+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Marihuana y hachis + ¿ansiedad?

Gracias
    0
    Agradecido 2 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Talking Marihuana y hachis + ¿ansiedad?

Hola, saludos a todos pues es mi primer post en este foro!

Se que este tema esta bastante comentado, pero bueno quiero exponer mi caso ya que no me he visto reflejado con todo lo que he leido por ahi... :

Vereis yo he sido fumador de Hachis y Marihuana desde los 16 años, al principio todo iba de maravilla, fumaba hasta no poder más y como mucho pillaba unas paranoias del cagarse... en fin, lo guapo de esto.

Despues de quedarme solito a los 22 años en mi cassa una semanita... con el festival que todo esto conlleva, el ultimo dia que estaba solo, me acoste... y me empeze a encontrar muy maal, no sabia lo que me pasaba, creia q me iba a morir... decidi ir a casa de un amigo, pese a ser por la noche y muy tarde, porque me sentia que solo no podia estar,. tenia miedo de estar solo por si me pasaba algo. a partir de ahi...

A partir de esto, ya ha pasado un año he pasado por muchos diagnosticos que siempre acaban en lo mismo ... 'ansiedad', pero yo no tengo esa ansiedad que leo... yo tengo palpitaciones, taquicardias, creo que mi corazon no va bien a veces, me siento muy hipocondriaco (leyendo cosas como estas a veces ya solo de eso me pongo acelerado por miedo a que me pasen!) He dejado de fumar tabaco, pero cuando fumo hachis... depende del momento, me sienta o muy mal (empiezo a creer que me va a dar algo en el corazon... cosas asi, pero que yo mimso identifico como aquello que me pasaba cuando disfrutaba de los canutos, solo que ahora ese estado parece que se dispare y que no se quede ahi... total que no soy de capaz de fumarme un canuto entero...) o me sienta un poco bien... es raro la marihuana ni hablar... me provoca hormigueos... palpitaciones y taquicardias, y cosas en mi cuerpo... que yo me hago mis paranoias y entonces lo paso peor. A veces cuando fumo marihhuana es como una montaña rusa.. durante los 5 primeros minutos estoy fatal... paso 3 minutos superguay con mi morado y vuelvo a recaer es extraño.

Lo que he observado es que cuando bebo (me emboraccho vamos...) fumo de todo y no me pasa nada...! no me afecta, bueno si, el morao lo noto, pero no tengo ninguna de esas paranoias que tengoestando normal...

P.D: me han hecho dos electrocardiogramas, uno hace muxo tiempo y uno reciente... y en los dos salgo que estoy bien.

Es fustrante que te digan que tienes ansiedad y tu mismo notar que no estas bien y no saber porque! o no haber hecho nada para estar asi...

en fin... siento haberme alargado tanto... jeje

Por cierto, ahora en agosto me voy unos dias a Holanda... y aunq se que puedo pasarlo mal, no quiero dejar de probar bueno chica y marihuana, pero me da miedo, es raro, tengo ganas de probar y miedo a los chungos ... nose, pienso que realmente se q no me pasará nada, que seran paranoias, cuestion de tiempo... nose que opinan de todo esto?

Graicas!!
    Saludos!
    Última edición por Yamagata; 07/07/2005 a las 00:50

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Yamagata por este Post:

Gomferjo (05/01/2011), TXUMI (06/01/2011)

Gracias
    0
    11 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Marihuana y hachis + ¿ansiedad?

Hola chabal.

espero no pecar de atrevido con lo que voy a escribir, pero cuando leo la palabra PARANOIA... nececito ayudar... o al menos intentar.

te voy a responder como me hubiera gustado que me respondieran a mi en mis epocas en el club (paranoid club)

no sos el unico, eso lo sabes. son muchos por todo el mundo, cada uno con su super-mega-bizarre-film, algunos con anecdotas comicas, otros no tanto. Yo soy del que mas te guste jajaja aaaaaaaaaaaajajajajaja perdon, es que LA PARANOIA!!!! bendita compañera ajajajaj entendi muchas cosas por haber sido un paranoico fiel mucho tiempo. dije MUCHO? bueno si.

"es que la del carrito con el bebe es de la SIDE! me estan siguiendo!!!... bueno no me creas." a veces, e cuando tu entorno no te entiende tus mambos, prestas mas atencion a tus paranoias y eso inconcientemente las alimenta. hay que hacer que se caguen de ambre, ahi la solucion.

bue.

____

Despues de quedarme solito a los 22 años en mi cassa una semanita... con el festival que todo esto conlleva, el ultimo dia que estaba solo, me acoste... y me empeze a encontrar muy maal, no sabia lo que me pasaba, creia q me iba a morir...

no es poca cosa lo que decis, morir? sera que tenes miedo a la muerte? la resurreccion no es un mito.
    el cannabis te "amplifica" los sentidos, las palpitaciones parecen mas fuertes que si corrieras una maraton porque VOS queres que asi sea. ejercicios de respiración son exelentes. no pienses que el cannabis toma posesion de tu cuerpo, lo estimula... pero no dejas de ser el que manda. (salvo que tengas ganas de dejar que ejersa poder el miedo) si vos le sedes el poder a tu mente y dejas que te engañe pensando que cada sensacion desconosida esta relacionada con algo malo, asi va ser. la mente puede ser nuestro peor enemigo, un enemigo muy muy intimo... y el mas ingenioso que puede haber.
    me refiero a que podes armarte una pelicula INCREIBLE para cualquiera, pero para vos es REAL.

decidi ir a casa de un amigo, pese a ser por la noche y muy tarde, porque me sentia que solo no podia estar,. tenia miedo de estar solo por si me pasaba algo. a partir de ahi...

mi humilde opiñon es que no es bueno fomentar esa idea de que "por las dudas mejor acompañado"... al karajo, es un porro. el problema no es la chala, el problemon es creer que hay un problema. si queres creer que el problema existe, hermano... va a existir. mojate la cara, respira. ponete a armar castillitos con cartas o juga con un muñekito, cualquier estupides que te entretenga te va hacer notar el poder que tiene tu mente para engar a tu ser.

A partir de esto, ya ha pasado un año he pasado por muchos diagnosticos que siempre acaban en lo mismo ... 'ansiedad', pero yo no tengo esa ansiedad que leo... yo tengo palpitaciones, taquicardias, creo que mi corazon no va bien a veces, me siento muy hipocondriaco (leyendo cosas como estas a veces ya solo de eso me pongo acelerado por miedo a que me pasen!)

ajajaj te digo que la familia de paranoicos en el mundo es grande! aca tenes un que la combatio y le gano en Argentina.
    me paso exactamente eso, a mi...a vos y a 500 que conosco. la mayoria ahora se rien de las cosas que puede generar una mente con MIEDO. igual que te vas a reir vos en unos dias, meses o ¿años? na. lo lindo de la paranoia es que no tenes que hacer un tratamiento para curarla, basta situarse concientemente en el AHORA y darse cuenta de que sos el que manda.

He dejado de fumar tabaco, pero cuando fumo hachis... depende del momento, me sienta o muy mal (empiezo a creer que me va a dar algo en el corazon... cosas asi, pero que yo mimso identifico como aquello que me pasaba cuando disfrutaba de los canutos, solo que ahora ese estado parece que se dispare y que no se quede ahi... total que no soy de capaz de fumarme un canuto entero...) o me sienta un poco bien... es raro la marihuana ni hablar... me provoca hormigueos... palpitaciones y taquicardias, y cosas en mi cuerpo... que yo me hago mis paranoias y entonces lo paso peor. A veces cuando fumo marihhuana es como una montaña rusa.. durante los 5 primeros minutos estoy fatal... paso 3 minutos superguay con mi morado y vuelvo a recaer es extraño.

dejaste el tabaco por las palpitaciones? si es asi, BIEN! agradecele a la queridisima paranoia! te saco un vicio que no es de los mas lindos que existen.

esos hormigueos... porque en vez de asustarte no te sentas con las patitas cruzadas, espalda recta, respira con ganas, y disfruta de esas palpitaciones, del hormigueo y de cualquier sensacion desconocida... por ser nueva tiene que ser mala? quien dijo que la muerte es mala? o que tener cosquillas en todo el cuerpo es malo? por mas que tengas puntadas de corriente subiendote desde el coxis a la coronilla, mantene la calma y fijate que pasa. si te moris, no vas a poder quejarte ajja vas a conocer mejor tu cuerpo, sus sensaciones, y lo que produce esta plantita tan simpatica que a muchos nos ayudo a ser menos-ignorantes en muchas cosas.

Lo que he observado es que cuando bebo (me emboraccho vamos...) fumo de todo y no me pasa nada...! no me afecta, bueno si, el morao lo noto, pero no tengo ninguna de esas paranoias que tengoestando normal...

sera que tu mente esta prestando atencion a otras cosas? te moriste? no. las sensaciones aparecen igual? si. el "morao" siempre va a estar, si queres llevarlo para el lado del miedo te va a acompañar, si queres llevarlo para el otro tambien.

P.D: me han hecho dos electrocardiogramas, uno hace muxo tiempo y uno reciente... y en los dos salgo que estoy bien.

NO TE VAS A MORIR!! jejej

Es fustrante que te digan que tienes ansiedad y tu mismo notar que no estas bien y no saber porque! o no haber hecho nada para estar asi...

notas que no estas bien? nose que aras cuando fumas, pero te recomiendo que lo hagas sin darle tanta importancia a las palpitaciones, sudor, o cualquier cosa que te paresca "mala" ... ya lo dijiste vos y las makinitas... tu corazón esta bien.

en fin... siento haberme alargado tanto... jeje

Por cierto, ahora en agosto me voy unos dias a Holanda... y aunq se que puedo pasarlo mal, no quiero dejar de probar bueno chica y marihuana, pero me da miedo, es raro, tengo ganas de probar y miedo a los chungos ... nose, pienso que realmente se q no me pasará nada, que seran paranoias, cuestion de tiempo... nose que opinan de todo esto?

si vas a fumar con miedo, te apuesto el porro que te sobre a que la vas a pasar mal ajjaja. si fumas pensando "al karajo esas paranoias baratas, el que manda soy yo, si me late el cuore fuerte y rapido es que piye rriccca chala!"

jajaja perdon por haberme emocionado.

no molestan las preguntas, algunos leemos cada tanto y disfrutamos poder servir a algun colega.. o intentar... lo que sea chabal, dedicame un peta en holanda hehee. te recomiendo que le hables de lo que te pasa a algun buen samaritano holandes, ellos van a saber reirse y alentarte para superar estas cosas que parecen tan reales y terminan siendo tan comicas.

abraso y pasala como se debe.

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Chich0 por este Post:

Gracias
    0
    Agradecido 2 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

jejeje

gracias amigo por tus sabias palabras! me he reido contigo jajaja

tienes razon... y yo ya se lo que has escrito, pero nunca esta de mas acordarte y leerlo otra vez, pq hay esta el problema... q te olvidas de q no te pasa nada!

gracias de nuevo colega

P.D:ese canuto a tu salud en holanda dalo por hecho!! alla por el 11 de agosto! jejej

saludos!

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Eso que crees que no es ansiedad ... lo es ... más con la psicodelia de le da los canutos ... yo he pasado por sensaciones similares a las que describes de hecho me he sentido muy identificado con los sintomas y tus "paranoias"

En mi caso lo que hice fue dejar de fumar una temporada porque me daba cuenta de que no me sentaban bien .. cosa que me jodia porque me gusta fumar .

Tienes que tener claro que esas sensaciones te las provocas tu ... en el fondo puede haber de todo, sentimientos de culpabilidad, remordimientos, inseguridades ...etc ... que florecen y se amplifican con los canutos.

Debes pensar en ello y comprender que los canutos no son el problema lo eres tu y hasta que no resuelvas tus problemas, te quites esa espina ... te va a ser dificil avanzar.

Yo te recomendaria que lo dejaras una temporada ... recomponte.. date cuenta que no eres debil, eres fuerte ... verás el mundo de manera diferente y los canutos volverán a ser tu amigos o quizás te des cuenta que ya no te gusta fumar que tambien es posible.

Haz deporte , lleva una vida trankquila, come sano, disfruta de la naturaleza.

Seguro que vuelves a ser el mismo en poco tiempo.

Animos y vive cada minuto de tu vida !

7. El siguiente Usuario da las gracias a ollupakre por este Post:

TXUMI (06/01/2011)

Gracias
    0
    49 gracias recibidas en 33 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Muy buen hilo si señor

Olé

Gracias
    0
    11 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

ajejejejejej

yo tambien deje de fumar un tiempo y me hizo MUY BiEN! ahora es todo libertadddddd oid el ruidoooo de rotassss cadenas!!

Olé! jajaja

paz peaceeeeee

Gracias
    0
    55 gracias recibidas en 35 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Creo que estáis dando por sentado que la ansiedad de Yamagata es el resultado psicosomático de una suerte de hipocondría cuando perfectamente puede ser reacción puramente física sin que intervenga mucho la mente, como el desarrollo de una especie de pequeña alergia a alguno de los componentes, que puede aparecer sin más aunque se lleven años y años fumando sin problemas, o una hipersensibilidad por cualquier motivo, incluido una excesiva habituación del cuerpo, que termina por resentirse, al THC o a alguno de los ingredientes el humo del cannabis.
    Pero aunque no lo dé por sentado, creo que es lo más probable el que el problema tenga causa primordial en lo psíquico. La ansiedad puede dar lugar a síntomas como los que describe Yamagata, y los médicos creo que están en lo cierto, como se puede ver en elmundo.es: La relación entre el cuadro psíquico y el signo físico producido puede ser explicada, en ocasiones, por un mecanismo fisiológico conocido, por ejemplo las alteraciones del ritmo cardiaco producidas en situaciones de ansiedad.
    Son situaciones muy complicadas porque cuando no tenemos un problema no nos preocupamos generalmente de conocer a fondo nuestro cuerpo, nuestra psique y por supuesto la estrecha y compleja relación entre ambos.

Creo que lo del alcohol y cannabis será porque el alcohol actúa como narcótico tranquilizante deprime el sistema nervioso y más agrandes cantidades (cuando estás borracho) y actua como podría actuar un pisocfármaco tipo Valium o un poco de opio. Creo que eso es lo que debe hacer Yamagata si no ve claro lo de dejar de fumar un tiempo (sin duda en mi opinión lo más recomendable); fumar en ambientes tranquilos mezclando el jash con sustancias naturales no muy fuertes que induzcan a la tranquilidad, valeriana por ejemplo porque como dicen en camporenacimiento.com: Se cree que el tomar tranquilizantes no es dañino puesto que el médico los prescribe y que por lo tanto tomar una pastilla más no afecta. Muchas personas le atribuyen falsas virtudes pensando que desde que los toman su vida ha cambiado. Sin embargo, la experiencia nos dice que un alto porcentaje de médicos no conoce el problema de la adicción a los sedantes. Sabemos también que se vive una vida falsa en períodos cortos de relativo bienestar y que la tolerancia al consumo de sedantes es cada vez mayor y que para lograr el efecto inicial la dosis debe ir en aumento. Y también lo que ya han dicho, parafraseando a Escohotado en la canción de Calamaro (Nunca es igual de Alta suciedad), darse cuenta de que no siempre (yo diría pocas veces) que uno piensa que está hecho polvo por algo, es que está hecho polvo más allá del efecto placebo negativo. Dominar la mente. Pero si sigue sentándote mal con todo esto lo mjor es que lo dejes al menos temporalmente y cuando logres quitarte el "mono" psiquico y social, compares entre esa situación y la de ahora.
    No creo que sea la sustancia la que provoca ansiedad, es forma de comportarse de la persona y las caracteristas y circunstancias fisicas sociales mentales animicas etc. Así, nos cuenta Franjo Grotenhermen:
    Me gustaría presentar un caso de uso exitoso de cannabis en crisis de pánico. Un suizo que presentaba crisis de pánico recientemente me relataba que el uso de cannabis era muy útil para él entre los ataques. El nunca había usado cannabis durante la crisis hasta que era demasiado tarde para ello. Las crisis habían comenzado hacía nueve meses sin causa desencadenante y la sucedían prácticamente a diario. También presentaba nauseas, pérdida de apetito y mareos. Su medico le había prescrito un tratamiento muy fuerte, que no había seguido de manera continua. Hacía 5 meses que había comenzado a usar cannabis, consumiéndolo tres veces a la semana. Las crisis habían disminuido en frecuencia e intensidad. Las náuseas y los mareos habían desaparecido completamente y había recuperado el apetito. Los ataques de pánico casi habían desaparecido.

Lo más probable es que sea pasajero (un amigo tuvo una manía persecutoria hecha y derecha una noche y sigue fumando sin miedo y disfrutando al igual que yo he tenido episodios francamente dramáticos incluido un "cuasi intento" de suicidio al fumar altas dosis teniendo uya un problema con la cocaina y la LSD) y sigo fumando sin miedo), lo mejor es no fumar si se va a fumar con miedo y no fumar cuando el estado de ánimo esté bajo, y no fumar si se va a intentar controlar los efectos al antojo racional en lugar de dejarse llevar
    por los efectos para que alore el subconsciente y se deje salir a la luz el ser que uno es, sin vergüenza ni tapujo. Como he dicho tb uede ayudar algún tranquilizante menor en ocasiones, no dando lugar claro está a una dependencia a éste que agravaría el problema.
    venga Dios y véalo.
    pinki winki
    diki
    lala
    y po
    tu país son tus amigos, y eso si se extraña...

http://www.lastfm.es/

11. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Dawamesk por este Post:

Gracias
    4
    68 gracias recibidas en 26 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

por no repetir a genaro...

salud!

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Escucha yamagata te habla lavoz de la experiencia, si tu eresunapersonapropensa a tener ansiedad, por dejar de fumar no vas a dejar de comerte el coco. Lo que tienes que hacer es saber cualessonlascausas y los ,motivos de tal ansiedad, y no echarle la culpa a maria . Como no soluciones los problemas que tengas, vas a seguir con las mismas comeduras de coco y encima no vas a disfrutar de.... maria....... SALUDOS CANNABICOS.
    : B] :h ::

caditano Visitante

yo he pasado por lo mismo que tu , mismos sintomas....todo igual...incluso ese miedo q te entro una noche......y es ansiedad sin duda, ahora bien debes saber si esa ansiedad te la dan los mismos porros u otros facotres externos.yo he estado en tratamiento 7 meses con pastillas ansioliticas y deje de fumar evidentemente...y ahora estoy bien. yo tu dejaba de fumar sin duda. yo lo hice y ahora q estoy bien......me gustaria volver.......aunq tengo miedo tb sabes? ya se verá ..pero yo tu lo dejab(por lo menos por un tiempo). chao colega.....y metete esto en el coco.....no pasa nada.

caditano Visitante

PD: dejé los ansioliticos....aunque cuesta en? yo tu...intentaria no entrar en ellos pq te crean dependencia..psicologica, no fisica, pero tb es dificil quitarsela en?.un saludo a todos...y a ver si alguien me dice si despues de pasar un episodio de ese tipo....se puede volver a fumar como antes...pq la verdad....los echo mucho de menos. ese porrito antes de dormir relajao......no tiene precio, jajjaa. y noto q me falta algo, y no se...q hacer vamos...por otro lado...eso de quitarte de tener q comprar y depender de algo.....no esta mal, pero bueno...los echo de menos. VIVA EL CANNABISSSSSSSSSSSSSSSS

soccer Visitante

hoy mismo ma dao un chungo de esos ke relatas y lo jodido eske a sido con medio porro de un hachis normal y corriente. Estas crisis no me suelen pasar ya ke soy fumador habitual pero he notado ke los porros me suben mucho mas a mi ke a los demas.

En cuanto a la crisis a sido bastante chunga ya ke me e tirado 4 horas entre 160 y 180 pulsaciones+paranoia+sequedad+migra;a continua. Cuando se acabo la fumada finito ya se acabo. Ha sido una experiencia bastante desagradable.

Espero ke no les pase nuca y disfruten de los porros.

Gracias
    0
    13 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

tranquilo a mi tambien me pasa, me pongo super paranoico, que me va a dar un chungo en el corazon o algo.

Yo notaba el corazon super acelerao, pero le dije a un colega que me tomase las pulsaciones.
    Y TODO ERA PARANOIA
    CULTIVA-INDOOR

cultivaindoor@gmail.com.

jeresk8 Visitante

este tema me estaba pasando exactamente lo mismo.. me a ayudao la respuestaa ya no me preocupo ya q se q ai gnte cn lo mismo q yo y q es superable.. muxas gracias =)

Gracias
    20
    40 gracias recibidas en 25 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

cuando te pones pedo hay que llevar a la mente y al pedo agarrados de los cojones, y que se atrevan a replicar
    y cuando no vas pedo pues también xD...
    - Eh amigo, quiere trabajo? -No, no quiero. Miré al sol y seguí mi camino. Con 73 céntimos. Hacía un buen sol.

SEGUIMIENTO CONJUNTO 120W LED

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados