+ Responder Tema
Página 4 de 86 PrimerPrimer 123456781454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 1290

Tema: Indice coffeshops Amsterdam

Gracias
    0
    5 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Indice coffeshops Amsterdam

Pues hala!

Updateado queda,

Gracias por la aportación... la cosa empieza a tener cara y ojos...
    Archivos Adjuntados

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Bueno pues aqui os pongo lo ultimo desde amsterdam, acabo de aterrizar practicamente, ya ire subiendo fotos de alguunos menus para q los curioseeis,
    en general la nota que le pongo a la yerba q he probado es un 0 patatero, asi de duro y asi de triste, sin sabor, sin olor, sin colocon, he probado diferentes coffes del centro y de los exteriores de amsterdam y la calidad ha sido la misma una autentica mierda. Me he traido varias bolsas en el bolsillo del pantalon porque no hacia falta esconderla ( si el perro olia eso era para darle un premio ), bueno que mis colegas se han quedao fliapados lo mismo que yo cuando han probado. La verdad no me lo explico, ahora entiendo lo que alguien decia en el post mas adelante en cuanto a la calidad d lo que tenemos en casa en comparacion con la mierda que se pilla allí, ni green house, ni sensi ni sus muertos.
    Si todavia estais dispuestos a apagar por esto que os describo os pongo algunos precios de lo que probé. Ojo todo esto en cuanto a ala yerba lo demas un 10 Amsterdam es la polla .

*BULGDOG palace: 1,9GR WHITE WIDOW 11E
    1,9GR SUPER SILVER HAZE 12E
    HAY UN CAMARERO QUE ES GILIPOLLAS MUSICA WAIS.LAS BOLSAS ESTAN YA ECHAS
    *THE NOON: 2GR BLUEBERRY 11E
    1GR WHITE MELON 7E
    MUSICA WAPA, CAMARERO NEGRATA MUY ENRROLLAO TE LO PESA DELANTE
    *THE DOLPHIS: 1,3 NORTHEM LIGHTS 10E
    1,5 SUPERSKUNK 10E
    SITIO MUY WAPO DECORADO, CAMARERAS WAIS , BAJAR ABAJO
    *ROKERIJ centro: SEMANA DE LA BUBLEGUN 7,50E GR
    1GR WHITE SHARK 7E
    MUY WAPO PARA CANUTOS MAÑANEROS TE DA TO EL SOLECITO DE LUJO
    *ROKERIJ leidsplein: BIGBUD 9E GR
    ES COMO ENTRAR EN UNA CUEVA OSCURA MOLA EL CONTRASTE AL ENTRAR DE DIA
    *TOPS: SEMANA DEL HASH A PARTIR DE 6
    *THE FREEWORD: TODAS LAS BOLSAS 15E YA OS PONDE LA FOTO DEL MENU
    *EXTASIS: AL LADO DEL DE SENSI THAI DESDE 15E 2,3GR.
    *SENSI: NI ENTRAR ROBO A MANO ARMADA
    *GREENhOUSE:ARJANS HAZE #1 LA GRAN DECEPCION CARA E INFUMABLE

Estos son algunos de los que me acuerdo pero repito que tenemos mejores yerbas en casa, Un saludo y seguid cultivando.

Gracias
    3
    69 gracias recibidas en 25 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola!

Gracias por tu aportación, updatearé la lista a partir del 21 (el sabadete), que ando hasta las orejas de curro.

Asi tendré tiempo de pensar como indico la mala calidad general, no se si poner un añadido con fechas o algo asi...

Gracias
    nos vemos

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola!

Ostras!, perdona pero ¿alguno te ha molado más que los demás o te ha parecido una estafa?, lo digo por indicarlo luego en la lista con las @@.

Gracias
    nos vemos

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Holas, todos los coffess molan sobre todo el dolphing, todos tienen su encanto especial, la cantidad de yerba parecia la correcta en todos se repiraba buen ambiente, la unica pega es que la calidad de la yerba era en todos un 0 patatero ni siquiera olias a maria al entrar en los garitos, te hacias un porron de gramo y seguia sin oler a nada y ni mucho menos sabor. Lo de las fechas estaria bien ponerlo ,esperemos que esto sea una racha chunga q estan teniendo porque desde luego nno es normal ir al pais de los pioneros en cultivos indoors y encontrarte semejante mierdas de fumables. Un saludo

Gracias
    18
    435 gracias recibidas en 61 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Buenas YEI

Oshe,¿no te parece pelín exagerado dar un 0 patatero a todas las yerbas?.........en el Rokerij de leidseplein no probé la bigbud pero la stardust me encantó y las que probé allí estaban muy ricas y muy resinadas.
    Lo que si comparto con alguien es que en muchos sitios la yerba parece haber sido tamizada para "rascarle" hashís.

Dulces vuelos..........................
    "Si cualquiera de los Sabios derrocara al Señor de Mordor, empleando las mismas artes que él, terminaría instaurándose en el trono de Sauron, y un nuevo Señor Oscuro aparecería en la tierra"

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola Largo, te prometo que no puedo opinar otra cosa, fui guardando d todo lo que compre y mi colega y el del grow han flipao en colores, la hierba ahora q lo dices podia haber sido tamizada puede ser una de la razones pero que tamicen en todos los grows que he estado me parece una pasada, igual se han quedao sin yerba de calidad y estan dando mierda de esa secando con calefactores alo rapido. El caso es que en mi casa guardo una bolsa de yerba y la encuentro por el olor, la yerba de alli la acumulaba en el cajon de la habitacion y no olia ni el cajón al abrirlo mira que es fuerte esto que te cuento. Nos fumamos 2 bolsas que traje con muestras de todo lo que pillé entre 3 y ni nos enteramos, y yo que pensaba q un canuto holandes me tumbaria de espaldas jajaja.
    Creo que tenemos mas calidad en casa de la que pensamos

Gracias
    18
    435 gracias recibidas en 61 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Rebuenas

Desde luego que la calidad por aquí supera y cada vez más a esa yerba comercial que venden a los turistas........y ellos no tienen ni el sol ni la tierra que tenemos por aquí.........pero la puedes comprar y fumar legalmente en una ciudad increíble.......no dudo que te hayan defraudado las calidades de los fumables,pero 0 patatero y a tó pichichi también me parece exagerada opinión llevada(supongo) por el desengaño.ES material caro mayormente que no alcanza las expectativas del precio según mi semi-compostada opinión.
    Lo importante es que no nos de envidia el material comercial-amsterdamés....................dulces vuelos Companys..................
    "Si cualquiera de los Sabios derrocara al Señor de Mordor, empleando las mismas artes que él, terminaría instaurándose en el trono de Sauron, y un nuevo Señor Oscuro aparecería en la tierra"

Gracias
    0
    7 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

bueno pues nada la semana santa pasada estuve en amsterdam y recoorí muchos coffes, esta semana santa vuelvo a ir y esta son mis impresiones. La marihuana por supuesto que es cara pero tambien vamos a ibiza y pagamos 15 euros por un cubata y nos parece tambien como sitio turistico los precios son elevados y como sitio turistico hay maria buena diria yo muy buena y no tan bueno pero nunca hasta el extremo de que no ponga pedo. yo estuve en green house del centro y la maria me parecio inmejorable probé la white widow y jack herer el trato fue normal podia ser mejor pero nbo estuvo mal luego estuve en barneys sin duda el mejor coffe de todos los que estuve un trato excelente y una muy buena maria, luego pasé por el popeye un mal coffe con peor material tambien me decepcionó sensi y bluebird, este ultimo tenia un buen chocolate una mala maria y unos gefes que parece que no viven de eso eran muy desagradables, estuve en haarlem sitios amplios con una maria aceptable pero tampoco me gusto mucho.

bueno en conclusión me gusta mucho amsterdam y sus coffes aunque no todos sean buenos y de todos los que visite me quedaría con greenhouse y sobre todo con barneys que visitaré esta semana santa un saludo a todos y ojala algun dia tengamos nosotros lo que tiene amsterdam LIBERTAD

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola!

Bart, agradezco tus comentarios pero me sería más útil que concretases un poco si puedes ya que aprovecharé para actualizar la lista tambien con tus opiniones.

De hecho agradezco cualquier opinion, ya que la lista se basa en la pluralidad de opiniones.

Gracias
    nos vemos

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

green house caro, buena maria y buen trato
    barneys caro, buena maria y excelente trato
    popeye caro, mal material y un trato pesimo
    bluebird caro, buen material y el trato bastante regular
    blue velnet buen sitio para fumarte un peta con buen trato no compré maria asi que no puedo decir mas

espero haber sido un poco mas explicito estuve en otros coffes en haarlem pero no me acuerdo como se llaman no estaban mal lo coffes amplios con un material aceptable y buenos precios

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola!

Bart, gracias una última pregunta ¿en cual de los greenhouse estuviste?

graciaaaaaas!!!
    nos vemos

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

en el del centro que esta al lado de un canal y tiene el toldo verde

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola!

Gracias Bart, creo que ya está la lista updateada;

Como comentario; segun el último forero visitante ha constatado que las calidades llegan a niveles subterraneos, no está confirmado si es algo puntual o una tendencia, esperemos que haya sido algo puntual de todas formas para mediados de febrero voy un finde (si todo va bien), y ya contaré como me ha ido.

Para curiosos el ranking de los mejor valorados por los foreros queda de la siguiente manera;

@@@ DE ROKERIJ I
    BARNEY

@@ FREEWORLD
    GREENHOUSE centrum

@@? BLUEBIRD

@ AMNESIA, ANIDAY, CENTRAL, DOLPHIN(THE),DRAMKIN, FLOWERPOWER, GREENHOUSE namaste,GREY AREA,KATSU,THE DOORS,THE NOON,222

@ ? HORTUS DE OVERKANT

? Coffeshops del centro, GRASHOPPER,MELLOW YELLOW,POPEYE,SENSI SEED,SEVENHEAVEN,SMOKEY,THE ROOKIES

En blanco; sin datos para ser valorados o sin pena ni gloria.

Tambien estan las fechas de las últimas actualizaciones en negrita.

¿Alguien me puede decir que tal los desayunos de Barney? lo digo porque si valen la pena igual me meto una escapadilla con un colega...

Hala, gracias a todos!!!
    Archivos Adjuntados
    nos vemos

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola!

Perdonan, pero havia dos pifias que me he dado cuenta esta mañana, ya estan corregidas, tengo un mapa con los cofis señalados pero excede del tamaño de lo que puedo subir .

Graciaaas
    Archivos Adjuntados
    nos vemos

+ Responder Tema
Página 4 de 86 PrimerPrimer 123456781454 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados