+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Tratamiento de recuperación de neuronas

Gracias
    17
    268 gracias recibidas en 71 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Crying Tratamiento de recuperación de neuronas

Navegando me he encontrado esto, http://www.tavad.com/neuroadaptacion.htm para que el que esté preocupado por sus neuronas esté tranquilo.

Ellos te recuperan las neuronas que has perdido por culpa de las "drogas" si ves que te estás quedando medio tonto, ellos te vuelven un lumbreras automáticamente.

Mira que hay de todo.

Saludos
    Quereis recetas para aprovechar más nuestra querida planta, pasa por aquí… Recetas

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Tratamiento de recuperación de neuronas

No pues estos si que se aventuran lejos, muuuuy lejos diria yo

En su pagina no son explicitos, no mencionan nada de una forma cientifica, ni siquiera tienen literatura explicita sobre como actua su "neuroadaptacion" apta para medicos. Y es que esa seria una buena forma de fundamentar sus argumentos.

Q las neuronas se regeneran? Pues claro que lo hacen, el problema es el tiempo que esto toma, hablariamos de años para una regeneracion neuronal siquiera perceptible y ellos dicen que en 30 dias se me regeneran todas .

No pues si eso es posible ahora mismo me meto 2 botes de romilar para viajar mas alto que nadie, a fin de cuentas en 1 mes mi cerebro es el mismo

O pensandolo mejor me incho a MDMA, a fin de cuentas que por aqui tengo algunas "tachas" guardadas que no queria usar por no ser abusivo con ese tipo de sustancias neurotoxicas, pero teniendo la "neuroadaptacion"

La verdad es divertido y Casi un sueño diria yo
    Última edición por ThCjOhNnY; 13/11/2005 a las 07:52 AM

donde era???..demasiado rock and roll hoy
    Gracias
    1
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

es verdad que el chocolate las regenera en lgun lugar eh escuchado eso y puede ser ya que mi novia se mantiene bien pero bien inteligente y yo cada ves ma pa atra
    "ahora por fin viajando en la vida y en la realidad "

Gracias
    0
    34 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

weno como estudiante de biologia debo decir q las neuronas no se regeneran, sino q las neuronas q siguen existiendo crecen mas hasta ser "superneuronas", si se pudiera hacer eso q decis, no existirian enfermedades como el alzheimer o el parkinson, q es debido a la muerte neuronal por falta de dopamina, asiq yo creo q se columpian bastante
    visita los foros de http://www.infojardin.com para tus dudas en el mundo agrario, forestal y de jardineria.

Gracias
    0
    34 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

aaaaaamigo, joder os explicais como el culo xD, akabo de mirarlo y lo q dice esq se recuperan las neuronas dañadas, esto si es posible, xq en lo q consistira sera en la "limpieza" y eliminacion de restos dejados por las drogas, segun veo ahi habla tambien de recuperacion de memoria y tal, entonces kerra decir q limpia zonas como el hipocampo
    visita los foros de http://www.infojardin.com para tus dudas en el mundo agrario, forestal y de jardineria.

Gracias
    0
    5 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola!!¿En ese experimento han tenido en cuenta la marihuana? lo pregunto porque he oído a un colega decir que algún principio del THC refuerza las vainas de mielina...de no estar en lo cierto ¿que daños neurológicos causaría la marihuana?...
    Saludos!!!!!!!!!!por aquí en el foro

Gracias
    1
    39 gracias recibidas en 24 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

En Tavad dicen: La neuroadaptación o neurorregulación es el proceso de recuperación de las neuronas que han sido dañadas por el consumo de drogas. Así, se consigue reactivar el funcionamiento de las mismas y de los procesos de los que son responsables tales como la toma de decisiones, la memoria, la atencion, la conciencia, los valores morales, etc.

http://www.tavad.com/neuroadaptacion.htm

Las neuronas dañadas SÍ se pueden recuperar mas no las que ya han muerto. Para que una neurona muera definitivamente ha de ser destruido el soma ( nucleo), en cambio, si hablamos de los axiones y dendritas no hay mayor problema -tienden a regenerarse al interrumpir el consumo-. Por lo tanto... SÍ es posible regenerar neuronas dañadas pero no muertas.

Hagan el favor de corregirme Sr DDAA y Sr Cito si me equivoco y voy mal encaminado.

Saludos Tetrahidrocannábicos.
    La utopía de erradicar las drogas es menos probable que la "utopía" de regular su venta

Gracias
    17
    268 gracias recibidas en 71 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por frantic
    Hola!!¿En ese experimento han tenido en cuenta la marihuana? lo pregunto porque he oído a un colega decir que algún principio del THC refuerza las vainas de mielina...de no estar en lo cierto ¿que daños neurológicos causaría la marihuana?...
    Me parece que el THC es neuroprotector, vamos que no solo no daña neuronas sino que las protege.

Saludos
    Quereis recetas para aprovechar más nuestra querida planta, pasa por aquí… Recetas

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Regenerar neuronas a partir de células madres (neurogénesis): http://www.lacapital.com.ar/2005/09/...a_231338.shtml
    La utopía de erradicar las drogas es menos probable que la "utopía" de regular su venta

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Daemon Re: Tratamiento de recuperación de neuronas

Cita Iniciado por ThCjOhNnY
    ellos dicen que en 30 dias se me regeneran todas .
    ¿Nos puedes especificar dónde dicen en Tavad que son capaces de regenerar... todas las neuronasen 30 días?.

Gracias.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados