+ Responder Tema
Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 15 de 41

Tema: Fraude o verdad? Un caso extrao

Ubicacin
    Madrid, Espaa
    Gracias
    3,226
    13,274 gracias recibidas en 2,981 Posts
    Mencionado
    87 Mensaje(s)
    Etiquetado
    58 Tema(s)
    Citado
    390 Mensaje(s)

Fraude o verdad? Un caso extrao

Os envo este relato para saber qu pensais de lo que se cuenta. Es una pura patraa? (yo creo que s) Se trata de un tontolaba integral? (yo no me pondra a cultivar sin haber probado antes). Estoy sobre ascuas.

From: "Juan Campo" <tura@telepolis.com>
    Newsgroups: es.charla.educacion.drogas
    Subject: Mi experiencia con la Marihuana
    Date: Thu, 13 Dec 2001 23:59:47 +0100
    Organization: Wanadoo
    Lines: 162
    Message-ID: <9vbbgu$4t7$1@news.wanadoo.es>
    NNTP-Posting-Host: 62-36-160-159.dialup.uni2.es

Hola a todos. Soy nuevo en este grupo, hace 3 das que entr y me gustara explicar mi experiencia con la marihuana, que aunque es muy corta, tambien es muy intensa.

Se podra decir que mi inters por el Cannabis empez har un ao. Cuando muy frecuentemente oa en los medios de comunicacin, los efectos beneficiosos que se estaban descubriendo sobre esta planta. Esto hizo en mi cambiar el concepto negativo que yo tena apriori sobre la Yerva hasta entonces. Entonces me conect en al irc, y estuve chateando con gente que autocultivaba, y a parte de exponerme el efecto placentero que tenan al consumirla, y de decirme que exista una compaa contra ella basada sobre mentiras; me informaron tambien de como yo la poda cultivar. A partir de aqu empez una etapa de adquisicin de conocimientos, empez a comprarme la revista Caamo, a comprarme libros de autocultivo, y finalmente me fui a un Grow-Shop, all me asesoraron de una forma muy prctica (demasiado prctica: el cultivo es mucho ms complicado de como te lo pintan ellos al principio) y acab comprando 1 sobre de demillas de Superhaze y otro de Orange bud, y todo lo necesario para el cultivo en exterior: tiestos, tierra de coco, humus, abonos de crecimiento, medidores de PH ,etc,etc. (sin contar todo lo que tuve que comprar despus: insecticidas, antisales, abonos de floracin, fosfatos, etc,) Bueno en fin hay gente que dice que no se gasta un duro en nada, y que les crecen muy bien.

Despus de hacer una inversin considerable de dinero, debido en parte a que buscaba soluciones a la gran mortalidad que suufra entre mis plantas, me llegaron vivas a Octubre( fecha en que se corta la planta) slo 1 Superhaze y una Orange bud, debido a mi falta de experiencia. A pesar de todo, mi ezfuerzo se vea recompensado. Enonces las cort y las dej secar.

Al cabo de 3 semanas las plantas ya estavan secas. Entonces me encontr con un problema puesto que yo no soy fumador. Me compr una pipa para que fuera ms practico el fumar la yerba. El resultado fue que no not nada a pesar de intentaba tragarme el humo. Entonces busqu vas alternativas para el consumo, exista la comida y la infusin. Decepcionado por que la yerba no me suba, cog una ramita que tena 5 cogollos pequeos (de unos 2-3 cm.) y me hice una infusin. La infusin me la tom a las 930 de la noche, y depues me puse a cenar, era domingo y estava viendo Supervivientes. Yo no notaba nada, pero al cabo de una hora aproximadamente mientras que mirava la tele, me empez a notar raro notaba como si me separase de la realidad, pero eso solo era al principio, despus empez a notar una presin en el cuello y en el pecho muy fuerte, acompoado de un hormigeo intenso. El corazn se me empez a acelerar de una manera imparable, cada vez iba ms rpido y en mi mente corra la palabra infarto, el equilibrio y el habla eran super inestables, y la visin era como fotogramas (tipo matrix por decirlo de alguna manera), tena la senasacin que la punta de la nariz estuba helada, mova la cabeza hacia los lados, y empezaba a dar vueltas y andar sin rumbo fijo. En medio de ese kaos, y con apenas control sobre mi mismo, consegu tomarme 2 mg. de Trankimazn intentando calmar el corazn que iva a 200 pulsaciones. Asustadsimo avis a mi hermano pequeo para que me acompaara con coche a urgencias. All les dije claramente lo que haba hecho, y me tomarn la presin y el pulso, y me dieron un Valium, y una doctora me di un dicurso moral, del cual yo no me enteraba de nada. Al cabo de una hora cuando ya estaba ms calmado, pero igual de atontado, me dijeron que ya poda volver a casa.

Los das sigientes, al revs de lo que yo pensaba, me continuaba encontrando mal. Me haba desaparecido la taquicardia, y los sensaciones extremas del cuerpo. Pero a pesar de ello me senta el cuerpo muy jodido, la visin la tena borrosa y tena la mente dispersa y deconectada de los sentidos, la memoria me fallaba, y me costaba expresarme oralmente (utlilizaba palabras icorrectas)

Actualmente, han pasado ya 3 semanas. Tengo menos vigor del habitual en mi. Fsicamente me encuentro bajo de energas y cansado al hacer cosas.

Y mentalmente continuo atontado, he perdido inters por las experiencias vitales. Me falta la lcidez en los trabajos intelectuales, me cuesta estructurar mi pensamiento, me despisto y me equivoco con facilidad, y me falla la coordinacin al realizar ciertas tareas. Por decirlo de alguna manera: Me encuentro torpe de mente.

Me gustara que alguien que tenga experiencia en esto, me pueda ayudar, y me diga si estos sntomas se me van a quedar para siempre o de lo contrario en poco tiempo voy a volver a la normalidad.

Gracias.

Gracias
    3
    40 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)
    Querido Juan Campo:

no creo que tengas problemas de volver o no a la "normalidad" porque es evidente que tu estado de normalidad es precisamente se, el de torpeza mental.

Recibe un cordial abrazo

Ubicacin
    Gran
    Gracias
    30
    20 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)
    Est claro que este hombre es un hipocondraco redomado, apostara el cuello a que todo est en su mente.
    Lstima que no especifique como hizo la infusin (supongo que la infusin la hara en leche pq si la hizo en agua es imposible que el thc se disuelva y por lo tanto, asimilarlo), si utiliz cogollos de Super Haze o de Orange Bud y las cantidades que emple. Desde luego con Orange bud es imposible experimentar las sensaciones que nos cuenta el tal Campos. Si la hizo de Super Haze es posible que experimentara un incremento en el ritmo cardaco pero en ningn caso hasta los lmites que nos apunta.
    En mi opinin lo que le pas a este pollo es que al notar los efectos se asust potencindolos de forma psicosomtica.

Er_Nostromo intentando encontrar explicacin a tanta tontera

Gracias
    3
    40 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)
    S coo, pero tres semanas de plida por una infusin de cinco cogollines!... quin se lo traga? (y seguro que con agua, por que si no, lo habra especificado)

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

toma Eso no hay quin se lo crea

Buenos das a todos, pues eso que no hay quin se lo crea a parte de que slo se bebi agua sucia, pienso que alguin que no conocia la hierba para nada se haga una infusin como debe ser, cuando quieres tener la primera experiencia la pillas por ah que es ms comodo pero no montas un cultivo de algo si no lo has probado antes por muy bueno que digan que es. Vale que el Grow donde compro todo se lo puso ms facil de lo que es pero creo que a todos nos ha pasado lo mismo y nos hemos buscado la informacin donde hemos podido. Como es que tenia tranquimazin en casa? yo pienso tambin que es un hipocondriaco y que es mentira.

Un saludo y buen humo.

Gracias
    4
    229 gracias recibidas en 64 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Y el personaje del cuento se supone que vive aislado del mundo, no tiene colegas, no sale por ahi, ve una cosa en internet y cambia totalmente su punto de vista sobre la maria y hala, a cultivar. Esto no se lo cree nadie, lo ha escrito un prohibicionista bastante torpe de mente, esta clarisimo.
    una infusion de 5 cogollos de 2 a 3 cm (grs?) en casa, con su hermano pequeo? Menuda pelicula.

Ubicacin
    Cai
    Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Talking aun me acuerdo...

Pos eso, que an me acuerdo
    de las palidas, chungas o
    como yo las solia llamar
    "la blanquin"
    o "la muerte blanca".
    me quedaba hecho una mierda,
    y si me netraban taquicardias,
    pero eso de llevar 20 das
    con la caraja
    no me lo creo, no seor.
    Creo que para que la hierba
    te sinte bien, hay que seguir un
    proceso de adaptacin.
    "lastimas de la gente que abandona al primer susto".

Ubicacin
    Pepinster
    Gracias
    116
    3,473 gracias recibidas en 775 Posts
    Mencionado
    167 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    206 Mensaje(s)

Crying

ese cuento es un camelo para echarse a llorar. Joer, no se lo cree ni Dios. Vale que el pantax est bien bien descrito,pero eso de que lleva tres semanas de palida se ha pasado 30 pueblos.

Ubicacin
    Madrid, Espaa
    Gracias
    3,226
    Mencionado
    87 Mensaje(s)
    Etiquetado
    58 Tema(s)
    Citado
    390 Mensaje(s)
    Gracias por las respuestas. Yo estoy convencido de que es una puta trola, pero puede que Cito nos aclare algo sobre este extrao sndrome.

Citooo, ven p'ac!!!

Ubicacin
    Paraje del norte
    Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Talking

Saludos a todos. Refieriendome al pajaro en cuestion una pregunta. Kien de los aki presentes se ha puesto a cultivar sin haber probado la maria?? eh? he oido nadie?. Joder, es ke hay ke ser un cazurro en potencia para cultivar algo ke no sabes si te gusta. Y solo por ke leyo ke era beneficiosa para ciertas enfermedades cambio de opinion. Ke gran personalidad!!!!

Y con esas plantas, ke tenia pensado hacer? Meterlas en un pakete y donarlselas gentilmente al centro medico de su pueblo. Amos no me jodas.

Lo siento por ese campero de los huevos, pero le recomiendo ke se vaya a mirar el fistro por ke le veo la cosa mu maaaaaallllllrrllll.

Un saludo para todos. Y haber (a ver) si alguien se anima y me contesta a la pequea duda ke se encuentra en el post de lo de ke somos una secta.

Un porro a vuestra salud
    Saludos, ... Kakuana

Ubicacin
    Ahora aqu, maana de viaje
    Gracias
    141
    29 gracias recibidas en 21 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Eso, eso ... seguro que era el Robles que tanto de decir tonteras se ha dicho, coo y si fuera bueno? lo ha catado y su nica neurona en funcionamiento le ha pillado un cruzamiento de cables, ha visto la realidad y ahora no sabe como asimilarlo ...

Lo s, son imaginaciones, pero mas tiene el Juan Campos ese que le sube la nada.

Un mai a la vostra salut!

Ubicacin
    On de road ol de taim
    Gracias
    5
    291 gracias recibidas en 91 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    no s donde habra salido eso. en una lista de correos parece pero n0 s a que lista y dirigida a que tipo de personas...pero a mi me parece una HIJASTRONADA DE PUTA, perdonen uds el neologismo. Pero est muy bien redactado por alguien con mucho tiempo investigando a gente fumeta,cultivadora y frecuentadora de este tipo de sitios. Un hijo de puta con todas las letras amigos...

Perdon por mi francs...
    Lo importante no es SABER, sino tener el telefono del que sabe...

Ubicacin
    Madrid, Espaa
    Gracias
    3,226
    Mencionado
    87 Mensaje(s)
    Etiquetado
    58 Tema(s)
    Citado
    390 Mensaje(s)

blue

Hola jamaikan:

El mensaje fue enviado al nico grupo de noticias en castellano dedicado a drogas, en concreto, es.charla.educacion.drogas

Creo que la hiptesis del camelo triunfa por goleada.

Ubicacin
    Planeta Axturias
    Gracias
    0
    9 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    jajajajajaajajajajaaja vaya un fumao, ddaa vaya si trinfua la idea de que es una trola.
    a quien se le ocurre semejante barbaridad de que por una infusion te pueda dar semenjante palidon, eso esta todo en su pobre y desamueblada cabecita.

Un saludo

lunatico

Ubicacin
    Galiza Tropical
    Gracias
    197
    2,138 gracias recibidas en 367 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)
    Pues hay cosas en el relato que a mi me suenan.

Supongamos que esa persona pensaba ideas que no eran suyas, sino de otros (la tele, los peridicos, lo polticamente correcto, ...)

Si una persona de estas caractersticas consume marihuana por primera vez, es posible que alguna idea propia empieze a pugnar por salir de su cerebro.

l dice: "tena la mente dispersa y deconectada de los sentidos, la memoria me fallaba, y me costaba expresarme oralmente (utlilizaba palabras icorrectas) "

Si es que a veces no es fcil ponerle palabras a las ideas que se nos ocurren, incluso cuando uno est acostumbrado a que se le ocurran muchas. Cuando las ideas son de otros este problema no existe, ya que fue mediante palabras que se nos comunicaron.

Solo s que no se nada...

El durruti dudando de todo.

+ Responder Tema
Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo

Usuarios Etiquetados