+ Responder Tema
Página 3 de 16 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 229

Tema: Notas y tablas de alimentación.

Gracias
    72
    176 gracias recibidas en 87 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Notas y tablas de alimentacion.

LaW eso depende de la variedad, si es sativa mira le basta con poco pero si es mas indica hay quer darle unos dias, ademas lo suyo es poner a 12/12 cuando ya hay una cierta cantidad de raices..

Saludos!
    los videojuegos no tienen influencia sobre los niños: si el pacman hubiese influenciado a nuestra generacion estariamos corriendo en salas oscuras masticando pildoras magicas y escuchando alguna musica electronica..

Gracias
    0
    24 gracias recibidas en 21 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Tienes Razon parrich_ pero yo ya te digo q no vuelvo a ponerlos en crecimiento ni un dia, a floración directamente, y mas cuando no tienen mucho espacio entre plantas como mi caso con el Duch pot aero..

Un Saludo!

3. El siguiente Usuario da las gracias a Law24 por este Post:

DrSlump (02/08/2010)

Gracias
    72
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Como veas law, pero al menos metelos con una buena raiz en el aero, si los dejas hacer raiz afuera no hace falta les des crecimiento, pero como los pongas a 12/12 sin raices se te quedaran pequeñas

Saludos!
    los videojuegos no tienen influencia sobre los niños: si el pacman hubiese influenciado a nuestra generacion estariamos corriendo en salas oscuras masticando pildoras magicas y escuchando alguna musica electronica..

5. El siguiente Usuario da las gracias a Parrich_ por este Post:

kilpatrik (12/09/2015)

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

pedroro buenas,veras me he quedado un poco flipada en la ec tan alta,cada vez que la he subido hasta 1.80 empiezan los excesos y a la vez las carencias,ademas de eso por que cada dia tiene un ph,se lo dejas asi?cada dia diferente?y como lo estabilizas con el mineralmagic?y se te estabiliza?la verdad que tengo muchas peguntas......

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hola.

A mi el mineral magic no me modifica ni EC ni PH..

Tenia una duda, cuando pones AGUAAAAAAA en la tabla que valores, que EC y PH deve tener el AGUAAAAA??

Gracias y Un Saludo!
    Última edición por Law24; 06/04/2006 a las 14:39 PM

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hello law24,la verdad que el pg recomendable siempre por lo que tengo entendido despues de asistir al cursillo de canna sobre cultivo sistematico,es decir cuando los abonos estan preparados para su absorcion inmediata,el ph establecido es de 5.8 y la ec dependiendo en que zona de españa residas puedes utilizarala del grifo como maximo debe de tener ec 0.30,en el norte despaña es de 0.20,el agua este bastante bien pero si vives en el sur,o el este se recomienda que al grifo añadas un filtro de osmosis (son caros).la ec de las plantas es decir la que preparas tu varia mucho y en aero-hidro absorven muy deprisa y tienes que empezar con la minima recomendable e ir subiendo,con un poco de experiencia lo conseguiras no desesperes,un saludo

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Gracias Por responder..

Los valores que yo kiero q tenga el agua los consigo a la primera, solo que no sabia si ponerle EC 0.4 y PH 6.0 como tenia pensado.. Todo esto hablando de los 2 o 3 dias que le voy a meter agua sola, para cambiar la SN y limpiar las raices..

Le voy a echar de lluvia 50 l (EC 0.3,PH 7.4) y 40 l del grifo pues no tengo mas agua aki de lluvia, vaciare depo, llenare con esto, estabilizare y lo dejare asi 2 dias, volvere a vaciar, metere todo de lluvia, estabilizare y a seguir la marcha..
    Era por saber los valores del AGUAAAAAAA.. Pues no pone nada, pero ahora ya lo se, EC 0.3-0.4 y PH 5.8-6.0, ni pa ti ni pa mi, va.. xDD

Gracias y Un Saludo!
    Última edición por Law24; 06/04/2006 a las 14:41 PM

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

ya, que estas hay,que tal te va el agua de lluvia se destabiliza el ph?es mi gran problema nose que hago mal

Gracias
    72
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cuando pone agua creo que usa agua del grifo tal como le sale, que pedrodo vive en nmadrid y alli el agua es buena

Gracias
    72
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Con el ph estabilizado se entiende

Un saludo

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

aki sale una mierda de agua, pero se le baja el ph y mezclada con agua de lluvia queda estable, a mi no se me desestabiliza ningun agua.. quizas el producto para bajar el PH..
    Última edición por Law24; 06/04/2006 a las 17:15 PM

Gracias
    1,452
    4,816 gracias recibidas en 1,029 Posts
    Mencionado
    85 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    155 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Parrich_
    Cuando pone agua creo que usa agua del grifo tal como le sale, que pedrodo vive en nmadrid y alli el agua es buena
    Efectivamente un agua maravillosa es la que nos sirven, tanto en invierno como en verano. Por zupuesto ajusto el ph, siempre a la baja.

salud

15. El siguiente Usuario da las gracias a pedrodro por este Post:

El_Rita (14/06/2010)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hola!

Acabo de cambiar el agua, el nuevo agua tenia valores iniciales de PH 5.6 y EC de 0.44 (no he podido bajar mas el EC) y bueno, devido a que no puedo vaciar completamente el aero, pues en las macetas queda agua siempre, ahora tengo el EC a 1.05 y el PH lo he vuelto a estabilizar a 5.7, me niego de momento hoy a volver a vaciar el Depo.. voy a dejarlo hoy asi, a ver mañana que tal lo tengo.. si acaso echare mas agua de EC 0.1, de momento no me cabe mas agua..

Que os parece??

Un Saludo!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hoal law24,laverdad es que la ec a 0.44 no sabemos muy bien que compone esa disolucion intenta bajarla lo maximo que puedas al utilizar agua de lluvia practicamente cuando le cogas el truco es una ventaja siempre la ec sera la que consigas todo nutrientes.respecto a no dar crecimiento a los eskejes en el dutch,yo tampoco se la doy pongo desde el inicio a 12h la lampara y el tanque con disolucion de crecimiento por que hasta que los eskejes les salgan los pelillos estan creciendo dura una semana.esa semana tambien echo rizotonic en la mezcla y hacen un buen sistema de raices,luego cambio el tanque y le preparo disolucion de floracion,en 8 semanas exactas cosecho a veces antes en 7 semanas por el extres de las plantas

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

la verdad que hasta la 4semana todo va genial intento cambiar el deposito todas las semanas,y ahora ya no se me ocurre meter dos variedades prefiero meter menos eskejes pero de una variedad,sino se me va de las manos unas aguantan ec de 1.70 y otras estan sobre fertilizadas es una movida.y no puedes darles comidas diferentes en el momento que empiezen los puntitos en el dutch se estancan hay que lavarlas con ec suave a 1.0,1.10,pero de verlas crecer todos los dias de repente paran las lavo una semana y vuelven a crecer pero ya han perdido una semana y se nota,hay que tener mucha paciencia con el aparato,loscogollos con el doble de resina,pero a vces son mas gordos los de tierra,hay que cogrele el truco a la variedad que plantas

+ Responder Tema
Página 3 de 16 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados