+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Tema: Ah Las Reglas

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Ah Las Reglas

bueno eso hace unos años atras, ahorita ya me la llevo mas tranquila,pero de todos modos me gustar fumar en la calle,asi tranquilamente me voy a un parque y me fumo un gallito tomandolo como cigarro ,sin andar voltenado a todos lados,me lo fumo ,prendo un cigarro y me voy caminado bien agusto,o cuando voy a un bar o algo por el estilo fumo en el coche y no pasa nada,tal ves tu lo ves muy prligroso por que no eres de aca,pero aca,lamentable y penosamente,esas cosas no son de el otro mundo,

Gracias
    16
    16 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hay miles y miles de mañas el gitter es ley cuando de caminar por la calle se trata aqui en oaxaca fregon caminar por el centro los parques y santo domingo con gitter en mano no es escandaloso ni la humareda te delata pero como bien dicen en casa con los amigos es de webos o aqui si manejas 20 min o depende de en que parte vivas llegas al campo o a los cerritos y ahi ni quien te moleste man pss buenas fumadas a todos y repstemos la reglas basicas para que toda la informacion que conseguimos aqui siga vigente y sin problemas ...

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

pues yo soy nuevo en este foro pero me parece incrible
    espero conocer muchos compañeros aficiionados a la maria
    para mí la planta más hermosa de todas XD

se q no se permite pero
    me gustaria q alguien me pudiera facilitar unas semillas de northern lights o de una especie similar
    saludos y sean felices

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Xolotl excelente opinion, estoy de acuerdo con todo lo que dices aunque de vez e cuando es bueno al menos en mi caso ir a la playa y fumar viendo el mar claro que la solucion seria una casa en la zona hotelera pero no la tengo jejeje, y pues yo soy nuevo en el foro y que puedo decir me encanta tengo que pasearme por posts de mexico pero los otros que cheque estan muuy buenos buenas nenas la de los españoles ehh y pues a ver como me va mantendre informados jeje!

Gracias
    0
    10 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

wolas!

ps apenas ayer vi que al moderator (o no es moderador) de este sub-foro, se puso las pilas y abrio un hilo de intercambios de semis.....
    no creen que este hilo de reglas, deberia de ser descontinuado,.... o modernizado???

digo... na mas mi opinion.

salu2 dsd el sur
    ¡Revive el antiguo Sacramento de los dias de Paganismo!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola a todos, descubri por accidente este gran foro cannabiscafe hace una semana. Me la he pasado leyendo los foros, asi que me presento jaja

Es muy interesante todo lo que aqui se expone y de un gran valor. Como sabran ustedes en mi pais (méxico) la legislación acerca de esta planta no nos es muy favorable a nosotros los consumidores y ahora hasta conseguirla se vuelve mas complicado.

Por esta ultima razón y para no seguir apoyando al narcotrafico, he decidido hacerme un armario.

Siempre creí que era un poco complicado el cultivo, pero con todo lo que en este foro me he leido creo que ya no me será nada dificil.
    We can´t stop here....this is bat country!!!

Gracias
    26
    20 gracias recibidas en 16 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

SI YO TAMBIEN QUIERO SABER ES ENCONTRA DE LAS REGLAS INTERCAMVIAR SEMIS O NO? JAH BLESS

Gracias
    49
    55 gracias recibidas en 32 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Daemon Respuesta: Re: Ah Las Reglas

Cita Iniciado por DURIECHSOGUT Ver Mensaje
    SI YO TAMBIEN QUIERO SABER ES ENCONTRA DE LAS REGLAS INTERCAMVIAR SEMIS O NO? JAH BLESS
    Si si lo es por que la Ley General de la salud asi lo marca

Lo que no es ilegal son los enteogenos

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Re: Ah Las Reglas

Cita Iniciado por Raoul.Duke Ver Mensaje
    hola a todos, descubri por accidente este gran foro cannabiscafe hace una semana. Me la he pasado leyendo los foros, asi que me presento jaja

Es muy interesante todo lo que aqui se expone y de un gran valor. Como sabran ustedes en mi pais (méxico) la legislación acerca de esta planta no nos es muy favorable a nosotros los consumidores y ahora hasta conseguirla se vuelve mas complicado.

Por esta ultima razón y para no seguir apoyando al narcotrafico, he decidido hacerme un armario.

Siempre creí que era un poco complicado el cultivo, pero con todo lo que en este foro me he leido creo que ya no me será nada dificil.
    es delito intercambiar semillaaaas,,,yo tengo algo de experiencia y no todas fueron buenas jajaja, pero la buenas son muuuuy graatas jajajaja,, veo que hay mas raza,, esso esta bien

Gracias
    204
    17 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Respuesta: Re: Ah Las Reglas

Cita Iniciado por carmelona Ver Mensaje
    ... a los fumetas que autocultivan, como que ni caso les hacen... a veces

Lo mejor es, mucha discreción
    Si, en definitiva, en México esta prohibida la planta en cualquier estado que se le encuentre incluyendo su semilla, pero ante todo la discrecion es la mejor de todas tus seguridades

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Ah Las Reglas

Para que este foro siga debemos hacer caso a las reglas asi todos ganamos y cuidado con los "cyberpolicias" buenos humos raza

Gracias
    8
    12 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Joker Re: Ah Las Reglas

Hola hermanos...
    Soy Español y viajo a Mexico en Julio, me gustaria poder quedar con alguno de ustedes por Mexico, para compartir y hecharnos unas risas, je,je,je....No soy poli, soy rasta, je,je,je, y espero que por mis pelos, no ande parandome, cada guardia que me cruce en mi camino, je,je,je....bueno deciros que pasare por unos cuantos estados, todo empezara en el Df, para seguir camino hacia Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Veracruz, Queretaro y otra vez de vuelta al DF y ya para casita...si alguno sois de estos estados y os apetece fumaros unos canutitos con un compadre, ya sabeis dejarme un recadito por aqui ó por privado y asi darnos algun telefono o cualquier otra formula con la que podamos contactar y vernos cuando pase por vuestras ciudades ok...venga un abrazote y buenos humos para todos...

En algunos momentos, de mi vida me crei mejor que el resto. ¡ POBRE INFELIZ ! Se humilde la Gente te lo agradecera.

Gracias
    219
    260 gracias recibidas en 154 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

buenas recomendaciones asi no me podran pillar nunca jaja saludos amigos

Gracias
    20
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Question Re: Ah Las Reglas

Entonces se puede o no compartir semillas ? porque en lo personal me caerian de perlas unas semillitas para iniciar mi autocultivo en macetas
    espero que sea asi
    NO! NUNCA! NADIE!

Gracias
    28
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola a todos,pues ay de dos... de que se pueden intercambiar semillas se puede, pero aquí es ilegal es tu desicion te la tienes que saber muy bien y ser bien discreto. La verdad es que si sabes andar en las calle de aquí, aplicas la de fumando y caminando o en el parque tranquilo, en la playa, en tu cuarto por las mañanas disfrutando un amanecer tranquilo... no tendrías ningún problema, el detalle es que cada estado tiene un cartel diferente, o ay una disputa por la plaza, se corren muchos riesgos al cultivar marihuana, debido al narcotrafico, pero como todavía no es muy practicado el autocultivo, el gobierno casi no presta atención, a menos aqui no revisan tu domicilio con la intencion de encontrar un cultivo de mota como en España o Estados Unidos, los que son de aquí saben de lo que hablo, la policía es diferente, en ciudades grandes como en el DF. o Guadalajara, son mas tolerantes, los puercos están mas informados que en ciudades mas pequeñas, a lo que voy es que dependiendo de el cartel o como estén las cosas con el gobierno es el nivel de tolerancia.

Hace unos dias en el carnaval de veracruz... estaba pues ya saben con la banda rolera, algunos traían tambores africanos y dreads, se respiraba un ambiente rastudo, se acercaron elementos de la marina armada de México, merodeando, poniéndonos mucha atención solo cumplían con su trabajo, nadie se alarmo de pronto se inclina un marino hacia mi y me dice en la oreja con un tono pícaro ¿Que tu no le quemas la cola al diablo...?? "jajaja pinche marihuano" (dije en mi mente, no cabe duda que entre marihuanos nos entendemos no importa de que lado estés) solo le respondí que si no quise confiarme del todo, al final no tuve problemas se rió asintiendo con la cabeza y se fue... No ay pedo mientras hables con la verdad.
    ...prende el verde...

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados