tendria Que Ser Siendo La Misma Y Que Te Mandarian Confirmando Que Tu Pertenece A Dicha Asociacion Gracias
Hola compañeros foreros:
Las Asambleas son "virtuales" que somos internautas. Aquí nadie está cerca ni lejos, sólo con mejor o peor conexión a internet. je, je...
A ver, si entras en Mayo 2009 y pagas la cuota de un año, pues tu pertenecia como asociado a la A.I.C.C. te dura hasta que termine el año, osease 12 meses,sumando y eso que soy de letras creo se te-terminará en Mayo 2010.
![]()
![]()
Igualmente se te mandará un bonito carnet pastificado que mola mazo y que vale por un año, pero no esperes demasiada diligencia en los trámites y papeleos que aquí (aicc) todos estamospa relajarnos y mantener esta gran plataforma de información gratuita más o menos libre (lo que nos permiten las leyes)
que es el foro que ahora lees.
Ayuda y apoya que...y cualquier duda concreta Mensaje Privado al nick AICC.
Salud y suerte.
Fumar marihuana es ser chinito, músico, insolente, desapegado, mulato, emocionado, galán, aventurero, ingenioso, prudente, enamoroso, indolente, capaz, maricón, sorpresivo, curioso, olvidadizo, gentil, ocurrente...AMIGO Y COMPAÑERO FREAKY...
Gracias Por La Informacion A Ver Si El Mes Que Viene Me Asocio Pues Me Ha Venido Todo Junto Y Ademas Parrado Gracias Y Contar Conmigo.
Muchas gracias, me has servido de gran ayuda