+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 63

Tema: Aceite cannábico para uso médico

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Aceite cannábico para uso médico

Hola, lo primero agradecerte que me hayas contestado, verás es que ya probé a hacer mantequilla con una tarrina de mantequilla y le eché dos cogollos, creo, y no notaba nada de nada, es por eso que preguntaba por la cantidad, besos.
    Cita Iniciado por carmelona Ver Mensaje
    No lo se, magina, pero déjame hacer algunos cálculos en mi cocina y te aviso masomenos cuánto es... supongo que si para 200 gr de mantequilla utilizas lo de unos seis-ocho petas, está bien...

saludos

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por magina Ver Mensaje
    Hola, lo primero agradecerte que me hayas contestado, verás es que ya probé a hacer mantequilla con una tarrina de mantequilla y le eché dos cogollos, creo, y no notaba nada de nada, es por eso que preguntaba por la cantidad, besos.
    ¿Lo de 6 u ocho petas cuantos cogollos es? Besos

Gracias
    506
    143 gracias recibidas en 56 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

pues segun sea el cogollo de grande, no? mas o menos un peta es un cogollo como una canica, kiza algo mas... aunque tambien hay petas y petas...

Gracias
    43
    37 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Hola,tengo un problemilla de colon irritable, y me interesa mucho lo de comer maria en vez de fumarla.
    Fumada noto que me sienta genial para mi dolencia, no se si sera,por que me tranquiliza, y dicen que para estas cosas quitar nervios ayuda. Pero no solo fumo por eso, es el unico vicio que me queda, por lo del colon, de momento mi medico me quito desde hace 7 meses,el alcohol,lacteos,azucares,zumos,patata,cereales,col orantes... osea que si estoy de fiesta en un bar, solo me puedo pedir o agua o una tila con sacarina AAGGGG y para colmo los bares que frecuento no suelen ser de poder fumar maria.

El caso es, que me gustaria cocinar con maria,pero no se si me sentara estupendamente como al fumarla o lo mismo me jodo el colon ,¿teneis idea de esto?.

Si me decido, tendria que hacerlo con aceite, (leche,mantequilla,postres y demas recetas no puedo ), ¿me recomendais algun aceite en especial?puedo de todos (creo) oliva,cacahuete...

Y una ultima pregunta, para separar aceite y agua, lo congelamos
    ¿se puede despues de descongelarlo,(para partirlo,meterlo encapsulas de pastilla o lo que sea) congelarlo de nuevo para conservarlo?¿no es perjudicial como pasa con carnes, pescados,etc...?.

Muchas gracias de antemano.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Interesante Post.

Eh podido leer muchas Novedades en este tema.

Por otro lado ¿Alguien sabe si existe aceites a base de cannabis para Masajes y sus beneficios terapeuticos a la piel um? (simple curiosidad).

Saludetes desde Lima Peru.

"Si lo que deseas es la gran tranquilidad, prepárate a sudar la gota gorda". (Hakuín)

Gracias
    125
    234 gracias recibidas en 115 Posts
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    58 Mensaje(s)

muy buenas,ya se ke contesto tarde,pero me mola explicar un poco y poco a poco ir haciendoome sitio en la web,ya ke el solocannabis de donde vengo,no funciona nada bien.
    al tema,50 gramos de cogollos,para cinco 5 litros de aceite de oliva virgen.se deja 2 meses macerando,se cuela,y se deja otro mes la aceite en oscuridad.
    luego,con una tostada buena,parece como si te estuvieras comiendo un porro,sabor buenisimo,y a donde vamos,al colocon,el globo es mantenido,sin ser potente,pero se mantiene mucho rato....ideal para uso terapeutico,yo lo tomo a las mañanas despues de desayunar,y sinceramente,aparte del cieguete jeje,me kita los dolores mas pesados.
    venga peña,un saludo y mucha aceite canabica

7. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tio-gino por este Post:

hoserra (16/03/2014), joselito223 (20/10/2013)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Lo de añadir tambien hoja en el hervido, en realidad para que nos sirve?
    es decir, supuestamente las hojas no contienen los mismos efectos que los cogollos, por tanto es para el sabor o es por que en menor medida tambien pueden provocarlos?

Esto lo pregunto por si es necesario ya que al no tener yo mi marihuana de cultivo propio, solo dispongo de los cogollos que pilló por ahi x los cuales , por cierto me clavan...

Gracias
    0
    37 gracias recibidas en 17 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por DarKside Ver Mensaje
    Lo de añadir tambien hoja en el hervido, en realidad para que nos sirve?
    es decir, supuestamente las hojas no contienen los mismos efectos que los cogollos, por tanto es para el sabor o es por que en menor medida tambien pueden provocarlos?

Esto lo pregunto por si es necesario ya que al no tener yo mi marihuana de cultivo propio, solo dispongo de los cogollos que pilló por ahi x los cuales , por cierto me clavan...
    Creo qu eno se trata de añadir hojas... Lo que pasa es que cuando cosechas y manicuras te quedas con los cogollos y mogollon de hojitas que tienen tricomas, que no se pueden fumar. Lo que se suele hacer es guardarlas hasta que hay suficientes para sacar algún "subproducto", como hash, mantequillas o aceites. De las hojas grandes tambien se puede extraer TCH, pero se requieren metodos especiales (mira de encontrar el post de extracción con gas). Te recomiendo que te montes algo si necesitas maria, a la larga te saldra mejor, no tendrá problemas ni movidas con la pasma, y no contribuiras a financiar ninguna mafia (bueno eso depende de a quien le compres claro).

Salud
    LA ESPECIA DEBE FLUIR.

10. El siguiente Usuario da las gracias a miniyo por este Post:

moix (25/09/2012)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

la receta es la siguiente:1/4 de aceite de oliva,10gr de herba, calientas el aceite sin que llegue a hervir,echas la herba, lamezclas un poquito con el aceite, lo sacas lo metes en un bote de cristal unos dias para que macere,cuando pasen unos dias abres el bote,lo mueves antes y lo filtras y el aceite resultante lo usas para hacer tostadas. chao espero te vaya bien, saludos

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Question Fresca o seca?

Hola a todos. me alegra encontrar tantas respuestas en tan poco tiempo. Mi gran pregunta: Todo esto es con la maria fresca o ya seca?...
    Gracias por las respuestas.

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por smiguele Ver Mensaje
    Hola,tengo un problemilla de colon irritable, y me interesa mucho lo de comer maria en vez de fumarla.
    Fumada noto que me sienta genial para mi dolencia, no se si sera,por que me tranquiliza, y dicen que para estas cosas quitar nervios ayuda. Pero no solo fumo por eso, es el unico vicio que me queda, por lo del colon, de momento mi medico me quito desde hace 7 meses,el alcohol,lacteos,azucares,zumos,patata,cereales,col orantes... osea que si estoy de fiesta en un bar, solo me puedo pedir o agua o una tila con sacarina AAGGGG y para colmo los bares que frecuento no suelen ser de poder fumar maria.

El caso es, que me gustaria cocinar con maria,pero no se si me sentara estupendamente como al fumarla o lo mismo me jodo el colon ,¿teneis idea de esto?.

Si me decido, tendria que hacerlo con aceite, (leche,mantequilla,postres y demas recetas no puedo ), ¿me recomendais algun aceite en especial?puedo de todos (creo) oliva,cacahuete...

Y una ultima pregunta, para separar aceite y agua, lo congelamos
    ¿se puede despues de descongelarlo,(para partirlo,meterlo encapsulas de pastilla o lo que sea) congelarlo de nuevo para conservarlo?¿no es perjudicial como pasa con carnes, pescados,etc...?.

Muchas gracias de antemano.
    Puedes congelar el aceite no tendrás problema como con las demás comidas, el problema esk las demás comidas:
    el agua de las células al congelarse forma hielo como todos sabemos, pero este hielo si la congelacion es lenta (como la de nuestros congeladores y neveras OJO! Estoy tomando como rápida la congelacion por nitrogeno liquido) se forman picos que rompen las paredes de las células aciendo así k la comida despues de descongelarla tenga el aspecto y el sabor k tiene, de ay la costumbre de no volverla a congelar.
    El aceite es 100% Grasa, no creo k tengas ningun problema en volverla a congelar.

Os comento lo k despues de meses buscando e probado.
    A finales de la semana pasada (Domingo kreo k fué) cojí medio bote de aceite de oliva del weno (como 2 vasos o así) comrpobé k tenia 100% de grasa...osea k es maravilloso y le piké marihuana dentro del bote (como unos 3 o 4 petas o así) aparte de ramitas y demás cosillas que no me iba a fumar, que digo yo ke tendrá algo de THC.
    Lo e dejado una semana moviendolo de tanto en tanto y aun estoy esperando los efectos.. acaba de pasar esactamente 1:30 Horas (he puesto el conometro para ver lo que tarda en subir jejej) desde que me e comido algo así como 2 o 3 cucharadas del aceite ese....

Aun no siento nada....
    Os avisaré...si noto algo...he leido experiencias de la gente k a las 2 oras le a dao una ostia....veremos avr....

Venga k siga las experiencias!!! Porfavor!!! alguein k lo aya echo y k nos diga la receta esacta!!!!

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Y el resultado es:

NULO!!!

vaya mierda...no he sentido nada...y lo peor esk me deja con las ganas y tengo k fumarme uno....ay ke ver...
    lo dejaré mas tiempo avr k pasa...algun consejo???

Salu2!

NOVEDADES 06/08

El aceite se ta poniendo verde!!!! TOOOOOOOOMAAAA lo voy a dejar unos cuantos dias mas avr k tal...
    Última edición por EL_OZI; 06/08/2008 a las 11:21 AM

Gracias
    5
    8 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

jaja cuidado con eso de ke se pone verde, no vaya a ser cosa que te enfermes..

no te habria convenido calentar un poco el aceite con la maria antes de ponerlo a reposar? talvez agilizaba un poco el proceso.

Gracias
    84
    415 gracias recibidas en 159 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Para hecer mas rapido el proceso de disolucion del THC en aceite, ponedlo al baño maria medio/flojo durante una horita. Si no, has de macerar el material en aceite 1-2 meses (depende de la temperatura de donde vivas)

El acite coge un color verde/dorado, coloca y sabe que te cagas. Yo uso estas proporciones: para 1/2 litro de aceite, unos 50g de hoja o uns 5-10g de cogollo dependiendo de la potencia.

Gracias
    17
    49 gracias recibidas en 43 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

ACEITE NO SE PERO SI ES PARA LO QUE COMENTAS UN BASO DE LECHE POR LA NOCHE CANABICA ES LO SUYO PREPARAS 25 GRAMOS DE COGOLLOS LA ECHA EN UN LITRO DE LECHE Y EMPIEZA A CALENTAR TAL COMO CALIENTA LA VAS MENEANDO AL TIEMPO LA DEJAS REPOSAR LA TAPAS CON ALGO CUANDO SE ENFRIA CUELA LO QUE TE ALLA SOBRADO Y YO CREO QUE POR LA NOCHE TE LO AGRADECERA.

+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema