+ Responder Tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 111

Tema: Descubriendo nuevas sensaciones con el volcano

Gracias
    52
    382 gracias recibidas en 74 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Re: Descubriendo nuevas sensaciones con el volcano

jajaj ,begginer, algun quemazo me he llevao yo tb. jiji.

La bolsa la cambio cada tres meses o asin petit, y luego el resto lo desmonto y lo suel loavar con alcohol, pero es tan dificil llegar a segun que sitios que la ultima vez use agua hirviendo y lo limpiaba muy bien tb.

Un saludo

Gracias
    17
    245 gracias recibidas en 66 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Que desesperao

Lo tendré en cuenta que soy novatillo y me puede pasar de todo

Saludetes
    Quereis recetas para aprovechar más nuestra querida planta, pasa por aquí… Recetas

Gracias
    2,221
    7,418 gracias recibidas en 958 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

Un buen truquillo es tener un bote de vidrio de la medida adecuada para poder poner las piezas de la válvula, y/o boquilla en alcohol. Cuando toque limpieza, se desmonta todo y se sumerge en ese baño. Después de un rato prudencial, se sacan las piezas, se secan y montan con un nuevo globo. El bote se cierra hasta el próximo uso.
    Cuando el alcohol empieza a no limpiar, es el momento de filtrarlo (por ejemplo, a través de un papel de filtro de cafetera), para eliminar partículas de hierba que siempre quedan. Se recoge el alcohol filtrado, se deja evaporar y alehop! se recupera un poco de aceite . En el colmo del reciclaje,
    al principio llegué a lavar las muy pegajosas paredes internas del globo usado con una pequeña cantidad de alcohol, que luego añadía al del bote de vidrio.

Y ya puestos con el bote de vidrio, va bien tener cerca del Volcano uno (sin tapa) de la medida adecuada para dejar en el reposando la boquilla (con el globo), sin que se cuele.
    Saludos.
    As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Gracias
    52
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Cita Iniciado por beginner
    Un buen truquillo es tener un bote de vidrio de la medida adecuada para poder poner las piezas de la válvula, y/o boquilla en alcohol. Cuando toque limpieza, se desmonta todo y se sumerge en ese baño. Después de un rato prudencial, se sacan las piezas, se secan y montan con un nuevo globo. El bote se cierra hasta el próximo uso.
    Cuando el alcohol empieza a no limpiar, es el momento de filtrarlo (por ejemplo, a través de un papel de filtro de cafetera), para eliminar partículas de hierba que siempre quedan. Se recoge el alcohol filtrado, se deja evaporar y alehop! se recupera un poco de aceite . En el colmo del reciclaje,
    al principio llegué a lavar las muy pegajosas paredes internas del globo usado con una pequeña cantidad de alcohol, que luego añadía al del bote de vidrio.

Y ya puestos con el bote de vidrio, va bien tener cerca del Volcano uno (sin tapa) de la medida adecuada para dejar en el reposando la boquilla (con el globo), sin que se cuele.
    Saludos.

Juas!!!, y que tal esta el aceite ese!!! vaya ivento..

Lo que no he entendido tu ultimo parrafo. Toy muy espesito yo con el porro post comida.

Un saludo

Gracias
    2,221
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

Cita Iniciado por aladin
    Juas!!!, y que tal esta el aceite ese!!! vaya ivento..

Lo que no he entendido tu ultimo parrafo. Toy muy espesito yo con el porro post comida.

Un saludo
    El aceite, pues todo lo rico que estuviese el material que hubieras estado vaporizando. Generalmente, muy limpio y potente.
    Y lo del último párrafo se refiere a buscar un bote de vidrio para usarlo de soporte del globo, metiendo la boquilla en el bote, por si quieres tener las dos manos libres entre calada y calada. Ya sé que cuesta imaginar querer dejar el globo sino es para hincharlo de nuevo .
    Saludos.
    P.D. Se echa de menos una carita con globo, tanto bong y tanto peta.
    As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Gracias
    2
    3 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Que pasa colegas , como ha ganado en posts y categoria este hilo, estoy impresionado. Agradecimientos a burbuja por la info, ya habia bajado anteriormente de 6 a 7,5 llevo unos dias que he bajado a 5,5 y 6,5 y estoy muy satisfecho , creia que el colocon seria diferente pero es igual, y a la 3º pasada el sabor sigue siendo bueno.

No puedo decir si soporta mas o menos pasadas porque ahora las bolsas que uso de horno son pequeñas de 45 cm, menos los que se pierden al ponerle la goma, ya que no hay manera de encontrar las TOOPITS aqui en Spain a menos de 18 euros mas el iva mas gastos de envio mas porcentaje por envio ( me niego a pagar eso por uinas bolsas que cuestan a 4 euros en cualquier supermercado fuera de spain). No obstante con una bolsa ya te pones agusto.

Lo de olvidarseme la boquilla y meter el morro en el metal tb me paso una vez , no quema de doler pero me metio un susto de la ostia.

La limpieza, tardo unos 15 minutos , y solo uso un cepillo limpiabotellitas , un par de algodoncillos de oidos y alcohol para mojarlos , luego de haber estado en remojo con alcohol un par de minutos , le meto cepillo y algodoncillo mojados en alcohol y enjuagando con agua hasta dejar impoluto, y una vez quitado todo lo pegajoso.... ( mmmmm.... exquisitamente pegajoso que se puede guardar en un botecito hasta secar el alcohol y dejar al menos un porrito de aceite).... Volviendo al tema , despues de esto les meto un repaso con cepillo y jabon, enjuago bien , compruebo que no esta pegajoso , monto las piezas, lo seco con algun trapo y ya esta listo para usar de nuevo. La limpieza mas o menos cada mes , aunque esto depende del uso.

Otra cosa , a veces pongo el volca boca abajo , doy unos golpecitos y sale restos de polen que supongo eso se colara por la rejilla de la cazoleta y se metera en el compresor o el calentador, y lo mismo la acumulacion de esto con el tiempo no es buena , no me atrevo a abrir para limpiar por dentro,alguien lo ha hecho? , alguien ha tenido problemas por acumulacion de polen ahi dentro?, alguna solucion?.
    Un saludo compadres y comadres.
    Pasando de editar firma

Gracias
    5
    148 gracias recibidas en 60 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Muy buenas camarada Volcaneros leido lo leido propondia a Beginner, como responsable de economia,que manera de administrar chacho.

un saludote.
    Es el mejor de los buenos
    quien sabe que en esta vida
    todo es cuestión de medida:
    un poco más, algo menos...

Antonio Machado

Gracias
    52
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ouxca
    Muy buenas camarada Volcaneros leido lo leido propondia a Beginner, como responsable de economia,que manera de administrar chacho.

un saludote.

:

es un mounstro del reciclaje!!

Un saludo

Gracias
    2,221
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

Pues os cuento otra cosa que hago: siempre tengo una caja (al lado del Volcano) donde echo los restos de cogollos ya pasados. Si los miras al microscopio, se ve que, cuando lo cambias por que se acaba el sabor, TODAVIA quedan algunos tricomas.
    Acumulo una buena cantidad de esos restos, echándolos a una bolsa cada vez que se llena la caja. Y cuando tengo unos cientos de gramos, hago un Ice-o-lator con ellos. Se saca un hachís de muy buena pinta, tal vez no será un primera, pero es muy bien recibido por los colegas a los que invito. La última vez saqué 30 gramos de hachís de 900 gramos de restos. De restos que YA me había "fumado". Eso sí que es reciclaje.

Y eso que no cuento con la posibilidad de utilizar los restos ya pasados por el Ice-o-Lator para hacer psicomantequilla para cocina cannábica y, esos mismos restos ya agotados, se los podríamos dar a las lombrices para hacer un compost que podría alimentar a la siguiente generación de plantitas .
    Como del cerdo, es que se aprovecha todo.
    Saludos.

Gracias
    2,990
    2,752 gracias recibidas en 604 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

y otro ke sapunta a las bolsicas ruidosas ke hacen de tu cabeza un globo. aunke el destino no kería ke me lo llevara... al final me lo llevé.

Después de un día puedo decir, ke ya he tardao en hacerme con uno. ke gusto. No te apalanca tanto en el sofá como fumar, pero a la que te levantas vas como en alfombra mágica.

ale un saludako, vi a ver los simpsons y a facer unos globos saluuuuuuuuuz

Imagen avatar: ASSAULT GIRL by Marble Slinger.

Gracias
    2,990
    2,752 gracias recibidas en 604 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

ATENCIÓN, PREGUNTA!!!!!:

Cuanta carga le poneis? Le poneis más si estás con más gente? Se gana sabor poniendo más?....

De qué tamaño teneis la bolsa? tenéis una más grande pa volcanizar con más amigos?

cuántos globos hinchais por carga? Después de toda una tarde volcanizando seguis contando kuantos habeis hinchao con esa carga ?

Qué vicio llegar a casa y no parar de hinchar globitos.

Saluuuuuuuuuuudacos.... y..... si alguien está dudando en pillarse uno.... qué no lo dude tanto. Vale la pena

Imagen avatar: ASSAULT GIRL by Marble Slinger.

Gracias
    52
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Buenas oriwedy!!!!

Te veo emocionado con el aparatito, jeje

La carga yo le meto como un peta normal venga quien venga.

La bolsa no te recomiendo que la pongas demasiado grande, ya que si te pasas tienes que estar sujetando la bolsa para que no vuelque. Yo la tengo un poco mas grande que como viene.

Si pongo al 5 o asin le doy tres pasadas. Pero como bien explica burbuja roja, si pones a menos temperatura daras mas pasadas y al final vaporizas lo mismo en mas pasadas.

Si algo le falta a la volcano es un contador de pasadas, jejejej. , llega un momento que no hay manera de saber si le has dao una, dos, tres o cuatro

un saludo!!!!

Gracias
    248
    1,530 gracias recibidas en 176 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

jajajaja muy bueno aladin!!!

es la verdad,al final no tienes ni idea de las pasadas y ni de las bolsas ke lleva uno vaporizadas!!!

menudas castañas!!!!

saludos y felices vaporizadas

Gracias
    0
    29 gracias recibidas en 26 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

pero la diferencia en el globazo se nota mucho?
    ¿Quien Consume A Quien?

Tenemos Todo Aquello Que Nos Hará Llevar Una Vida Intrascendental, Para Solo Comprar, Comprar y Comprar; Amigo, ¡Por Nada Más Te Tienes Que Preocupar!

Gracias
    248
    1,530 gracias recibidas en 176 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

hola migui!!!!

pues la verdad es ke se nota se nota!!

la cosa es ke tiene un pelotazo muchisimo mas limpio y lucido.
    es una pasada!!! con la carga de un porro te pillas un pelotazo superior al porro pero con ventaja!!!!

a mi me va de lujo!! fumando petas si me coloco pero con el volcano.........me en-globo!!!!!!

saludos y buenas vaporizadas

+ Responder Tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema