+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Los Vaporizadores

Gracias
    41
    67 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Los Vaporizadores

Hola!
    El otro dia un amigo me invitó a probar su vaporizador,
    y aunque algo aparatoso -una bolsa de casi medio metro
    pa aspirar-, me alucinó lo que cunde un cogollo con ese
    sistema.
    Eramos 6, y con un cogollo que cabría en un desmenuzador,
    nos pusimos tos ciegos.
    Hasta a una moza le dió una lipotimia con el mismo cogollo.
    Me parece un invento revolucionario, y además les viene de
    perlas a los del uso terapeútico que no quieren o no deben o
    no saben fumar con el sistema de toda la vida.

Lo malo es que cuestan un pastón...

Los conoceis?

Deu

Er_CaFre, flipao con el chisme ese

Gracias
    0
    9 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Tengo entendido k los vaporizadores son la mejor forma de consumir mari pa los asmaticos. Es eso asi? Y donde se pueden conseguir?

aspersor Visitante

Wink

Hola tambien me parece que en la cannabiscup de este año ha estado presente, no se si ha tenido algun premio pero hay ha estado es el mismo que tienen en el museo de sensiseeds y que te dejan probarlo una vez al año, jeje , en fin que si que es la ostia, a ver carlos si alguien nos cuenta como fabricarlo y asi disfrutamos todos un poco, sin quemar.

aspersor Visitante
    Enviado por aspersor
    Hola tambien me parece que en la cannabiscup de este año ha estado presente
    Ya ta localizado, tiene buena pinta no?

http://www.overgrow.com/edge/showthr...ech#searchjump

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

blue Goyo

Vaporizadores, desmenuzadores, joer que modernos os estais volviendo, donde este pringarte las manos y un peta que se quite todo lo demás. ¿No os parece un poco raro chupar de una bolsa?

Buen humo a todos.

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    ...

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

blue

Yo tengo uno que es una bola de cristal encima de un pedestal, a lo primero sabe raro fumar la hierba así, no echas humo y el sabor es diferente, pero se agarran unos colocones de miedo y cunde que no veas.
    17000 cucas del alma que me costó.

Luego me invitaron a probar otro, que era como una gran probeta de laboratorio y calentabas el cogollo con una especie de resistencia, el vapor entraba que ni te enterabas, mu chulo me gusto más que el mío pero valía como dos o tres veces más.

fumetasexi Visitante

me podrian explicar porfa

To tengo un nebulizador. Eso me servira? Quedaria impregnado de aroma? Que tengo que hacer?

Por lo demas, seguire con el sistema antiguo
    Pero no me molesta hacer uso de la alta tecnologia.

Gracias
    0
    31 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Joker

Hola,

yo me he construido un vaporizador bastante efectivo, es también algo aparatoso pero funciona, y por el precio de algunos creo que es una buena opción.

La idea la pillé en Amsterdam, viendo el vaporizador de coffeshop Any Day y me ayudó a desarrollarla un artículo que encontré en una página sobre vaporizadores, no me acuerdo cual era.

Para vaporizar el hash o la maría se utiliza una pistola de aire caliente que expulsa el aire a la temperatura seleccionada. La marca es STEINEL (es pionera en pistolas de aire) y el modelo es cualquiera que tenga un indicador o pantalla que marque la temperatura a la que sale el aire, esto no lo tienen todas las pistolas y es fundamental. La STEINEL LCD nosequé trae un display digital que marca de 10 en 10 grados desde 50 hasta 650. Los cannabinoides de descomponen desde 160 a 210 grados aproximadamente, por lo que la temperatura de la pistola debe fijarse en 200.

También se necesita una cachimba grande, podemos utilizar alguna que ya tengamos o construir una con material de laboratorio por ejemplo, utilizando de cazoletilla (donde se pone el tema) un embudo pequeño de cristal con una piedrecita para que no se cuele nada.

Pues ya solo queda poner la pistola de forma que la salida de aire quede a muy poca distancia de la maría, porque la pistola indica la temperatura del aire en la punta de la pistola y no a 10cm (encajarla en el embudo o en la cazoleta de la cachimba de forma que el aire vaya hacia el depósito y no salga por los lados). Encender la pistola y cuando alcance los 180-200 grados, fumar.

Existe un pequeño problema, y es que a veces la pistola alcanza los 260 grados y luego baja despacito hasta estabilizarse en 200, la maría o el hash acabarían quemados con tanta temperatura, así que lo que yo hago es poner la temperatura a 100 grados, y cuando la pistola los alcanza subo la temperatura despacito hasta 200, así nunca me paso.

Las pistolas STEINEL son más fáciles de conseguir de lo que pueda parecer, yo pillé la mía en Leroy Merlin a 15.000 pts.

A mi fumar del vaporizador me sube diferente, me gusta, pero hay momentos en los que no, por ejemplo cuando llego de currar me fumo un vaporizador y no me deja igual de calmado y lleno como me deja un peta.

Me gustaría que describieseis vuestras experiencias con vaporizadores, que tipo de vaporizadores usais y que diferencia notais en el pedo de fumar vaporizado o con combustión.

Carlos, ¿en el vaporizador del que fumaste, que aparato se utiliza para vaporizar la maría o el hash?

Un saludo
    Juan.

Gracias
    0
    9 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)
    hola a todos! oye,carlos me parece guapo lo que dices del vaporizador,pero podrias poner un dibujico(aunque sea con el paint)pa hacernos bien a la idea? y otra pregunta,esta vez pal que la sepa, No hay alguna otra manera pa hacerse un buen vaporiz con poca pasta?xq tiene que haber algun chisme xahi que se ponga a 200º y se pueda usar,yo ya le estoy dando vueltas a la perola.Ta pronto

Gracias
    7
    50 gracias recibidas en 35 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

La Vaportech

Je je.

El Vaporizador es el futuro, al menos para los que no somos fumadores.
    lo mas revolucionario, lo mas cañero y lo mas premiado en vaporizadores lo puedes ver y comprar en

http://www.legalcannabis.com/scart/SS-VT-VaporTech.html

tambien tienen su propia pagina, un amigo que pasa temporadas en usa, tiene uno y me comento que existe un antes y un despues de un Vaportech, sobre todo si no eres fumador.

El cacharro este no lo venden en España, es caro 135 $ unas 25.000 del ala, cuando tengamos la AICC,podriamos intentar hacer una compra a ver si pedimos varios, nos sale mas barato.

Es una pena que tras tu fantástica etapa de tío durete, por las calles de las más corrosivas ciudades, acabes de basurero mental en un foro de internet, como un perro tonto y apaleado (Symposium)

Gracias
    7
    50 gracias recibidas en 35 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Foro Britanico

En esta dirección podeis ver unas excelentes fotos de un foro Britanico sobre cannabis (Colegas). Donde se ve una secuencia de una fumada mediante vaporizador.

http://www.overgrow.com/edge/showthr...ech#searchjump
    Es una pena que tras tu fantástica etapa de tío durete, por las calles de las más corrosivas ciudades, acabes de basurero mental en un foro de internet, como un perro tonto y apaleado (Symposium)

Unregistered Visitante
    http://www.marijuanavaporizer.com

Aki podeis ver vaporizadores a tutiplen, incluso comprarlos.

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    El post anterior era mio...

Krop Visitante
    El Vaportech ese lo he visto yo en una tienda de aquí de Murcia que se llama PlantasEsenciales-LaMota. La Mota es una cadena ¿no? pues supongo entonces que habrá también en otros puntos de España. Lo venden por 17000 (lo cual es raro, porque según el precio en dólares "debería" ser más caro). Lo he estado pensando pero hasta que no me asegure que este vaporizador vale la pena prefiero ahorrar para otro mejor aunque sea más caro. Leí en el foro malos comentarios acerca de un vaporizador de Dr Cogollo que vale también 17000 ¿alguien sabe si se trata del mismo vaporizador?

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados