+ Responder Tema
Página 5 de 86 PrimerPrimer 1234567891555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 1290

Tema: Indice coffeshops Amsterdam

Gracias
    0
    10 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Daemon Re: Indice coffeshops Amsterdam

wenas gente , quisiera expresar mi opinion sobre lo yei ha dicho de k la yerba un 0 patatero... yei tio ¿ Tu k yerba has fumado... ? io estuve 3 veces en amsterdam i la yerba k he probado apestaba colokaba a gusto lo malo k es kara xro weno... nose pude haber sido mala suerte xro x ejempl nel barneys amnseia haze laughing buddah , mr. nice g-13 x hashplant me gustaron mucho , ko0mo decia Jcarles la stardust en el rokerij mui rika.. anke weno esta klaro k la yerba de aki puede ser = o mejor k la de ali..
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

blue Re: Indice coffeshops Amsterdam

Yepa!! La verdad ke si, la yerba en Amsterdam esta bastante rika aunke te enkuentras de todo, de garitos, pa mi los mejores:
    Tweedy cerca de museum plein, es un kofi de barrio, hip-hop, y una Powerplant rika.
    The Otherside, garito gay, trankilo.
    Speak Easy se puede komprar yerba desde 5 euros el gramo Northern Lights, Bubble Gum, rikas.
    Extase, muy muy tranki.
    Pff ahora no me vienen mas nombres ya ire recordando...
    Solo se una kosa, ke volveré...

Gracias
    3
    69 gracias recibidas en 25 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Indice coffeshops Amsterdam

Hola!

Me gustaría pedir y recordar que la lista la he hecho basada en la pluralidad de opiniones, lo digo con el máximo respeto para todos, por tanto si uno le parece una m.... pues puede que esten de epoca chunga, o se haya decepcionado con las espectativas. En cualquier caso tambien habrá que le pareza de p... m... y puede que le haya pasado todo lo contrario.

La suma de opiniones es lo que cuenta.

Lo siento pero no me gustaría que huviese pikes por mi culpa.

Mr.Nice G-13 y rubenko, si podeis concretar vuestras opiniones tambien me gustaría añadirlas a la lista.

Gracias!!
    nos vemos

Gracias
    0
    5 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola!

Nueva updateada, esta vez añado los horarios....

Espero que así sea más útil.

Graciaaaas
    Archivos Adjuntados

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Holaaa a todos!

Nueva updateada con precios por doquier, este formato se empieza a quedar pequeño.

Agradecería comentarios.

Graciaaas
    Archivos Adjuntados
    nos vemos

Gracias
    131
    388 gracias recibidas en 132 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

Hola

he probado a actualizar la lista pero el documento esta lleno de tabuladores y el texto se mueve caprichosamente de un lado a otro, no manejo Word asi que no se como añadir datos sin destrozar el orden actual, alguna idea?
    Salú y buenos humos
    Amstony
    Coffeeshop Map
    Coffeeshop News
    Cultivar@Maria

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola!

No te preocupes, visto que la cosa se salia de madre he dividido la lista actual en dos, la primera contiene el "espiritu original" y la segunda es una lista de "cotizaciones de precios" la subo y seguro que te costará menos.

A ver que tal ahora, creo que es más práctico.

Gracias
    Archivos Adjuntados
    nos vemos

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola!

Amstony; si aun asi sigues teniendo problemas sube el texto tal como lo tengas y ya me lo iré currando poco a poco.

Gracias
    nos vemos

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola a tod@s. Soy nuevo en este foro. He estado leyendo todo este hilo y me parece muy interesante lo que estáis haciendo. Olé, si señor, "chapeau".

Ayer reservé vuelo y habitación en el hotel Torenzicht del 13 al 17 de abril. Qué tal está el hotel? Dicen que tiene un bar abierto las 24 horas.

Es la segunda vez que voy a Amsterdam, pues en 2004 estuve en un pueblecito cerquita de Alkmaar llamado Heerhugowaard en una residencia universitaria invitado por unos amigos. Un fin de semana fantástico!!

Aprovechando el viaje visité Amsterdam, pero no aproveché todo lo que hubiera querido. Sólo estuve dos tardes. El pueblo estaba algo lejos, y con el tren ya perdíamos casi dos horas en ida y vuelta, así que no pude hacer mucha cosa.

Recuerdo que fui a dos coffees: Green House (el que está cerca de plaza Damm, fue el primero al que fui ) y otro... que no me acuerdo (la culpa la tiene la White Widow, jejeje).

Sobre Green House... me gustó bastante. Buen material: White Widow, Bubble Gum y Hawaian Snow (o algo así). También compré Nepalian King Hash, que por cierto, me gustó mucho. Eso sí, el coffee es caro, pero había buen ambiente. Así que mi opinión sobre éste coffee es buena (ahí queda eso, JCarles, jejeje). Del otro no me acuerdo como se llamaba, pero lo que sí me acuerdo es que tenía unas escaleras muy empinadas, un billar y una pared llena de firmas, o algo parecido. Y la birra estaba a 1,30€ (para mí lo mejor), eso sí lo recuerdo, jejeje.

Dicho esto, podríais decir algo más sobre hash? Qué coffees tienen los mejores hash... dónde puedo encontrar Red Liban (comprar gramo a gramo, no canutos armados).... sus precios....

Por cierto, la lista me va a venir de perlas. La imprimiré un día antes de irme y así ya sabré donde ir y qué comprar. Os lo habéis currado. A ver si cuando llegue puedo aportar algo yo también.

Gracias. Un abrazo a tod@s.
    Sexo, drogas y Dejan Bodiroga

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

holaa gent! pa semana sant m vo ia amsterdam y keria sabr si n los kofees puedes probar vaporizadores volcano y kosas asi, y enkuales t lo djan enga geent muxos saludos y buenos humoss ah y seguir asi k sta guia s la bomba!

Gracias
    0
    5 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola!

Quería decir que ayer estube hablando con un chaval de un grow que esta recien llegado de Amst. y opina igual que Yei.

Segun lo que se ha traido y ha dicho, mucha maria con olor a "queso", casi toda igual y muchos cogollos raspados, total que tenemos mejor calidad aqui.

Asi que el dia 17 me voy pa Amst. y si me encuentro lo mismo que dijo Yei en su momento y si coincide como me dijo el chaval este;

¿Que os parece si penalizamos a todos los que vendan estas calidades?,
    porque me parece que la lista podría llevar a engaños, y de hecho da la impresión que se estan cuidando de hacer pasta pero no de vender calidad.
    Y no me parece justo recomendar a la gente unos sitios que luego les tomarán el pelo.

Gracias
    0
    7 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

seria una buena idea lo de penalizar esos coffe. puchydj yo estaré tambien en amsterdam toda la semana santa y esta es mi segunda vez la otra vez que fui pude fumar del volcano en barney,s y pipas para fumar hay muchas en muchos coffes

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

ta bm bm eso asi ia se sabe a donde no ir io si voi ke aun n ose fijo porke ahora a mis padres se les dio x ir a viena y x ahi per oaber si al final vamos. y ome pasare dos noxes ayi porke voi kon un tour pero pa verano ire kon mas kalma por mi kuenta y kon mis amigos. oye bart aber si nos vemos por ayi. enga saludos y buenos humos!!

Gracias
    0
    7 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

si vas a ir fijo no me importa darte mi numero de telefono y si estas por alli podemos fumarnos unos petardillos juntos

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

bart pues ia sta konfirmado!al final voi y paro a dormir x ayi l domingo 9 el lunes y el martes. si kieres mandam 1 privado y me das tu numero, y si va mas gent en semana santa se podia acer 1 quedada del foro. weno joan carles ya nos daras un veredikto de komo esta la yerva por akellos lares!!! un apreguntilla vosotros os traeis la yerba en el avion encima vuestra, no la fakturais nop??? enga xaus y buenos humos!!!!!!!

+ Responder Tema
Página 5 de 86 PrimerPrimer 1234567891555 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados