+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 59

Tema: en q tipos de analisis de sangre se ve el thc

Soulfly Visitante

Re: en q tipos de analisis de sangre se ve el thc

si, detecta la farlo ,speed, o ¡¡¡los petas!!!! (entre otras muxas, no se cuales mas) solo se eso. Si alguien lee esto estaria bien ,si sabe algo , q lo comunique.

Astur2501 Visitante

Question Re: en q tipos de analisis de sangre se ve el thc

Vamos a ver, en el dia siete de abril de 2006, fui a realizar un examen medico para realizar las pruebas medicas que determinen si soy o no apto para el trabajo en sus instalaciones, en ACERALIA cual fue mi sorpresa cuando la enfermera que se disponia a sacarme sangre me dijo "ya sabes que ahora realizamos las pruebas de toxicos ¿no?" ... y no vi ni papel informativo ni ostias en vinagre pa firmar..... Sinceramente me da igual por que no soy consumidor.... pero si tengo amigos que consumen y estoy con ellos en su ambiente infestado de olor a porro.. que por cierto no me desagrada......pero al caso ......¿ES ESO LEGAL? ¿PODRIA YO DAR POSITIVO POR ESTAR LOS FINDES EN AMBIENTES DE FUMETAS? ............. lo que si os puedo decir es que esa prueba ahora se hace....de hecho se esta haciendo.....¿como se combate eso?....... ¿a que tipo de criba fascistoide se tienen que ver sometidos para optar a un puesto de trabajo?, me compadezco de los fumetas.... y a los medicos "perdonalos señor por que no saben lo que hacen".........

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

En sangre nose. Pero si te hacen de orina y sabes que vas a dar positivo y no puedes hacer nada para evitarlo. Si te dicen que la traigas de casa. Tu dales la orina pero que sea de otro
    Un rayo de sol uo o o, en mi plantación uo o o

Sheila Visitante

Unhappy Re: en q tipos de analisis de sangre se ve el thc

Hola a todos, hace 3 dias padezco de principio de neumonía, y mi doctora me
    dijo que si no mejoraba podria ser neumonía, asique me tendrian que hospitalizar, pero hace 14 dias consumí unos 3 porros de hachís, pero no fumo nunca, solo queria experimentar. Mi pregunta es: ¿que tipos de análisis me tendrian que hacer y si saldria a la luz en alguno?Ya que es un virus de tipo respiratorio me preocupa bastante que me descubran algo!
    AYUDA URGENTE!
    GRACIAS UN ABRAZO

miarma Visitante

Una cuestion...urgente

wenas queria haceros una preguntita haber si m sabeis responder...Ayer consumi porros y setas, y resulta que m tengo k acer un analisis de sangre y orina dentro de dos dias, y no se si sale positivo en los analisis convencionales.No soy consumidor habitual ni de porros ni setas, pero no se hasta que punto puede afectar esto a los resultados,
    Gracias y saludos...

loko_loko Visitante

importante

si le mande una calada a un porro el domingo,al pasar una semana me da positivo en una analitica??cntxta rapido porfa

asuku Visitante

en mi humilde opinion deberian de realizar pruebas de toxicos hasta para trabajar de dependiente en el corte ingles.

cualquier persona q sea consumidor habitual o no habitual de cualquier sustancia estupefaciente no esta capacitado para desempeñar ninguna actividad laboral.

es una casualidad que la lacra de la sociedad siempre pretenda llevar la razon en todo.

trabajar y drogarse no es compatible

Jeferi Visitante

Cita Iniciado por asuku Ver Mensaje
    en mi humilde opinion deberian de realizar pruebas de toxicos hasta para trabajar de dependiente en el corte ingles.

cualquier persona q sea consumidor habitual o no habitual de cualquier sustancia estupefaciente no esta capacitado para desempeñar ninguna actividad laboral.

es una casualidad que la lacra de la sociedad siempre pretenda llevar la razon en todo.

Yo creo que no tienes ni puta idea de que hablas.

Saludos!!

Gracias
    1,463
    3,753 gracias recibidas en 1,458 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    611 Mensaje(s)

Cita Iniciado por asuku Ver Mensaje

Falso y Falso, por supuesto que compatible, igual que Estudiar y Drogarse, solo hay que saber compaginar

cegeras Visitante

ola wenas keria saber si en un analisis de : bilirrubina total; creatinina; glucosa;gpt/alt;urato ;trigliceridos;colesterol ;albumina ;hematimetria y fosfatasa alcalina te podria dar que fumas o bebes? urgente
    un saludo!

Gracias
    24
    43 gracias recibidas en 19 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

No creo que te hagan un análisis de estupefacientes de onda nomas, salen mas caro que los normales, no?

y también escuche que en los cabellos dura mucho mas tiempo los rastros de mariguana, sera verdad?

saludos
    El Conocimiento es dolor

hello Visitante

Cita Iniciado por toxinautic Ver Mensaje
    Hola, queria comentar que los analisis de drogas se suelen realizar con orina. Soy tecnico de laboratorio, y en todo el tiempo que he estado trabajando en un hospital no he hecho (ni he visto hacer) un análisis de tóxicos en sangre, en cambio en orina ni os cuento. Además, como dicen, deben hacer una petición expresa para buscar drogas, en un análisis de rutina ni de coña lo encuentran.

Espero haber ayudado.
    un saludo
    hola yo quería saber cuanto tiempo dura en la orina el consumo de speed o hachis? es muy urgente tengo que ir mañana a hacerme las pruebas!!gracias.

Gracias
    7
    77 gracias recibidas en 42 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por hello Ver Mensaje
    hola yo quería saber cuanto tiempo dura en la orina el consumo de speed o hachis? es muy urgente tengo que ir mañana a hacerme las pruebas!!gracias.
    El speed 1,2 o 3 dias dependiendo de lo que consumas, el cannabis como mínimo más de una semana (10 dias aprox.) o sea que si consumiste el finde lo más seguro que de speed no se vea pero de petas si...

robbie Visitante

Thumbs up Re: en q tipos de analisis de sangre se ve el thc

hola a todos, una pregunta fume hace 8 dias, solo fueron unos pequeños jales, llevaba mas de 2 semanas sin fumar, soy ocacional, y ayer me llevaron a hacer unos analisis de orina creen que salga positivo, ademas me los hicieron regresando de una fiesta y como sabran consumi demasiado alcohol 2 noches antes de los analisis y en el transcurso de la semana tome demasiasa agua y tambien mucha leche, si es muy probable que salga positivo?
    gracias.

ganjajon Visitante

Talking respueta rapida x favor

me van a acer unos analisis de sangre para ver si soi apto a tomar el konocido tratamiento kontra el acne, RACUTAN. fume antes d ayer y manana son los analisis, me saldra ke e fumao mariwana???

+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados