+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 63

Tema: Aceite cannábico para uso médico

Gracias
    9
    120 gracias recibidas en 40 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Aceite cannábico para uso médico

Wuenas!!!

A ver si podeis echarme un cable con la preparación de aceite para una persona que no es consumidora (de cannabis) y que esta en tratamiento con quimioterapia con sus respectivos efectos secundarios.
    Este amigo, es fumador de ducados pero dice que cuando termina la quimio, no le apetece en absoluto fumar... por este motivo le planteaba la opción del aceite con una tostada (aunque tampoco le apetece comer mucho...).
    He estado probando cantidades antes de darselo, no sea que le ponga de vuelta y media
    Las pruebas conmigo mismo las he hecho calentando 5 ml de aceite de oliva con 3/4 parte de un grinder con hierba (variedad índica) durante 10 minutos a fuego lento (para que no se queme el aceite). Con esta cantidad puedes untar una tostada y te sobra algo de aceite, pero no noté nada o casi nada ningún tipo de colocón.
    Es posible que aunque no te coloque, para el uso que este amigo quiere darle, sea suficiente yerba?
    Le añado más hierba a estos 5 ml de aceite?
    Sabeis de algun sistema que pueda funcionarle mejor o le doy a probar estas cantidades y a ver si le va bien??? El tema es que como ya está bastante apático y sin muchas ganas de experimentos ni de nada... no quiero marearle con diferentes pruebas, me gustaría ajustar dosis para que le funcione cuanto antes mejor.

Alguna sugerencia?

Gràcies!!!!

Petit

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Petit por este Post:

EdwardTeach (07/09/2013), pillin (03/02/2016)

Gracias
    4
    19 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Aceite cannábico para uso médico

Me estoy poniendo malo solo de pensarlo

Gracias
    1
    157 gracias recibidas en 75 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Hola Petit.

Puede que a esa concentración él obtenga beneficio terapéutico aunque tú no hayas notado colocón. Y en cualquier caso, basta con ir subiendo la concentración (ya sabes: más cogollo en la misma cantidad de aceite).

Saludos

Gracias
    0
    106 gracias recibidas en 65 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Fijo este tema que es tan interesante y estoy segura que le ayudará a mucha gente.

saludos

Don´t forget to spread the seeds.

Gracias
    4
    19 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Algo que no me cuadra mucho es que te comas casi la misma cantidad que usas para hacer un peta y que no lo notes...

Gracias
    0
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Bueno, yo creo que nosotros que somos fumetas necesitamos más que cualquier otra persona, así que probarlo en nosotros mismos no es muy buena idea para conocer la dosis...

Gracias
    9
    120 gracias recibidas en 40 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Wuenas!!!!

Muchas gracias a todos por los comentarios!!!

Pedrodro!!! Eres un animal!!! Como quieres que me lie con el Quimicefa!! Que estas hablando conmigo!!! Que soy yo, ehehheee, el Petit!! Boquiabierto me he quedado después de explicar tu sencillo sistema jejeje...

Lo de la mantequilla, como dice Grassman, parece un buen sistema.. puedes clarificarme esto que comentas:

Si el paciente prefiere no comer, puedes mezclar la mantequilla con yerba triturada y rellenar capsulas de gelatina.

Cito, he seguido las pautas que me marcaste en una consulta que te hice hace ya tiempo.... al final no lo probamos, y ahora para otra persona, necesito encontrar esa dosis....

Kaliman, a mi tampoco me cuadra, por eso preguntaba... ya que después de zamparme el aceite y ver que no funcionaba, preparé un porrito con la misma cantidad, jeje.. y ese si que lo noté

Estoy pensando que igual es que necesitaba más tiempo de cocción con el aceite, quizás 15 minutos removiendo, o más... puede ser que no lo notase por dejarlo solo 10 minutos en la paella?

De todas formas, Carmelona, tenía entendido que la marihuana ingerida se digería de diferente forma que la fumada, y que por lo tanto, no existía el factor tolerancia... sí la experiencia de moverte colocado pero no por notarlo menos.... aunque ya digo, que no estoy seguro de esto, si es cierto, o no lo es...

gràcies!!!

Petit

Gracias
    0
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Encontré esto en la web de cannagrass pero seguiré buscando, a ver si encuentro algo más, pero supongo que son variaciones sobre el mismo tema...

EXTRACTOS DE MANTEQUILLA

Los extractos de mantequilla son la forma preferida de concentrar THC para cocinar.
    La mantequilla va muy bien para extraer el THC. Puedes extraer más THC que con extractos de alcohol que usen un licor de 40º. Los extractos de mantequilla tienen aproximadamente tienen un 80% de la potencia de la marihuana de la que se han elaborado. además resultan baratos
    y fáciles de hacer. no se necesita maría de alta potencia, pero requiere cierto tiempo.

* Calienta 5 tazas de agua, añade 120 gramos de hoja de marihuana
    (si lo haces con flores pon unos 15 gramos), y 500 gramos de mantequilla.
    * Llévalo a ebullición, tápalo y hiérvelo a fuego lento durante hora y media o 2 horas.
    Remueve de vez en cuando.
    * Cuela la mezcla y reserva el líquido.
    Un colador chino o un pasapurés resultan prácticos para exprimir la mantequilla.
    * Hierve 2 tazas de agua y viértelas sobre las hojas para extraer la mantequilla sobrante.
    * Vuelve a exprimir.
    * Deja reposar la mezcla hasta que la mantequilla y el agua se separen.
    Luego pon el líquido en la nevera o para ir más rápido en el congelador.
    * Cuando se enfríe, la mantequilla y ya con el THC cuajará sobre el agua. Recoge el extracto de
    mantequilla endurecido y refrigéralo.

EXTRACTOS DE ACEITE VEGETAL

* Los extractos de aceite se pueden hacer de la misma forma que el extracto de mantequilla de marihuana, sólo tenemos que sustituir los 500 gramos de mantequilla por 2 tazas de aceite. Hacen falta algunos cambios especiales para hacer aceite de marihuana. Básicamente hay que usar el congelador en lugar de la nevera. Hierve el aceite, la maría y el agua a fuego lento como en la receta de la mantequilla. Cuélalo y enfríalo. Deja que el aceite y el agua se separen totalmente, luego pon la mezcla en el congelador. el agua se congelará y se podrá separar el aceite. La mayoría de la gente deja reposar la mezcla toda la noche. Si esperas a que el hielo sea sólido para separar el aceite obtendrás mejores resultados. Algunos aceites como el de oliva o el de cacahuete se endurecen al congelarlos. Se puede separar fácilmente de la superficie del hielo con una espátula o cuchara. Si lo conservas en la nevera aguantará más de un mes para conservarlo más tiempo tendrás que congelarlo. Una dosis moderada de aceite de marihuana es menos de una cucharada.

10. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a carmelona por este Post:

billy crack (21/02/2013), FelixKnox (30/05/2013), Jim*Morrison (16/12/2011), kuasar (30/09/2013), lithus (15/04/2010), patric (08/03/2012)

Gracias
    1,313
    11,781 gracias recibidas en 3,725 Posts
    Mencionado
    191 Mensaje(s)
    Etiquetado
    75 Tema(s)
    Citado
    1070 Mensaje(s)

Hola ultimamente estoy comiendo mantequilla yo lo que hago es guardarla en el congelador y cortar trozitos que me trago como pildoras.

Un saludo

12. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a alalliue por este Post:

Jim*Morrison (16/12/2011), Palomaps (24/05/2012), Sid Vicious (02/07/2012)

Gracias
    0
    62 gracias recibidas en 38 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

qué vasilón!!!!
    tiene gracia lo de las cápsulas, lo haré.
    no serás mr. grasas no??
    venga Dios y véalo.
    pinki winki
    diki
    lala
    y po
    tu país son tus amigos, y eso si se extraña...

http://www.lastfm.es/

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

tolerancia fumada o digerida

petit comentas q digerida la hierba no tiene el mismo efecto de tolerancia q fumada. pero creo q no es asi, se consuma como se consuma, la tolerancia es lamisma en cualkier forma.

dr cito. q opinas tu ????

saludos

tita marian
    "Una persona tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo". EDUARDO CHILLIDA.
    Visita: www.amigosdemaria.com

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

otra cosa que acabo de recordar

me pregunto que ocurrira si cojo un frasco o botella, le echo aceite puro de oliva virgen extra, le echos nos cogolllistos, y lo dejo ahi reposando un par de meses o mas.
    despues, unto en un pan con semillas de sesano o de estos ricos ricos... q podria ocurrir ???

hay q hacerlo con tiempo, claro, pero puede ser una experiencia para los sentidos, yo creo,

saludicos
    "Una persona tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo". EDUARDO CHILLIDA.
    Visita: www.amigosdemaria.com

16. El siguiente Usuario da las gracias a titamarian por este Post:

Palomaps (24/05/2012)

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

como se hace el aceite canabico¿??¿?¿?¿?

Gracias
    0
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

En este mismo hilo, varios posts arriba, encuentras una receta.

saludos.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenos dias,me interesa bastante este hilo del aceite,mas encuentro que algunos de vosotros indicais como aspecto terapeutico la mantequilla...os habeis parado un momento a pensar que la LACTOSA esta contraindicada para enfermos de cancer,ya que acelera el crecimiento de las celulas cancerosas??

Saludos

20. El siguiente Usuario da las gracias a eugeni por este Post:

Lawweed (19/05/2016)

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema