+ Responder Tema
Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 15 de 41

Tema: Fraude o verdad? Un caso extrao

Ubicacin
    Madrid, Espaa
    Gracias
    3,226
    13,274 gracias recibidas en 2,981 Posts
    Mencionado
    87 Mensaje(s)
    Etiquetado
    58 Tema(s)
    Citado
    390 Mensaje(s)

Fraude o verdad? Un caso extrao

Os envo este relato para saber qu pensais de lo que se cuenta. Es una pura patraa? (yo creo que s) Se trata de un tontolaba integral? (yo no me pondra a cultivar sin haber probado antes). Estoy sobre ascuas.

From: "Juan Campo" <tura@telepolis.com>
    Newsgroups: es.charla.educacion.drogas
    Subject: Mi experiencia con la Marihuana
    Date: Thu, 13 Dec 2001 23:59:47 +0100
    Organization: Wanadoo
    Lines: 162
    Message-ID: <9vbbgu$4t7$1@news.wanadoo.es>
    NNTP-Posting-Host: 62-36-160-159.dialup.uni2.es

Hola a todos. Soy nuevo en este grupo, hace 3 das que entr y me gustara explicar mi experiencia con la marihuana, que aunque es muy corta, tambien es muy intensa.