+ Responder Tema
Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 180

Tema: Hidroponía fácil, como:

Gracias
    328
    1,925 gracias recibidas en 299 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: Hidroponia facil, como:

Hola xavier. Si calientas el tubo lo puedes ir deformando poco a poco asta que entre en la bomba. Si es demasiado buscate una reduccion.
    El grifo de caudal es un grifo de plastico que traen todas las bombas para acuario de marcas decentes. Eheim y atman lo llevan.

Benre, las bombas de aire hacen ruido, las mas silenciosas valen para tener en el salon, pero no en el dormitorio. Las de agua (para acuarios) no suenan si no son malas.
    respecto a lo de germinar en luna nueva ... dudo mucho que tenga utlidad en exterior, pero para interior no tiene ninguna, te da igual cuando lo hagas.
    Los enfriadores para acuarios los venden en los acuarios por encargo la mayoria de las veces, son caros.

Saludos

Gracias
    328
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Un exterior hidro, que calor Lo que mas te va a limitar es el calor, si puedes entierra la maceta para evitarlo en lo posible. Si no puedes, aisla la maceta todo lo que puedas y luego un poco mas, el sol de agosto dandole a una cubeta de plastico con agua debe de ser la ostia.
    Las bombas de agua para acuarios (de marcas decentes) no suenan, los aireadores si suenan algo, los antiguos o de mala marca son un infierno.

Cita Iniciado por ben re Ver Mensaje
    La bomba de aire hace el mismo riudo que una bomba de agua?

Debo canviar el agua cada semana o como va eso?

Me recomiendas el hesi hydro para nutrirlas?

Que esqueje me recomendarias?
    -Super silver
    -great white shark
    -White widow
    -Diesel
    -Ak-47
    Las bombas de aire mucho mas, las de agua casi no se oyen. Las bombas de aire son mini motores de mini compresor las bombas de agua de acuario funcionan con un motor de electroimanes en un eje de ceramica "indeformable", practicamente no se las oye.

Lo he usado y me gusta mas ghe, se me iba un poco el ph con esos abonos y no me gusta nada ajustar el ph

La ak47 es muy facl de cultivar y da mucha yerba potente si el esqueje es decente, si buscas produccion esta o la GWS, esta para mi gusto es demasiado devastadora.

La que mas me gusta de las que dices es la SSH pero no es la mas adecuada para exterior, se te puede ir a diciembre.
    La widow es una de mis variedades favoritas, no es dificil y da rica maria.

Suerte

Gracias
    328
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

No se de que espacio dispones, o lo "sutil" que necesitas ser. Dale sombra a la zona donde pongas el invento y currate una maceta aislada con un par de macetas enormes y arlita como aislante por ejemplo.

Saludos

Gracias
    328
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Es un poco mas complicado Hay muchisimo ya escrito sobre esto, usa el buscador.

saludos

Gracias
    328
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Son practicamente lo mismo, son DWC los dos si no me equivoco. De que espacio/foco dispones??

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

El Water Farm es de recirculacion de arlita, del hortipot os hablare yo estos dias que si todo va bien me llega uno hoy al q le voy a meter un eskejillo de skunk que voy a dejar de planta madre en exterior haber como pinta la cosa.
    "TuPPeR HidRoPóNiCo"
    Buenos humos

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Soy Nuevo Ocupo Ayuda Gracias

Hola compañeros, yo soy Nuevo soy de Costa Rica, e sembrado plantas pero con tierra en un closet y con un florecerte de 400 watts, y me crecieron lente pero las hembras no me echaron nada de capullos, estaba leyendo y me intereso mucho esto, pero hasta el momento no entiendo muy bien y me gustaría q me ayudaran por favor con mis dudas,

Tengo entendido

Se necesita un topper mas o menos grande de pendiendo de la cantidad de esquejes, Se necesita las piedras q tengo entendido q las venden en los acuarios y sirven para hacer burbujas,
    también la comba de agua y las mangueras para el fondo del topper, mis dudas son estas:

1: Primero a q se le llama esqueje??? Es después de q las semillas germinan y tiran unos milímetros de raíz?? O q es el esqueje q se tiene q poner ahí?

2: En el topper se hecha solo agua, o algo de tierra o algo mas???

3: Si es solo agua de donde agarra la planta todos los minerales q ocupa para crecer y florar después??

Gracias y agradezco toda la ayuda q me puedan dar de verdad, me interesa mucho hacer uno de estos.

Pura vida

Gracias
    19
    33 gracias recibidas en 22 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

importantisimo documento gatoloko llevo dias en el hilo y mi opinion esque esta todo de muerte nos as ayudado mucho a todos los novatos como yo. y por ultimo te felicito por la paciencia esa que as demostrado tener.
    gracias compañero por la labor social!

Gracias
    3
    6 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Ante todo grandioso post y mu currado gataloco.

Me planteo el exo de piyarme un duchtpot de 1m2
    Aclarada ya muchas dudas despues de leer los post, ir al grow y mirar, la unica duda sobre el peso del tanque, lo veo repartido, pero podria poner algo para amortiguar el peso total del armario...alguna idea¿

Buenos humos
    Última edición por eagle47; 10/11/2008 a las 21:01 PM Razón: aclarado
    Creo que es mejor...creo que es mejor ir al campo a ver las flores

10. El siguiente Usuario da las gracias a eagle47 por este Post:

Gothmog (10/10/2012)

Gracias
    3
    6 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Ante todo grandioso post y mu currado gataloco.

Me planteo el exo de piyarme un duchtpot de 1m2 para un hombox de 1x1x1,80m....mirando precios me parece razonable si realmente da esa gran calidad y cantidad...me planteo mejorar en unos 150g.

Tengo3 questions
    La 1º es cuanto estan rondando el peso de los tanques con agua totalmente llenos y optimos para su uso, algo de yuyu me da el exo de la tarima flotante y ser de los ultimos pisos...

La 2º es si parto de eskeje en jiffy, al mezclarlo con la arlita, que problemas daria si se desace o cayese la solución en el agua?

La 3º, creo que el agua de madrid esta bien a nivel de ph, pero a nivel de ec, ?? actualmente en tierra dejo reposar al rededor de 10h el agua para su nivel de cloro, pero en parametros siempre me han dado cosas coherentes...
    Algun dato sobre este tema a nivel de agua, por tema de calibrar

Gracias de antemano, quiero estar seguro de invertir 400 pavos, aun keda 2meses de flora a mis nycdiesel, wrussian, wrhino, shiskaberrry para plantearmelo seriamente

Buenos humos
    Creo que es mejor...creo que es mejor ir al campo a ver las flores

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hola Gatoloco

Ante todo enhorabuena por la guía, es muy completa. Hace tiempo que cultivo en tierra y estaba pensando en cambiar a hidro (seguramente arlita). Un amiguete me ha comentado que las plantas van muy bien pero que la evolución es muy rápida, para bien y para mal. O sea que si hay cualquier problemilla, las plantas empeoran mucho más rápido que en tierra. Es verdad? Hay que estar muy pendiente de ellas? porque yo trabajo todo el día y las niñas están solas mucho tiempo.

Gracias

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Tengo un cultivo hidroponico, y cada vez que le agrego nutrientes, segun la tabla de la botella, el ec se dispara, tengo que aportar nutrientes en funcion al ec que tenga en el agua? el ec se va reduciendo con el crecimiento de la planta?
    gracias

Gracias
    1
    9 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por THCLover Ver Mensaje
    Hola Gatoloco

Ante todo enhorabuena por la guía, es muy completa. Hace tiempo que cultivo en tierra y estaba pensando en cambiar a hidro (seguramente arlita). Un amiguete me ha comentado que las plantas van muy bien pero que la evolución es muy rápida, para bien y para mal. O sea que si hay cualquier problemilla, las plantas empeoran mucho más rápido que en tierra. Es verdad? Hay que estar muy pendiente de ellas? porque yo trabajo todo el día y las niñas están solas mucho tiempo.

Gracias
    Bueno con respecto a la evolucio si evolucionan mas rapido y para mal tu amigo se refiere a que si algo falla claro que fallaran tambien mas rapido porque al ser hidroponico significa que se riega bastante mas seguido que en tierra, y el riego no depende de ti sino que de la bomba de agua, del temporizador, que no se te corte la luz etc.. entonces si por ejemplo falla el temporizador del riego, se quedan sin regar un dia y las plantas se secan muy rapido ya que necesitan el agua, por eso se refiere, pero si todo sale bien puedes dejar las cosas programadas e irte a trabajar tranquilo, hasta de vacaciones unos dias si quieres.. la cosa es ir revisando a diario que todo este funcionando correctamente y cambiar el agua cada 2 semanas o asi, pero es un trabajo entretenido, da gusto. Saludos!

Cita Iniciado por nuba Ver Mensaje
    Hola Gatoloco

Tengo un cultivo hidroponico, y cada vez que le agrego nutrientes, segun la tabla de la botella, el ec se dispara, tengo que aportar nutrientes en funcion al ec que tenga en el agua? el ec se va reduciendo con el crecimiento de la planta?
    gracias
    Para comenzar tendrias que comenzar a echar los nutrientes a un agua con EC de 0,4 seria lo ideal, si tienes mas que eso y le hechas lo que dice la botella claro que quedaras con mucho mas EC, pero la botella es una referencia, tu siempre tienes que calcular lo que dice la botella con el agua del tanque que tienes, con la EC que quieres llegar y asi.. Si la EC varia con los dias o asi es porque puede que la arlita o algo este haciendo cambiarla, por eso es importante estabilizar la arlita un poco antes limpiarla al igual que la bandeja y tal. Lo mismo es eso para el PH. Yo tambien he comenzado hace muy poco y la EC y el PH se me han mantenido igual por una semana.

Saludos.

Por cierto, muy buen post este gatoloco te felicito, ya esta hace bastante tiempo, pero nunca es tarde jeje. Gracias!
    Mi Avatar es el estado de mi cultivo!
    Visita mi Primer Cultivo - Hidropónico Casero.
    http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=129744

Gracias
    763
    191 gracias recibidas en 46 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola gato saludos soy nuevo en el foro vengo recomendado por leocadius buen amigo tengo algunas preguntas si podrias responderme.tengo un hydro desde hace un tiempo cultivo con lana de roca en slaps pero no me terminan de gustar, el riego he probado la recirculacion y es imposible es una locura y ves a las plantas jodidas, luego he provado lo que llaman organico y los resultados an sido horribles.mi preguta es has probado esto y que productos utilizas. la hydro para produccion y narcolismo de pm .pero calidad?llevo 1año y medio y la verdad que comodo y limpio la ostia pero me parece que voy a dejarla y poner unas macetas de coco no se,dime algo saludos.

Gracias
    7
    8 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

jope que tecnologia....yo que las voy a plantar en un tiestuco y luego las transplantare en algun monte por ahi perdido.....xD

+ Responder Tema
Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados