+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: efectos?

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

efectos?

Hola a todos,

Nuca he probado la maria ingerida y quisera saber si los efectos de la mari ingerida son los mismo que fumada, quitando duracion e intensidad.
    Es decir, si la como, el efecto es el mismo que fumada, osea, lo clasico, relajación, risas, etc etc..????
    Por otro lado he pensado hacerla con Gazpacho ya que a mi pareja no le gusta la leche. No he encontrado ninguna receta sobre gazpacho andaluz pero supongo que será como se hace el aceite cannabico y luego ese aceite incorporarlo al gazpacho, no?

Saludos,
    Er_PloK

Gracias
    0
    Agradecido 3 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Retroefecto

Sobre lo del Gazpacho no te puedo decir nada, pero si sobre los efectos... Ayer por la noche hice la fiesta del 18 aniversario con todos mis amigos y saque las galletitas recien hechas...

Algunos comieron mas, otros menos (yo regulando las dosis) y al final aquello se convertio en sin duda la mejor noche que he pasado con mis amigos... A algunos no notaron mucho los efectos, pero quienes los notaron (yo mismo) te aseguro que estaban en un globo...

Dijo esto del Retroefecto porque a mi me afecto tal y como lo hizo la primera vez que fume un porro... Aquello que estas en unas condiciones increibles, con mucha motivacion y flipando en colores... Mas o menos como este monigote...

La verdad es que tengo muchisimas ganas de repetir... Creo que vale la pena tomarla cocinada... Ademas de aumentar el efecto, tambien cambia el tipo de efecto que da y ya no es lo tipico del porro, sino va un poco mas alla...

Bueno... espero que lo disfrutes y cuando hagas lo del gazpacho, si te sale bien dame la receta que me gustaria probarlo...

Venga, nos vemos y buena suerte!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: efectos?

HOla,

La verdad es que me da mucho respeto lo de la cocina cannabica, no sea que pille una palida de esas que te quedas listo!!!

Intentaré lo del gazpacho con muy pokita cantidad...e ire midiendo las dosis hasta alcanzar la justa. Ya te contaré...

Mientras tanto dame tu la receta de las galletitas

saludos,
    Er_PloK

Gracias
    0
    Agradecido 3 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Galletitas

Receta galletas de la felicidad del abuelo Julio

Copyright Chusko

Ingre-dientes para 50-60 galletas (15-30 raciones):

Cogollos de María rica-rica a ser posible sativa
    (el volumen aprox. de un mechero clipper)
    150 gr. de mantequilla/margarina
    150 gr. de azúcar
    300 gr. de harina pastelera
    1 huevo
    Vainilla en polvo/aromatizante de vainilla
    Una pizca de sal
    1 horno

Producción:

Se calienta la mantequilla en un cazo hasta que funda, se pone a fuego muy lento (que no llegue a hervir) y se ponen los cogollos desmenuzados (cortaditos), así se deja hora y media (este es el proceso para que el THC pase del cogollo a la grasa de la mantequilla. Pacieeeencia.

Se cuela la mantequilla aun líquida y se escurren y tiran los cogollos (ya no valen pa na). Pones la mantequilla y el azucar en un bol y remueves con una varilla pastelera hasta que se mezcle bien.

Añades el huevo la pizca de sal y la vainilla a gusto, remover todo...

Ahora hay que añadiendo la harina poco a poco y removiendo (lo suyo sería añadir la harina con un tamiz, pero si no tenemos se espolvorea con cuidado. Cuando ya no puedas remover con la varilla usa una paleta pastelera o las manos. Al final debe quedar una bola consistente pero no muy seca.

Envolvemos la masa con glad (plastiquito envuelvecosas) y se deja 30 minutos en el frigo.

Sobre una base lisita espolvoreamos harina, sacamos la masa y la extendemos con un rodillo de cocina o cualquier otro artilugio cilíndrido hasta que tenga como medio centímetro de espesor. Con un cuchillo de plástico o similar cortamos la masa en cuadraditos de un tamaño aprox. de 5x3cm (si quieres hacer formas raras, redondelos o similares, allá tu pero se pierde mucha masa).

Se precaliente el horno a 150 grados, sobre la bandeja de horno se pone papel de aluminio y se unta con un poco de mantequilla de la normal, se ponen la galletas con algo de separación pa que no se peguen y se dejan 15 minutos aprox. En cuanto se vean doraditas sácalas echandoleches y las dejas enfriar (sin quemarse por favor!!).

Con estas cantidades las dosis pueden ser de 1 a 4 galletas (más de 4 no he probado, pero el pedo es mu bestia, cuidadin con la gente que no esté acostumbrada!!!) por si las moscas, la primera vez tomar 2 y ver resultados antes de darle a nadie. A la gente que se droge habitualmente con 1 galleta van que chutan, no queremos volvar a nadie!!

Salud y feliz vuelo.

El Abuelo Julio

Que las disfrutes!!!

Por cierto, ten cuidadin con las dosis que hoy tengo a un par de amigos que les duele un poco la barriga...

5. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a monma por este Post:

grreenworld (26/01/2014), jorge romero (26/06/2012), kmxo (20/07/2012)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

HOlaaaa,

Gracias por la receta (tb gracias al tio Julio)
    Lo haré así pero tendré mucho cuidaddín!!! ya te digo que me dá panico pillar una palida y estar 3 o 4 horas jodido. Me comeré una galletita solo.
    Bueno ya te contaré como sale todo.

Saludos!
    Er_PloK

Gracias
    0
    106 gracias recibidas en 65 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Hola, ya agregué la receta a la recopilación de recetas de la cocina

saludos.

Don´t forget to spread the seeds.

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola ayer realize la receta de galletas del abuelo julio, me salio todo bien pero a la hora de provarlars estaban saladisimas, no le pusimos mucha sal alguien me lo puede explicar?

Gracias
    0
    106 gracias recibidas en 65 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

¿usaste mantequilla con sal?

Don´t forget to spread the seeds.