Hola, saludos a todos pues es mi primer post en este foro!
Se que este tema esta bastante comentado, pero bueno quiero exponer mi caso ya que no me he visto reflejado con todo lo que he leido por ahi... :
Vereis yo he sido fumador de Hachis y Marihuana desde los 16 años, al principio todo iba de maravilla, fumaba hasta no poder más y como mucho pillaba unas paranoias del cagarse... en fin, lo guapo de esto.
Despues de quedarme solito a los 22 años en mi cassa una semanita... con el festival que todo esto conlleva, el ultimo dia que estaba solo, me acoste... y me empeze a encontrar muy maal, no sabia lo que me pasaba, creia q me iba a morir... decidi ir a casa de un amigo, pese a ser por la noche y muy tarde, porque me sentia que solo no podia estar,. tenia miedo de estar solo por si me pasaba algo. a partir de ahi...
A partir de esto, ya ha pasado un año he pasado por muchos diagnosticos que siempre acaban en lo mismo ... 'ansiedad', pero yo no tengo esa ansiedad que leo... yo tengo palpitaciones, taquicardias, creo que mi corazon no va bien a veces, me siento muy hipocondriaco (leyendo cosas como estas a veces ya solo de eso me pongo acelerado por miedo a que me pasen!) He dejado de fumar tabaco, pero cuando fumo hachis... depende del momento, me sienta o muy mal (empiezo a creer que me va a dar algo en el corazon... cosas asi, pero que yo mimso identifico como aquello que me pasaba cuando disfrutaba de los canutos, solo que ahora ese estado parece que se dispare y que no se quede ahi... total que no soy de capaz de fumarme un canuto entero...) o me sienta un poco bien... es raro la marihuana ni hablar... me provoca hormigueos... palpitaciones y taquicardias, y cosas en mi cuerpo... que yo me hago mis paranoias y entonces lo paso peor. A veces cuando fumo marihhuana es como una montaña rusa.. durante los 5 primeros minutos estoy fatal... paso 3 minutos superguay con mi morado y vuelvo a recaer es extraño.
Lo que he observado es que cuando bebo (me emboraccho vamos...) fumo de todo y no me pasa nada...! no me afecta, bueno si, el morao lo noto, pero no tengo ninguna de esas paranoias que tengoestando normal...
P.D: me han hecho dos electrocardiogramas, uno hace muxo tiempo y uno reciente... y en los dos salgo que estoy bien.
Es fustrante que te digan que tienes ansiedad y tu mismo notar que no estas bien y no saber porque! o no haber hecho nada para estar asi...
en fin... siento haberme alargado tanto... jeje
Por cierto, ahora en agosto me voy unos dias a Holanda... y aunq se que puedo pasarlo mal, no quiero dejar de probar bueno chica y marihuana, pero me da miedo, es raro, tengo ganas de probar y miedo a los chungos ... nose, pienso que realmente se q no me pasará nada, que seran paranoias, cuestion de tiempo... nose que opinan de todo esto?
Graicas!!
Saludos!