+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como y donde cuidar y mantener mis hongos??

Gracias
    0
    5 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Como y donde cuidar y mantener mis hongos??

Hola:

Bueno eso , q quizas por ahi mke consiga unas esporas , las q las hare "germinar" en esos sustratos q mencionan ustedes....pero bueno , tengo varias dudas al respecto:

1-cual es el sustrato mas facil de hacer y mas casero (vivo en la ciudad , NO TENGO EN NIUN LUGAR SERCANO PAJA)...

2-q hago cuando los hongos ya germinaron en el basito ese del sustrato y ya salieron para afuera???? he visto por ahi q ahi pertsonas q los ponen en acuarios.....yo tengo muchos acuarios....pero como tienen q estar , con la mitad de agua o totalmente llenos??? con filtros o sin filtros??? con plantas de acuario o sin plantas???? a q tº??? con luz de fluorescentes??? y se tiene q volver a hacer el sustrato y este tirarlo al acuario?????????

3-con cuantas horas de luz....

Saludos y Muchas Gracias

PD: En definitiva me gustaria q me contaran cual es el sustrato q puedo pillarme aqui en mi cocina....y como despues q ya germinan...como los mantengo y en donde???

IgnacioJAZZ

rulomo Visitante

Re: Como y donde cuidar y mantener mis hongos??

Campeon tienes una FAQ al principio del foro que es la ostia, echale un repasillo.

Si no mira en...

www.fungifun.org esta muy currada la paginita

saluds

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola:

Bueno , mmm , esa pagina esta mala , me metis y es una pagna en blanco..

y de echo , en los faqs nisiquiera explican bien como mantener los hongos en el acuario...o por lo menos yuo no les entiendo....y es la 3º vez q me las leo y aun sigo con las mismas dudas.......porfavor contestenme estas dudas q puse aca directamente y no con links ni faqs...

Muchisimas Gracias y Saludos

IgnacioJAZZ

Gracias
    530
    1,280 gracias recibidas en 175 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

1-cual es el sustrato mas facil de hacer: Arroz +Vermicula.
    2-q hago cuando los hongos ya germinaron en el basito ese del sustrato: Metelos en un tupperware de unos 15 litros de los chinos,con un dedo de agua y un chorrito de agua oxigenada.
    3-con cuantas horas de luz: 12/12 ,12 horas de luz 12 de oscuridad.

saludos DUMAH.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola:

1-q es vermicula....perlita???
    2-tengo un acuario de 40 litros , los puedo poner ahi??? los pongo con el basito y todo o los transplanto y les hago otro sustrato y lo pongo en u a bandeja y esas bandeja la pongo en el acuario???
    3-tiene q tener algun filtro el acuario?? q este moviendo agua constantemente??? o q este cayendo como cascada para aumentar la humedad??
    4-el agua oxigenada se la echo al agua del acuario??
    5-pueden estar los hongos en contacto con el aguA???

Bueno en definitiva quisiera saber como hacerlo despues de q germinan los hongos en el basito.....los quiero mantener en un acuario....ciomo lo hago , como los pongo , etc???....sirven la luz de tubos fluorescentes??? cuantos watts por hongo??? tiene q estar el acuario hermeticamente cerrado??? puiedo poner los hongos en un musgo q tengo creciendo en el acuario???

Saludos yu Muchas Gracias

PD: se que son muchas preguntas , pero esq este tema me llama mucha lka atencion y tengo muchas dudas.....en realidad todas mis dudas se centran en como tener los hongos en un acuario en q tiene unas piedras y cubriendo todo esto un musgo (musgo de java).........esq me emocione mucho cuando lei y vi por ahi q los hongos se pueden mantener en acuarios , y yo aca tengo mi acuario muy botao jejjje , ojala puedan ayudarme,,,,POOORFAVOR ....esq soy musiko y estos hongos me haran llegar mas rapido yu durante mas rato a un nivel alto de trance....mucho mas q con la weed......buemno en fin,..,.porfavor ayuuida aserca de como tener los hongos en el acuario de 40 litros....q tiene solo 3 a 4 cm d agua...

IgnacioJAZZ

Gracias
    1
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hola

Todas las dudas que tienes se resuelven mirando en las FAQS.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=33025

Pero como veo que estas muy perdido,te ayudo un poco,el acuario solo es para mantener los parametros de humedad y temperatura constantes,no es para bañar los pasteles ni nada de eso.

mira tb esta pagina que e smuy buena y te lo explica todo paso a paso

http://www.gratisweb.com/delysid/indice.html

Un Saludo

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados