+ Responder Tema
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Como y cuanto abonar en floracion

Gracias
    0
    5 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Como y cuanto abonar en floracion

Hola:

Buenop , les comento q mi plantis ya ha pasado a floracion , ya lleva 1 semana y lei por ahi q en floracion se debe aumentar el abono (de floracion, no es de ninguna marca en especial pero tengo un libro del cultivo del cannabis q decia los ingredientrs y concentraciones del abono en floracion y el q compre es elk q mas se asimila) , y se tiene q echar 1 vez al dia y en ocasiones hasta 2 veces al dia........la cosa esq el abono lo compre en una tienda de jardineria y en el envase pone q se tiene q usar 1 a 2 veces a la semana.............pero bueno , yo pense q esta medida era para plantas normales , pense q maria necesitaria mas..........bueno hasta ahora estoy abonando como muy esporadicamente , al principio fue 1 vez al dia , despues 1 vez dia por medio , y ahora es 1 vez cada 2 dias.........pero ahora estoy viendo cuanto me queda en el fraasco q compre yu es muy poco , y no tengo mucho dinmero pa comprarme otro..........

Bueno , en definitiva la duda q tengo es cuantas veces abonar al dia???????? son macetas de 20 litros con lampara de sodio de 400 watts........

Saludos y Muchisimas Gracias

IgnacioJAZZ

2. El siguiente Usuario da las gracias a ignaciojazz por este Post:

Afghan77 (07/05/2013)

Gracias
    0
    11 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Como y cuanto abonar en floracion

Las vas quemar como sigas así, hecha el abono como mucho una vez por semana y siempre algo menos de lo que pone en el envase.
    Yo creo que con lo que dices que las has echado ya, las plantas deben estar achicharradas. Si ves que las hojas se retuercen, o cojen formas raras y se vuelven oscuras, haz un lavado de tierra y raices.
    Mírate eso que leiste a ver si se estaban refiriendo al riego y en una época cálida, porque ni siquiera regar, se han de regar todos los días, salvo que estén espuestas a calores excesivos.
    Obsérvalas y al primer síntoma de sobredosificación de abono, eso: lavado de raices.
    Es más fácil corregir una falta de nutrientes que un esceso.
    LA DROGA TE HACE PASAR LOS DIAS SIN DINERO MEJOR DE LO QUE TE HARA PASAR EL DINERO LOS DIAS SIN DROGA (THE FABULOUS FURRY FREAK BROTHERS)

4. El siguiente Usuario da las gracias a thcsmoker por este Post:

Afghan77 (07/05/2013)

Gracias
    0
    8 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Bueno yo incluso te diria que en las 3 primeras semanas de floracion no las abones salvo el alimento que lleve el propio substrato. si no has preparado la mezcla de tierra para floracion, añadele como dice thc smoker 1 vz a la semana..
    y en la cuarta semana una dosis mas fuerte, segun parece es cuando la floracion esta en la etapa de pico y admite mejor el abono. mejor si tiene un contenido alto de P y K.
    No te pases con los riegos que pueden podrirse o quemarse...
    suerte

6. El siguiente Usuario da las gracias a El Viudo por este Post:

Afghan77 (07/05/2013)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola:

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......... ,. no lo puedo creer , soy un joputa casi mato a mis niñas......mmmm , las veo y efectivamente veo q estan con un verde mas intenso.....pero yo he visto fotos de plantas asi con ese verde mas opaco yu se ven supuestamente sanas......y las hojas estan como un poquito dobladas , pero bueno antes ne crecimiento una vrez ya paso esto , y abone 2 veces al dia como durante 2 dias...y vi q tomaron el mismo aspecto q tomaron ahora , pero se veia aun mas fuerte...yo pense q era normal y despues supe q las estaba drogando muchoooo y casi las mato ,.,...no paso nada , despues les echaba agua sola y se recupero en no mas de 1 diua........voy a ver como evoluciona de aqui a mañana o pasao...solo echando agua..........el problema esq el lavado de raices se me hace impoisible pq segun tengo entendidop conbsiste en meter la manguera de agua a la maceta y q empieze a salir toda la tierra y como q se lave y vivo con mis papas y no puedo hacer estoo.........cual otra solucion puede haber?????

y si veo como evolucionan en estos 2 dias , solo echando agua sola???? puede recxuperarse??? , igual no esta ni tan doblada lñas hojas , solo un poquito , yh el verde intenso ya no es tan intenso....

el abono es de la marca H.LEE.M q tiene como icono una chinita y pone q es disolucion diluida en 0.2% (listo para usar)
    N:14%
    P:18%
    K:28%
    +MGO:1%
    +S:1%
    +Me:Fe;Mn;Cu;Zn;B; MO
    ese es el abono q ocupo en floracion y dice q en macetas grande eche 1 taza sin diluir en agua , directo a la maceta 1 vezx a las semana op cuando sea necesario.....

Saludos y Muchas Gracias

PD: Aver q opinan del abono...esta bien parta floracion¿?

IgnacioJAZZ

8. El siguiente Usuario da las gracias a ignaciojazz por este Post:

Afghan77 (07/05/2013)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Ese 14 de nitrogeno no es nada bueno para la floracion, y los 18 y 28 de p y k me parecen demasiado fuertes para esta 1ª semana en que dices que estas..

Eso es mas bien un abono tipo nitrofoska, bueno para crecimiento aunque un poco subido de p y k.

Un abono bueno para cultivar en floracion seria un 1'5-21-8 o asi, y en dosis bajas hasta la 3ª o 4ª semana. El nitrogeno excesivo hace que la planta se mantenga verde pero con las hojas retorcidas si sigues asi, aparte que este elemento en dosis fuertes aborta la floracion... pero es necesario aun asi, en ese 1'5%.

Yo de ti regaria con agua sola(1-2 veces a la semana) y esperaria.
    compra si puedes algun guano de murcielago o ave con niveles altos de pk y añadelo despues, de forma controlada. Espera a ver sintomas de excesos antes de nada, y si ves que sucede pues lavas la tierra de la maceta y a seguir..
    No te preocupes que todo el mundo comete fallos..
    Suerte tio

10. El siguiente Usuario da las gracias a El Viudo por este Post:

Afghan77 (07/05/2013)

Gracias
    272
    1,001 gracias recibidas en 178 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

hola

lavado de raices: regar la planta con muchos litros de agua, tantos como el doble o triple del tamaño de la maceta es decir maceta de 2 litros le pasas 4-6 litros de agua que ira saliendo por los agujeros inferiores de la maceta. Cuando terminas de hacerlo la tierra sigue en la maceta...

Si ese abono viene tan diluido que se emplea solo, te estan vendiendo un taponcito de abono de verdad disuelto en 1 litro de agua

te invito a un paseito por las faq de cultivo basico http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=23787
    hay que ser capullo para ponerse la firma en blanco eh

12. El siguiente Usuario da las gracias a Garlic por este Post:

Afghan77 (07/05/2013)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola:

Bueno , he , me e equivocado en las soluciones....es esto:
    N:1,4%
    P:1,8%
    K:2,8%
    jejejej , esq lo he escrito mal , esto de la quimica es algo q no entiendo y nunca entendi mucho...

mmm , por ahora solo regare con agua sola....y abonare 1 vez a la semana...

Saludos y Muchas Gracias

14. El siguiente Usuario da las gracias a ignaciojazz por este Post:

Afghan77 (07/05/2013)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

¡Dios que susto me habias dao!!
    bien, de todas maneras te aconsejo que si puedes, consigas un abono con mayor contenido en Py K, obtendras mayores rendimientos. puedes añadir este abono que ya tienes para ayudarles con el N. No creo que haya peligro de sobrefertilizacion con esos valores, pero no abones tan a menudo.
    Suerte

16. El siguiente Usuario da las gracias a El Viudo por este Post:

Afghan77 (07/05/2013)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola:

UFFFFFFFF , eso me calma mucho mas....ya estaba pensando en empezar que era un idiota al cuidarlas....bueno en fin...por ahora seguire echandoles solo agua y cuando vea las puntas media amraillas le echare ......

por otra parte...cuando es el momento para saber exactamente si es macho o hembra??? en q semana de la floracion????

Saludos y Muchas Gracias

18. El siguiente Usuario da las gracias a ignaciojazz por este Post:

Afghan77 (07/05/2013)

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Pues depende, en algunas ya asoman los pelillos blancos incluso antes de la floracion. Pero si no en la 1ª semana ya deberian haber enseñado su sexo, mira bien en los nudos y si tienen pelos blancos es que son hembra, basicamente. Si tienes dudas hay por aqui perdido un FAQ sobre el tema. Buscalo en el foro

20. El siguiente Usuario da las gracias a DrGreenthumb por este Post:

Afghan77 (07/05/2013)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola:

Bueno , hasta ahora ya vamos en la 1º semana de floracion y veo en los nudos , como capullitos , q me imagino q ese sera el cogo pero recien salido....el problema esq estos capullitos son artos y son como pelotitas....PORFAVOR DIGANME Q ES HEMBRA.....igual todavia no cumple la 1º semana de floracion , ya veremos q va pasando con los dias....pero ojala todos los dioses me escuchen q QUIERO Q SEA HEMBRAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! o si no ya me imagino todo el tiempo de luz perdido y todo el tiempo y esfuerzo pa un puto macho....joer..

Saludos y Muchas Gracias

IgnacioJAZZ

22. El siguiente Usuario da las gracias a ignaciojazz por este Post:

Afghan77 (07/05/2013)

Gracias
    0
    11 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Pasate por aquí., si las "pelotitas" se parecen a estas, es que tienes un violador en tu armario.
    LA DROGA TE HACE PASAR LOS DIAS SIN DINERO MEJOR DE LO QUE TE HARA PASAR EL DINERO LOS DIAS SIN DROGA (THE FABULOUS FURRY FREAK BROTHERS)

24. El siguiente Usuario da las gracias a thcsmoker por este Post:

Afghan77 (07/05/2013)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados