+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 43 de 43

Tema: webs interesantes sobre drogas en México

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: webs interesantes sobre drogas en México

Realmente el problema de la despenilazación de la mota en México, no es tan complejo y se reduce a una simple frase:
    " Pobre de México, tan lejos de dios y tan cerca de los pinches gringos" (aunque sean los mayores consumidores de droga en el mundo), pero ni modo, algún día cambiara esta situación, de todas maneras, Let it be.

Gracias
    45
    75 gracias recibidas en 36 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: webs interesantes sobre drogas en México

Que spliff banda! pues yo aqui les rolo una página bien chida que tiene un buen de productos para el cultivo, los vatos estos estan en Monterrey, Nuevo León entonces para la banda de ahi pues aqui les dejo el link

XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

saludos! y buenos cogollos!
    Última edición por buenoshumos; 16/01/2011 a las 12:07 Razón: spam

Gracias
    7,254
    24,054 gracias recibidas en 6,414 Posts
    Mencionado
    651 Mensaje(s)
    Etiquetado
    28 Tema(s)
    Citado
    1723 Mensaje(s)

noomda esta prohibido poner link a pag comerciales , por favor no lo repitas

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
    guianos por el camino recto

Gracias
    204
    17 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Cita Iniciado por noobmda Ver Mensaje
    Que spliff banda! pues yo aqui les rolo una página bien chida que tiene un buen de productos para el cultivo, los vatos estos estan en Monterrey, Nuevo León entonces para la banda de ahi pues aqui les dejo el link

XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

saludos! y buenos cogollos!
    Porfavor mandame la direccion por mp. Gracias

Gracias
    23
    89 gracias recibidas en 21 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Que onda.. aca presentandome, soy nuevo.. Yo tambien quisiera saber donde puedo conseguir parafernalia para el cultivo interior aqui en mexico, tiendas online o fisicas, como sea.. algo que me facilite mas que nada lo de los nutrientes, abonos, filtros y luces (casi nada ) de preferencia que sean especiales para lo que nos interesa, que es la maria.. supongo que alguien deberia tiene informacion al respecto.. Chido gente de antemano..

Buenos humos..

Gracias
    1,036
    692 gracias recibidas en 336 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    35 Mensaje(s)

Cita Iniciado por piao Ver Mensaje
    Que onda.. aca presentandome, soy nuevo.. Yo tambien quisiera saber donde puedo conseguir parafernalia para el cultivo interior aqui en mexico, tiendas online o fisicas, como sea.. algo que me facilite mas que nada lo de los nutrientes, abonos, filtros y luces (casi nada ) de preferencia que sean especiales para lo que nos interesa, que es la maria.. supongo que alguien deberia tiene informacion al respecto.. Chido gente de antemano..

Buenos humos..
    Bienvenido, de que parte de mexico eres?? la verdad es mas conveniente que compres las cosas en tu ciudad, las luces y sustrato pal indoor seguro encuentras y si vas a hacer un armario tu mismo, tambien seguro encuentras lo demas, tiendas especializadas en cannabis no hay aqui en mexico, hay las que venden para cultivos diferentes pero tienen todo para echar a andar uno de cannabis, yo te recomiendo buscar por tu ciudad de cualquier forma si no encuentras algo ahi esta mercadolibre e igualmente te paso una tienda donde tienen "todo" para el cultivo de cannabis en interior, o exterior e hidroponia o cualquier cossa que se te pueda ocurrir y a precios masomenos aceptables, un saludo!

Edito: lee el cuarto de Cultivo Basico y avientate todas las pinches faqs (pinches por malhablado) y seguimientos que aguantes, vas a aprender mucho sobre el cultivo y lo que en realidad nescecitas NO TE VAYAS CON LA FINTA DE LAS TIENDAS, mejor investiga que nescecita nuestra maria pa crecer chido, seguro que hay muchas tiendas de nutrientes, sustratos pa las plantas, luces y lo que nescecites por tu ciudad y si eliges bien, te vas a ahorrar mucho dinero, tiempo y esfuerzo

Salud
    Última edición por Little Cat; 30/05/2011 a las 00:38

Gracias
    23
    89 gracias recibidas en 21 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Si, de hecho ya encontre varias cosas que ocupo para empezar (informandose y buscandole se encuentra, a huevo ).. mi ingorancia esta mas que nada en lo de los nutrientes, no se muy bien que onda con eso.. pero ya estoy en proceso de leer los faqs y enterarme ya bien de todo..

Saludos.. y gracias por la pagina..

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Más que nada no se legaliza por el crimen organizado, el cual ya trepado hasta niveles altísimos en el poder mexicano... ya ni se diga los acuerdos con Estados Unidos para su distribución "ilegal" hacia esos rumbos...

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Pedro213 Ver Mensaje
    Ya estuve leyendo el Codigo Penal muy interesante por cierto, ahora saben cual es el castigo por cultivar, 10 a 25 años de carcel!!!!(segun como le entendi) malditos ultraconservadores .. .. como es posible que en España sean multas (segun he leido en el foro) de 300 euros que en Mexico serìan como 4800 pesos que es demasiado.
    Que el gobierno no se da cuenta que con el autocultivo provoca que el narco baje que pierdan dinero, que halla menos muertos, ajuste de cuentas delincuencia ecetera ....
    Lo que deberiamos hacer los mexicanos es pedir a nuestros gobernates que se cambie las leyes actuales, que no se meta tantos años a la carcel a alguien que cultiva para su autoconsumo y que al final de cuentas a nadie le hace daño.

Bueno Saludos desde Mexico si quieren opinar o decirme que estoy mal que la cage acepto las criticas (constructivas)

Sí, pero cultivar debe de interpretarse como el proceso de cultivar para fines de venta esto a mediana o gran escala, por una planta no te meten 10 años a la cárcel, hay que estudiar un poco de hermenéutica jurídica (interpretación legal), para no asustar al respetable, ya sería cosa de que determinaran la cantidad de activo que tenga tú planta y el delito por mucho sería la posesión y no me atrevería a decir que con fines de venta, pero el MP siempre deberá de demostrar que es para fines de venta, porque la autoridad que incauta la droga debe de circunstanciar que encontró una planta y no un sembradío de la prima. Saludos.

Gracias
    0
    15 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Balla que en México la pasas mal si te cae la p.f a tu jardín! Es un país lleno de desigualdad en donde la cárcel sólo castiga la pobresa, y lo digo por experiencia ya que hace un tiempo tuve unas vacaciones bajo sombra gracias a unas plantitas y es cosa de informarse y seguir adelante haber que día se dejan de robar a los consumidores

Gracias
    5
    3 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Una lástima la cuestión de las drogas en México. Acabo de regresar de un viaje a Canadá... allá las cosas son otra cosa. La sociedad funciona de maravilla incluso con la constante presencia de drogas alrededor, se nota que todo depende de la educación que la gente posea con respecto al tema. Recuerdo haber visto incluso gente mayor fumando y nadie nunca llegó a molestarlos. He checado algunas de las páginas que mencionan pero no parece que les den mucho mantenimiento, habrá que estar atentos

Gracias
    17
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Las drogas no se acabarán mientras la gente las pida
    "La dosis hace al veneno"

Gracias
    6
    16 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

que onda bandita no se donde publicar esto pero necesito ayuda soy nuevo en el fero , quien me podria ayudar para pedir semillas auto aqui en mexico me super urge ya que tengo mi equipo pero me hacen falta las semillas jajaj quiero pedir variedad buena para que valga la pena tanto efuerzo invertido en mi equipo saludos espero alguien me pueda ayudar saludos bandiitaa

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Usuarios Etiquetados