+ Responder Tema
Página 86 de 86 PrimerPrimer ... 36768283848586
Resultados 1,276 al 1,290 de 1290

Tema: Indice coffeshops Amsterdam

Gracias
    688
    574 gracias recibidas en 159 Posts
    Mencionado
    19 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    42 Mensaje(s)

Re: Indice coffeshops Amsterdam

gran trabajo @Amstony , gracias por compartirlo.
    con eso ya tengo una buena guia para los coffes

ahora me quedo flipao con los hoteles
    salu2!!
    Última edición por toxos; 25/06/2015 a las 17:49 Razón: resuelta la duda sin ayuda :)

Gracias
    296
    230 gracias recibidas en 101 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Alguien va ir la primera semana de septiembre??

alguna recomendacion??

sobre todo para hash y sativas

saludos

Gracias
    31
    327 gracias recibidas en 148 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Estuve hace 2 semanasy no me preocupé de informarme antes sobre qué comprar y dónde, como hice en anteriores visitas. Todo lo que compré me pareció de una excelente calidad y la sensación que me dio por lo que vi, hablé y olí es que cada vez merece menos la pena ir tal o cual coffeeshop solo por la calidad del material. Puedes conseguir gran material en muchísimos coffees random, eso sí, a unos precios ya exagerados.
    Compré:
    Rusland: Super lemon haze:me encantó, deliciosa 14€/g. White russian: no estaba mal de sabor, tampoco excelente, y el pedo demasiado mental sativa para mi gusto, me la esperaba más como una índica.Unos 9€/gr
    Rick´s: compré un hash afgano negro y pegajoso sobre 9€/g, también me gustó.
    Barney´s:creo que compré una de sabor cheese, muy rico pero caro.

Me llamó la atención que cada vez más coffeeshop te obligan a consumir su propio material en el local; no puedes fumar lo que hayas traído de otro coffee. Entre esos coffees está el rusland, bass joe (creo ), jocker y algún otro. Al final lo que consiguen es que el potencial consumidor de una cocacola o lo que sea no consuma nada y se quede fumando de estrangis al lado del coffee.
    Y también he notado que el servicio en general de los que regentan los locales es cada vez peor, muy bordes, como si te hicieran un favor cada vez que te sirven; estando los clientes muy tranquilos, hablando bajito, no los típicos grupos grandes que montan follón.

Me sigue encantando Amsterdam

4. El siguiente Usuario da las gracias a dulce por este Post:

Paquito (08/02/2016)

Gracias
    8
    31 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Cita Iniciado por dulce Ver Mensaje

Me llamó la atención que cada vez más coffeeshop te obligan a consumir su propio material en el local; no puedes fumar lo que hayas traído de otro coffee. Entre esos coffees está el rusland, bass joe (creo ), jocker y algún otro. Al final lo que consiguen es que el potencial consumidor de una cocacola o lo que sea no consuma nada y se quede fumando de estrangis al lado del coffee.
    Y también he notado que el servicio en general de los que regentan los locales es cada vez peor, muy bordes, como si te hicieran un favor cada vez que te sirven; estando los clientes muy tranquilos, hablando bajito, no los típicos grupos grandes que montan follón.
    En mí último viaje se nos puso a llover, en diciembre, y decidimos entrar a fumarnos uno al primer coffe que encontramos. Estábamos por el centro. Entramos, nos enseña la carta. Le negamos y le decimos en nuestro spaninglis que solo beber (cinco personas, a 2'5-3 euros por consumición...), dice que comprar weed... Pues ahí te quedas...sí será por sitios. ¿Qué no puedo fumarme un porro de fuera? Pues no te compro nada. Igualmente eso en las afueras no creo que pase, en el centro tal vez sí sea más común. Pero es como hacerte consumir bebidas o algo más que el cannabis si te quedas (eso me paso en el Dampkring de Haarlemmerstraat). En El Club Media, nunca tendrás problemas así... y eso que aunque es de lo mejorcito y esté cerca del Albert Cuyp, la clientela suele ser local.

Gracias
    73
    232 gracias recibidas en 53 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Hola gente!

En pocas semanas, un colega y yo marchamos para amsterdam.
    Viajamos de jueves a jueves ya que eran los dias mas barato pata los billetes.
    En principio no tenemos intencion de reservar hoteles ni albergues,lo haremos dia a dia ya que queremos visitar sitios de alrededor de amsterdam y en caso de querer dormir alli lo podremos hacer, acepto sugerencias de sitios a visitar...

A mi personalmente me gustaria visitar al gun soplador de vidrio pa ver su trabajo y poder comprar alguna pieza de calidad,si alguien me puede ayudar lo agradeceria

Saludos

Gracias
    238
    1,171 gracias recibidas en 365 Posts
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    89 Mensaje(s)

vou a AMS nos proximos tempos, algum hotel/hostel que recomendem? "Smoke Friendly" com certeza!!!

Gracias
    8
    31 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Cita Iniciado por mariamendian Ver Mensaje
    Hola gente!

En pocas semanas, un colega y yo marchamos para amsterdam.
    Viajamos de jueves a jueves ya que eran los dias mas barato pata los billetes.
    En principio no tenemos intencion de reservar hoteles ni albergues,lo haremos dia a dia ya que queremos visitar sitios de alrededor de amsterdam y en caso de querer dormir alli lo podremos hacer, acepto sugerencias de sitios a visitar...

A mi personalmente me gustaria visitar al gun soplador de vidrio pa ver su trabajo y poder comprar alguna pieza de calidad,si alguien me puede ayudar lo agradeceria

Saludos

Yo te recomendaría coger un alojamiento en Ámsterdam y luego desde allí ir moviéndote a donde quieras en bici o transporte público. Las distancias son cortas y el transporte es bueno. Además, que veo un poco fastidioso el ir cargando con la mochila o maleta hasta poder encontrar un sitio aceptable para quedarte. Pero eso ya es cosa vuestra.

A visitar, te recomendaría en Ámsterdam el Amsterdamse Bos, a pie o en bici (la segunda opción es mejor, es bastante grande). Fuera de Ámsterdam, no conozco, pero sí me atrevería a decir que pueblos ultra-turísticos como Marken o Volendam no estarían en mí lista.

Cita Iniciado por andrefonseca Ver Mensaje
    vou a AMS nos proximos tempos, algum hotel/hostel que recomendem? "Smoke Friendly" com certeza!!!
    The Flying Pig Downtown Hostel. Smoke Friendly 24 h./day.

Gracias
    792
    392 gracias recibidas en 133 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    54 Mensaje(s)

Hola viajantes

Lo primero que recomiendo si es posible y el bolsillo lo permite es en vez de ir a un hotel es cogerros un apartamento que sale igual mas menos de precio, la diferencia es que no tendreis nadie que os diga k alli no se puede fumar, xk me encontre un monton de zagales en las puertas de los hoteles fumandose los canutos y asi te lo montas genial aparte de cocinar tu en tu cocina .

Al primer coffe k entre fue el de bulldog en una plaza muy frecuentada y famosa k no recuerdo el nombre en la que un chico italiano me intento vender un polen super fulero el cual tuve k rechazar y con el monton de gente k habia sali desconcertado y maldiciendo a tassoti..., al poco me di cuenta k mas o menos todos los coffes de esa zona eran muy del estilo con mas o menos las mismas cosas y super caras, tambien decir k los coffe shop del barrio rojo eran tambien me parecieron flojillos donde me fume un canuto de banana kush hecho k era un autentico desastre y RECOMENDARIA NO COMPRAR PETAS HECHOS , decir k el primer dia termine fumando un kashmir muy fuerte y un super rubio marroki que fueron una pasada (me encanto el super rubio marroki).

Menos mal k l segundo dia mientras visitabamos un mercado k se hace en plena calle como tantos otros alli y gracias a una aplicacion k te dice donde estan los coffe shop situados ( k me la comento un chaval de burgos k estaba fumando petas n la puerta d su hotel y al olerlo fui a preguntar en ingles k si habia algun coffe cerca y me dice "tranki tio soy de burgos" jajaja ns partimos el culo) descubrimos el sitio donde me he fumado los mejores porros k me fume en amsterdam( y de polen seguro k los mejores de mi vida ) el coffe shop en cuestion fue el KATSU y encima mas BARATOS xk me di cuenta k los coffes del centro y barrio rojo son mas caros y no mejores.
    Era sobre las 11 x la mañana y al entrar solo veo 4 o 5 holandeses y una vieja fumandose un porrako de polen k olia a cielo,alli ns atendio una chica bellisima la cual ns ofrecio su carta de polenes y marias donde compramos de polen zero zero y nepali, y de maria somari y yo le pregunte a la muchacha k cual era su hierba favorita, la muchacha se sonrio y saco una super lemon haze k hasta hoy esta la hierba mas fuerte que he fumado en mi vida,x cierto estaba buena no lo siguiente fuerte sabor alimaonado retrogusto haze muy fuerte, el caso sk frente a un canal de amsterdam me enchufo el peta y a las 3 caladas se me salia el corazon por la boca y el pelotazo era tan fuerte k me estaba sintiendo abrumado con medio peta, fue la primera vez k pense k era verdad que habia variedades tan arrolladoras y k era mentira k fuese la maria favorita de esa muchacha si no k la zagala sabia k esa hierba era fuera de serie (lo k vale una genetica bien seleccionada madre mia).
    Respecto al polen no se me olvidara cuando sali con todas las bolsitas a una terraza que tenia el coffe shop con los brazos en alto y celebrando el botin obtenido cuando unos holandeses me vieron se partieron el culo de la euforia k tenia encima y ns chocamos la mano y lo celebramos como si hubiesemos ganado la copa de europa tado esto sin conocernos de nada,estubo guapisimo,del polen k decir, fue caro pero merecio la pena, el zero zero me hacia muxa ilusion probarlo y no decepciono con un sabor muy intenso y profundo hasta la ultima calada con un pelotazo genial y una calidad altisima, lo k no me esperaba k el Nepali lo iba a superar xk tengo k decir k es una absoluta delicia tambien pero lo k no me esperaba es el efecto tan risueño k tiene xk no te apalanca ni la mente ni el cuerpo me resulto una especie de globo muy feliz.

Recomiendo de verdad k visiteis el KATSU yo tube una experiencia genial y si podeis olvidaros de hotel y pillar un apartamento asi podreis fumaros luego los peta alli a parte de tener cocina y nevera k t ahorra mogollon de pasta

10. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Air Porran por este Post:

-Tofu- (02/12/2016), apologsi (21/02/2016), entonces (22/07/2016), Paquito (25/11/2015), Pitch Down (25/12/2016)

Gracias
    27
    26 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Muy buenas! Tengo planeado un viaje a Amsterdam para la semana que viene con 2 amigos y bueno, aunque ya estuve hace relativamente poco fue con la novia y no era lo mismo jeje...conozco los típicos coffees, Kadinsky, Dampkring, Greenhouse, Barneys, Abraxaas...pero me gustaría que, si alguien ha ido en el último año, me pudiera decir alguno que le llamara la atención, ya sea por el garito, ya sea por el producto!! (y si ya se acuerda de lo que más le gustó..perfecto) Muchas gracias y buenos humos!!

Gracias
    7
    8 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Os funciona la pagina de coffeshopmap, queria enseñarsela a un colega que va este mes para ams y no hay manera

Gracias
    27
    26 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Recién venido hace poco más de 48 horas de la tierra porrometida....debo recomendar muy mucho el Katsu y el Media, ambos en el sur.

Media - Muy buen ambiente, coffee de barrio frecuentado por gente de allí, juegos de mesa, rap negro, y buenas cosas que probar. No es excesivamente caro.
    Katsu - Un sitio genial para desayunar. coffee de barrio barrio, "barato" y con una calidad que quita el hipo....su lemon haze, su Super Polm (10 € 1,4g) y su Durban Iceolator que probé...tremendos...
    Kadinsky: 3ª vez que voy a Amsterdam y creo que a la 4ª ni los pisaré. Basura de Ak-47 Hydro (mucho mejor la que tenían antes) y basura de hash. Muy bordes todos los camareros.

Decir que todas las experiencias con coffees "de paso" (no conocidos, en los que entrábamos a refugiarnos de la que caía fuera) fueron muy malas, hubo uno en que dejaban permanecer sin consumir (aunque pasa en todos, en algunos te "persiguen") y cogí Super Silver Haze a 12,5....infumable eso, paja sin olor sin sabor y apenas pelotazo. No recomiendo ir a lo primero que veáis, o por lo menos no si está relativamente céntrico!!!

Espero que os sirva de ayuda a los que vais estos días, creo que además esta semana era la Cannabis Cup.

Muy buenos humos!!!

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a PablitoOh´07 por este Post:

Elielvandest (21/09/2017), Paquito (08/02/2016)

Gracias
    1,324
    3,918 gracias recibidas en 995 Posts
    Mencionado
    80 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    328 Mensaje(s)

Hola!

Una cosa, yo siempre he ido a scipol y desde ahí, es fácil ir a Amsterdam. Por tema de vuelos, quizá me vaya mejor ir a Eindhoven, pero nunca he ido allí.

¿Hay coffes recomendables allí?

Habia leido algo sobre turistas, pero diría que no pasa nada, ¿no? Al menos en Amsterdam nunca me han puesto ni una pega.

Gracias
    1,324
    3,918 gracias recibidas en 995 Posts
    Mencionado
    80 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    328 Mensaje(s)

¿nadie ha ido últimamente a Eindhoven?

Sólo iremos una noche, y no se si si ir a amsterdam que ya me lo conozco y los vuelos son un pelin más caros, o a eindhoven, que los vuelos son un pelín mas baratos y no lo conocemos.

Pero la prioridad es el fumeteo... si en eindhoven no se puede, a amsterdam que vamos.

Gracias
    3,249
    756 gracias recibidas en 381 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    101 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Marsupial Ver Mensaje
    En mí último viaje se nos puso a llover, en diciembre, y decidimos entrar a fumarnos uno al primer coffe que encontramos. Estábamos por el centro. Entramos, nos enseña la carta. Le negamos y le decimos en nuestro spaninglis que solo beber (cinco personas, a 2'5-3 euros por consumición...), dice que comprar weed... Pues ahí te quedas...sí será por sitios. ¿Qué no puedo fumarme un porro de fuera? Pues no te compro nada. Igualmente eso en las afueras no creo que pase, en el centro tal vez sí sea más común. Pero es como hacerte consumir bebidas o algo más que el cannabis si te quedas (eso me paso en el Dampkring de Haarlemmerstraat). En El Club Media, nunca tendrás problemas así... y eso que aunque es de lo mejorcito y esté cerca del Albert Cuyp, la clientela suele ser local.
    Estuve en enero Dampkring de Haarlemmerstraat, enfrente de Popeye , resulta que no es el Original Dampkring

Le pregunte como la Jack herrer y la Ak 47 eran indicas, me respondio que era de semis propias de la casa...no sabia de que banco son las originales ...pedi Black domina , me salio regular , tambien a los 10mm le dije a la chica muy borde que ya no me sirva el chocolate, que siga usando su movil....

Popeye que esta justo en frente muy malo, Bubble gum, 9e que parecia algo seco olvidado que te ecuentras...sin saber que es ...se lavan las manos, pues hacen como que no te entienden....
    Libertad para la Maria, planta magica más de 6.000 años curando....y aliviando

Gracias
    2,838
    2,292 gracias recibidas en 1,020 Posts
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    549 Mensaje(s)

Tal vez marcho un par de días en navidad a Amsterdam con un familiar, me recomendarían coffeshops recomendables, buenos y baratos? He escuchado que los centrales y del barrio rojo son muy caros y la calidad no es tan buena comparados a algunos no tan céntricos con mejores precios.

También estoy interesado en pubs de música electrónica, psytrance, rap y tal vez panorama rave, y de paso intentar encontrar un buen XTC. La cosa es que no creo que tenga mucha oportunidad de irme de rave por las circunstancias, tal vez si alguna noche a un pub de psytrance al que consiga escaparme.

PD: alguien sabe si además de tiendas de trufas, existen tiendas de kratom por Amsterdam? (este es legal allí y muchos proveedores son de allí, pero seguro que sería mucho mas caro). Me gustaría llevarlo directamente desde aquí ya que yo tengo, pero no se como hacerlo y me da miedo que perdamos el vuelo porqué se rayen en el aeropuerto de aquí donde vivo o al llegar allí. ¿Tal vez metiéndolo en una bolsa de té? O llevando la ficha de pedido que me llegó con el kratom en su momento junto al kratom envasado normalmente? (justamente enviado desde Holanda).

Estoy al tanto de si me llega una encapsuladora que pedí de Aliexpress que viene de China, ya hace un mes desde que salió de allí a Madrid y luego me debe llegar a donde vivo, confío en que llega antes de ir para allá. ¿Veis factible encapsular el kratom y meterlo en un bote de un suplemento alimenticio, o podría darme mas problemas que llevar el kratom junto al recibo del pedido de cuadno lo compré?

Gracias de antemano, salud
    Última edición por -Tofu-; 02/12/2016 a las 05:51
    Todo comportamiento de carácter compulsivo/adictivo tiene como propósito llenar rápidamente algún tipo de vacío interior, y tal vez lo consiga, pero el alivio solamente es temporal.

+ Responder Tema
Página 86 de 86 PrimerPrimer ... 36768283848586

Usuarios Etiquetados