+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 61 al 63 de 63

Tema: Aceite cannábico para uso médico

Gracias
    6
    11 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Aceite cannábico para uso médico

Cita Iniciado por pechu36 Ver Mensaje
    La mejor variedad para realizar aceite canabico es el Genero Sativa¡¡¡¡¡ Y al enfermo hay que darle 1 gota al principio, debajo de la lengua, si no le hace ningun efecto esa gota, poner 2 gotas. Segun tengo leido, el Genero Indica es el menos indicado para este uso. He leido que con 5 gr. de cogollos buenos, puedes sacar alrededor de 30 gramos de aceite y la persona enferma, tendria para 2 o 3 meses.¡¡¡¡¡¡¡¡
    Se que este post es muy viejo, pero se dice que nunca es tarde si la dicha es buena.... Creo que hay un error de conceptos, un enfermo que esta con quimio no necesita un aceite o una leche canabica para ponerse ciego, muchas de las recetas que veo que poneis por aqui son para hacer nuestra rica y famosa leche canabica.... mantequillas... etc jjejejejeje. Pero os voy a poner aqui un pequeño relato y la manera de hacer el aceite canabico medicinal para estos casos, esto es lo que leeria el compañero pechu36 y por eso lo cito, es muy sencillo, el que le interese puede leerlo, no lleva mucho rato y creo que mucha gente lo agradecera.
    Aqui os dejo el relato y el metodo de elaboracion. http://www.cannabis.info/ES/enciclop...ico-medicinal/.
    Un saludo compañeros

Gracias
    63
    86 gracias recibidas en 41 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Hola, me gusta que se hable de esto aquí porque con la epidemia de cáncer que nos asola me extraña que la gente no se interese a penas por esto.

Por otro lado, no estoy de acuerdo con el artículo. El aceite de cannabis es la resina pura, no la disolución en otro aceite. Para tratar el cáncer es necesario el extracto puro, ingiriendo 60 gramos en 3 meses, con 5 gramos no es suficiente.

Según dice Rick Simpson (a quien tildan de charlatan para desacreditarlo) se necesitarían aproximadamente 500 gramos de cogollos secos para obtener 60 gramos de extracto, a tomar en 3 meses. Se empieza con una gota del tamaño de medio gramo de arroz, tres veces al día, doblando la dosis cada 4 días hasta llegar a 1gr al día y siguiendo con 1 gramo diario hasta acabar los 60 gr. De todas formas, es recomendable tomar más de 1 gramo si el paciente lo puede tolerar.

Las variedades recomedadas son mixtas de predominancia índica para noquear al paciente y evitar efectos indeseables. De todas formas, para evitar malos viajes se puede tomar citicolina, o algo así era, que inhibe los efectos mentales.

Un saludo.
    Cuando cada ser humano sepa que el cannabis cura el cáncer ¿Cómo podrán mantenerse al margen? (Rick Simpson)

Gracias
    1,779
    1,272 gracias recibidas en 511 Posts
    Mencionado
    91 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    150 Mensaje(s)

Hola me he leido todo el tema, y algunos otros, tengo acumulado una caja de esas donde bienen los zapatos con hojas de manicura acumuladas de varias cosechas y he decidido hacer aceite. he cortado finamente 50 gr de hojas y 1 gr de flores y las he puesto a baño maria por 2 hrs a fuego lento, en 500 cc de aceite de oliva extra virgen, despues he pasado toda esta mezcla a un frasco conservero, lo he tapado envuelto con un paño par evitar la luz y al refrigerador en la parte donde van las verduras, hoy e sacado y filtrado todo y de nuevo al refri,,,, Que opinan? esta bien? colocara?

-he leido algunos articulos al respecto y muchos dicen que lo han hecho macerando un mes o a baño maria y a algunos si les funciona y a otros nada de nada, en que va, que funcione o no funciones este aceite?

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema