+ Responder Tema
Página 2 de 86 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 1290

Tema: Indice coffeshops Amsterdam

Gracias
    18
    435 gracias recibidas en 61 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Re: Indice coffeshops Amsterdam

Rh

Probando el tamaño de las fotos...........Estas son del Amnesia,un cofeeshop tranquilito y céntrico,caro,y la jefa y la currela nos parecieron muy amables.Fotos de la fachada,interior y su "menú".Aquí compramos free tibet(sabrosa) y mk ultra(la definen muy bién como "zumbido hipnótico" y sube de golpe)
    En muchos cofees existen unas guias gratuitas llamadas "cofeeshopsguide",en ella sale una lista de los cofees asociados a esta movida publicitaria,su dirección y un mapa con su localización.La que nos hemos traido la tiene la colega,así que hasta mañana no pondré direcciones y foto de la misma............
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por Largo; 14/12/2005 a las 13:33 PM
    "Si cualquiera de los Sabios derrocara al Señor de Mordor, empleando las mismas artes que él, terminaría instaurándose en el trono de Sauron, y un nuevo Señor Oscuro aparecería en la tierra"

2. El siguiente Usuario da las gracias a Largo por este Post:

skywalker (31/08/2011)

Gracias
    18
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

...........la fachada del Rokerij y una foto de su interior..........garito superturístico y caro donde a menudo el "staff" (personal,plantilla) te hace parecer invisible,prohibido entrar con "gorras" por seguridad......pero me encanta como está ambientado,sus rinconcitos,en contra de lo normal en Amsterdam este sitio es muy amplio,sus paredes llenas de mandalas y símbolos místico-mágicos,su música muy buena al igual que en la mayoría de los establecimientos de esta ciudad del vicio.
    Te pesan la yerba delante y hay de todos los precios.Aquí encontré la yerba más resinada de todos los sitios que visité,personalmente me gusta mucho la "stardust" a unos 7€ gr y tenían una white butterfly a 5€ superaconsejable para los que no tengan mucha costumbre de fumar,entra muy suave,fresquita,sube poco a poco y te lleva a bastante altura,alegremente y sin palpitaciones ni alteraciones.Material bién curado y rico.Además venden cerveza mon amour,otro de los lujos de Holanda.Se llena de turistas claro...........
    Imágenes Adjuntadas
    "Si cualquiera de los Sabios derrocara al Señor de Mordor, empleando las mismas artes que él, terminaría instaurándose en el trono de Sauron, y un nuevo Señor Oscuro aparecería en la tierra"

Gracias
    18
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

........al primero que caimos por azar fué el rookies,se encuentra en la calle de al lado paralela al rokerij,el ambiente era majo,los camareros muy majos,habia cerveza y los fumables caros y malos.Casi todo a 15?: bublegum 2,2grms durbanpoison 2,4grms snow white bio 2,3grms mexican skunk orange bud,thai,purple skunk y hashís varios.La bublegum estaba sin curar y un pelín verde todavia, 1,7 grms de hash nepalí a 15 euros que estaba infumable,parecia incienso,acabó en la basura.No muy recomendable realmente........una foto borrosa del grey area,a la vuelta de la esquina del amnesia,chiquitito y casi siempre petao(que no es dificil),nos largamos por no haber sitio ni cerveza pero parecia haber buén ambiente y música reggee,el sitio tiene fama de buena yerba......
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por Largo; 14/12/2005 a las 13:36 PM

Gracias
    18
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

.......el blue bird fué el primer cofee que pisé por azar la primera vez que vine a esta ciudad hace 15 años,el sitio está idéntico y la carta ha cambiado poco.Está bueno el cero marroquí(al menos antes siempre lo estaba),y todo bastante caro,pillamos una superskunk que no estaba mal pero que tampoco sorprendia.Muy caro y el encargado,"efectivamente" sigue igual de poco amistoso.Los currelas son eso,currelas.No hay alcohol y el jefelabarraca saltó como un felino cuando hice una foto de la minibarramostrador y con palabras amables pero caradeperro me obligó a borrar la foto delante de el;decir que hay un cartel que prohibe sacar fotos que no habia visto y el tipo me dijo que podia sacar fotos siempre y cuando no apareciese ninguno de los currelas en ellas,difícil tarea en un sitio tan pequeño y tanto currela con pinta de explotados...........la foto del espejo es del blue bird y otra del exterior......también otra exterior del green house que está en el barrio rojo..........
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por Largo; 14/12/2005 a las 13:38 PM

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Largo por este Post:

R3D5KULL (02/09/2011), skywalker (31/08/2011)

Gracias
    18
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

........este fué una agradable sorpresa,muy cerca de la central station,camino del barney,en la calle nieuwendijk nº30.Se llama @freeworld,tiene conexión a la net,cerveza y buenos fumables,muy buena música(al menos cuando estuve yo) y el camarero muy majo y hablaba castellano.Lo mejor de todo 4 grms de hash afgano bastante rico por 11?(en la foto quedan menos de 2 grms),muy gomoso y maleable,yerba también muy buena y de todos los precios,hasta los extraterrestres se apuntan al garito..........
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por Largo; 14/12/2005 a las 13:41 PM

8. El siguiente Usuario da las gracias a Largo por este Post:

R3D5KULL (02/09/2011)

Gracias
    18
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

.......me dejaba al marciano......no le dejan irse por que no tiene €€€€€€€ en esta cara ciudad............
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    18
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

.....una foto del exterior del dampkring,hay alcohol y mucha gente.Bastante amables y ya no me acuerdo que yerba probamos ahí(pudiera ser una nyd).....se notaba que habia ambiente de ligoteo,se ve que como aquí estuvieron brad pitilín y yorch cluni muchas niñas se acercan y otros niños se acercan a ellas también.Caro y el local al no ser muy grande se peta rápido.........otras de un green house,ya pondré la dirección pero es el que se encuentra cerca del sarphatipark y junto al mercado de albert cuypstraat,tranquilito,no hay alcohol y el camarero bastante amable,curiosamente entre la barra y la zona de mesitas hay una barrera tipo metro que te la tiene que abrir el camarero,Allí probé una nl que ni fu ni fa,carillo si recuerdo bién..............
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    18
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Amsterdam a menudo te hace sentir un billetero con patas,pero existen rincones donde todavia se pueden encontrar cosas interesantes.Hay muchos cofees famosos y otros desconocidos,cerca del hotel habia uno de holandeses que te miraban raro si entrabas por que allí nunca entran turistas.
    Al barneys entramos solo a tomar algo para ver el sitio ya que estaba camino del hotel,me acerco a la barra(no beers) y el mendas me saca el menú de fumables con una amplia y sincera sonrisa,al decirle que solo queremos beber el tio se queda sorprendido,caro y muy majos,mucho turista pillando yerba.
    Por lo accidentado de la vuelta conocimos sin esperarlo cofees de Eindhoven y de breda,muchísimo más amables que en Amsterdam y estaban deseando charlar con turistas que por allí no nos ven tanto,sobre todo en Eindhoven,la gente hasta por la calle muy atenta y amistosa,en la foto con un polaco muy majo que vive en Eindhoven y dos paisanos que nos acompañaron en el viaje-aventura de retorno gracias a ryanair

A ver si pongo todo en la lista y la subo + tarde.....................
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    18
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

........a falta de poner las direcciones cuando recupere el mapa intento subir el docu.........
    Archivos Adjuntados

Gracias
    3,040
    2,831 gracias recibidas en 621 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

buen reportaje Largo. Me han cogido unas ganas de volver...
    Una putada lo de la vuelta con ryanair... pero weno no hay mal ke por bien no venga ke disen. Aluego conocisteis algun coffee de Eindhoven (yo sólo vi el aeropuerto y el autocar ke lleva a la central station.

Un saludako y a disfrutar ahora de los recuerdos y de lo que te hayas podido bajar.
    Saluuuuuuz

Imagen avatar: ASSAULT GIRL by Marble Slinger.

Gracias
    0
    7 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

gracias largo por esta info, a mi tambien me da morriña, espero que pa semana santa pueda volver, saludetes....

Gracias
    0
    5 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Mu guapo Largo;

De todas formas me parece que la lista la has actualizado no desde la última que es del 22-11-05, creo... puede ser?.

Es que en la del 22-11 había una crítica al Hortus por parte de Iuga, aunque si crees que han mejorado y vale la pena ir naturalmente tienes todo el derecho a opinar que han mejorado.

He de admitir que me ha hecho ilusión ver como va evolucionando la lista, aver si poco a poco la vamos haciendo crecer...

Gracias
    18
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Jelou

No estuve en el hortus,así que no puedo opinar.Supongo que la lista que cogí no tenia lo del hortus.Como tengo que poner las direcciones que faltan ya lo corregiré.

Talué

Gracias
    18
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Rh

Lista corregida y con algunas direcciones.
    Pienso que se podria dejar un espacio para que las opiniones del personal consten individualmente,para ello quizás hubiera que cambiar el formato pero eso igual no permite que cualquiera lo actualice.¿Alguien controla ese tema?..............
    Archivos Adjuntados

Gracias
    3
    69 gracias recibidas en 25 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Largo;

Muy bien!

Una guia muy apaña, pero tambien creo que habría que buscar un formato que sea imprimible y práctico, creo que con unos pequeños ajustes por ahora servirá.

Pensaré algo, si a alguien se le ocurre algo, toda aportación será bien recibida.

De todas formas le he hecho unos arreglillos y más o menos cuadra, aunque repito que si a alguien se le ocurre algo mejor, espero que no te importe, creo que cabe todo en dos hojas. ¿Que te parece?
    Archivos Adjuntados
    nos vemos

+ Responder Tema
Página 2 de 86 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados