y el fruto de toda una tarde perdida![]()
y el fruto de toda una tarde perdida![]()
Última edición por gatoloco; 13/11/2007 a las 22:08 PM
wenas pharmakopolaal final le voy a pone uno o kizas dos leds mas, ilumina mas que la bombilla y con diferencia, pero mas iluminado saldrian mejores fotos y yo veria mejor, pero mañana, que bastante a flipado la novia cuando la he dicho que he hecho toda la tarde
![]()
mas q jaus makiveeeeeer!!!!!!!!!!!
mu weno
Wenas
He encontrado la bandeja de la foto, mide 60*40*10cm, la usare como bandeja para la lana y drenaje. A esta bandeja le pondre unos topes por dentro para evitar que los los slabs se "posen" en el fondo de la bandeja, dejare 2 o 3 cm.
Miden 1 metro de largo asi que cortare por la mitad parahasta conseguir 3 slabs de 50 cm. Tienen 15 cm de ancho asi que tengo que meter 45cm de slabs en 40cm que tiene de ancho la bandeja, espero que entren sin problema
Tambien espero que la suerte de ayer, que tupido a jack herer tuneé una lupa a la primeray que los 10 cm que me sobran de bandeja (la bandeja mide 60cm y los slabs 50 cm) me valgan para que se evapore la SN que rebose de los slabs.
Ahora la duda existencial es donde coño voy a poner el deposito, el cual me gustaria que fuese de 20l. Lo mas comodo para mi seria ponerlo encima del armario, pero me tocaria camuflarlo dentro de algo, un bidon, un baul, etc ... alguna idea??
Pensando en por que tardan tanto en hechar raices he llegado a la conclusion de que soy un poco cerdo. No he limpiado el clonador mas que de algas nunca y me da que por ahi venian los tiros, ultimamente se formaba la capa gelatinosa de bacterias a los dos dias y como no me corria prisa enraizar ... Hoy le he dado con un cepillo de dientes bien bien, he desinfectado con lejia al 25% y con todo limpio y seco, he pulverizado alcohol de 96º. Los eskejes los he metido 5 minutos en un solucion al 50% de h2o2 de 10 volumenes, no se si me he pasado, pero la "baba" de bacterias ha desaparecido.
Despues he vuelto a colocar los eskejes en el clonador y he añadido 3 ml de h2o2 a los dos litros de agua del clonador. Tambien he subido la Tª de 18 a 22ºC para acelerar el enraizado (si no me los he cargado) al tener ahora un ambiente, en teoria, esteril.
Bueno, yo y unos pocos porros de mi estupendisima jack herer nos vamos a sacar al perro
Saludos
wow, esa bandeja me vendría de p.m. pa mi armario, donde la conseguiste?
En cuanto a camuflar el depósito.. no se me ocurre nada.. como no sea que hagas otro miniarmario para él, una caja o algo.. ni idea.
Estoy deseando verte en acción, los slabs pensaba que no se podían cortar por que se vaciaría la SN, como ves no tengo ni puta..
La bandeja la he comprado en un grow de leganes.
No he encontrado slabs de 50cm asi que he cortado los de un metro por a mitad y he cerrado el lado abierto con cinta americana de los chinos.
A cada slab le he hecho 3 cortes en cruz por arriba y con un boli, he agujereado toda la base de cada uno.
La bandeja mide 40cm de ancho y los 3 slabs 45cm, pero si se lo pides por favor entran sin mucho problema. Con los slabs empapados es mucho mas facil.
Se supone que mañana me llega el medidor de ph, de momento le he hechado una botella de vinagre de manzana "virgen de los dolores". y he añadido cerca de 15l de agua.
Dejo tambien una fotillo del nuevo reflector.
SAludos
aki se a a prepara una buena no??
mu bonito el reflector
saludos!
pd: q vas a poner?
hola azor
Voy a poner 9 hashplant si consigo que me enraizen, la madre es bastante vieja y en el clonador se me suele alargar hasta los 15 dias ... tiempo en el que suelen haber agotado las reservas. A ver si consigo la critical del norte otra vez, como indica esta tambien muy buena, es un dolor de cabeza sacarle raices a la hp, aunke esta de muerte
que tal pharma??
Pues me queda hacerle los agujeros de drenaje a la bandeja y poner entre esta y los slab algo que evite que se toquen y que permita el drenaje.
Tambien falta el riego. Tengo una bomba atman de 2000lh y mañana me pasare por el eloy martin a comprar la tuberia y los goteros.
El deposito estoy entre poner un barril de madera o uno de plastico ...
Ahora que lo pienso tambien falta el temporizador de riegos.
Saludos
osea, vas a poner un riego por goteo.. un gotero en cada raja del slab, y luego recoger el agua sobrante de la bandeja con una bomba..
ara vienen las dudas:
- El agua que drenas de la bandeja, la recoges con la bomba y a donde va? LA recuperas al depósito de la SN o se desecha?
- Como drenan los slabs? están cerrados.. hay que pincharlos por debajo o como va el tema
En el ELoyvi temporizadores de riego cojonudos no muy caros, pero creo que son para grifos.. aguantan mucha presión y le programas los riegos.. supongo que son mas para auntomatizar riegos en jardines o terrazas.
En cuanto al depósito yo no lo pondría de madera.. madera y agua no se lleban.. puede hinchar, pudrirse... én teoría las mejores macetas serían de madera, por que transpira más, pero no se usan por eso.. se podrían poner muy feas.. los depósitos de plástico yo los veo mejor para aguas.. aunque pensandolo bien, los barriles son para contener líquidos, serán maderas tratadas o algo.. te dejo como estabas XDDDDDDD
En el mítico panfleto del leroy, recomienda usar también un filtro por que los goteros se suelen atascar si él..
http://www.leroymerlin.es/mpng2-fron...b%3D1066316440
saludosss
Última edición por Pharmakopola; 22/11/2007 a las 12:19 PM
Y el ultimo gasto gordo, medidor ph con compensacion de tª y el de ec, los dos de milwaukee:
Ya estan calibrados y el ph del agua de la lana de roca es 4,8, algo bajo. Imagino que subirá estos dias mientras termino el hidro y enraizan los esquejes, si no me tocara subirlo a 5,4. Los esquejes ... a ver si saco por lo menos 9, sigo con h2o2.
Saludos