+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: ¿Como se hace un extracto de salvia divinorum?

joseka_24 Visitante

borrado

borrado
    Última edición por joseka_24; 04/11/2006 a las 18:37 PM

Gracias
    0
    99 gracias recibidas en 58 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: ¿Como se hace un extracto de salvia divinorum?

Encontré el otro día esta web y me pareció interesante que tiene el proceso quimico de varias sustancias, mdma, lsd y como hacer extractos de salvia...

Saludos

__________________________________________________ ___________

NOTA MUY IMPORTANTE: ESTA EXTRACCION NO HA SINDO PROBADA, ESTA AQUI DE FORMA UNICAMENTE INFORMATIVA Y NO SE RECOMIENDA A NADIE QUE PRUEVE DE HACERLA EN CASA, NO SE SABE SI LA DESCRIPCION DE LA SINTESIS O CUALQUIERA DE LOS COMPONENTES O REACCIONES SON REALES, Y POR ESO REITERO, QUE ESTA SINTESIS ESTA AQUI DE MODO UNICAMENTE INFORMATIVO YA QUE ES DE DOMINIO PUBLICO, Y SE PUEDE EXPONER LIBREMENTE POR INTERNET. Y ESTE TEXTO ES UNA TRADUCCION NO COMPLETA.

--------------------------------------------------------------------------------

Después de varios meses de experimentación con los varios tipos de extracciones Salvia, finalmente me he decidido el método siguiente por ser el método mas facil y barato para las cocinas de casa. La extracción está básicamente en dos partes. La primera es una extracción con agua, y la segunda con acetona. Este método produce extractos de alta calidad quitando la mayor parte de las resinas. Las extracciones de casa son hasta de 20x y son posibles de esta manera. Por favor seaconsciente que la acetona es inflamable y sus vapores tóxicos.

Para esto Ud necesitará:

100 gramos salvia divinorum (hoja entera o pedazos grandes preferiblemente)
    1 tazón grande
    1 trozo grande de muselina o cheesecloth (???? lo siento por la traduccion)
    1 galón de agua fresca destilada (pero no fría)
    1 plato de cristal grande para el horno (9x13 o tan)
    Un molinillo de café
    Tarro de 2 cuarto de galón (debe ser de cristal)
    1/2 galon de acetona (no la compre de fuerza extra o nada así, y por favor evapore unas onzas para ser seguro esto no deja ningún residuo)
    Varios filtros de café
    1 tamiz de cable (6 pulgada o tan, para encajar los filtros de café cómodamente, no puede ser plástico)
    1 plato pequeño de cristal para la evaporación
    La receta:

Tome su mezcla lanzan y colocan la muselina o cheesecloth en ello para que los bordes generosamente sean cubiertos sobre el lado del tazón. Coloque el todo Salvia la hoja sobre el paño. Llene el tazón de el agua destilada fresca para generosamente cubrir la hoja. Esté Seguro sumergirse y mojado toda la hoja. Permita esto sentarse durante diez minutos (más, y si su hoja fuera aplastada debería estar durante un período corto, decir 7 minutos). Recoja los bordes del paño para hacer un bolso alrededor de la hoja y levántelo de el agua para filtrar la hoja.

CON CUIDADO exprima la mayor parte (pero no todos) de el agua de la hoja. Deseche el agua. Mientras Salvinorin está insoluble en el agua, es bastante probable que una pequeña cantidad ha sido perdida en este paso, a sacado con las resinas y los aceites en los que esto está soluble. Esto es soportable cuando uno considera que 12 gramos o mas de resinas han sido quitados de su producto final. Coloque las hojas en el plato para el horno y seque las hojas al horno, a 200 grados, dandoles la vuelta cada dos horas aproximadamente. Cuando esto este completamente seco, quitélo y espere a que esto se ponga a temperatura ambiente. mire que la hoja este realmente seca.

Coja la cantidad la que Ud usará para el producto final(de los 100gr que tenemos), lo aplastará y dejará de lado (5x=20g, 10x=10g, 15x=6.5g, 20x=5g). Muela la hoja restante en el molinillo de café o el mezclador a un polvo. De aqui en adelante no se puede usar nada de plastico, ya que la acetona lo disolveria y produciria un producto toxico. Coloque la hoja pulverizada en uno de los tarros y cúbralo generosamente de la acetona y tape el tarro con papel de plata, para evitar la evaporacion. Deja esto reposar durante 24 horas.

Después de las 24 horas, coloque el filtro de café en el tamiz, y vierta la solución por el filtro en el segundo tarro. Exprima la acetona restante del polvo de hoja. Devuelva la hoja al primer tarro, agregue más acetona y déjelo sentarse durante otras 24 horas. Repita el filtrado y agregue esta acetona a la 1ª, asi tendremos un tarro con los 2 filtrados de acetona.

Vierta la solución de acetona en el cristal para cocerlo al horno y permita que se evapore aproximadamente 8 onzas de solución. Coloque la hoja aplastada (el que Ud había dejado de lado hace 2 días) en el pequeño plato de evaporación y vierte la solución de acetona restante sobre ello. Cuando esto se evapora al punto de que la hoja NO esta nada humeda, y se ve completamente seca, agregar un par de cucharadas mas de acetona a la hoja, por el borde del plato, para que la resina que teniamos alli incrustada pase a la hoja. Vuelva a evaporar la acetona, al punto de que la hoja este seca, ya tendras tuextracto de salvia. ¡Felicidades!

--------------------------------------------------------------------------------

Ensayos de este proceso de extracto muestran que este produce básicamente la misma potencia que los extractos estandartizados de fuerzas similares, pero debería recordar que, a diferencia de extractos estandartizados, la calidad y la potencia del producto final son proporcionales a la calidad y la potencia del material de partida.

Tomado de: esta web

Don´t forget to spread the seeds.

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

bueno lei tu receta y solo tengo 2 preguntas, primero no entendi lo de la acetona, que es? de donde sale? porque no esta en la lista de ingredientes ajajja.

y mi segunda duda es, que es 5x 10x 15x y 20x, como se cual hacer y cual me conviene hacer?

gracias

nikin

Gracias
    0
    8 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Creo que x5 se refiere a la proporsion de hojas que utilizas para hacer el extracto. Creo que es asi: si utilizas 5 gramos de hojas y obtienes 1 gramo de extracto, es x5. CREO que es asi.

Gracias
    827
    1,606 gracias recibidas en 520 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Cita Iniciado por NiKiN Ver Mensaje
    y mi segunda duda es, que es 5x 10x 15x y 20x, como se cual hacer y cual me conviene hacer?
    Cuanto más "X", más fuerte el colocón!!!
    Por un mundo más calavera!

Gracias
    0
    8 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Inciso:

No hay ningun sitio para sacar brotes de salvia gratis o a bajo precio estilo FSRE?

Gracias
    827
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Sircodekill Ver Mensaje
    Inciso:

No hay ningun sitio para sacar brotes de salvia gratis o a bajo precio estilo FSRE?
    A que te refieres con "bajos precios"???

Gracias
    0
    8 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

En FSRE te mandan sellos de esporas por 1€. Y en webs pues te piden ese mínimo de 50€ que jode un poco...

Gracias
    827
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

En un página Argentina venden la salvia a unos 35 euros más el envío, no se si eso será barato para tí. Cualquier cosa mandame un mp. Saludoxxx

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Talking Re: ¿Como se hace un extracto de salvia divinorum?

mmmmmm me aclararon un toque lo que es 5x etc, pero como se si el extracto que hago es 5x 10x 20x, osea si uso 20 gramos y lo flitro hasta sacar un gramo de extracto, eso seria 20x y seria potentisimo???? jajajajaja

y la acetona que onda?? la compro en una farmacia??

nikin

pd: si alguno vive por capital o por pilar y se quiere juntar a fumanchear yo me prendo, podriamos hacer una reunion de todos desconocidos a pipiar y flashear, que les parece la idea? jajajajajajajjajajajaja

Los pies en Madrid y el Pirineo en la cabeza
    Gracias
    0
    45 gracias recibidas en 26 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hola Nikin,
    La extraccion de Carmelona esta bien, sin embargo en la primera lavada de agua perderas bastante Salvinorina A, quizas hasta un 30% ya que esta se encuentra depositada en la superficie de la hoja.
    Directamente usando acetona la cantidad de resina hasta 20X es despreciable, usaria agua y hielo si quisiera superar ese extracto, por ejemplo a partir de 30x.
    La acetona es un producto muy comun, un disolvente no polar que se encuentra en la mayoria de tiendas de pintura,droguerias etc...
    Es una pasada la diferencia entre un extracto con alcohol y con acetona, esta ultima arrastra TODO con muy poca cantidad y en minutos.
    Empezaria con un 7x o 10x para ir tanteando potencia, en mi caso a partir de 150mg de 15x entro en matrix.
    Pulverizas las hojas de Salvia (muy baratas de adquirir en una conocida pagina de subastas de EEUU, 56gramos 16-20$) con un molinillo de cafe.
    Pesas la cantidad o divides en porciones iguales (a ojo). Elijes la cantidad y la viertes a un tarro de cristal, en el que añadiras acetona pura(no vale quitaesmalte) lo suficiente para cubrir el polvo + un par de centimetros mas.
    Es importante que hagas esto lo mas a oscuras posible, cuando la S-A pase a la acetona sera hipersensible a la luz.
    Agitas fuerte el tarro y dejas reposar 30 minutos. Decantas con un filtro de cafe previamente mojado de acetona y reservas el liquido. Con una pasada esta bien pero si quieres mejorar si cabe la extraccion añade mas acetona al polvo y repite este paso.
    Tienes un tarro con acetona verde esmeralda,cuidado que mancha muchisimo! Pasas el liquido verde a un plato hondo para que evapore antes. En el momento que lo pasas añades el gramo de polvo que tenias reservado,repartiendolo de forma uniforme por el plato.
    Evaporas con radiador o manta electrica(nunca fuego directo) y rascas el residuo negruzco que sera tu nuevo extracto listo para fumar.
    Un saludo

PD He leido que la salvinorina es insoluble en agua. es cierto, sin embargo si lavas las hojas por la propia manipulacion quedara salvinorina en el agua.
    Última edición por GaNChO; 03/03/2007 a las 09:37 AM

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Talking Re: ¿Como se hace un extracto de salvia divinorum?

gracias loko, buena onda, ahora solo me falta conseguir las hojas, me parece que voy a plantar salvia ajjaj es la mejor opcion y es legal plantar jajaja.

mi ultima pregunta seria, que pasa si te tomas ese agua??? te la volas la capocha? o no te hace nada??

suerte a todos

nikin

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Puede que alguno sepa.
    La acetona no es facil conseguirla en Costa Rica, se necesita un permiso del ministerio de salud...
    Sé absolutamente nada de quimica. Lei que la acetona es un solvente NO polar... (poco significa para mi en realidad).
    Es o no polar?
    Creen que sirva como solvente el thinner? Aunque este sea un solvente polar.
    Algunas guias hablan de ethanol... ethanos del que utilizan algunos automoviles??
    Saludos amigos, un abrazo

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Alguien vende regala o cambia brotes de salvia?
    Puedo dar eskejes a cambio o productos.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

a acetona es un compuesto sintético que también ocurre naturalmente en el medio ambiente. Es un líquido incoloro de olor y sabor fáciles de distinguir. Se evapora fácilmente, es inflamable y es soluble en agua. También se le conoce como dimetil cetona, 2-propanona y beta-cetopropano.

La acetona se usa en la fabricación de plásticos, fibras, medicamentos y otros productos químicos. También se usa para disolver otras sustancias químicas.

Se encuentra en forma natural en plantas, árboles, gases volcánicos, incendios forestales, y como producto de degradación de las grasas corporales. También se encuentra presente en los gases de tubos de escape de automóviles, en humo de tabaco y en vertederos. Los procesos industriales aportan una mayor cantidad de acetona al medio ambiente que los procesos naturales.

la acetona creo q la puedes encontrar como quita esmalte de uñas, por lo menos en chile es asi

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados