+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 43

Tema: webs interesantes sobre drogas en México

Gracias
    0
    64 gracias recibidas en 39 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: webs interesantes sobre drogas en México

mucho tengo que decir, pero me llamo silencio.
    venga Dios y véalo.
    pinki winki
    diki
    lala
    y po
    tu país son tus amigos, y eso si se extraña...

http://www.lastfm.es/

Gracias
    0
    106 gracias recibidas en 65 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

joder DDAA, q espectáculo da este país verdad????

Don´t forget to spread the seeds.

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

realmente muy interezante, ahuevo por eso estoy orgulloso de ser mexicano y por eso les compartire un penzamiento.

que es la marihuana?
    lejos de ser una droga y un planta 100% natural,
    nos hacerca a un estado de concentracion el cual te desconecta de...
    ti mismo, la relativiadad del tiempo desaparece al igual que las figuras fisicas,
    si no estas en tu cuerpo para donde vas?
    una planta de meditacion que trata de unificarte con todo, te da momentos el cual te hacercan al dia de la creacion y hacercan a tu cuerpo y aun sin fin de experiencias, he escuchado cosas que los demas no, las he visto, las siento y no por que nadie las vea o se percate de su existencia no significa que no existan.
    por eso muchos cuerdos estan en el manicomio?
    jajajaja....te vuelve una persona mas ultrasensorial e ipercensible pero....te das cuenta?

recomiendo una pagina verdaderamente completa: http://www.amigosdemaria.com/
    La vida en un suspiro....

Gracias
    93
    322 gracias recibidas en 53 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

blue Re: webs interesantes sobre drogas en México

buenas

muy buenas informacion !
    la verdad es que mientras nuestro gobierno este controlado por el narco dinero y la presion del gran tio sam no se mirara nunca aflohamiento en la leyes.. a las personas en poder les conviene que siga la guerra contra las drogas para siempre no nomas se asen ricos pero tambien usan el pretesto de la droga para desaserse a cualquiera que sea una amenaza a su estatus..

sabra dios cuantos de los assesinatas atribuyuidos a los carteles sean de verdad assesinatos cometidos por grupos controlados por el gobierno...

bueno ya que estan en eso de paginas mexicanas echenle un ojo a una de las primeras que me monte http://www.geocities.com/CapitolHill...756/index.html

no tiene mucha info pero la lucha le ise...

y pos tambien ai que mensionar que por las venas del cannabiscafe corre pura sangre azteca aunque aiga echo lo muchos asemos emigro a españa

bueno ai les va un toke desde un pequeño rincon de zacatecas en califas...

elcantu

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

urge!!!

hola!! oy nueva en este foro SOLICITAR SUSTANCIAS ILEGALES O PROMOVER SU COMPRA-VENTA-DONACIÓN-TRAFICO ES UN DELITO.

El cannabiscafe no promueve ninguna de esas actividades ni hace apologia del consumo de ninguna droga. No vuelvas a solicitar sustancias prohibidas en el foro.

Gracias.
    Última edición por carmelona; 27/10/2007 a las 12:06

Gracias
    3,226
    13,275 gracias recibidas en 2,982 Posts
    Mencionado
    87 Mensaje(s)
    Etiquetado
    58 Tema(s)
    Citado
    390 Mensaje(s)

Drogas México ha crecido mucho desde que la mencioné en este hilo. Por la cantidad de información que contiene, diría que se ha convertido en una de las mejores páginas sobre drogas en castellano.

http://www.drogasmexico.org/

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

HOLA

ENCONTRÉ UNA WEB DE DIVERSIDAD

HTTP://GRUPOSOCIALES.ES.TL

SALUDOS.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Yo nomas quiero aclarar que en algunos de los links que han puesto (en los viejos normalmente) dice que la marihuana es una substancia altamente adictiva, cuando en verdad es una subtancia sumamente poco adictiva (hablando fisicamente), la cafeina es inclusive varias veces mas adictiva que el cannabis. Creo que se debe a que los estudios en los que se basan fueron de hace 3 o 4 decadas atras, lo que genera el articulo un poco carente de informacion y estudios nuevos y mas completos.

Pero deveras que la juridiccion de Mexico es muy rara :/
    Mas bien depende que parte del pais y que policia te toque, si tienes suerte hasta te pueden decir que te vallas a fumar a tu casa, pero hay otras veces que te van a tratar de criminalizar como vendedor aunque nomas traigas la bacha del gallo en la mano.

Cuidado y suerte

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Jeje si , todo un relajo, komo bien me dijo una amiga " ke vida mas indigna la de los polis, su trabajo es nadamas ver a kien se chingan" la verdad ke si muchas veces kon 50 varos a la mano ya la hiciste y te dejan ir, pero hay veces que si se pone mas denso el desmadre, no la van a legalizar por que el gobierno es el ke se encarga de toda la distribucion de todo y asi y si la legalizan ya no sera para ellos la lana , no por nada esta tan penado el autocultivo, es lo ke menos les conviene , pero bueno hay ke juntarbnos todos y tratar de hacer algo al respecto solo asi se podria mis hermanos psiconautas

buenos humos!!

Gracias
    104
    82 gracias recibidas en 44 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Y lo peor de todo es que nadie hacemos nada por eso, nomás digo, decimos que esta mal... pero así se queda, los gobernantes se limpian el culo con los billetitos que se roban de nuestros impuestos, aparte lo que ganan por permitir el nárco con eso, regalan limosnas de $90, 000,000 para asegurar su poder, siendo que gente anda asaltando por la calle para comerse un taco. Gracias a que el PUEBLO (algunas/muchas personas) no abre los ojos y ven que nos están CHINGANDO. Y que le vamos a hacer, dice mi madre.
    Vaya que si me puso hasta pronto.

Gracias
    16
    16 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Primero perdon por no apegarme al hilo de esto es sobre webs pero bueno, con lo que respecta a que vivimos en un pais sumamente fraudulento si asi es, nadie lo puede negar. Y tienen razon los españoles al decir que la falta de movilizacion es lo que reprime o detiene el avanze de muchos ajustes que la ley y la sociedad requiere, pero cuando vemos que nuestras leyes se sujetan a estudios que se realizaron hace decadas nos da una pequeña idea de lo que es nuestro pais en referencia a la politica y al marco legal, porque la diferencia esque mexico es hermoso tenemos gente que se une en momentos dificiles desconocidos como nosotros que seriamos felices de juntarnos y fumarnos un churrito mientras nos cagamos de la risa, hay un video en youtube donde se ve a un poli fumando y tosiendo casi a muerte je je je pero en fin amigos mios solo tengan cuidado sean precabidos y sigan siendo felices un saludo desde Oaxaca donde el trato con los militares es casi a diario si hay alguien de esta zona de Oaxaca de la capital ponganse en contacto...

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Exclamation Link De Causa A Favor De La Legalizacion!!!!!!!!!!!!

http://apps.facebook.com/causes/2907...er_id=20009583

YA ESTUBO BUENO DE NO HACER NADA!!!! UNANSE Y EXPLIQUEN A LA GENTE LO QUE REALMENTE ES LA MARIHUANA! HAY QUE CAMBIAR LA IMAGEN SATANIZADA DE TAN GLORIOSA PLANTA, REUNAN GRUPOS DE PERSONAS A FAVOR DE SU LEGALIZACION Y PONGANCE EN CONTACTO QUE YO LLEVO EL MIO, HASTA LOGRAR UNIFICAR A TODOS NUESTROS COLEGAS AFICIONADOS A LA !!!!!!!!!
    NOSOTROS TENEMOS LA OBLIGACION Y EL DERECHO DE HACER ALGUN CAMBIO EN MEXICO Y SOLO JUNTOS VAMOS LOGRARLO........

LES RUEGO TOMAR LA INICIATIVA Y NO QUEDARSE SIN HACER NADA ( AL MENOS A MI, ME GUSTARIA PODER HACER ALGO POR MEJORAR EL ESTILO DE VIDA DE TODOS LOS MEXICANOS )
    *******AWUAS NARCOGOBIERNO QUE AHI LES VAMOS*******

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

tiene razon el usuario de arriba, deveríamos de empezar a movilizarnos, creo que hace poco un partido de izquierda (PRD) promovió el autocultivo, pero creo que falta movilizacion por parte de los marihuanos de mexico.

a lo mejor mi propuesta es demaciado imaginativa, pero propongo que realicemos una investigación científica, con um metodo cualitativo y cuantitativo para despues presentarla a algun grupo politico que nos apoye, que estoy seguro que almenos algunas fracciones nos apoyarás, maas adelante les expondré mi idea mientras tanto
    Son momentos de libertad interna, cuando la mente se abre y el infinito universo se revela y el alma es libre de vagar buscando asombrada y confundida aquí y allá

Gracias
    8
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

zi deveriamoz azer ezo
    mexico unido
    krear un ezpazio no ze komo la web ke dien abajo (drogasmexico.org)
    i azer no ze koletivoz azoiazionez no ze algo para defendernoz
    pero klaro pazifikamente o zin azer alvorotoz
    por ke puez en mexico ia ez legal ke loz federalez zhekken tu koreo paginaz web. etc. etc.
    azi ek kuidado i ni ablar de revolucion por ke iegan i noz ponen un tapabokaz
    i noz ponen en kuarentena. jajajajaja

la unika epidemia ke deberia aver en mexico zeria la revol.

i no eza maldita [PAN]-demia.

Gracias
    26
    20 gracias recibidas en 16 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Joker Re: webs interesantes sobre drogas en México

pues yo solo apruvo la legalizacion de la marihuana no de todas las drogas asi que pues creo que la pagina deveria de llevar otro nombre jejeje como que drogasmexico.org jajaja ami no me gusta nada sintetico puro natural y verde jajajajajaja pero si yo me uno y como ejemplo por eso asisti este 9 de mayo ala marcha por la libeeracion del cannabis en el d.f yeahhh!!!! sale buenos humos............

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados