+ Responder Tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 121

Tema: ¿Amazed?

Gracias
    0
    14 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: ¿Amazed?

Pues he mirado por internet, y estan mas baratas, pero en todos sitios te ponen de gastos de envio 9 o 10 euros, con lo que sale igual de cara, encima el marron de que lo envian a casa, y paso de movidas con mis viejos.
    Creo que me la voy a pillar en mi grow, por que con el descuento se me queda en 40 +o-, la otra opcion es ir a buscar en grows de Murcia ciudad (yo vivo en las afueras), y alli tampoco es seguro que sea mas barato, asi que paso de perder tiempo, qu estoy de examenes y no sobra.
    Mientras escribia esto me he decidido, jeje. Mañana iré a por el, aunque tenga que abrir un poco el culete
    el 15-5-11 Toma la calle. NO SOMOS MERCANCIA DE POLITICOS Y BANQUEROS http://democraciarealya.es

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Eso es lo malo de pedirla por internet...los gastos de envio y las posibles movidas con tus viejos. Al final te la pillaras ahi, no? pues nada tio, a ver si por lo menos la hay de un color que tu quieras, porque esa es otra (el color).

Suerte con tu compra tio.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Ya tengo mi amazed, jojojo, en version laton, jojojo, que contento estoy!!!

Mi growsero es el mejor! ! El otro dia se equivoco, me dijo los precios, pero no tenia ni puta idea, ayer la pedi, y hoy me la ha traido, y cual es mi sorpresa, al ver que usa los precios oficiales, 36 Euros aluminio, 38 Laton!!

Trea pa cá una de laton pero ahora mismo!! 38 € - 10% por ser vip 34,20 € !!!!!

Acabo de pegarme 3 caladitas y me he puesto agusto , Esta noche sera la cata oficial de mi amazed!!

Saludos
    el 15-5-11 Toma la calle. NO SOMOS MERCANCIA DE POLITICOS Y BANQUEROS http://democraciarealya.es

Gracias
    0
    1,676 gracias recibidas en 595 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Me haveis convencido,he pedido una me tarda brobarla.

http://www.everyonedoesit.com/cannab...eos/amazed.cfm
    http://www.cannabiscafe.net/foros/image.php?type=sigpic&userid=7559&dateline=1317232  930.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenas, ya estoy disfrutando de mi amazed, bastante contento, pero me surgen algunas dudas sobre el tema salud.
    Si yo me fumo un peta normal, no toso, pero con la amazed, a la segunda calada ya estoy tosiendo, entra muy duro, y la sensacion en el pecho es como cuando fumas algo a pulmon, notas que te pega. Ya no se si eso es normal, o es por que ahora meto la hierba sola, que tambien es logico que sepa mas fuerte. Claro está que menos sustancias toxicas entran, pero lo que es el tragar humo, lo noto mas duro, os pasa eso? que pensais??

Ah, asombroso la mierda que se saca!! la primera noche me la lleve de parranda, y fumamos por lo menos 5 o 6 sin limpiarla, por que estabamos en un bar, y pasaba de desarmarla y tal. Cuando en mi casa me puse a limpiarla, joderr que asco, cuanta mierda, y que peste echa!!!valla cosas que nos metemos...
    Para dormir es lo mas grande que hay, te fumas media pipa, y te pega una ostia que si estas en la cama es imposible que no caigas , nunca me acuesto antes de las 3, y ayer necesitaba dormirme a las 12 pq hoy madrugaba, y yo soy de los que le cuesta dormir, pues anoche nada, unas caladitas, a la cama, y a los 10 min de apagar la tv, grogui

Bueno, vamos a ver que tal está la niña..

Gracias
    2,202
    7,411 gracias recibidas en 956 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

Cita Iniciado por saco de meme
    Buenas, ya estoy disfrutando de mi amazed, bastante contento, pero me surgen algunas dudas sobre el tema salud.
    Si yo me fumo un peta normal, no toso, pero con la amazed, a la segunda calada ya estoy tosiendo, entra muy duro, y la sensacion en el pecho es como cuando fumas algo a pulmon, notas que te pega. Ya no se si eso es normal, o es por que ahora meto la hierba sola, que tambien es logico que sepa mas fuerte. Claro está que menos sustancias toxicas entran, pero lo que es el tragar humo, lo noto mas duro, os pasa eso? que pensais??
    Prueba a dar caladas menos profundas, más cortas, hasta que le vayas pillando el truco. Comparado con el peta, al entrar más frío, parece que entre menos, pero no, te está entrando más. Y cuando te das cuenta, ya estás tosiendo.
    También influye la calidad de la hierba. Si está bien curada y es suave (no pica ni rasca), pues toserás menos.
    Procura también que, al llenar la cazoleta de la punta de hierba, te quede todo relleno, sin huecos por donde pueda pasar la llama, pero sin apretar la hierba tampoco. A ver si así te funciona mejor, ya contarás.
    Saludos.
    As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Lo de las caladas ya lo controlo, lo que pasa es que si no se la doy gorda, parece que no me quedo agusto .
    Pero la tosera es culpa de la yerba, que esta bien curada y suaveciita, pero es que sola no puedes tirarle como con tabaco, igual que pasa si te haces un porro de yerba sola, hay que moderarse un poco.
    Ayer probé a llenarla con polen (de bellota sevillano) y tabaco, y la verdad es que salio muy rico, y si le podia dar mis caladas gordas, eso si, ensucia la pipa el triple que la yerba, que asquito.

Lo que llevo peor es el llenado, a veces se ve que la prenso demasiado y se quedan los bordes sin quemar, y otras se quema todo al pelo, y yo creo que siempre lo hago igual, pero bueno, la practica hace al maestro, eso es cuestion de tiempo.

Gracias
    58
    478 gracias recibidas en 136 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Wow club de fans de la amazed! jejeje me uno al grupo.

A mi me pasaba lo mismo, metía una calada y no paraba de toser, algo muy fuerte hasta el punto de dejar la amazed de lado.
    Pero bueno, llegó el día en el que deje de fumar tabaco y quise apartarme un poco de la figura del cigarro de papel y retomé el consumo con amazed. Poco a poco le pille el truquillo y ahora no fumo con otra cosa. El truco que a mi me funciona es darle un solo toque con la llama a la punta de la pipa mientras tomo aire. Antes mantenia la llama en la pipa y generaba mas humo del que podia tragar. Dando sólo un toque rápido puedo hacer una calada profunda y hasta prende lo suficiente como para poder hacer otra sin necesidad de encenderla de nuevo. Es cierto que así en vez de 3 caladas necesito 6 para quedarme a gustito pero al resultar mas placentero fumar así no me resulta nada traumatico.

Por curiosidad, cuantas caladas hos dura una amazed cargada a presion media? cada cuantas cazoletas la limpiais?

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Yo le tengo que pillar el truco bien bien todavia.
    mmm cada dos usos mas o menos, la meto desmontada en un bote lleno de alcohol hasta taparla y le pongo el tapon al bote. Lo dejo asi toda la noche y si la voy a usar al siguiente dia, le doy con papel higiencido y listo. Veras como se queda toda la mierda en el alcohol.
    En cuanto a caladas...no se, unas 6 o 7, no? por ahi. Yo la enraso en la cazoleta y me dan para esas caladas mas o menos. Depende tambien del caladon que le des o si son caladitas normalitas.
    Un saludo!!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Joder con la limpieza , acabo de limpiarla bien a fondo, por que no conseguia quitarle el sabor ese malo que se queda cuando está sucia. He puesto la cazoleta, y la parte central, llenas de alcohol, y las he puesto a arder, y ahora parece que se ha ido casi toda la peste.
    Precisamente estaba pensando en comprarme un bote grande de alcohol, y meterla en un bote tapada entera, por que valla por culo cada 2 fumadas me tiro media hora limpiando!

Lo de las caladas, si, mas o menos eso, 6 o 7, alguna mas, por que las ultimas son muy chicas cuando ya quema, no?

Me apunto el truquillo ese de darle solo una chispa de llama, esta noche lo pruebo.

Por cierto, creo que aunque solo fumaba un par de porros al dia, tengo un poco de mono nicotinico, me apetece ya fumarme un porro clasico, con su papelito y tal, jeje
    Saludos.

Gracias
    2,202
    7,411 gracias recibidas en 956 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

Cita Iniciado por saco de meme
    Joder con la limpieza , acabo de limpiarla bien a fondo, por que no conseguia quitarle el sabor ese malo que se queda cuando está sucia. He puesto la cazoleta, y la parte central, llenas de alcohol, y las he puesto a arder, y ahora parece que se ha ido casi toda la peste.
    Precisamente estaba pensando en comprarme un bote grande de alcohol, y meterla en un bote tapada entera, por que valla por culo cada 2 fumadas me
    tiro media hora limpiando!
    Prueba a, una vez limpia con papel higiénico y alcohol, montarla, sostenerla en vertical y dejar caer unas gotas de alcohol limpio por la punta de la pipa, hasta que caiga por la boquilla. De esa forma limpias la parte del conducto a la que no llegas fácilmente. No la pongas a arder, que podrías dejar resíduos que no serían fáciles de eliminar una vez incrustados.

Un buen truquillo es coger un bote de vidrio, con tapa, no muy hondo (de paté o similar, donde quepan bien las piezas desmontadas y sumergidas sin tener que gastar mucho volumen de alchohol) y dejarla allí en remojo (tras haberle quitado a mano como te he dicho al principio la mayor parte de la suciedad). Las gotas de alcohol "limpio" que caigan de la boquilla de la pipa las puedes dejar caer en ese bote. Y de vez en cuando renuevas el alcohol.
    Yo compro alcohol de quemar. Cuidado no lo respires, que es tóxico, pero es más barato que el etílico y limpia muy bien.

Saludos.
    As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Lo de echarle alcohol por la boquilla ya lo he hecho, pero tampoco hace mucho, yo le meto por ahi un bastoncillo, al que le quito la punta de algodon, y lo forro con un trozo de papel higuienico como si fuera liando un canuto, pero fino para que quepa, y tambien saca mierda asi.

Yo creo que el mal sabor constante es de la primera fumada, que me la llevé de farra, y hicimos 5 o 6 pipas sin limpiar, desde entonces echa peste.

Lo de quemarla no sabia que podia ser malo, gracias por decirmelo, no o haré mas

Alcohol etilico y alcohol de quemar , ni idea de que son, yo uso el de 96º de toda la vida de curar heridas, ese es bueno o que?

Gracias
    0
    1,676 gracias recibidas en 595 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Hoy me ha llegado mi pipa.Me ha sorprendido mucho.Los sabores y los efectos...WUAAJJJ!!!Yo creo que esa cosita me va ayudar a dejar el tabaco.Invento genial.
    http://www.cannabiscafe.net/foros/image.php?type=sigpic&userid=7559&dateline=1317232  930.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Pues yo la dejo toda la noche en alcohol y luego por la mañana sigue teniendo sabor al darle una calada al aire. Y eso que la limpio con papel higiénico. Puede que no del todo bien. No creo que se quede como el primer dia de limpia, ¿no?
    Esto es el único inconveniente. La limpieza. Pero merece la pena, ¿no? no seamos demasiado flojos (yo, el primero ), miremos en las ventajas que son más.
    Un cosa mas: ¿hay alguien al que se le haya ocurrido algun trikullo para que no se cliente demasiado? la de titanio (aluminio) digo...yo lo unico que hago es cada calada que le meto, la dejo en la mesita del salon (que es donde fumo) que es de mármol, cuando pasa un ratito, se enfria, pero...¿hay algun truko mas?
    ¡un saludo!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

joder, yo tengo la de laton que se supone que se calienta menos, y aun asi, se calienta como una perra!!
    Yo el truco, es antes de fumar, la cargo, y la meto al congelador unos 10 -15 minutos, y asi me aguanta hasta casi el final de la fumada fresquita, lo que pasa es que la primera calada siempre me la trago doblá, como un tonto ahi, siempre caigo , como esta taaaan freskito, jejeje.

16. El siguiente Usuario da las gracias a saco de meme por este Post:

Atdvla (19/12/2009)

+ Responder Tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema