+ Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 63

Tema: Aceite cannábico para uso médico

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Aceite cannábico para uso médico

aparte de aceites y mantequillas , alguien podria darme una recetilla o método para ir haciendo (mientras se crian las plantas) te de jander con hojas.El tema es q mi suegra está de posoperatorio y quimio de cancer y nunca a probao nada de verde y creo q empezar por algo flojito y fácil seria lo suyo.POR FAVIR NO OS CORTEIS , ACEPTO RECETAS , CONSEJOS , TO LO Q SUS OCURRA.graaaaaaaaaaaacias.

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Yo he encontrado algo que podia ser interesante....

2 TAZAS DE AGUA
    1 TAZA LECHE DE SOJA (NO CONTIENE LACTOSA)
    1-3 CUCHARADAS DE HOJA MOLIDA
    DEJAR HERVIR DURANTE 30 MINUTOS
    AÑADIR 6 TAZAS DE AGUA
    LLEVAR DE NUEVO A EBULLICION
    REDUCIR EL FUEGO Y AÑADIR DE 5 A 6 BOLSITAS DE TE.

La leche de soja nos servira en este caso para liberar el THC pero sin los efectos nocivos de la lactosa.

Saludos y feliz recuperacion.

Gracias
    2,897
    5,708 gracias recibidas en 633 Posts
    Mencionado
    59 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    159 Mensaje(s)

Muy buenas

eugeni, la mantequilla no contiene lactosa (la lactosa es un carbohidrato, hidrosoluble) y cuando se hace mantequilla (liposoluble), la lactosa, suero, proteínas etc se van por un lado, y la mantequilla, que esta compuesta principalmente de grasa se va por otro.

Cuando ingieres mantequilla de cannabis, 1º esto tiene que llegar al estomago, 2º se tiene que digerir, 3º tiene que llegar al duodeno y 4º se tiene que absorber (todo esto mas o menos 2 horas (una digestión normal)... las grasa tardan más en digerirse que otros alimentos) y tb depende de la cantidad que comas.. mayor cantidad mas digestion y al revés
    Cuando se ha absorbido es cuando pasa a sangre y hace su efecto (digo esto pq no se si los que comentabais que no notabais su efecto habíais esperado el tiempo adecuado)
    El thc comido pega más fuerte que fumado (lo que tengo entendido) pq fumado pasa a circulación sistemica, actuando en el cerebro como thc. Pero comido, cuando se absorbe en el intestino, pasa a la vena porta y de ahi pasa al hígado (nuestro limpiador de toxinas) degradando el thc en sus metabolitos, que son mucho mas tóxicos que el propio thc, y del hígado pasa a la circulación sistemica llegando al cerebro.

El thc en el microondas (hondas electromagnéticas), se degrada con mucha facilidad. No se si 5 minutos son suficientes para degradar el 10% o 50%... pero se degrada

Salud y fuerza al canut

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pebbel por este Post:

billy crack (22/02/2013), lithus (15/04/2010), Only73 (17/02/2016)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenas Petit: prueba a poner la mezcla primero al baño maría durante una hora (así es como preparan los aceites con "toque especial" los chef). Luego déjalo reposar por lo menos un día bien tapado. De esta manera puedes elaborar aceites de todas clases. Ya me contarás qué tal.
    Lo que no sé es si has dado con las cantidades apropiadas.
    Muakas

Gracias
    9,408
    7,212 gracias recibidas en 1,886 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    98 Mensaje(s)

La leche de soja no creo que sirva para extracciones ya que tiene muy poca o nada de grasa. Para intolerantes a la lactosa mejor provar con aceites vegetales o extracciones tipo tinturas alcoholicas...

Una sugerencia que se me ocurrió hace tiempo: hacer leche cannabica i luego hacer yogur con ella. Alguien lo ha probado? Alguien se anima?

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

¿¿y hacer aceite con gas?? (grassman es un experto), ¿este aceite se podría ingerir? lo digo porque tiene que resultar 532057320857230 veces más potente de lo que se ha hablado hasta ahora.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

¡Hola!

Soy una paciente de quimio y busco formas de paliar los efectos nocivos.

Tengo algo de miedo en probar con la marihuana, ya que hace 2 años tuve un primer contacto con ella y lo pasé fatal.

Busco, algo sencillo de hacer para una novata y que no me de malos rollos.

He leido lo de la mantequilla de marihuana. Voy a probarlo. Lo que no sé es cuanta cantidad de mantequilla he de tomarme.

Gracias

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Por cierto, en la receta de la leche de soja, cuando se comenta 1-3 cucharadas de hoja molida, la cucharada es sopera o de café.

10. El siguiente Usuario da las gracias a maseon por este Post:

JaccChaverra (30/07/2012)

Gracias
    15,612
    13,021 gracias recibidas en 1,978 Posts
    Mencionado
    635 Mensaje(s)
    Etiquetado
    58 Tema(s)
    Citado
    319 Mensaje(s)

Hoola maseon, lo de las cucharadas creo yo que seran soperas, si es cogollo de cafe.
    Como tomaste la marihuana cuando te sento mal?
    Ve probando `poco a poco, tambien puedes tomarla por la noche, antes de dormir, asi cuando te haga efecto te pillara dormida y no notaras nada psicoactivo, eso si no te despiertas claro.
    Un saludo y espero que te sirva de algo.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Gracias por la medida de la cucharada.

Me tomé la marihuana fumada, pero creo que el problema es que también bebí un poco y la mezcla sumada a que era novata no fue muy bien.

Gracias
    0
    106 gracias recibidas en 65 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Prueba algo muy facil maseon, mete unos cogollos en el aceite y déjalo ahí un par de semanas, agita un poco el frasco todos los días, y luego pruebas a ver qué tal,

suerte

Don´t forget to spread the seeds.

14. El siguiente Usuario da las gracias a carmelona por este Post:

Rith991 (09/12/2012)

Gracias
    11
    12 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

joooodeeeeer este hilo vale oro!!!!

de puta madre ,gracias

Gracias
    168
    374 gracias recibidas en 45 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Hola maseon! Procura no mezclar marihuana con alcohol y menos si es comida. El alcohol potencia la absorcion, es como un "turbo" en cuanto a la absorcion en sangre y uno se siente realmente mal. Empieza con pequeñas dosis ya sea de aceite, mantequilla o tintura de cannabis. Procura realizar la mantequilla para uso medicinal con una variedad predominantemente indica. Saludos y mucha suerte!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por carmelona Ver Mensaje
    Encontré esto en la web de cannagrass pero seguiré buscando, a ver si encuentro algo más, pero supongo que son variaciones sobre el mismo tema...

EXTRACTOS DE MANTEQUILLA

Los extractos de mantequilla son la forma preferida de concentrar THC para cocinar.
    La mantequilla va muy bien para extraer el THC. Puedes extraer más THC que con extractos de alcohol que usen un licor de 40º. Los extractos de mantequilla tienen aproximadamente tienen un 80% de la potencia de la marihuana de la que se han elaborado. además resultan baratos
    y fáciles de hacer. no se necesita maría de alta potencia, pero requiere cierto tiempo.

* Calienta 5 tazas de agua, añade 120 gramos de hoja de marihuana
    (si lo haces con flores pon unos 15 gramos), y 500 gramos de mantequilla.
    * Llévalo a ebullición, tápalo y hiérvelo a fuego lento durante hora y media o 2 horas.
    Remueve de vez en cuando.
    * Cuela la mezcla y reserva el líquido.
    Un colador chino o un pasapurés resultan prácticos para exprimir la mantequilla.
    * Hierve 2 tazas de agua y viértelas sobre las hojas para extraer la mantequilla sobrante.
    * Vuelve a exprimir.
    * Deja reposar la mezcla hasta que la mantequilla y el agua se separen.
    Luego pon el líquido en la nevera o para ir más rápido en el congelador.
    * Cuando se enfríe, la mantequilla y ya con el THC cuajará sobre el agua. Recoge el extracto de
    mantequilla endurecido y refrigéralo.

EXTRACTOS DE ACEITE VEGETAL

* Los extractos de aceite se pueden hacer de la misma forma que el extracto de mantequilla de marihuana, sólo tenemos que sustituir los 500 gramos de mantequilla por 2 tazas de aceite. Hacen falta algunos cambios especiales para hacer aceite de marihuana. Básicamente hay que usar el congelador en lugar de la nevera. Hierve el aceite, la maría y el agua a fuego lento como en la receta de la mantequilla. Cuélalo y enfríalo. Deja que el aceite y el agua se separen totalmente, luego pon la mezcla en el congelador. el agua se congelará y se podrá separar el aceite. La mayoría de la gente deja reposar la mezcla toda la noche. Si esperas a que el hielo sea sólido para separar el aceite obtendrás mejores resultados. Algunos aceites como el de oliva o el de cacahuete se endurecen al congelarlos. Se puede separar fácilmente de la superficie del hielo con una espátula o cuchara. Si lo conservas en la nevera aguantará más de un mes para conservarlo más tiempo tendrás que congelarlo. Una dosis moderada de aceite de marihuana es menos de una cucharada.
    Perdona pero para hacer la mantequilla: 15 grs de flores, y tambien 120 grs de hoja que cantidad en cucharadas es, no tengo balanza de cocina con tanta precisión, gracias

Gracias
    0
    106 gracias recibidas en 65 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

No lo se, magina, pero déjame hacer algunos cálculos en mi cocina y te aviso masomenos cuánto es... supongo que si para 200 gr de mantequilla utilizas lo de unos seis-ocho petas, está bien...

saludos

Don´t forget to spread the seeds.

+ Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema