Tema Cerrado
Página 1 de 28 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 413

Tema: He tenido que dejar la marihuana :(

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

He tenido que dejar la marihuana :(

Pues como dice el título, he tenido que dejar todo lo que sea marihuana y derivados a causa de palpitaciones. Aunque le de una calada noto el corazón super acelerado cuando en realidad no lo está y es una sensación muy muy molesta, un dia en mi cuarto creía que me daba un ataque al corazón, esto nunca me había pasado antes,bueno sí, pero solo estando muy muy muy fumado y la sensación no era ni la mitad de fuerte.

Estuve en urgencias un par de veces, me hicieron análisis de sangre y dicen que todo bien, el cardiólogo me dijo que estaba seguro al 95% de que no tengo absolutamente nada, que me haría las pruebas haciendo como que tengo algo solo para dejarme tranquilo. Tambien me dijo que esto me pasaba por no hacer ejercicio y por mala alimentación (como muy poco tanto en cantidad como en variedad). Entre los análisis de sangre y la visita al cardiólogo estuve como 1 semana con palpitaciones sin fumar marihuana (solo algo de tabaco), algo horrible y que deseo que no le ocurra a nadie.

Ya han pasado 2 semanas, ayer le dí una calada a una tal "suburban curse" o algo así me dijeron y al llegar a casa otra vez la maldita sensación. Como os podeis imaginar estoy pasando una mala temporada, sobretodo cuando hay fiestas o no tenemos nada mejor que hacer que fumar un poco.

Conocidos me han comentado casos parecidos de amigos/novias etc, me gustaría saber si a alguien le ha pasado esto, si se le ha solucionado con el tiempo o si puede tener alguna explicación, no estoy como un yonki desesperado por fumar porros a ver si me entendéis, me gusta fumar con colegas (no soy de los tipicos kinkis "fumamos-en-la-calle-y-somos-malotes") y alguno que otro en casa cuando miro pelis o lo que sea.

Saludos a la comunidad CC

PD : No se si esta es la sección correcta, disculpad si me equivoqué. Sé que esto no es un consultorio médico pero cualquier información o experiencia que podais dar a conocer la agradezco.
    Última edición por cat; 06/12/2005 a las 15:50 PM

Gracias
    0
    215 gracias recibidas en 108 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Re: He tenido que dejar la marihuana :(

aveces es causado por ansiedad o strees o depresion - hay temporadas me pasaba lo mismo y al tomar valium desaparecia -tambien hay que recordar que la marihuana aunque parece relajar es un exitante -por eso en su tiempo los grandes fumadores de hachis solian fumar tambien algo de opio.( si una vez que se ha ido al medico no hay problemas cardiacos ni tampoko otros problemas, hay que pensar en problemas psicologicos).tambien hay que recordar que algunas marihuanas dan mas ansiedad que otras y por lo tanto mas taquicardias que otras .

Nahuel Visitante

TIo Me he kedado perplejo!!!!!!!! Me ha pasado exactament lo mismo que a ti. No se de que fecha es este mensaje pero me gustaria compartir la experienecia contigo porque lo que explicas y lo que dices es lo mismo que digo yo (almas gemelas????) Nahuel

Gracias
    0
    215 gracias recibidas en 108 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

yo dejaria de fumar tabaco que es un exitante y ademas es una droga que no sirve de nada y no koloka, si hay ganas de fumar y uno NO quiere colokarse para eso esta la hoja de la marihuana

Nahuel Visitante

Soy yo otra vez- Espor la mala educacion del mensaje anterior.
    :-)
    Llevo actualmente 3 semanas sin fumar y estoy mejor que antes. Menos paranoico y tal... Pero el sindrome de abstinencia es bastante fatal actualmente. Mi cerebro hexa de menos los porros.Y mis defensas emocionales estan por el suelo. Ya que he perdido mucha confianza en mi mismo. Mi intencion es volver a fumar pero de otra forma muy distinta a la que hacia.Ya que que coño... ME ENCANTA LA HIERBA. Fumaba alrededor de 4 gramos diarios de hierba. Nada de haxis... Esto se traduce unos 80 gramos mensuales... Mirandolo friamente es mucha hierba pero al efecto te acostumbres. Llevo fumando hierba cronicamente unos 6 años. Fumando unos 10 mas o menos(tengo 25). Por lo tanto quiero dejar bastante tiempo en volver a fumar para volver a estar seguro de mi mismo que quiero fumar y no hacerlo de forma cronica. Por que todo lo que es vicio es malo para el cuerpo y para la mente. Y para esta vida solo tenemos 1 cuerpo y una mente. Yo tampoco soy un kinki. Estudio en la universidad y tengo un buen trabajo por las mañanas y soy bastante independiente. A todo esto he decir tambien que he sido muy desfasado en el resto de drogas. Pero a partir de febrero que me dio un yuyu de tripis y speed estuve 6 meses sin tomar nada. En septiembre empece de nuevo y peor que antes.... Ahora llevo 2 semanas y media sin un canuto, 1 mes sin droga y casi un mes sin alcoholismo(que me he jodido el higado) Asi que este es el plan. Pero lo que explicas sobre los canutos fue igual. He estado un par de veces en el medico y me asegura que estoy. CAXIS LA MAR..... ASI QUE NOS DOY ANIMO A LOS 2 que hay muxo trabajo que hacer...... POR UN MAÑANA MEJOR Y CON CONFIANZA!!!!

Gracias
    0
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Ya bueno... pero me respondes algo sobre las palpitaciones? xDDD

Gracias
    1
    151 gracias recibidas en 71 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Buenas.

¿Te tomas el pulso cuando te dan? ¿A qué frecuencia va? ¿Es un ritmo constante o hace irregularidades de vez en cuando?

Si cuando fuistes al cardiólogo no tenías palpitaciones el electrocardiograma da normal, tómate el pulso cuando te den. Lo mismo necesitas un Holter (un registro electrocardiográfico de 24 horas)

Saludos

Gracias
    0
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

De pulso dicen que nada raro, del holter me han dicho que me pondran uno 24horas, también me harán una prueba de fuerza y creo que un analisis mas de sangre y otro de orina.

Lo curioso es que ultimamente no me dan palpitaciones a no ser que fume de un porro (con 1 calada ya lo noto como para tener que tomarme valium)

A todos los medicos con los que hable les dije que consumia marihuana habitualmente.

Por cierto ni bebo alcohol ni tomo DROGAS

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenas Gente! Cat, hace 3 años me sucedio lo mismo que a ti, hacia unos meses que los canutos de hierba ya no me sentaban como siempre y un dia estuvioms de fumazo con los colegas, que nos fumamos 3 o 4 porrillos, y iendo en moto me empezaron las palpitaciones la ansiedad hasta que tuve que parar y pedirle a la chica que llevaba atas que me llevase a urgencias. Me hicieron las pruebas y tal y lo mismo que tu, estaba todo correcto.

Volví a intentar fumar hierba despúes de lo sucedido y me volvía a pasar todas las veces, al final sentia taqucardias hasta sin fumar. Palpitaciones, aritmias (cambios de ritmo constantes en el pulso), i cosas de estas. Yo estaba acojonado y no queria ir al cardiologo, me daba cosa que me hinchara a pastillas o algo y me fuí a un medico naturista. El tio era un crack, me dijo que todo era de los nervios, i me hacia acupultura i me recetaba unas aguas que tenia que tomar-me cada día (todo remedios naturales). Eso sí, el hijoputa cobraba que daba gusto. En fin, estuve unos meses así i me fuí mejorando, dejé de fumar durante 6 meses, solo bebia (no es muy recomendable pq entonces como no podia colocarme fumando me colocaba bebienedo y....:P), i no senti casi nunca mas esas palpitaciones.

Ahora biene lo malo, quando entre en la universiad, vivia con gente que fumava constantemente y por huevos lo volví a provar, pero esta vez no fué hierba (solo olerla ya me sentia mal...), fué chocolate de ese. Ahí la cagué! El polen no me daba esas palpitaciones ya, y empezé a fumar chocolate como un condenado. Llevo mas de un año asi, y ahora ya no son palpitaciones, es peor y ya estoy hasta los guevos. A veces noto como si el corazon no pudiese bombear la sangre y se hinchase, cuando me pasa esto me muevo de la posicion en que estoy, y entonces hace algunos ruidos raros. Tambien cuando estoy fumado (de polen) me pongo muy nervioso y ya no me dan taquicardias, parece que el corazon me va a saltar y le cuesta mucho calmar-se, y a veces noto como si me doliera el brazo izquierdo i como si me estujasen el corazon (como en un infarto) y me acojono mucho. Es quando decido dejar de fumar otra vez pero me cuesta mogollón.

Estoy acojonado y aun nose lo que haré per no quieras acabar como yo tio pq te aseguro que es mucho peor que lo que tienes tu. Te lo digo pq he pasado por lo tuyo. Si quieres mi opinion, nose se si el efecto primeramente fue solo psicológico o no, pq yo soy un tio muy nervioso, pero te puedo decir que al cabo de otro año fumando (recuerda que solo fumo chocolate, con la hierba no puedo) he podido conocer las conseqüencias fisiológicas y son mucho peor.

Algunos cosejos:

- Cuando te pille, tumbate, calmate i respira hondo.
    - Intenta fumar hierbas no muy fuertes, que no te llenen mucho los pulmones.
    - Si no pudes con la hierba intenta con el chocolate
    - Si no te mola dejarte pasta con el chocolate, puedes hacerte tu tu propio chocolate con tu hierba. Hay varios metodos que seguro que estan en algun foro.
    - intenta tomar-te la hierba de otras formas: pasteles, infusiones, pizzas,...yo a veces lo hago i coloca un monton (sin palpitaciones)
    - Prueba con el vaporizador, he oído de gente que con eso no les dan las palpitaciones ni la ansiedad.
    - No te pongas a fumar petas en algun lugar muy cerrado y con mucho humo, es propenso a que te pille la taquicardia.

EL mejor consejo que te puedo dar es que dejes de fumar colega, pq no te deseo lo mio. Yo estoy pensado de dejar-lo pero estoy en ello aun.

Espero que te vaya bien cat y que superes esta mierda.

SAludos desde catalunya!!!

Byez!!

Gracias
    0
    31 gracias recibidas en 26 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

probastes con hierbas que tengan bajo contenido en thc y alto en cbd? El cbd es mas narcotico y mucho menos psicoactivo,no estoy seguro,pero aseguraria que disminuirian las sensaciones de palpitaciones y taquicardias.
    Te aconsejo,si solo fumas hierba,que no te metas en el mundo del chocolate de la calle.Solo te lo digo como consejo,si sufres de taquicardias,hincharte a tabaco mezclado con no se sabe que no creo que sea la solucion ni el sustituto que estas buscando.Un saludo y sobre todo,suerte!

pd: yo tenia taquicardias cuando consumia chocolate y tabaco por un tubo,hace kasi dos meses k no fumo tabaco y no lo he vuelto a sentir es mi experiencia,no un verdad absoluta.
    ¿Quien Consume A Quien?

Tenemos Todo Aquello Que Nos Hará Llevar Una Vida Intrascendental, Para Solo Comprar, Comprar y Comprar; Amigo, ¡Por Nada Más Te Tienes Que Preocupar!

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Yo he sufrido alguna taquicardia, no creo que fuera lo mismo que os pasa a vosotros, sino lo tipico cuando vas muy fumado. La cuestion es que si uno se concentra y distrae la mente a otra cosa que no sean los latidos del corazon puede hacer que desaparezca, cuesta, pero se puede lograr.

Gracias
    0
    9 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenas Gente! Cat, hace 3 años me sucedio lo mismo que a ti, (kksisim)
    Ahora biene lo malo, quando entre en la universiad,(kksisim)

Esta claro,que fuiste precoz,como muchos,lo fuimos,pero cuanto tiempo llevas fumando y que edad tienes??
    No pretendo moralinas paternales,con este post,pero,yo tambien empece,muy joven y pago excesos por ello.
    Pero cuidaros,teneis la misma salud o peor que yo a los 40,con la salud,no se juega,todos jugamos,y pagamos su factura,tarde o temprano.
    Unos mas temprano,otros mas tarde.Saludos y espero mejoria,en todos.
    Ella me da,lo que cree que merezco

Gracias
    0
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por kksisim
    A veces noto como si el corazon no pudiese bombear la sangre y se hinchase, cuando me pasa esto me muevo de la posicion en que estoy, y entonces hace algunos ruidos raros. Tambien cuando estoy fumado (de polen) me pongo muy nervioso y ya no me dan taquicardias, parece que el corazon me va a saltar y le cuesta mucho calmar-se, y a veces noto como si me doliera el brazo izquierdo i como si me estujasen el corazon (como en un infarto) y me acojono mucho. Es quando decido dejar de fumar otra vez pero me cuesta mogollón.

Exactamente lo mismo me pasaba, lo has explicado bastante bien (salvo lo de los ruidos del corazon que no se a que te refieres), me da eso, como la sensacion de que el corazon me "salta", y a veces noto hormigueos y escalofríos que dan la sensacion como de que... como decirte.. como que por la zona donde los noto PLAS se mueve mucha sangre asi a presion xD, es raro de explicar. Tengo un colega farmacéutico y me dijo que una posibilidad podría ser que tuviera alguna arteria bloqueada y que el corazon como que ha de hacer mas fuerza para mover la sangre, si el caso no es grave se arregla con medicamentos, y si es grave tirando a serio mediante operacion

Ayer me hice un porrillo de una sativa, le di nada 3 caladitas de aprendiz de fumador XD me colocaron bastante (pensad que llevo mucho sin fumar y ya he perdido resistencia) pero lo del corazon apenas lo notaba. Al par de horas volví a fumar y me dio un mini chungo serio, eran las palpitaciones y encima me entraron náuseas aunque creo que fueron por un kebab que me comí, que vete a saber que le meten.

Mis primeros porros fueron a eso de los 14 o 15 años, aquí el material no es bueno y lo que mas se fumaba era "apaleao", lo mas guarro que podíais imaginar, amarillos, dolores de cabeza... Creo que solo llegué a comprar 1 vez y luego ya lo dejé...

... hasta hace unos 2 añitos que ya se puso de moda lo que llamamos polen (que ni era casero ni era nada, mierda de calle como decís) y poco a poco algo de hierba, al principio la hierba me costaba porque me dejaba muy tirado pero luego le fui "pillando el truco" y me encantó. Ahora mismo tengo 19 años.

Saludos

Gracias
    0
    31 gracias recibidas en 26 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

pues yo llevo un tiempo que me mete unas ostias en la cabeza que no es normal.He llegado al punto que me es imposible fumarme un peta solo,tengo que hacerlo kn bastante gente e incluso al final se keda apagado en el cenicero (mejor,a la media hora te akuerdas y madre mia k bien sienta)
    Es hierba bastante buena,pero no creo que sea solo eso,el deshabituarme hace que necesite fumar menos cantidad,que al fin y al cabo,es lo que me pide mi salud,no menos ciego,sino menos fumar y como no hay pasta para un volcano....
    Un saludo tio y si tienes la okasion prueba esto,k igual te ayuda.Otra ayuda podria ser una indikorra en vez de sativa.Esta te relajara mas.Lo de los pinchazos en el corazon me pasaba al fumar tabaco,komo que se me taponaban las arterias,en muy pequeña kantidad,sino,no estaria aki,pero suficiente como para notar que el ritmo cardiaco aumenta y la presion en las arterias,tanto que te da un dolor askerosamente insoportable,no doloroso,sino insoportable.
    Un saludo y rekuperate.
    ¿Quien Consume A Quien?

Tenemos Todo Aquello Que Nos Hará Llevar Una Vida Intrascendental, Para Solo Comprar, Comprar y Comprar; Amigo, ¡Por Nada Más Te Tienes Que Preocupar!

Nahuel Visitante

Ostris!!! No me habia percatado que esto ocurria amenudo. El abuso es siempre malo. He leido un buen consejo mas arriba. Las palpitaciones que son nerviosas si te concentras en otra cosa acabas sudando de ellas. Es mas... Llevabamos desde que nacimos sintiendo nuestro corazon.¿Por que se le presta mas atencion? Por un estado de paranoia que los porros producen(a no ser que sean por una enfermedad). Actualmente llevo 3 semanas sin fumar un porro (ya se que no es nada pero desde que empece a los 14 años nunca habia parado durante tanto tiempo(y tengo 25))y lo que es el mono fisico ya lo he pasado. Ahora noto la ansiedad. Que en cierta manera es mas agradable que las crisis de panico que me cogian hace 1 mes producidas por el stres y por el desfase.Cuando pilleis la ansiedad vale la pena perder ni que sea 20 minutos en vosotros. Es decir... Os sentais y cruzais las piernas, cerrais los ojos y respirada hondo y soltad el aire poco a poco... Pensad en vosotros y en vuestra situacion actual.Y porque no, a intentar ser mejor persona(que es una gran meta ya que te sentiras mejor contigo mismo; para saber ayudar a los demas te has de saber ayudar a ti mismo).Aunque esteis con personas.Si realmente son vuestros amigos han de llegar a entender vuestra actitud. Es muy duro dejar de fumar si realmente erais cronicos y si se consigue habreis logrado una meta cojonuda que la mitad de las personas que os rodean nunca experimentara(me refiero a dejar un vicio, ya que muchas veces el vicio se apodera de tu personalidad(decirselo a los fumadores de tabaco)).AHHH por las palpitaciones...... Yo ya casi no las noto y si te controlas estoy convencido que las dejaras de notar.Nuestro estado natural es no estar pendiente de nuestro cuerpo todo el rato. La constanter atencion a algo nos quita concentracion, ilusion y dejamos un espacio abierto a la ansiedad y al miedo.ANIMOS!!! :-DDDDDDDD Y que conste que me encanta la hierba!!! Pero lo 1o es la salud!!
    CONSEJO: CULTIVA TU HIERBA Y FUMATELA. Te dara otro rollo del que estaraismas contento.Y al cultivarla ya controlas tu cantidad te quieres fumar.

Tema Cerrado
Página 1 de 28 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados