+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 59

Tema: en q tipos de analisis de sangre se ve el thc

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: respueta rapida x favor

Ya os respondieron al principio del post.. leedlo

bettt Visitante

Re: en q tipos de analisis de sangre se ve el thc

Me tienen que hacer analisis de rutina de sangre y orina en el trabajo me peuden detectar algo? ya se que en sangre no y que tengo que firmar el papel de que accedo a que me detecten pero en el de orina me pueden pillar algo?

bett Visitante

Cita Iniciado por Dr. Cito Ver Mensaje
    Gracias por la información
    En teoría se puede detectar tóxicos en cualquier fluido corporal, pero como dice el colega, lo usual es usar la orina. Y no aparece nada que no se haya pedido. Ni se altera otro parámetro sanguineo por el consumo, que podría ser una forma indirecta de detección.

O sea que si en mi trabajo me hacen orina y sangre en la sangre me van a pillar algo? aunque sea de rutina? es decir, sangre no me preocupa por lo que he leido, pero como decis que el thc y hachis se pilla en orina, quiero saber si me van a encontrar algo raro si pierdo el trabajo me muero.

NoRegistrado Visitante

Post Re: en q tipos de analisis de sangre se ve el thc

En la sangre se mantiene más tiempo lo que hayas consumido que en la orina.
    Depende también si has sido un porrero o le has dado algunas caladas a algún peta algún dia.
    Los petas duran 3 semanas en la orina y 1 mes en sangre y la coca 4 semanas en orina y 1 mes y medio en sangre para que te hagas una idea mas o menos de la proporción.
    El análisis de orina se hace con una doctora mirandote la colita hasta que mees asi que no podrás traer la orina de otra persona como comentan por aqui.

tonatiuj Visitante

blue Re: no lo se?? pero vçcreo que no

me hiceiron analisis el dia27 de diciembre pero fume en fruta el 4 y no se si salga??
    pero supongo que no pro ser uno de rutina no creen??
    pero no me gusto que no hubiera ninguna respuetsa buena acreca de lo analisis
    que mal pedo de aqellos caidos que no comparten sus exp.

Gracias
    0
    130 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Aqui dejo un cortar pegar de una intervencion que he hecho en otro hilo por si no lo habeis leido:

Que tipos de analisis te van a hacer ?sangre u orina
    Cuanto sueles fumar a diario ocasionalmente?si fumas un porro te da positivo en la orina entre 3 y 4 dias uno diario entre 30 y 32 y si fumas mas varios meses en la sangre desaparece mas rapido esto es lo que he visto en un hospital psiquiatrico en los pabellones de los que hacian curas en una visita que hice hace dos meses por cosas laborales estuve en la sala donde guardan los tests antidroga y no resisti a la tentacion de llevarme alguno tengo para el THC ,los opiaceos,metadona y cocaina y dos tres pruebas de embarazo que tambien tenian y como se que en la farmacia no las regalan siempre pueden servir para alguna angustiada.los tests son de la marca Syva-Rapid Test.No se cuanto costaran en la farmacia busca en internet .Bueno a lo que iba la sauna te va ayudar a eliminar siempre pero no es en una sola vez que te va a sacar los restos pero siempre te ayudara sobre todo si te hidratas a base de tisanas frias de plantas depurativas en todo caso te va ayudar a relajarte y a dormir de puta madre.Yo pensaba justamente aprovecharlos de esa manera los del THC para ver si combinando con el metodo de la sauna y las tisanas en cuanto tiempo lo elimino porque como dice el cuento el saber no ocupa lugar haber si me animo y me sacrifico para la ciencia de este foro lo que pasa es que no tengo sauna propia(vivo en Suiza no en Suecia)y aqui las saunas estan llenas de maricones y a mi esa movida no me mola en absoluto.Me quedaria lo de los baños termales o las SPA pero a golpe de dos veces por dia (mañana y tarde) como quiero hacer sale un poco caro y es pasta que por el momento prefiero meter en el vicio pero haber si me animo espero la opinion de los demas foreros.Saludos y cuentanos como te va con tus pruebas.

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Exclamation Re: en q tipos de analisis de sangre se ve el thc

hola a todos, mi situación es que me tengo que hacer unos análisis tipo chequeo general. suelo consumir pastillas (éxtasis), alguna que otra vez pepa, y unas veces tomé keta. pero fumo marihuana diariamente, aunque ahora hace dos semanas que no fumo, pero por lo general, fumo todos los días. hace poco más de tres semanas fue la última vez que tomé pasti y keta, y la pepa fue por septiembre, la última vez. en marzo debo hacerme dicho análisis, que como jamás me hice uno, no sé en qué consiste, pero tengo entendido que están incluidos los de orina y sangre. por lo que leí, no se encuentra lo que no se busca, que es lo que creía yo, pero con las demás sustancias pasa lo mismo, no? esa es mi duda, y por favor responderla así sé cómo manejarme ya que en tres días me voy nuevamente a la costa y quisiera aprovecharlo de la mejor manera además este tema me tiene bastante preocupada.. desde ya, muchas graciass!
    al soltar mi cuerpo en remolinos.. resplandor -

LEONEL Visitante

Me Tengo Q Hacer Un Analisis De Rutina Y Consumi Keta Hace Dos Semanas
    Me Va Saltar Algo?

Analista Visitante

Hola a todos,Primero aclarar, que en un análisis solo se encuentra lo que se busca, si no buscan drogras, no salen drogas, no sé si me dejarán poner la respuesta pues no estoy registrado. Bien, cuento, el THC se disuelve en la grasa, para eliminarlo del cuerpo, debemos eliminarlo con la grasa, (es su disolvente), y todos sabemos que eliminar la grasa del organismos es bastante dificil. Los tiempos de eliminación dependen de muchos factores, resumiendo son, el metabolismo, la eliminación por la orina, y el sudor, (arrastrando la grasa que se elimina por estas dos vías) y por supuesto el no consumo, y en tiempo oscilan entre 2 días, (para una dósis de un par de caladas), hasta las 5 semanas, ( para consumidores habituales).
    Se puede detectar tanto en la orina, como en la sangre, el sudor, e incluso el pelo. de donde tomen la muestra es importante, por ejemplo, si te lo toman en la orina, son los tiempos que he comentado anteriormente, si la muestra es de pelo, lo tenemos complicado, para dar negativo, deberíamos dejar de tomar un mes, y después raparnos todo el pelo, ( el THC (Tetrahidrocannabinoide) se acumula en el pelo por la vía de la raíz.
    Hay formas de destruirlo en la muestra de orina, pero sería detectable la manipulación de muestras, y probablemente te repetirían la prueba.
    Si dispones de un tiempo, (pongamos dos semanas), la mejor de eliminarlo, es beber mucha agua para ir al aseo y eliminarlo en forma de orina, y realizar mucho deporte, eliminarlo en forma de sudor. Apenas se elimina el las heces, y si no dispones de tiempo, tendrás que compensar con caradura, pues tu última opción es el cambiazo.

Un saludo, y espero haber ayudado.

Analista Visitante

Se me olvidaba, para el resto de drogas, que normalmente se disuelven en la sangre, (polares), los tiempos son mucho menores, por ejemplo, cocaina unos 3-4 días, para eliminarlo beber mucha agua, Benzodiazepinas, (DEPENDE DEL TIPO), por ejemplo Tetrazepam 2 días, Diazepam 1.5 semanas, pero bebiendo líquidos se reducen los tiempos enormemente.

Se me habían olvidado el resto.

HLNA Visitante

Wink Re: en q tipos de analisis de sangre se ve el thc

Cita Iniciado por asuku Ver Mensaje
    en mi humilde opinion deberian de realizar pruebas de toxicos hasta para trabajar de dependiente en el corte ingles.

cualquier persona q sea consumidor habitual o no habitual de cualquier sustancia estupefaciente no esta capacitado para desempeñar ninguna actividad laboral.

es una casualidad que la lacra de la sociedad siempre pretenda llevar la razon en todo.

trabajar y drogarse no es compatible

Estoy totalmente de acuerdo con Jeferi, no tienes ni puta idea de lo que hablas, y para este comentario me parece que te has equivocado de foro. No suelo escribir mucho en los foros pero al ver comentarios así me hierve la sangre... Para tu información se puede hacer TODO perfectamente, tanto trabajar como estudiar. Que tu seas incapaz no significa que los demas lo seamos. Fumo diariamente,estoy en tercero de carrera con TODAS las asignaturas de primero, segundo y tercero aprobadas. Y a curso por año!! Y te aseguro que no soy la única. Conozco a gente que tiene curros de puta madre y se ponen moradisimos a petas, y el curro lo hacen como nadie. Así que te repito... que tu no seas capaz no significa que los demás no lo seamos. Incluso te recomiendo que los pruebes si no lo has hecho ya, a ver si se te quita un poco ese caracter amargo que parece que tienes. Holanda va de puta madre y mucha gente anda morada todo el día!!!
    No hablemos sin saber... ainnnnn.jejeje.

un saludo petilleros!!

HLNA Visitante

Wink Re: en q tipos de analisis de sangre se ve el thc

Cita Iniciado por asuku Ver Mensaje
    en mi humilde opinion deberian de realizar pruebas de toxicos hasta para trabajar de dependiente en el corte ingles.

cualquier persona q sea consumidor habitual o no habitual de cualquier sustancia estupefaciente no esta capacitado para desempeñar ninguna actividad laboral.

es una casualidad que la lacra de la sociedad siempre pretenda llevar la razon en todo.

trabajar y drogarse no es compatible

AH! y otra cosita... la lacra de la sociedad es la gente ignorante e intolerante como tu. Y no pretendemos llevar la razón, solo hablamos de lo que sabemos, ok?? No como la gente como tú.

Tami Visitante

Exclamation Re: en q tipos de analisis de sangre se ve el thc

Hola, Necesito que me ayuden con esta consulta!!!
    No fumé nunca, exepto el sabado pasado que probe un porro...le di 2 pitadas! y mañana me hacen un examen para entrar a un trabajo y detectar drogas...me hacen firmar por el examen....
    Uds. creen que me va a salir positivo????

Gracias
    7
    77 gracias recibidas en 42 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Tami Ver Mensaje
    Hola, Necesito que me ayuden con esta consulta!!!
    No fumé nunca, exepto el sabado pasado que probe un porro...le di 2 pitadas! y mañana me hacen un examen para entrar a un trabajo y detectar drogas...me hacen firmar por el examen....
    Uds. creen que me va a salir positivo????
    Si te hacen análisis de drogas da positivo seguro...

Conoces los enmascaradores?? Píllate uno.

Saúde!!!

Casual Visitante

Buenas.

Van a hacerme un análisis de sangre, y aquí en la hoja que me han dado en la consulta del médico pone Perfil Básico y Perfil Hepático y luego justo debajo pone Perfiles Analítica: Hematimetría.

Querría saber qué se ve con estos análisis, ya no sólo respecto al THC, sino también al speed. Por lo que he leído, el básico no debería preocuparme, pero el hepático ya no sé. ¿Con este último detectan si me agarro unas trompas excesivas?

Muchas gracias.

+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados