+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

Tema: Te gusta el basket??

Gracias
    30
    20 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Te gusta el basket??

Pedazo de partido de basket de la selección en su debut en el europeo, ha derrotado a serbia-montenegro, cinco veces campeona del mundo y selección anfitriona, por nada más y nada menos que 19 puntos de diferencia ja,ja,ja... el público serbio que llenaba el pabellón ha terminado aplaudiendo a los españoles y pitándole a su selección, en dos palabros im-prezionante

Ya podrían los chicos de la selección de fútbol haber visto el partido para que se enteren de lo que es competir al máximo nivel internacional. Va a ser que tantos millones en la cuenta corriente les hacen perder concentracíón

Gracias
    0
    7 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Te gusta el basket??

!!!OLE!!! por esa victoria, que partidazo, y sin gasol, por lo menos en el baloncesto si que somos competitivos y espero que nos den muchas alegrias, un a su salud.

Gracias
    0
    60 gracias recibidas en 35 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Segun dicen España es mas peligrosa sin Gasol,y de hecho lo esta demostrando...yo no lo pude ver pero me mantuve informado y bueno,despues de estados unidos y con el permiso de los paises balcanicos España tiene de lo mejorcito del mundo..y lo del futbol no lo entiendo...no será culpa del villar ese?no es logico..el liverpool españolizado campeon de europa y la seleccion no es capaz de meterle 5 goles a Serbia...se que es un off topic pero estoy muy quemao con la ¿furia roja?

Saludos

Gracias
    28,999
    43,471 gracias recibidas en 10,621 Posts
    Mencionado
    1580 Mensaje(s)
    Etiquetado
    74 Tema(s)
    Citado
    2683 Mensaje(s)

aupa Nos:
    sip, PARTIDAZO d la selección d españa (a la vez k FATAL juego d Yugoslàvia)
    lo úniko k éstos partidos valen d poko si no espabilan en los emparejamientos a partido úniko...
    Me gustaron mutxo Navarro (muy bien todo el partido), Reyes (k espabiló en la 2ª parte), Calderón (auténtiko NBA a ver si lakompaña la suerte y le va bien en Toronto) y Vidal, aunk estuvieron muy acertaos los relevos (d miguel, Rudy, etc) buena defensa del Carlitos Jimenez (como SIEMPRE); vi un poko flojillo al Garbajosa

Làstima d no disponer d paellabólika para ver otros partidos en los k no juega la españa-...

Salut
    Mk
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Gracias
    30
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

cierto kram, garbajosa anduvo algo desdibujado pero al final metió su triplito, que no falte je,je,je...

Calderón estuvo de vicio, esos dos triples con el defensor encima me encantaron, tb fueron una grata sorpresa rudy y sergi vidal, muy bien los dos. El que parece que aún no le ha cogido el punto al grupo es fran vázquez, a ver si espabila pq es un cuatro con mucho potencial. Los demás tb rayaron a gran altura, de miguel por ejemplo se salió.

El gasol estuvo gracioso en los comentarios, incluso en un lance del partido soltó "eso es falta coño" je,je,je... imbroda y pedrito barte se descojoban.

A mí tb me gustaría disponer de la paellabólika esa para ver más partidos, es una pena que no los pongan todos en la pública.

Bueno, pos vamos a ver cómo se tercia la cosa esta tarde ante lituania.

Venga, salud y petas

Gracias
    28,999
    Mencionado
    1580 Mensaje(s)
    Etiquetado
    74 Tema(s)
    Citado
    2683 Mensaje(s)

wolas Noss ¿k sperando el partidillo d hoy¿? y x la notxe en el pluski nos dan el furbo..

Bueno, ayer solo vi la 2ªparte, pero se salió Garbajosa y kasi todos jugaron muy bien.

ah oye.. no me hagas mutxo kaso pero creo k era Letonia..NO lituània.

y sip, yo tb encuentro en falta al Fran Vazquez.
    No coincido con GE-15 ¿¿juega mejor Brazil SIN Ronaldo, Kakà y Ronaldinho, aunk tb gane¿?
    En mi opinión dependen muy mutxo d Reyes y, aunk d momento sta cumpliendo muy bien, ya veremos k pasa cd se encuentren a selecciones más formadas típo Itàlia, Rusia, Lituània Alemania o hasta Turkia...
    Tb veo k en algunos momentos les falta seguir la velocidad impuesta x Navarro/Calderón...

Bueno, a ver k pasa hoy con Israel.

Salut i buenas cosechas
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Gracias
    30
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Efectivamente era letonia, perdón por el laxus

Pues hoy sí que la han cagao bien, vaya partido malo que han hecho los de pesquera, espesos, sin ideas, muy fallones... demasiada confianza diría yo, y es que en estos campeonatos hay que apretar los wevos en todos los partidos y no pensar que todo está hecho pq el rival sea de menor nivel. En fin, esperemos que serbia haga lo que tiene que hacer con letonia y que todo quede en anéctoda.

Respecto al fútbol no lo voy a poder ver muy a mi pesar, una lástima porque los partidos entre es barça y los colchoneros siempre han sido muy espectaculares, bueno, qué le vamos a hacer.... que gane el barça

Un abrazote

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Holass,

A ver que hacen hoy Italia y Croacia no??? de ahi saldrá el rivel de España del viernes. Suerte!!!!!!

Saludos,
    Er_PloK

Gracias
    28,999
    Mencionado
    1580 Mensaje(s)
    Etiquetado
    74 Tema(s)
    Citado
    2683 Mensaje(s)

sip; yastá AKI la hora d la verdá...

hoy (supongo) k veremos (al fín) al Fran... ya k delante hay uno d 2,17 y un par d 2,15
    kizás influirá la rapidez en k ya nos tienen akostumbraos Calderon/Navarro y "esperar" k entren los triples d éstos y d Garbajosa.. y k los croatas no sten acertaos... claro..

a semis ya han pasao Grècia y Frància... etxando contra pronóstiko a Rúsia y Lituània... k, curiosamente fueron primeras d sus respektivos grupos...

salut
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Gracias
    28,999
    Mencionado
    1580 Mensaje(s)
    Etiquetado
    74 Tema(s)
    Citado
    2683 Mensaje(s)

aupa

bueno, costó pero se pasó..
    !!!ya era hora k moviera los pivots el peskera ese!!!
    el barthe MEJOR staría kallaíto, k d BASKET entiende lo k yo d TUNNEAR 1 karro
    Ahora las semis con Alemània... OTROS kon OTRO ekipazo...

Salut i a seguir disfrutando d BUEN Basket.
    Mk
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Gracias
    30
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Sí que costó, sí. La selección salió muy espesita, demasiado, poco acierto y precipitación, supongo que motivado por descansar durante tantos días. Después salió super fran vázquez y puso las cosas en su sitio, ayudado por la lesión de kasun, que mientras estuvo en la zona nos hizo mucho daño, así que un poco de suertecilla tb hubo.

Supongo que esta noche con los alemanes saldrán más centrados en el partido pero habrá que tener ojo con los bases teutones que ayer hicieron entre los dos 30 puntitos, amén claro está de tener bien controlado a nowintzki, el mejor jugador de alemania.

En fin, a ver si hay suerte y esta noche no nos lo hacen pasar tan mal.

Salud y petas

Gracias
    30
    218 gracias recibidas en 91 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Si Si Si , esperemos que Buscato y Emiliano se metan desde el principio en el partido si es asi tenemos grandes posibilidades de final !! que emocionante !!.

Nostromo ,comentando cosas, Chus me dio saludos pa ti que yo te los hago llegar encantadisimo ,un saludote.
    Es el mejor de los buenos
    quien sabe que en esta vida
    todo es cuestión de medida:
    un poco más, algo menos...

Antonio Machado

Gracias
    30
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ouxca
    Nostromo ,comentando cosas, Chus me dio saludos pa ti que yo te los hago llegar encantadisimo ,un saludote.
    Grasias paisano, tengo que pasar por Buenos Humos a hacer una visita, no sé cuando pero si quieres te aviso y echamos unos fumables.

Un saudako

Gracias
    28,999
    Mencionado
    1580 Mensaje(s)
    Etiquetado
    74 Tema(s)
    Citado
    2683 Mensaje(s)

aupa

pa mi, nowitzi, junto con navarro
    los 2 mejores (x ahora) jugadores del europeo

el "regalito" en el último rebote del tiro-libre k navarro tiró a fallar in-comprensible y !!!más a 6 segundos pal final!!!! suerte k ahí staba SUPER Fran pa empatar
    en la prórroga.. pos mucha téknika estúpida k navarró chop-chop 2 pa´dentro...

Lo k nontiendo del peskera ese es k NO haya utilizao al Iturbe y al base ese del addeco ¿si no le gustaban¿? ¿¿pk se los lleva al eurpoeo¿?
    Yo al Iturbe le daría minutejos... k es "muy lapa" y defiende muy bien...

bueno, a todo esto... ¿a k HORA juegan¿?

Salut i vaya bien
    mk
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Gracias
    30
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

21 h. La2.

Estoy de acuerdo en lo de Iturbe y Sergio Rodríguez, si no los utiliza para qué los ha convocado?? Ayer a Iturbe se le notó falto de minutos, además creo que no eligió Pesquera el mejor partido para hacerlo debutar. Tedría que haberle dado minutos a ambos en el partido contra serbia, lo de ayer me pareció un poco arriesgado.

Salud.

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados