+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 59 de 59

Tema: en q tipos de analisis de sangre se ve el thc

No Nacido Visitante

Re: en q tipos de analisis de sangre se ve el thc

Drogadictos contra padres. policias contra yonkis. politicos contra revolucionarios. terroristas contra politicos, solo hablan mierda en foros de mierda. Corroidos por el poder mediatico, ingentes ejemplos de tertulianos pesimamente informados y de conclusiones tortuosas. Todo producido por un error matematico, la omision de un digito en el infinito numerar de la vida; ¿A quien le importa vuestra opinion?

anitaestaqui Visitante

toma Re: en q tipos de analisis de sangre se ve el thc

Cita Iniciado por asuku Ver Mensaje
    en mi humilde opinion deberian de realizar pruebas de toxicos hasta para trabajar de dependiente en el corte ingles.

cualquier persona q sea consumidor habitual o no habitual de cualquier sustancia estupefaciente no esta capacitado para desempeñar ninguna actividad laboral.

es una casualidad que la lacra de la sociedad siempre pretenda llevar la razon en todo.

trabajar y drogarse no es compatible
    yo soy maestra y consumidora habitual y jamas e consumido en el trabajo quizas si tu consumieras tendrias la mente mas abierta quizas la lacra de la sociedad eres tu xq yo bien que pago mis impuestos y jamas e faltado al trabajo, ah! tu apinion de humilde no tiene nada pardilla jeje

luis de ita Visitante

[QUOTE=Casual;1238245]Buenas.

Hola buenas. Mi nombre es luis y estoy un poco acojonadillo la verdad, porque me van a hacer un analisis general de sandre para verme algo de los globulos rojos y queria saber si alguien podria decirme si sale el THC si llevas sin fumar mas de 2 meses.
    POR FAVOR CONTESTAR PRONTO QUE ESTOY ACOJONAO¡¡¡

Muchas gracias.

jojopa Visitante

Sobre los análisis de sangre hay que hacer hincapié en los aspectos médicos y los aspectos legales. Sobre los primeros, decir que existen tantos análisis de sangre como sustancias puedan ser detectadas en la misma. En general los análisis de sangre son cualitativos o cuantitativos. En los cualitativos se trata de detectar niveles anormales (muy altos o muy bajos) de sustancias que, normalmente debe llevar la sangre. Un ejemplo es el análisis de glóbulos rojos que mencionas. En los cuantitativos se trata de detectar la presencia o no de alguna sustancia determinada en sangre que, normalmente, no debería estar (hormonas del embarazo, tóxicos, hormonas que den indicio de enfermermedades genéticas...); en caso de dar positivo, los análisis cuantitativos deben completarse con otros que detecten la presencia relativa de la sustancia anormal en sangre detectada.
    Que yo sepa (no lo sé con seguridad), ningún análisis cualitativo (que es el que -por lo que cuentas- te van a hacer a tí) es definitivo a la hora de detectar THC en sangre. Parece que el THC reduce el nivel de glóbulos blancos por lo que un descenso en la concentración de éstos podría ser un indicador, pero no sólo el THC produce este efecto.

En cuanto a los aspectos legales, existe obligación de informar al interesado de que lo que se va a buscar con el análisis es la posible presencia de tóxicos, si no te han informado de ello, es seguro que no van a buscar eso y, teóricamente, si lo buscaran, no podrían emplear esos resultados en tu contra precisamente porque no te han informado de ello. Si este fuera el caso podrías pedir amparo judicial y, teóricamente, el juez tendría que fallar a tu favor. SUERTE.

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: URGENTE!

el dia 17 me voy 5 dias a una esquiada con los amigos, y consumiremos porros y alcohol seguro y el ultimo dia mucho mas.. y hoy fui al medico i le dije que me notaba el pelo diferente y me dijo que me haria una analitica, porque piensa que me falta hierro! Creeis que saldra positico? o en este tipo de analisi no sale el THC?? URGENTE!
    Última edición por sheone1; 31/12/2008 a las 01:13

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Re: en q tipos de analisis de sangre se ve el thc

Cita Iniciado por toxinautic Ver Mensaje
    Hola, queria comentar que los analisis de drogas se suelen realizar con orina. Soy tecnico de laboratorio, y en todo el tiempo que he estado trabajando en un hospital no he hecho (ni he visto hacer) un análisis de tóxicos en sangre, en cambio en orina ni os cuento. Además, como dicen, deben hacer una petición expresa para buscar drogas, en un análisis de rutina ni de coña lo encuentran.

Espero haber ayudado.
    un saludo
    olaaa mira esque me tengo que acer unos analisis de sangree de hormonas para la reglaa me los a mandado el ginecologo yy yo fumo peTaas saldraa el THC??

un Saludoo

Gracias
    1,035
    1,133 gracias recibidas en 288 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Respuesta: en q tipos de analisis de sangre se ve el thc

Como ya han explicado NO "SALE" el THC en una analítica de sangre.
    Salud y suerte
    Fumar marihuana es ser chinito, músico, insolente, desapegado, mulato, emocionado, galán, aventurero, ingenioso, prudente, enamoroso, indolente, capaz, maricón, sorpresivo, curioso, olvidadizo, gentil, ocurrente...
    AMIGO Y COMPAÑERO FREAKY...

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: tranquilo

Cita Iniciado por meth Ver Mensaje
    Solo se encuentra lo que se busca.
    Y si no buscan THC o sus metabolitos, no los encontraran.
    Y no, no daras "postivo en THC" por otro datos.

No te preocupes si es una analitica normal, es decir, una que no vaya buscando expresamente drogas.

hola soy nueva tengo problemas,me acabo de desenganchar de benzodiacepinas me han echo control de orina y e dado positivo 15 dias despues de la ultima pastilla.tomo motivan es antidepresivo y ibuprofeno puede haber interaccion de medicamentos ,alguien sabe algo?

saludos

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

qisiera sabeer si en un analisis qe me han hecho para ver sii tengoo algo qe me afecta al cacao y ala llema de huevo me podria salir el thc o algoo por el estilo?:S

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

qisiera sabeer si en un analisis qe me han hecho para ver sii tengoo algo qe me afecta al cacao y ala llema de huevo me podria salir el thc o algoo por el estilo?:S

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

[OFF TOPIC]Respuesta: en q tipos de analisis de sangre se ve el thc

Em primeiro lugar, desculpem-me pelo idioma. Sou brasileiro, estou estudando espanhol, mas ainda não consigo escrever textos. Estou escrevendo porque acabei caindo nesse forum de algum jeito e fiquei impressionado com o nível e riqueza das respostas dadas aos OPs. A galera responde, vem outro e mostra por um outro ponto de vista, muito doido! Agora, vou continuar frequentando o forum e acender um
    \,,/
    Última edición por Set VIII; 29/07/2009 a las 02:22

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Daemon Re: en q tipos de analisis de sangre se ve el thc

Muy buenas, siguiendo con el tema sé que ya contestaron muchas veces que el THC no aparece en analisis de rutina, pero...Y la cocaína? Pregunto si aparece en los análisis si se consumió la noche antes.yCreo q me pasé de huevona pero por lo que leí hasta ahora creo estar a salvo...

Gracias
    4,229
    6,109 gracias recibidas en 1,215 Posts
    Mencionado
    376 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    329 Mensaje(s)

en cualquier analítica de lo que sea..., solo aparece lo que se busca....

si no hacen analítica de un grupo de sustancias que se llaman "Toxicos" pues no aparece ningún tóxico y si la hacen de tóxicos aparecen todos los que busquen que suelen ser todas las drogas más comunes.
    Theophrastus Phillippus Aureolus Bombastus von Hohenheim, conocido como el alquimista Paracelso ( normal que se pusiera un alias el nota...) dijo ya en el siglo XV : "NO EXISTE EL VENENO SINO LA DOSIS"

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: tranquilo

Cita Iniciado por sususasa Ver Mensaje
    el thc y el tsh es lo mismo esk m vana acer una analisis d sangre i m buscan:
    creatinina, urea, acido urico, ast, alt, gamma gt,fosfata alcalina, glucosa, tsh, t4, albumina, vsg, hemograma laquetes, ferritina, vcm.hcm.chcm contestame rapido es urgente gracias o enviame un email a sus_vera@hotmail .com gracias

Una pregunta, estas analiticas estan relacionadas con el estomago para ver que tipo de alimentos son nocivos en tu organismo? tengo una de esas analiticas en 18 dias y seria de gran ayuda saberlo

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Usuarios Etiquetados