Re: Notas y tablas de alimentación.
Saludos mestre pedrodro!
Hace bien poco me inicié en el mundillo del hidro. Monté 6 slabs de lana de roca sobre 2 bandejas Duma (4 esquejitos por slab). Para regar, inundo las bandejas al máximo y luego dejo que regrese al depósito.
He estado ojeando una gran cantidad de hilos, y al observar las tablas de absorción de nutrientes me surgen algunas dudas.
Primeramente decir que utilizo el tripack de ghe + mineral magic. En cuanto al pH, me baso en la siguiente tabla http://www.cannabiscafe.net/foros/at...3&d=1174087095 Según la cual los rangos óptimos parece que están entre 5.0 y 5.8 ... Y ahora viene el follón... Hay quien me dijo que son valores muy bajos... Yo de momento estoy regando entre pH 5.3 y 5.8. ¿Te parece correcto el rango de pH que utilizo? ¿Es de fiar esa tabla?
¿Estoy metiendo la zarpa?
En cuanto a la E.C, como los esquejes estaban débiles, empece con 0.5 y fui subiendo progresivamente hasta 0.8, que es el valor que utilizo ahora que noto que las ramas empiezan a tirar. Dentro de 3-4 días cambiaré el fotoperiodo a 12/12 y por tanto la alimentación (Seguiré subiendo la EC... 1.0, 1.1, 1.2....), hasta ahora he tenido que ir cropeando las que más estiraban y haciendo alguna que otra poda apical para ralentizar a las rapidillas y que las más pequeñas se pongan a la par. ¿Te parece correcto?
En fin, siento ser un brasas. Desde ya, un millón de gracias.

PD: Por último me gustaría preguntarte unos detalles sobre tu tabla. Comprendo que es tuya y que cada uno debe buscarse la combinación que considere mejor, pero me he fijado que al final de la flora suprimes el Grow y sigues añadiendo Micro. Teniendo en cuenta que los valores de NPK son: Micro: Npk 4-0-2, Grow: Npk 2-1-6, Bloom: Npk 0-5-4 ¿No sería más lógico suprimir el Micro por ser el que más cantidad de Nitrógeno tiene?
Un saludo y buenos humos
Última edición por Laudano; 13/04/2012 a las 12:41 PM
Asoballado, ¿canto tempo vas consintir que o asoballador te chame veciño, compatriota e irmáu?