pos muxas asias! ia me iere aora a sakar el pasaporte. JoanCarles, al final pudist sakar fotos de los menus de los coffes??? enga 1 sañudo y buenos umillos
weno lo del pasaporte ia esta all right, pa la semana ia lo tengo jue ia tngo unas ganitas de ir que asta sueño kn amsterdam ademas d ir a amsterdam vo ia alemania y a belgika, aer ke tal joan karles pos haber si yo tengo mas suerte y no se me eskapa la kartita!!! ah sabes de alguna yerba ke tnga wena kalidad y precio??? alguna ke no sea muy karilla y ke vaya bien.weno ia me ievare la guia esa tan buena ke te kurraste enga saludos pa todo l mundo y buenos humillos
Buenos dias,
Jo tambien llegue de amsterdam el finde pasado,
Visite pocos coffes,
Barney's - El ke mas me gusto, caro pero calidad superior (pa mi la mejor calidad), alli pillamos Nepal Temple Balls, Mazar-I-Shariff, Caramella Cream ( todos estos hashes bueneisimos a destacar el Mazar-I-Shariff), Tambien pillamos Laughing Buddha (sin duda la mejor hierba ke fumamos) una sativa dulzona muy bien curada y secada, kuando ya no tirabamos por culpa del hash, te hacias uno de laughing buddha y era como despertar...
Pillamos tambien en el Abraxas, muy bonito por cierto, aki solo pillamos White Widow (a mi en casa me salio igual de buena) y Red Libanon (era como un polen especiado).
Finalmente el Dampkring, Aki solo pillamos NyC Diesel (taba bastante buena),Buddha's Sister ( esta indica pse pse) y Dutch Moonshine (devastador)... En este ultimo pero me acorde lo ke comentabais sobre rascar la hierba pa sacar hash... crei ke seria mas fuerte y de mas calidad de lo ke habia....
Mas o menos,
En Barney's (el mas caro aunque muy enrollado,me desconto 5 euros pa redondear) : Mazar-I-Shariff 16?/g
Caramella Cream 16?/g
Nepal Temple Balls 10.6?/g
Laughing Buddha 8 ?/g Este cogollito era pura roca y la mejor curada
En el Abraxas Red Libanon 7.5 ?/g
White Widow 7? / g
En el Dampkring N.Y.C Diesel 8.5 ?/g
(me parece) Buddha's Sister 7.5 ?/g
Moonshine 25?/g ( lo ke dicen pa fumadores expertos es cierto, no me pude acabar el primer joint)
Ajunto una fotito aunque pierde resolucion al bajar los pixeles (Es lo del Barney's a la izquierda piezas de 3gr, Y a la derecha de 1g
Última edición por Rushmoon; 27/02/2006 a las 19:14 PM
Buenas,
Cuando abres una foto , vas a imagen en el menu y escoges cambiar tamaño, luego solo tienes ke ir reduciendo hasta que solo ocupe 800x800, y guardar la configuracion nueva (mejor si haces una copia)
yo voy a ir del 20 al 25 d abril, con un par de amigos, vais a ir alguno? es la primera vez q voy y seguro k no la ultima, q tal esta el tema de traerse "algo"?
catres, gracias pero entiende que es información subjetiva y que cada uno va opinando segun le ha ido. Naturalmente agradeceré las aportaciones, mira a ver si puedes pasarte por algun sitio nuevo o alguno que no este muy trillado.
fafante, la respuesta es fácil, CARO, simplemente hay cosas pero las hacen pagar a unos precios que "se pasan" aunque a cambio puedes estar fumando en los bares tranquilamente cosa que aqui no se puede (ya ni tabaco), asi que no te dejan demasiadas ganas de ir acarreando souvenirs. En cuanto a si hay control, pues es una loteria.
Que pongo la updateada que toca, con precios y tal, aunque pocos cambios.
Estaba pensando que hay varios tipos de coffees, la primera división que serían los de tomarse algo con alcohol (cervezas) o sin alcohol, y los de pillar e irte. Y una segunda división que serían los que tienen a la venta productos genéricos (wwidow, Jherer, skunk, etc...) y los que tienen productos própios (barney, Ronkerij algunas cosas, etc...).
Bueno pues eso, espero que sea de utilidad y que aporteis lo que podais para ayudar a los próximos foreros que la usen, que posiblemente volveis a ser vosotros mismos.
bueno pues a mi ya me queda solo un mes para irme el 12 de abril me iré para amsterdam si dios quiere y haber si puedo echar fotos a las cartas y visitar todos los coffes que pueda