+ Responder Tema
Página 40 de 40 PrimerPrimer ... 303637383940
Resultados 586 al 590 de 590

Tema: Brote Psicotico

Gracias
    0
    Agradecido 3 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Brote Psicotico

No creo q el fumar maria sea la causa de un brote psicotico ni de q uno sea bipolar ni q sea corto, lento, ni nada de eso. Hay mucho q investigar sobre esta planta y hasta ahora, tenemos a los medicos de toda la vida, q dicen q es causante de muchos trastornos psiquicos y otros con mente mas abierta q se estan dando cuenta de q no es tan mala como la han pintado hasta ahora. Esta planta tiene propiedades curativas si la utilizamos con MODERACION. Llevo 10 años al lado de una persona con trastorno bipolar y he leido mucho sobre el tema entre la relacion del cannabis y esta enfermedad q cada dia afecta a mas personas. He hablado con medicos tradicinales, psicologos, psiquiatras de la seguridad social y de pago, medicos que tambien tienen conocimientos de otras tecnicas como la acupuntura, quantum, hierbas medicinales, homeopatia... Al igual que la persona con el trastorno bipolar, yo tambien he fumado maria, la he comido en formato bizcocho, aceite, mantequilla y hasta en crema q penetra por la piel. He probado diferentes variedades para ver su accion en el cuerpo y mente y despues de todo este rollo, he llegado a la conclusion de que en el caso de la persona que tengo al lado, si que le ayuda para controlar sus iras, problemas de sociabilidad, sueño, y el trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Al fumar, su atencion y concentracion se fija mucho mas y aunque no pueda hacer dos cosas a la vez, puede hacer cosas q diriamos serian "trabajo de chinos". Los medicos le dieron Zypresa y Depakine para tomar y lo unico que hicieron es convertirlo en una persona gorda y boba que no valia para nada. Si eso es estar bien...... de ahi la discusion con los medicos y la decision de no tomarlos nunca jamas. No os olvideis del poder que tienen las farmaceuticas. Os habeis preguntado por que no les interesa que la maria sea legalizada y que cada persona pueda tener su farmacia en el jardin? :-)

Es solo mi humilde opinion,

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a maya12 por este Post:

escubidoo (18/11/2012), patric (14/01/2013), raditx (23/11/2012)

Gracias
    4
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

No se si lo mio es un brote psicótico pero he dejado todo el alcohol el tabaco los porros he probado 1 vez las setas pero era de la risa así esque no alucine ni vi cosas también probé un par de veces MDMA pero no seguidas bueno a lo que iva me mude de casa por problemas familiares mi madre creo que tiene esquizofrenia por que dice que ve a sus padres y olle sus voces no se si sera alzheimer esta bastante marcada por la separacion "mi padre era alcoholico y nos abandono con una hipoteca y sin subsidio alguno" después de 3 meses de abstinencia buscando curro por la zona me entro una paranolla de que yo habia tenido la culpa de todo por haber estado fumando y evadiendo mis problemas aunque yo siempre me he ocupado de la casa las cuentas y la comida y una noche dormi 5 horas me levante to mal diciendo esto no puede ser si yo siempre duermo 8 horitas al día siguiente 3 horas y to cabreado diciendo por que cojones no puedo dormir me levante sudando y me dio un ataque de pánico y de ansiedad con lo cual llame a una ambulancia por que pensé que me estaba dando un infarto y me dieron lorazepan fui al psiquiatra y le dije que por que tenia esas movidas en la cabeza y que pensaba en suicidarme y esa no es la mejor opción tengo 21 años aun me quedan cosas por ver mi familia me vio muy raro y me dijo que fuera al psicólogo. En el informe pone:Enfermedad actual ansiedad, tristeza, alteración del ritmo del sueño. Perdida de concentración. Ataque de ansiedadExploración Parapsicología: C.O. auto y alopsiquicamente. Animo deprimido sin ritmo endógeno, ansiedad física y psíquica. No ideas de muerte, no ideacion autolítica ideacion estructurada al alta. Apatía anhedonia, astenia Física y psíquica. No alteracion del curso del pensamiento si del contenido con rumiaciones sobre su situación personalDiagnostico: T. adaptativo mixto con sintomatologia depresivame mandaron Sertralina y Lorazepam para dormir que porciento no puedo llegar a la fase rem y no consigo recordar los sueños pero ya duermo mis 8 horasLo que no se si soy Bipolar si tendre alzheimer como mi madre estoy algo asustado por mi por venir mental alguna sugerencia? no oigo voces ni nada de eso pero aveces oigo un pitido en el oido como si estubieran hablando de mi se me esta pirando la cabeza? existe recuperacion a largo plazo? otra duda nose si tengo trastorno de deficid de atencion o trastorno bipolar por que me levanto unas semanas con que quiero comerme el mundo pero al tiempo el mundo me come ami... el cerebro es un misterio...
    Última edición por raditx; 23/11/2012 a las 18:24 PM

Gracias
    89
    95 gracias recibidas en 54 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

Esos pitidos también los oigo yo, ¿alguien sabe lo que es?
    ¿Qué hacemos cuando no nos acordamos?

5. El siguiente Usuario da las gracias a Laynd por este Post:

raditx (23/11/2012)

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por YaNoFumo Ver Mensaje
    Antes de nada, no quiero generar mal rollo .

La verdad es que he sido una gran fumeta, desde los 12 hasta los 25, los 5 ultimos años en la Universidad fumaba (y vendia) todo el dia, no sabria decir cuantos porros, pero mas de 10 y menos de 20 al dia para mi solo,de estos 5 los ultimos 4 de maria de mi cosecha haze-skunk-herer y similares, deciros que en la universidad no me va nada bien pero no es de eso de lo que quiero hablar.
    El año pasado estaba MUY rallado por todo, entonces a un colega le dio un brote psicotico-paranoide, se creia que habia una gente que le perseguia, hasta que un compañero de piso decidio estar con el todo el dia por si era verdad, entonces nos dimos cuenta de que algo no funcionaba, y eso, pa el Hospital, en tratamiento con medicacion dos meses y ahora esta bien aunque de vez en cuando va al medico. Este colega yo garatizo que solo fuma hierba. A raiz de esto (aunque no solo por esto) yo deje de fumar (hierba y tabaco y todo).

Lo que me ha dejado helado:

Siempre le quitado hierro a la hierba y al costo pero AYER sabado 12 de Noviembre de 2005 a uno de mis compañeros se le han fundido los plomos fumando costo, quiero decir , tambien le ha dado un brote psicotico, pero no ha sido como al otro, que fue muy leve y poco a poco, sino que de pronto se hecho a llorar y raiz de hay no ha vuelto a decir nada con sentido, vamos que se le ha ido la cabeza a lo grande y ahora mismo esta ingresado y estamos todos muy rallados, se supone que se va a recuperar pero esque a sido una cosa muy rara que todavia no me creo. Este colega vive con migo y garantizo que solo fuma costo y hierba.

Este tio no tiene ninguna relacion de parentesco con el otro.

Hoy tengo serias dudas sobre la inocuidad del THC, sabia que esto podia pasar, que puede desencadenar brotes psicoticos en personas con predisposicion, pero es que lo he vivido en dos personas muy cercanas, de mi circulo directo, en menos de un año, estoy seguro de que fumar porros de forma intesiva y durante periodos prologados causa la aparicion de enfermedades mentales sobre personas con "predisposicion".
    Que putada, nadie puede saber si tiene "predisposicion".

Que cada uno saque las conclusiones que le de la gana.
    A lo de que nadie puede saber si tiene predisposición he de decirte, que si es posible saberlo. Basta con ir a un buen psicólogo.
    También te digo que el costo suele estar adulterado con otras drogas. Sin ir muy lejos en mi barrio un chaval lo corta con cocaína.
    Ahora bien, el cannabis es una sustancia psicoactiva y como tal si lo consumen personas con predisposición a enfermedades mentales lo mas seguro es que como en el caso de tus compañeros, te aparezca algo. Pero si eres una persona con dos dedos de frente que controla lo que fuma, las cantidades y demás no tiene porque darte ningún brote, ni nada. Ya otra cosa es el tema de la salud física.
    Good , no stress.

Gracias
    32
    357 gracias recibidas en 141 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Eso que dices de la cocaína para cortar hachís es bastante absurdo, es como si te compras un anillo y el joyero pretende darte uno de oro por el precio de uno de acero, no es rentable para el ''empresario''
    Lo de oro lo digo por el precio, no por el efecto.
    We've got a mind of our own, so go to hell if what you're thinking is not right.

+ Responder Tema
Página 40 de 40 PrimerPrimer ... 303637383940

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema