Antes de nada, no quiero generar mal rollo

.
La verdad es que he sido una gran fumeta, desde los 12 hasta los 25, los 5 ultimos años en la Universidad fumaba (y vendia) todo el dia, no sabria decir cuantos porros, pero mas de 10 y menos de 20 al dia para mi solo,de estos 5 los ultimos 4 de maria de mi cosecha haze-skunk-herer y similares, deciros que en la universidad no me va nada bien pero no es de eso de lo que quiero hablar.
El año pasado estaba MUY rallado por todo, entonces a un colega le dio un brote psicotico-paranoide, se creia que habia una gente que le perseguia, hasta que un compañero de piso decidio estar con el todo el dia por si era verdad, entonces nos dimos cuenta de que algo no funcionaba, y eso, pa el Hospital, en tratamiento con medicacion dos meses y ahora esta bien aunque de vez en cuando va al medico. Este colega yo garatizo que solo fuma hierba. A raiz de esto (aunque no solo por esto) yo deje de fumar (hierba y tabaco y todo).
Lo que me ha dejado helado:
Siempre le quitado hierro a la hierba y al costo pero AYER sabado 12 de Noviembre de 2005 a uno de mis compañeros se le han fundido los plomos fumando costo, quiero decir , tambien le ha dado un brote psicotico, pero no ha sido como al otro, que fue muy leve y poco a poco, sino que de pronto se hecho a llorar y raiz de hay no ha vuelto a decir nada con sentido, vamos que se le ha ido la cabeza a lo grande y ahora mismo esta ingresado y estamos todos muy rallados, se supone que se va a recuperar pero esque a sido una cosa muy rara que todavia no me creo. Este colega vive con migo y garantizo que solo fuma costo y hierba.
Este tio no tiene ninguna relacion de parentesco con el otro.
Hoy tengo serias dudas sobre la inocuidad del THC, sabia que esto podia pasar, que puede desencadenar brotes psicoticos en personas con predisposicion, pero es que lo he vivido en dos personas muy cercanas, de mi circulo directo, en menos de un año, estoy seguro de que fumar porros de forma intesiva y durante periodos prologados causa la aparicion de enfermedades mentales sobre personas con "predisposicion".
Que putada, nadie puede saber si tiene "predisposicion".
Que cada uno saque las conclusiones que le de la gana.