+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 59

Tema: en q tipos de analisis de sangre se ve el thc

Gracias
    0
    7 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

en q tipos de analisis de sangre se ve el thc

wuenassss.....

me gustaria saber si en los analisis de sangre q se hacen de rutina, se puede ver si se ha fumado con anterioridad,o por lo contrario solo con anilisis especificos se encuentra el thc, pueden aperecen algun tipo de desarreglos en los analisis generales???

adios!!!

meth Visitante

tranquilo

Solo se encuentra lo que se busca.
    Y si no buscan THC o sus metabolitos, no los encontraran.
    Y no, no daras "postivo en THC" por otro datos.

No te preocupes si es una analitica normal, es decir, una que no vaya buscando expresamente drogas.

Gracias
    104
    243 gracias recibidas en 91 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

SI ES POR UN TRABAJO...

En caso de que estes preocupado por el tema de las pruebas de un trabajo no te preocupes porque es obligatorio que firmes un escrito donde expones que estas de acuerdo a que te hagan las pruebas necesarias para encontrar la droga...sino te dan ese documento en ningun caso te pueden hacer este tipo de pruebas.

Un saludo

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Hombre, claro como bien dice plantopino te tienen que pedir permiso pero claro, si quieres el trabajo tienes que hacerte los analisis, o inventate que eres testigo de J. lo digo porque a un colega le pillaron el THC y le mandaron a casa. Lo que no te pueden hacer es no cogerte por esa razón, eso sería ilegal.

Y sobre el tiempo que esta el THC en el cuerpo, todo depende de la cantidad que te metas, pero que alguien me corrija si la info que tengo es erronea, creo que el THC te dura 2 semanas en el cuerpo y un poco menos si haces deporte.

meth Visitante

a ve...

Han hablado de analisis de rutina... el chico no ha dicho nada de ningun trabajo. Y en una analitica si no se buscan drogas, aunque tomes un kilo no aparecen.

El THC es la sustancia que se puede detectar durante mas tiempo.
    Dependiendo del consumo puede ser detectada hasta 30-60 dias despues. Tiene mucha afinidad por las grasas y es ahi donde se almacenan sus metabolitos y se van lentamente destruyendo (excretandose).
    El consumo de liquidos ayuda a eliminarlo... y dos semanas de abstiencia bebiendo muuucha agua al dia puede ser suficiente si eres un consumidor esporadico.

Pero si lo que te preocupa es que si al hacerte un analisis de sangre vas a salir fumeta, no te preocupes. Ni siendo donante de sangre (que es donde mas pruebas hacen rutinariamente) aparece un consumo de cannabis.

Saluditos relajados.

Gracias
    1
    157 gracias recibidas en 75 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)
    Meth tiene razón, no altera el colesterol y esas cosas. Solo si se buscan determinaciones de metabolitos del THC (ya que realmente el THC se elimana en pocas horas, lo que se detecta en orina hasta semanas despues son los metabolitos).

Saludos Cito

sususasa Visitante

Re: tranquilo

el thc y el tsh es lo mismo esk m vana acer una analisis d sangre i m buscan:
    creatinina, urea, acido urico, ast, alt, gamma gt,fosfata alcalina, glucosa, tsh, t4, albumina, vsg, hemograma laquetes, ferritina, vcm.hcm.chcm contestame rapido es urgente gracias o enviame un email a sus_vera@hotmail.com gracias

Gracias
    1
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Re: en q tipos de analisis de sangre se ve el thc

No. El tsh es la hormona tiroidea.

Gracias
    1
    44 gracias recibidas en 27 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Daemon Re: en q tipos de analisis de sangre se ve el thc

Pues qué quereis que os diga, a mí si me dicen " ud fuma porros, lo hemos descubierto", les respondo "Ustedes no han descubierto nada, simplemente no me lo preguntaron".

Saludos Tetrahidrocannábicos.
    La utopía de erradicar las drogas es menos probable que la "utopía" de regular su venta

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola, queria comentar que los analisis de drogas se suelen realizar con orina. Soy tecnico de laboratorio, y en todo el tiempo que he estado trabajando en un hospital no he hecho (ni he visto hacer) un análisis de tóxicos en sangre, en cambio en orina ni os cuento. Además, como dicen, deben hacer una petición expresa para buscar drogas, en un análisis de rutina ni de coña lo encuentran.

Espero haber ayudado.
    un saludo

Gracias
    1
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Gracias por la información
    En teoría se puede detectar tóxicos en cualquier fluido corporal, pero como dice el colega, lo usual es usar la orina. Y no aparece nada que no se haya pedido. Ni se altera otro parámetro sanguineo por el consumo, que podría ser una forma indirecta de detección.

Gracias
    0
    2,457 gracias recibidas en 882 Posts
    Mencionado
    20 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    78 Mensaje(s)

Ponen efectivos en Francia la analisis de saliva para los conductores.Si sale positiva te quitan el carne y te dan una multa encima.El querido ministro de interior propone 1500?.Me imagino que una persona que fuma todo los dias,aunque se quede todo el dia sin fumar saldra positivo.No se donde van a parar.

Soulfly Visitante

Eso es un putadón de la oxtia, esperemos q esa ley no entre ¡¡¡nunca!!! en vigor aqui. Creo q el "control" q te hacen en la saliva, no es lo mismo q si te lo hacen en sangre, en la saliva, creo haber leido, oido, q dura unas horas, no como en sangre q dura semanas, pero si no es asi, estamos jodidos los conductores fumetas, pero muy jodidos!!!!

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Ese nuevo control a través de la saliva se ha puesto en marcha recientemente en barcelona.
    La utopía de erradicar las drogas es menos probable que la "utopía" de regular su venta

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Si no estoy mal informado detecta cualquier tipo de "droga". ¿Dará también positivo con algunos fármacos legales?. No lo sé.

Saludos.

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados