+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 63

Tema: Aceite cannábico para uso médico

Gracias
    5
    13 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Aceite cannábico para uso médico

Alguien puede confirmar que macerando 1-2 meses el invento funciona? no tengo prisa en tener el aceite y no quiero complicarme demasiado.

Que temperatura es la idea del lugar donde lo maceremos? tirando a frio o a calor? y la humedad influye?

Os he leido que con el follon de calentarlo y meterlo al congelador el invento "caduca", macerado se puede conservar hasta la fecha de caducidad del bote de aceite que le hechemos?

Alguien ha probado a hacer huevos fritos por ejemplo?

2. El siguiente Usuario da las gracias a Kandao por este Post:

penedriver (06/11/2009)

Gracias
    84
    416 gracias recibidas en 160 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Macerado funciona seguro. Lo unico que hacemos con el baño maria es acelerar un proceso organico de disolucion que ya de por si se daria, pero a un ritmo mas lento.

Yo lo macero en un sitio fresco, seco y SIN LUZ. Aunque lo de fresco y seco no creo que influya mucho por las cualidades del aceite (es hidrofilo y bastante resistente a bacteias y hongos).

El aceite mantiene su misma fecha de caducidad que antes de hacer el invento. El aceite de oliven virgen extra es de los mas resistentes al efecto del calor, y el que le aplicamos aqui al baño maria no supera nunca los 100º.

Este aceite lo puese usar para salsas, aliños, ensaladas, etc, pero nunca, nunca para freir. Aqui si que la temperatura te subira mucho y te rompera el THC presente en el aceite. Si me apetece con un bistec, por ejemplo, lo hago normal y justo cuando lo saco de la sarten le pongo un poquitin de esto por encima.

Dudas aclaradas? Pues a aceitear.......

4. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Taltoos por este Post:

avenger (23/09/2014), golgolen (28/10/2009), hoserra (16/03/2014), Kandao (08/10/2009), penedriver (06/11/2009)

Gracias
    841
    468 gracias recibidas en 194 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Respuesta: Re: Aceite cannábico para uso médico

Cita Iniciado por elche Ver Mensaje
    ACEITE NO SE PERO SI ES PARA LO QUE COMENTAS UN BASO DE LECHE POR LA NOCHE CANABICA ES LO SUYO PREPARAS 25 GRAMOS DE COGOLLOS LA ECHA EN UN LITRO DE LECHE Y EMPIEZA A CALENTAR TAL COMO CALIENTA LA VAS MENEANDO AL TIEMPO LA DEJAS REPOSAR LA TAPAS CON ALGO CUANDO SE ENFRIA CUELA LO QUE TE ALLA SOBRADO Y YO CREO QUE POR LA NOCHE TE LO AGRADECERA.

25 gramos en un litro?
    seria entonces 5 gramos por vaso,

eso no seria mucho?

yo pienso que un gramo o medio gramo por dosis ingerida ya esta perfecto
    <<el problema del hombre no son las drogas, el hombre es el problema de las drogas>> Kanutoman

Gracias
    841
    468 gracias recibidas en 194 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Kandao Ver Mensaje
    Alguien puede confirmar que macerando 1-2 meses el invento funciona? no tengo prisa en tener el aceite y no quiero complicarme demasiado.

Que temperatura es la idea del lugar donde lo maceremos? tirando a frio o a calor? y la humedad influye?

Os he leido que con el follon de calentarlo y meterlo al congelador el invento "caduca", macerado se puede conservar hasta la fecha de caducidad del bote de aceite que le hechemos?

Alguien ha probado a hacer huevos fritos por ejemplo?
    yo e macerado en aceite durante un par de días solo a temperatura ambiente, y ya noto el sabor y el efecto, imagino que cuanto mas se espere es mejor como un buen vino.
    <<el problema del hombre no son las drogas, el hombre es el problema de las drogas>> Kanutoman

Gracias
    5
    13 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Bueno, tras 1 mes mazerando hoy he ido a probarlo... el moho que habia en el aceite tenia el tamaño de setas.... 1 litro aceite y sus cogollitos a hacer puñetas.

Otro año si me da por volver a intentarlo lo dejare solo un par de dias a ver si hay mejores resultados.

8. El siguiente Usuario da las gracias a Kandao por este Post:

rubio88 (18/01/2012)

Gracias
    25
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

En el siguiente enlace

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=181887

tienes un libro de cocina con maria que explica como hacer aceite (ademas de mantequilla y alcohol)

Una lastima lo de tu experimento.
    Puedes sobre mí dar opinión sesgada,
    criticar mi oficio ¡que no es porvenir!,
    que alimento la hoguera de la imaginación.

Gracias
    1
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

creo q para q no se pudra tu aceite deberias dejar cubierta toda la materia vegetal bajo el aceite, de modo q la maria no toque el aire... y tambien deberiascerrarlo bien, dejando poco aire dentro y revolviendo bastante los primeros dias.... asi evitarias la colonizacion de cualquier cosa q halla quedado dentro del frasco... tambien serviria esterilizar el contenedor antes de poner el aceite, hirviendolo o con alcohol... SALUDOS!

11. El siguiente Usuario da las gracias a psylocibe por este Post:

VarelRacing (07/10/2010)

Gracias
    2
    9 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Aceite cannábico para uso médico

Menudoo hilo que hay, bueno, lo que yo hago es calentar la maria con aceite en el microondas y lo meto en capsulas de gelatina
    Aqui esta el proceso de fabricacion
    Última edición por ELPANTERA; 28/06/2011 a las 17:28

Gracias
    209
    146 gracias recibidas en 58 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

se puede hacer con aceite de girasol??me interesaria por el tema hacer bizcochos etc.. y utilizar aceite en vez de mantequilla,la idea seria poner un litro de aceite de girasol con unos 5 gramos de cogollos seco y manicurado a fuego lento y segun empieze a hervir quitar el fuego,toy bien encaminao o tngo ke hechar tambien agua como con la mantequilla,luego separarlos y utilizar aceite de oliva,espero noticias,un saludoo cocinitas!

Gracias
    209
    146 gracias recibidas en 58 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

Cita Iniciado por elche Ver Mensaje
    ACEITE NO SE PERO SI ES PARA LO QUE COMENTAS UN BASO DE LECHE POR LA NOCHE CANABICA ES LO SUYO PREPARAS 25 GRAMOS DE COGOLLOS LA ECHA EN UN LITRO DE LECHE Y EMPIEZA A CALENTAR TAL COMO CALIENTA LA VAS MENEANDO AL TIEMPO LA DEJAS REPOSAR LA TAPAS CON ALGO CUANDO SE ENFRIA CUELA LO QUE TE ALLA SOBRADO Y YO CREO QUE POR LA NOCHE TE LO AGRADECERA.
    estamos locosss?????25gr en 1 litro de leche??????

Gracias
    10,207
    7,658 gracias recibidas en 2,347 Posts
    Mencionado
    292 Mensaje(s)
    Etiquetado
    33 Tema(s)
    Citado
    315 Mensaje(s)

Pues si rubio88 eso es una verdadera barbaridad que puede ser bastante chunga si alguien se le ocurriese hacerlo así

Salud.
    Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Atentos a este codigo de barras a la hora de comprar
    ...es del estado Israelí que ocupa Palestina y asesina y oprime por todos los medios a los Palestinos

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Bueno os mando una receta de marihuana para el dolor de pierna, se coger las hojas de Maria se masera con alcohol de alcanfor, y romero y se machaca unas diez patillas de aspirina se vierte todo en una botella y se deja macerar un mes mas ameno, después se filtra todo y se pone en un spray para poderlo utilizar, te lo pone en la zona de dolor y veras como desaparece el dolor a los pocos minutos. Yo lo utilizo y me va muy bien, se lo dije al traumatólogo y me dijo que es lo mejor para el dolor y lo mas natural.

Gracias
    216
    327 gracias recibidas en 120 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Buenas a todos,

Después de leer todos los post, me animo ha escribir mi última utilidad, que le he dado a mi maria.

ALL I OLI a la marihuana.

Realizado con aceite macerado con marihuana "aceite puesto al baño maria y macerado durante unas semanas"

En un cuenco "al ser posible, alargado" "los que vienen con la batidora, van genial", le ponemos 2 o 3 dientes de ajo + un huevo + un poco del acetie marihuanero.

Batir durante unos segundos, para que se mezcle todo, y seguir echando el acetie marihuanero, poco a poco, para que cuaje y se ponga bien espeso.

"cantidad de aceite a ojo" no te pases con el acetie no sea que te quede el all i oli muy liquido, mejor repetir todos los pasos y hacer varias mezclas "tarros", en el caso que seas mucha gente.

La cena fue de risa, caracoles y carne a la brasa con un buen all i oli, hice 4 tarros bien llenos, y no quedó ni gota. Nos acabamos el all i oli untado en el pan

Saludos y hasta otra.

18. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a SoloExterior por este Post:

hoserra (16/03/2014), rubio88 (06/06/2012)

Gracias
    2
    9 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

La mejor variedad para realizar aceite canabico es el Genero Sativa¡¡¡¡¡ Y al enfermo hay que darle 1 gota al principio, debajo de la lengua, si no le hace ningun efecto esa gota, poner 2 gotas. Segun tengo leido, el Genero Indica es el menos indicado para este uso. He leido que con 5 gr. de cogollos buenos, puedes sacar alrededor de 30 gramos de aceite y la persona enferma, tendria para 2 o 3 meses.¡¡¡¡¡¡¡¡

20. El siguiente Usuario da las gracias a pechu36 por este Post:

HuMoDeNsO (08/10/2012)

Gracias
    2
    5 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenos días cultivetas ¡¡¡

Entre en el foro porque me interesa el tema del aceite cannábico.
    El otro día haciendo manteca cannábica, para la cual use esta receta:
    Link:

http://www.youtube.com/watch?v=ksbTJN_lZ3A

Y salio muy buena ¡¡¡

Al lado en los videos relacionados, apareció un tal Rick Simpson, quien dice haberse curado con un aceite. Hemp Oil.
    Me entusiasme y quiero hacer el aceite y dárselo a una amiga que esta con cáncer y la quimio y todo eso.

El tema es que no tengo suficiente maría. Simpson recomienda para paciente con este tipo de enfermedades alguna variedad INDICA, que es mas relajante. Te comento pechu36, que decias lo contrario.

Les dejo la Pag. de Simpson.

http://phoenixtears.ca/

y La receta que usa el para hacer Aceite.
    En ingles:
    http://www.youtube.com/watch?v=KZXGH6mYr3Y

COn SUbtitulos:
    http://www.youtube.com/watch?v=YXsnha5AHCs

Salu y sean felices ¡¡¡¡¡¡¡

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sr stroke por este Post:

hoserra (16/03/2014), shushino (30/04/2013)

+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema