+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Tema: Ah Las Reglas

Gracias
    0
    6 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Exclamation Ah Las Reglas

Hola compañeros, valedores, compadres Cannabicultores y Fumetas :

Dada la situacion Actual en mexico sobre la Legalidad del Cannabis/Cañamo y sus derivados: Marihuana,Aceite,Tintura,Hashis,etc asi como sus semillas y polen, es nuestro deber estar Informados y preparados para cualquier eventualidad Inesperada y/o Legal. ya saben con eso de ke "las paredes oyen" (PoliciaCybernetica, PFP,AFI y demas bolas de Corruptos ) eh decidido presentarles una serie de reglas nesesarias Para un mejor funcionamiento del foro y el Clu8 .

por favor, sigan las siguientes "reglas":

1- Esta prohibido incitar al consumo de Cannabis y demas plantas psicotropias o sustancias Ilegales

2- Está prohibido el intercambio de semillas,polen o esquejes de Cannabis y demas plantas psicotropias o sustancias Ilegales.

3- Se prohibe todo tipo de trafico, comercio, suministro aun gratuitamente de Cannabis y sus derivados, plantas psicotropias ó sustancias Ilegales

4- Conviene No dar información aun como comentario a nadie, aunque se de confianza (uno nunca sabe ) de la posesión Del Autocultivo , mucho menos su Ubicacion y Quien ó Quienes intervienen en el.
    Entre menos personas sepan de tu Hobbie favorito menos riesgo corres de que te lo encuentren y que te caiga la "justicia"

5- No publikes ni des datos personales como telefono, direccion,nombre etc.

6- Antes de preguntar sobre algún tema, revisa si alguien ya lo pregunto antes.

7- Se prohibe la publidad,propaganda y/o spam

8- Es Nuestro "Dever" que digo "obligacion" visitar y Leer estas paginas:

1ra: http://www.convive.org.mx/ley/

2da: http://www.mexicolegal.com.mx/m_help...tas/r23738.htm

3ra: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=43863

PD:Espero que esta Guia ó Reglas nos ayuden a seguir en este "maravilloso" mundo del Autocultivo y consumo Terapeutico-Recreativo, si alguien quiere aportar consejos sobre el tema no dede en hacerlo.

"Por su Attencion y comprencion Gracias"
    Última edición por Lord Fumeta; 24/12/2006 a las 09:47 AM
    La Belleza es solo superficial pero la Fealdad llega hasta los Huesos ya sea fisica, mental o espiritualmente.

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Lord Fumeta por este Post:

Bortus (17/02/2017), indo daema (12/08/2013), madpanda (10/04/2014)

Gracias
    0
    106 gracias recibidas en 65 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: Ah Las Reglas

Estupendas recomendaciones, definitivamente todos debemos seguir estos consejos.

Gracias!!

Don´t forget to spread the seeds.

Gracias
    0
    2,438 gracias recibidas en 878 Posts
    Mencionado
    20 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    75 Mensaje(s)

Eso esta muy bien claro.Pero no esta prohibido en ningun lado del mudo intercambiar semillas.Lo tenemos que aprovechar.Con lo bonito que es intercambiar semillas....

5. El siguiente Usuario da las gracias a jean-michel por este Post:

magico (03/01/2011)

Gracias
    0
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

En México sí popol. Cuidadín con las generalizaciones, que aquí CUALQUIER parte de la planta, incluyendo la planta viva o muerta, hojas, tallos, flores, frutos y raíces (!!), está prohibida.

En México, lo que tu llevas a una fiesta para fumar tú mismo, nos puede costar un año de cárcel...

Gracias
    0
    Mencionado
    20 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    75 Mensaje(s)

Entonces si se manda semillas a un colega de México,puede ser un peligro por el?Aqui en Francia intentaron molestar un tio por recibir semillas pero no llegaron.Segun los acuerdos eses de Viena que todavia impone su dictat al mundo las semillas no entran en la prohibicion.En Mexico sera todavia peor no?Saludos.

Gracias
    0
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Si, en México es una mierda, pero lo que pasa es que cuando encuentran a alguien con semillas, es porque le encuentran ocho sacos para sembrar 10 hectáreas... a los fumetas que autocultivan, como que ni caso les hacen... a veces

Lo mejor es, mucha discreción

Gracias
    0
    Mencionado
    20 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    75 Mensaje(s)

En Francia tambien,pero dicen que van a poner las leyes peores todavia¿Que vamos hacer?Seguir fumando y luchando yasta!!!Amistades.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respecto a la regla 5 se preguntaran como reviso si Ya existe el tema ,Facil vuestro foro cuenta con un buscador el cual se encuentra en la parte superior en donde dice "buscar en Tema" o tambien lo podemos buscar en el siguiente hilo: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=23787

donde "sor Raimunda" tuvo la amabilidad de hacer una recopilacion de los temas y preguntas mas comunes
    La Belleza es solo superficial pero la Fealdad llega hasta los Huesos ya sea fisica, mental o espiritualmente.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Otravez yo revisando los link su existencia y caducion me di cuenta que el hilo de legalidad el 2do se a caido ó lo escribi mal por lo que les recominedo que sigan esta pagina que es de donde salio: http://www.mexicolegal.com.mx/m_help.htm
    solo pon en el buscador la palabra Marihuana y te saldran un lista de las preguntas legales mas frecuentes no dudes en visitar esta pagina pues todas las preguntas son contestadas por Licenciados en derecho penal.
    Última edición por Lord Fumeta; 24/12/2006 a las 08:48 AM

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

no se por que mexico se queda atras,California es el productor numero 1 de maria en el mundo, jaja y ellos se quejan de que nosotros la exportamos a su pais e mierda,

espero que las leyes cambien y portar un porro no sea agrabiao para nadie,
    un saludo en este año nuevo, y gracias por las recomendacioens.
    La vida en un suspiro....

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Vale... pa' que no haya broncas...
    mejor cultiva la propia ... y nada que ver con el narcotrafico!
    "Tienes que saber, no temer, saber que algún día vas a morir, y hasta que no entiendas eso, eres inútil"

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Creen que es seguro llevar semillas desde Espana a Mexico si las escondo en mi billetera?

de algun lugar de la sierra al norte de mexico
    Gracias
    0
    9 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

hola a todos, me acabo de registrar, se me hase muy interesnte todo lo relacionado con maria jiji, yo ya se un poco, actualmente tengo en interior y en exterior, voy a tratar de colaborar un poco en todos los temas, saludos ypaciencia porque las condiciones en nuestro pais mejoraran pronto.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola a todos :
    yo soy de guadalajara,y tengo años intercambiando semillas a mi nombre junto con un primo que vive en españa y nunca a pasado nada de hecho hay lugares en donde puedes fumar y tomar,y nunca han llegado los puercos a reventar el lugar,las veces que e ido en la calle caminando con un wato y me detienen solo les doy 50$ y me dejan,por aqui casi no hay problema en fin de todos modos es mejor hacerla seria

Gracias
    2
    14 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por *cAfRaN* Ver Mensaje
    hola a todos :
    yo soy de guadalajara,y tengo años intercambiando semillas a mi nombre junto con un primo que vive en españa y nunca a pasado nada de hecho hay lugares en donde puedes fumar y tomar,y nunca han llegado los puercos a reventar el lugar,las veces que e ido en la calle caminando con un wato y me detienen solo les doy 50$ y me dejan,por aqui casi no hay problema en fin de todos modos es mejor hacerla seria
    Pues has corrido con suerte mi buen amigo, las cosas en Mexico son muy ambiguas, lo sabemos; tanto como te puede pasar con unos policias que solo te regañan por andar de marihuano como que algunos te pueden golpear y acosar presumiendo que eres miembro de una peligrosisima banda de narcotraficantes, es tan raro esto que yo me he topado hasta con algun reten de soldados que despues de revisarme exhaustivamente, al solicitar informes de la distancia a la ciudad proxima me dijeron que eran dos horas pero con unos buenos pases llegaba en menos tiempo, esos estaban mas dopados de lo que yo he estado y se hacen llamar la ley, pero como sugerencia casi casi impositiva es mejor y muy muy recomendable estar en algun lugar relax conviviendo y fumando tranquilamente, en la comodidad de tu casa o en la casa de algun amigo, ahi nadie puede entrar sin una orden de cateo (se supone); yo por experiencia propia no suelo recomendar que fumen en algun lugar publica, el que pide respeto tiene que otorgar respeto y si queremos que la ley se haga cumplir debemos tratar de no infringirla mas de lo ke ya estamos infringiendola (ke si es injusta pero ni modos, doblandola nunca la vamos a cambiar) para poder estar mas tranquilos lo que se requiere aqui es un activismo serio, si nos la pasamos fumeteando en la fiaca y todos hippies esta perfecto pero cuando hay algo que nos beneficie de forma enorme como algun mitin o reunion de la AMECA por ejemplo, yo los invito a disfrazarse de gentes decentes y acudir de la manera mas educada posible, ya que si cambiamos ese punto de vista en la sociedad acerca de los consumidores de cannabis lograremos algun dia (tal vez nuestros hijos lo vean) abolir todas esas leyes absurdas acerca de nuestra querida planta, las cuales solo provocan mas asesinatos y delincuencia como ya ha sido dicho, asi que abusados una espantada nadie la quiere, es mejor tener un buen bong en la casa y hacerlo humear tranquilamente y que andar fumando a escondidas en la calle o en lugares inseguros cuidandote las espaldas, te puede ocurrir de todo.
    bueno un saludo y recuerden "el respeto al derecho del pacheco ajeno, es la pax"

18. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Xolotl por este Post:

Jaguardiente (28/05/2011), rayvil69420 (09/09/2010)

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados