+ Responder Tema
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: hongos en la boca

Gracias
    0
    18 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hongos en la boca

tengo hongos en la boca a causa de unos antibioticos que tome ( aumentine)
    segun mi medico de cabecera.
    pero un dia antes me fume unos petas con un colega y para mi que su maria
    tuvo la consecuencia, es posible que su maria tubiera hongos y me los hubiera pasado, cuando yo vi que el cosecho vi que tenia brotitis en parte de la planta.
    saludos
    ya me lo estoy tratando.
    DARIA TODO LO QUE SE, POR SABER LA MITAD DE LO QUE NO SE.
    NAYU

Gracias
    1
    150 gracias recibidas en 71 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: hongos en la boca

El Augmentine baja las defensa, no produce por sí una infección, por lo que habría que considerarlo un "colaborador indispensable" más que la causa.

Tal vez el hongo te haya llegado por el canuto, pero debes tener en cuenta que estamos rodeados de esporas y hongos, no hace falta un foco infector concreto. Estamos constantemente inhalando e ingeriendo hongos, pero nuestras defensas las mantienen a raya. Lo mismo, si no hubieses fumado, tb lo hubieses cogido.

Saludos

Gracias
    7
    55 gracias recibidas en 38 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Candidiasis, la candidiasis es un hongo que todos tenemos, Este hongo se puede desmadrar en casos de diabetes, bajada de defensas y otras veces por causas geneticas desconocidas que es la mayoria de las veces, llega sin avisar, el consumo de antibioticos es una causa muy comun de un brote de candidiasis y en la boca es un lugar donde se producen infecciones por candidas, en el oido tambien en la mujer es comun en la vagina y en los hombres en el pene. Si tienes candidas en la boca el cannabis no afecta. Lo peor para las candidas es el consumo de azucares e hidratos de carbono estos alimentos son el mejor abono para este hongo y teniendo en cuenta que el cannabis da hambre y sobre todo de dulces indirectamente es un factor negativo, no por sus efectos directos si no por los efectos que desencadena como el hambre.
    Es una pena que tras tu fantástica etapa de tío durete, por las calles de las más corrosivas ciudades, acabes de basurero mental en un foro de internet, como un perro tonto y apaleado (Symposium)

Gracias
    1
    4 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Los hongos que viven en las hojas estan geneticamente destinados a ello, es decir, tu nunca podrias tener botritis en la boca...
    Yo creo q por el canuto no deberia ser, digo yo, si el dueño de la maruja esa, que se la debe fumar si piedad, estaria en el hospital...
    digo yo , vamos...
    no soy medico...

Gracias
    0
    18 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

1 -como puedo hacer subir las defensas, para combatir esta enfermedad de forma natural.
    2- zulu gracias por tus consejos. intento no tomar muchos azucares, aunque he de decir que los puntos blancos desaparecieron al segundo dia del tratamiento de un liquido de color marron clarito que me receto el medico que no recuerdo como se llama que has de acer unos enguages.
    hay diversas clases de candidiasis por los efectos vistos en mi boca han dejado unas grietas en mi lengua supongo que es cadidiasis seudomembranosa.
    3 -tarda mucho en desaparecer estas grietas.
    4 - se me ha podido pasar al estomago.
    5 - para mi mallor tranquilidad y ya que esta enfermedad esta relacionada con el vih/sida me he echo unas pruebas porque estaba intranquilo en las cuales me ha salido negativo.
    dices zulu que esta enfermedad tambien se padece en el pene se puede pasar, como evitarlo.
    DARIA TODO LO QUE SE, POR SABER LA MITAD DE LO QUE NO SE.
    NAYU

Gracias
    7
    55 gracias recibidas en 38 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

esta enfermedad tambien se padece en el pene se puede pasar, como evitarlo..
    Pues ni idea. esto supongo que le lo dira mejor Cito. La candidiasis es un rollo, va por epocas. Y las puede tener cualquiera. no es contagiosa, hay mucha gente que las padece y le dicen que tiene alergia. la Candidiasis provoca alergias y no al reves. Esta muy ligada a la alimentación, strees. Para combatirla lo mejor son metodos naturales, las pomadas y todas estas historias solo curan el brote, para tenerlas bajo control, suprimir el azucar, hidratos de carbono, leche etc. Va bien sobre todo el Aloe Vera, infusiones de Lapacho. pero sobre todo la alimentación. la alimentacion es la base, para que no se desmadren las candidas.
    Es una pena que tras tu fantástica etapa de tío durete, por las calles de las más corrosivas ciudades, acabes de basurero mental en un foro de internet, como un perro tonto y apaleado (Symposium)

Gracias
    1
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

En el pene se contagia por vía sexual, desde la vagina (donde es muy frecuente).
    No hay formas de subir las defensas, salvo quitando la causa que hace que disminuyan. La toma de vitaminas y esas cosas es un engañabobos. Tranquilo, que se curan, lo que pasa es que tardan en quitarse.

Gracias
    197
    2,010 gracias recibidas en 343 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Dr. Cito
    En el pene se contagia por vía sexual, desde la vagina (donde es muy frecuente).
    No hay formas de subir las defensas, salvo quitando la causa que hace que disminuyan.
    jaja Cito.
    al final vas a recetar abstinencia.

Gracias
    1
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Hombre, abstinencia no, que pa eso están los chubasqueros

aguasideral Visitante

HOla chicos....Hace una semana que los hongos han llegado a mi boca...he de decir que las candidas las tenemos todos tanto hombres como mujeres, pero que por causas y factores algunos se les desarollan y botan y a otros no....yo tmb fumo y no creo que vengan de ahi....eso espero...jiji...bueno quisiera decir que zulu esta en todo lo cierto con los consejos, sobre el cambio en la alimentación, sobretodo con las levaduras, hidratos, y dulces, ya que es un caldo de cultivo para la candida....pero como vivir sin comer pan, tomar lacteos, comer galletas, etc.... pues bien se puede asi que ánimo, hay pan germinado de trigo, que no afectaq tanto, hay pan de arroz, hay leche de soja, y también os recomiendo el propóleo (en liquido), que es un desinfectante que usan las abejas en sus colmenas para poder poner sus huevos en un ambiente de total desinfección...pero antetodo si el medico os ha recomendado el micostatin....hacerle caso y cuando acabeis con este tratamiento si no se soluciona provad el propóleo o propolis....
    saludos
    AguäSideral

Aguäsideral Visitante

Hola chicos/as, mirad os pongo un link que yo utilizo cuando necesito curarme algo, ya que no tomo medicamentos, la verdad es que tienen info muy interesante...con esto no te digo que sea la panacea, pero si lo que el médico te recomienda no produce resultados prueva con esto...y si no vuelve al médico xq empieza a ser chungo de verdad!!! saludos
    Te pongo el link directo para los hongos de boca o aftas como les llaman en la pag esta(www.ecoaldea.com)

http://www.ecoaldea.com/index2.htm

Suerteeeeeeeeee!!!

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: hongos en la boca

He leido sus artículos y es que estoy verdderamente preocupada cómo es posible que n nuestro cuerpo tengamos semejantes barabaridades,el hecho es que después de presentar candidas vaginales ahora lo tengo en la boca y según como percibo mi cuerpo esto es cada cierto tiempo.
    He comenzado a tener sensacion rara en garganta y en cond que comunica con los oidos...pensé era un resfrio madre pero na,no estoy dispuesta a compartir mi cuerpo con este tipo de hongos ni con jingun otro según yo aunque me digan que es trauma mio,tengo candida sistemica.Qué hago como las elimino de manera permanente, si no se puede elevar el sis inmunitario, la pregunta es:se puede realizar alguna cirugía con candidas presentes?

Gracias
    355
    296 gracias recibidas en 137 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: hongos en la boca

Bueno astarte tampoco te emparanoyes demasiado...
    Nuestro cuerpo esta lleno de bacterias y seres microscopicos,la candida, como el herpes los tenemos casi todos en nuestro cuerpo, el problema es cuando el sistema inmulógico no pueda tenerlos a raya. Según parece forma parte de flora normal de la vagina, y una gran parte de mujeres tienen brotes de este tipo alguna vez en la vida.

Yo he padecido candidas en la boca en bastantes ocasiones (problemas inmunológicos y medicamentos fuertes), y hay antifungicos bastante efectivos, deberías hablarlo con tu medico y no agobiarte.

A mi me recetaban Mycostatin liquido, para hacer enjuagues que si no tenía mucha funcionaba, y si la cosa se desmadraba, diflucan, que son pastillas y era algo automático, pero de lo que no se podía abusar o perdia efectividad. Hace años que no ha vuelto a aparecer...

Hablaló con tu medico, que seguro que el te dará un tratamiento efectivo, y sigueló al pie de la letra.. y no te agobies....

Como tratamiento natural a mi me aconsejaron yogurt, comerlo y aplicarlo sobre las erupciones..

Salud

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados