+ Responder Tema
Página 3 de 40 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 590

Tema: Brote Psicotico

jenue Visitante

Re: Brote Psicotico

lo ke esta klaro eske bueno no es,ke nos guste,ese es el problema nos empieza a gustar y a gustar y uno no se preokupa de la chola,,hasta ke la chola ya no sigue como antes y te das cuenta que estas to rallado con todo lo que te rodea,,, no hay que fumar mucho porke si no te mueres por dentro,y si alguien tiene skizos y movidas ke n ose koma setas ni polllasss porke le puede pasar loke menos kiere y tener mucho en kuenta kon kien se toma uno las kosas, si esta agusto kon esa persona,porke la gente " ENDROGADA " no es la misma.

Gracias
    13
    68 gracias recibidas en 31 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Lo que quiero decir con mi ejemplo esque si tienes un problema y fumas mucho este se agraba,que es lo que me sucedio,no crea el problema,simplemente te ciega a la hora de solucionarlo y ESTO es lo que crea los problemas psikologicos,

Eso no es un principio válido para nada. Siento repetir que se ha de aplicar el principio de diversidad, al que estamos apelando bastantes en este hilo.
    UN ejemplo lo tengo en mi persona, hace 2 años tuve ciertos problemas porque me puse a trabajar para mi pero varios clientes no pagaban, durante un tiempo estuve sin trabajar, estudiando y pintando en mi casa.

A mi fumar mucho SI me ayudó, podía estar concentrado pintando y escuchando música muy a gustito con el sol mañanero y fueron muy buenos y tranquilos dias, pese a que estaba sin curro y casi sin dinero. Cuando volvía la parienta le tenía preparada la comida "ya no cocinas como antaño je je" me repite ahora. Y es que tenía tiempo para hacer bien cosas que antes no podía dedicar tiempo.

MIentras aprovechaba para buscarme la vida, sin agobiarme pero sin pausa.Y al llegar a casa un porrito. En algún momento hubo mas nervios o preocupación que en otros pero nada angustiante, al menos mas hayá de lo recomendable para el caso.

A unos les sienta mejor que a otros. El problema no es la maria, es que algunos no pueden dejar de hacer cosas a sabiendas que les perjudica. Es la personalidad adictiva o perturbada ya sea momentanea o cronicamente.

saludos y ánimo, conócete a ti mismo.
    Última edición por Futurito; 16/11/2005 a las 12:53
    "Pero ¿qué esperamos de unos y otros en una puta sociedad de consumo y espectáculo como es la nuestra?" Freaky

3. El siguiente Usuario da las gracias a Futurito por este Post:

envaz (23/08/2012)

Gracias
    0
    29 gracias recibidas en 26 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

y depende de las circunstancias tambien,la monotonia de su vida,por ejemplo.seguro que no podrias estar tan bien si tu forma de pasar el rato hubiese sido de otra manera (lugar estresante por ejemplo que en esta vida moderna se da mucho) y como dices,a cada persona le sienta de una manera,pero estoy hablando del caso de este chico en particular,sin saber muchos de los datos sobre el pero refiriendome por un problema parecido al suyo,simplemente esto.
    No poseo la verdad,pero bueno,por si acaso le pudiese ayudar un caso similar que tubo un final distinto.
    Por tanto el problema no es la maria,es usarla de mala manera,en malas circunstancias,malas compañias,con un descontrol total,sobre todo si se da en una persona predispuesta con poco de lo antes mencionado salta el problemon a la vista.
    ¿Quien Consume A Quien?

Tenemos Todo Aquello Que Nos Hará Llevar Una Vida Intrascendental, Para Solo Comprar, Comprar y Comprar; Amigo, ¡Por Nada Más Te Tienes Que Preocupar!

Gracias
    13
    68 gracias recibidas en 31 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Por tanto el problema no es la maria,es usarla de mala manera,en malas circunstancias,malas compañias,con un descontrol total,sobre todo si se da en una persona predispuesta con poco de lo antes mencionado salta el problemon a la vista.

Completamente de acuerdo, eso si es un acierto. También estoy de acuerdo en que hay circunstancias donde el malestar es constante (entorno familiar violento, domicilio incómodo o espacio personal inexistente, personas conflictivas en el círculo doméstico, hostilidad laboral etc,,,)

Saludos
    "Pero ¿qué esperamos de unos y otros en una puta sociedad de consumo y espectáculo como es la nuestra?" Freaky

Gracias
    0
    52 gracias recibidas en 33 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Ya decía Gandhi que los hombres se crecen ante las dificultades, si cuando lo ves venir reaccionas y te sobrepones al problema es cuando la cosa no pasará a mayores. Lo malo es que muchas veces los porros quitan motivación para otras cosas o te dejan demasiado perezoso o pasota, por eso no creo que haya que fumar por fumar, los porros tienen que ser un impasse o bien un trampolín para otras cosas pero si te quedas ahí parao sin hacer nada en tol día fumando canutos te podrá parecer placentero en un principio, pero luego vienen los problemas, porque no sólo de colocones vive el hombre.
    venga Dios y véalo.
    pinki winki
    diki
    lala
    y po
    tu país son tus amigos, y eso si se extraña...

http://www.lastfm.es/

7. El siguiente Usuario da las gracias a Dawamesk por este Post:

envaz (23/08/2012)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Mi mayor problema para caer en este problema fue el tener demasiado.Fumaba y fumaba sin pensar en los problemas.No fue adiccion,me cansaba enseguida de los petas y se los tenia que pasar a alguien.Por adiccion al tabaco seguro que me hacia tantos,pero luego no podia con todos ellos,otro problema fue comenzar a fumarlos solo,cuando tenia poco siempre fumaba con alguien y en momentos mas excepcionales,cuando tenia a todas horas me decia,que mal me va a hacer un porrillo? Y el problema no es fumarse uno solo,sino cojer el habito y ya fumarse 4 o 5 al dia solos,incluso un domingo fumarme yo solo cerca de 10,kuando me kedaba solo en kasa,por normal,porrillo como minimo y cuanto mas tiempo solo,mas consumo,mas los que te fumas con los demas hacia que saliese a la calle directamente medio dormido y medio zombie,cosa que no iba muy bien con los complejos que me estaba pillando y muchas gracias las pillaba al reves,como si fuesen contra mi,propio del estado de letargo que llevaba.
    Tambien el pasar de pillar 5 o 10 € y k me diesen una mierda a tener mucho causo mi incremento a la hora de fumar.Fue un desekilibrio,pero tome consciencia de ello y al rebajar el consumo he salido airoso.Asique muchos de los problemas estan causados por consumos excesivos mezclado con problemas sociales.Estoy hablando de un año entero fumando sin parar,no de fumarme 10 porros un sabado y entre semana un porrillo,hablo de haber consumido muchisimo.
    Esto me da tambien que pensar que no causa problemas psicologicos cronicos,simplemente cuando estas en ese estado alterado de conciencia puede causarte estos sintomas,pero si a la vez se da algun otro factor particular que emocionalmente pueda hundirte,por ejemplo,te llaman y dicen que tu madre a muerto en un accidente y si estas predispuesto peor y claro esta que habra a gente que no le desenboque en absolutamente nada,por lo menos en mi caso al salir de ese estado continuo de fatla de percepcion del tiempo,pues todo vuelve a la normalidad y puedo volver a un consumo mas normal y llevar una vida mas saludable diferenciando entre vida normal y el estado alterado,sin que se me mezcle todo y la describiria como una vida totalmente normal,volver al pasado.
    El cannabis no te vuelve loco,ni gilipollas,simplemente resalta los estados de conciencia y dependiendo de las personas,como tan distintas hay,pues tan distintos los problemas que se resaltan.Si tu estado esque no provoca absolutamente nada en el cerebro,no te hara nada a no ser que estes predispuesto y si crees que lo hace,como en el caso de los amarillos,es por tu mente.Si piensas,me voy a poner malo,me voy a poner malo o alguien te dice te estas poniendo palido,entonces empiezas a darle vueltas a la cabeza hasta k te conciencias de que realmente te ha sentado mal y te da la bajada de tension.Cuando superas los amarillos,la gente piensa que ha cojido tolerancia,(motivo por el que creen estar mas protejidos frente a los bajones),cuando realmente lo que han hecho es preparar su mente autoconvenciendose de que ahora no les pasara nada,ya tienen la solucion,no les dan mas bajadas de tension,la mente es muy inteligente,sabe que nos conviene en muchos casos y sin que nos lleguemos a dar cuenta del porque.He visto como le causan este mal a mas de un fumador simplemente sujiriendole lo mal que se encuentra,por presion social asique para mi queda demostrado que es un problema de la mente la bajada de tension al combinarlo con el cannabis,claro,pero el cannabis no produce la bajada de tension sino tienes miedo de ello (por tanto es la mente la que realiza el ultimo movimiento en este problema) y cuando consumes mucho,igual te pones malo tambien,pero porque tu mente puede llegar a saber que te has pasado,no hay forma de engañar a la mente en esta circunstancia y te pones malo.Pero al dia siguiente sabes donde estan tus limites y vuelves a preparar tu mente para que no te den los bajones.
    Ante todo es una opinion subjetiva y bueno,nada más.
    ¿Quien Consume A Quien?

Tenemos Todo Aquello Que Nos Hará Llevar Una Vida Intrascendental, Para Solo Comprar, Comprar y Comprar; Amigo, ¡Por Nada Más Te Tienes Que Preocupar!

9. El siguiente Usuario da las gracias a Pitillout por este Post:

envaz (23/08/2012)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cierto,fumar es un placer,aveces la gente piensa que la felicidad eterna es estar todo el dia con ese placer de fumar y es una idea ekivocada porque la satisfaccion que te da solucionar un problema que te viene persiguiendo hace tiempo no tiene nada que ver con el placer causado por un peta.
    ¿Quien Consume A Quien?

11. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pitillout por este Post:

envaz (23/08/2012), LoveCannabis (09/04/2010)

Gracias
    0
    6 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

ok, pero se pueden fumar petas con palcer y sentir el placer de solucionar tus problemas sin dejar de fumar petas, una cosa no esta reñida con la otra

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

no,en absoluto,claro que se puede,ahora yo llevo mi vida asi,el mayor problema es la sustitucion que muchos llegan a hacer.
    ¿Quien Consume A Quien?

Gracias
    0
    6 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

claro q si, pero entonces el problema no son los porros , si no las personas,
    por q igual q uno sustitulle los problemas por los porros , otros lo aran por el alcohol, otros por la cocaina, y no se otros por los bollos de chocolate ect ect

Gracias
    1
    34 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Subjetivamente hablando a mí los porros me ayudaron -además de otras cosas- a superar una depresión o, por lo menos, a que mientras duraba, ésta fuera más llevadera.

Según mi experiencia fumar porros es bueno y no te desequilibra sino todo lo contrario. No por eso voy aconsejando a todo el mundo que fume sólo porque a mí me van bien. A quien no le vaya bien que no fume pero que no incite a los demás a no fumar tampoco.
    La utopía de erradicar las drogas es menos probable que la "utopía" de regular su venta

16. El siguiente Usuario da las gracias a ananke por este Post:

envaz (23/08/2012)

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Algún día os explicaré porque los porros me ayudan, psicologicamente hablando, en esta vida. Seguro que hay muchos de vosotros que se une a la experiencia.

Saludos.
    La utopía de erradicar las drogas es menos probable que la "utopía" de regular su venta

18. El siguiente Usuario da las gracias a ananke por este Post:

Borchs (21/11/2012)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Aqui nadie esta incitando a nada,si a una persona no le va bien se le aconseja no fumar y no hay mas vueltas que darle.Tambien se le pueden contar experiencias sin necesidad de que ninguna otra persona piense que van contra ellas.Yo he hablado de fumar excesivamente,aqui hay una gran diferencia entre fumar y fumar por las orejas.
    ¿Quien Consume A Quien?

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Los porros no son los malos,lo que esta mal es algunas mentes.Son los desencadenantes y a quien no le funcione bien el cotarro esta muy bien decirle que no se aproxime a un porro.Todos podemos fumar,la pregunta es si todos debemos fumar,en que proporciones y de que manera,no solo influye el echo de fumar,es mas,lo que mas influye es todo lo demas despues de fumar.
    A unos les sienta bien,a otros mal,otros con menos consumo estan de puta madre (mi caso) y otros con nulo consumo estan de puta madre y consumiendo no estarian tan bien.
    ¿Quien Consume A Quien?

21. El siguiente Usuario da las gracias a Pitillout por este Post:

envaz (23/08/2012)

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Tampoco he hablado yo de que aquí nadie incite a nadie a fumar o dejar de fumar. Sólo me expresé y di mi opinión. Nada más.

+ Responder Tema
Página 3 de 40 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema