+ Responder Tema
Página 1 de 86 123451151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 1290

Tema: Indice coffeshops Amsterdam

Gracias
    3
    69 gracias recibidas en 25 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Indice coffeshops Amsterdam

indice coffeshops CC.docHola!

Estoy planeando ir un finde a Amsterdam con amigos y he recogido vuestras recomendaciones de todo lo que haveis escrito en los foros, asi que me ha salido un indice, en principio era para mi pero creo que nos puede ser útil, aunque espero que cada vez que alguien viaje a Amsterdam lo actualice y sirva de "guia" para todos nosotros.
    Es bastante simple, aunque si a alguien se le ocurre otro formato, pues estupendo.

Gracias a todos, este indice es lo que he sacado de las aportaciones de todos.
    nos vemos

2. Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a JCarles por este Post:

Avichuela (09/02/2010), BRUL (16/05/2013), Casiguapo (17/12/2011), Dadu (26/07/2012), doublezero (06/04/2011), ExtremRide (06/10/2011), ganjahman_28 (12/12/2011), Greentxo (01/05/2010), hazzan (12/01/2010), jasp666 (09/12/2010), LoveCannabis (03/11/2011), MadriZGrower (04/07/2010), Maljut (05/05/2013), MASTER_HAZE (20/12/2013), Mr. Flow (28/06/2011), peace&joints (14/08/2009), pecrevolt (04/09/2011), Rafuste (17/02/2011), sharperoi (05/09/2011), skywalker (31/08/2011), widow rules (08/08/2011), zovoz (18/12/2013)

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Indice coffeshops Amsterdam

He leido el documento... No puedo dejar de decir que no estoy en absoluto de acuerdo con eso de que en greenhouse la hierba es cara y los tios son bordes... Los camareros son eventuales, así que lo de la bordería pues puede ser mala suerte, pero desde luego el dueño siempre que le encuentras es un tipo con el que se puede hablar, cosa que por cierto no se suele prodigar en exceso por los cofis, la gente va mucho a su rollo. Y en cuanto a la hierba, creo que aunque sea más cara que en otros sitios, es de lo mejorcito que se puede fumar junto a la del grey area. De todas maneras, cofis greenhouse hay 3 en amsterdam, lógicamente el de warmoestraat al estar donde está es el más turistico de todos, no tiene precisamente mucho sitio para estar, además de que la carta es más limitada. Para mi, el cofi ideal es el greenhouse que está por la zona del botánico... un tanto alejado ya de las zonas puramente turisticas, bien puesto y decorado, la gente justa, ambiente muy agradable, y la carta al completo de greenhouse, donde incluso puedes fumar variedades que aun no han salido al mercado o recien salidas, y todas de gran calidad, nada de curados rapidos ni hierba estandar (se nota que casi toda es de la casa, a diferencia de otros muchos cofis donde parece que tienen todos el mismo proveedor, la misma haze, jamaican y thai importadas, y la misma skunk, la misma orange bud y la misma widow de algun proveedor holandes). En concreto, la whiteshark que se puede comprar en este cofi me parece de las mejores hierbas que se pueden comprar en Amsterdam junto con la famosa grey mist del grey area, pero en un cofi bastante más confortable y acogedor (el grey area es minusculo). Tambien tengo que decir que el tipo del grey area es bastante enrollao si tu le das palique, y es el unico cofi donde me han regalao hierba... y generosamente en honor a la verdad.

Gracias
    0
    5 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola!

IuGa, gracias por el comentario.

todos;

La lista que he puesto está en word para que sea una cosa abierta, y cualquiera de nosotros cada vez que visite Amsterdam la podrá actualizar, asi pues te invito a ti y a todos que la cambies, que sea una cosa viva que crezca y evolucione con las opiniones de todos y no algo estático.

La única condición es que cuando se actualize, en los campos actualizados se ponga la fecha para tener una referencia cronológica, en consecuencia cuando vuelva (si consigo ir), prodeceré a actualizar los campos y así quedará para la siguiente persona como referente.

Ya se que el mecanismo es bastante subjetivo pero de hecho la lista es el reflejo de las opiniones que he recogido de todos.

Gracias

5. El siguiente Usuario da las gracias a JoanCarles por este Post:

widow rules (08/08/2011)

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola!

Pues he actualizado la lista teniendo en consideración las aportaciones de IuGa.

Gracias
    Archivos Adjuntados
    nos vemos

Gracias
    18
    435 gracias recibidas en 61 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Hola Herman@

Me apunto la lista y en breve visito Amsterdam.Pondré aquí mismo lo que opine de los garitos que visite estén o no en la lista.....a ver si poco a poco nos curramos una especie de guia Cannabiscafetera con el tema.

Dulces humos Bros.................
    "Si cualquiera de los Sabios derrocara al Señor de Mordor, empleando las mismas artes que él, terminaría instaurándose en el trono de Sauron, y un nuevo Señor Oscuro aparecería en la tierra"

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Actualizo la lista con el último comentario/crítica de IuGa desaconsejando Overkant Hortus.

Gracias
    Archivos Adjuntados

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por JoanCarles
    Hola!

cualquiera de nosotros cada vez que visite Amsterdam la podrá actualizar
    de verdad que lo intenté pero ni patrás... ahora acabo de darme cuenta de que tendría que haber guardado el archivo localmente y adjuntarlo en un nuevo mensaje ¿no?

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola!

IuGa;

Po zi!!

Lo cargas en tu ordenador, lo modificas (tu o cualquiera que desee aportar su opinión, aunque esta mañana ya lo he actualizado con una flecha pá bajo para el Ortus tal como indicaste), y una vez modificado como bien dices, lo guardas en tu ordenador con la fecha de la última modificación y lo adjuntas y asi queda listo para el siguiente comentario.

No olvides poner las fecha.

Gracias
    9
    120 gracias recibidas en 40 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Wuenas!!

Me parece muy buena idea tener una lista de coffes actualizada con los diversos comentarios de los foreros. Podriamos, Joan Carles, si quieres mirar de colgarla aquí en este cuarto en un solo post. Habría que dedicarse a recopilar la info que hay esparcida, pero puede llegar a hacerse. Que os parece? La armamos? Yo ahora no tengo apenas tiempo, pero si gusta la idea, ya me buscaría unos ratos para ir actualizando.. No sé como tendría que hacerse, accepto ideas y sugerencia

Salut!!

Petit

Gracias
    18
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Rebuenas

Pués mira,ya que voy a ir para allí intentaré hacer una recopilación de hilos para ir documentado y también aprovecharé la lista de J Carles y ya veremos en que formeto o como la organizamos.....estos dias podré sacar algo de tiempo para ello.

Hablamos........
    "Si cualquiera de los Sabios derrocara al Señor de Mordor, empleando las mismas artes que él, terminaría instaurándose en el trono de Sauron, y un nuevo Señor Oscuro aparecería en la tierra"

Gracias
    9
    120 gracias recibidas en 40 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

.....de puta madre, Largo!!!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Me leí todos los hilos que encontré colgados, y la lista original era el resumen de todo lo que encontré.

Lo digo para que no os metais el curro que me sabe mal.

Hay comentarios que no estan indicados porque o son relaciones de nombres sin calificar la calidad, o porque eran reiterativos sobre comentarios anteriores, solamente he aceptado reiteraciones en cuanto a valoraciones, si algo se considera bueno por uno y otro lo vuelve a considerar bueno pues si, dos veces bueno (@@), pero si uno habla de que "aqui hay esto o aquello" sin decir si es bueno malo o regular no lo consideré, la lista se podría eternizar de comentarios que no ayudarían a nadie.

Pero vamos, que cuando más fino se hile mejor, realmente no hay ninguna guia oficial que yo sepa.

Excepto la Michelin, claro.

Gracias
    18
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

......oido cocina.........................

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola!

Largo, ya he leido tu epopeya con ryanair... vaya!

¿Que tal los cofis por Amsterdam?
    nos vemos

Gracias
    18
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

rebuenas

Muy bién,si todo fué muy bién hasta que decidimos volvernos......no debieramos haberlo hecho.Cuando me recupere empezaré con las fotos y eso.

Talué Bro

18. El siguiente Usuario da las gracias a Largo por este Post:

GreenSkull (12/07/2009)

+ Responder Tema
Página 1 de 86 123451151 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados