+ Responder Tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 121

Tema: ¿Amazed?

Gracias
    2,202
    7,412 gracias recibidas en 956 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

Re: ¿Amazed?

Cita Iniciado por saco de meme
    Alcohol etilico y alcohol de quemar , ni idea de que son, yo uso el de 96º de toda la vida de curar heridas, ese es bueno o que?
    Sí que es bueno, saco de meme: ese es el alcohol etílico o etanol, el mismo que hay en las bebidas alcohólicas (excepto que al de farmacia le añaden un par de cositas para desnaturalizarlo, sobre todo para que sepa amargo y la gente no lo use para beber sin pagar los impuestos de bebidas alcohólicas).
    El otro al que me refería, el de quemar (alcohol metílico o metanol) se usa para encender barbacoas, como disolvente para limpieza,... pero NO para beber (te deja ciego). Es más tóxico que el de farmacia, suele venir teñido de azul para que no haya confusiones. Pero si sólo lo usas para limpiar y no lo respiras, pues va bien y es más barato.

Respecto a lo de que queden sabores, no te esperes tanto a limpiarla, hazlo a fondo cada par de usos. Al sacarla del bote de alcohol, "usado" conviene pasarle otro alcohol "nuevo". Si no, estás repartiendo una (muy delgada, invisible) capa de suciedad por toda la pipa, dándole un baño de mierda, para entendernos. A mí me queda que, cuando aspiro aire, sabe a aire y no a alquitrán.

Por otro lado, popol, bienvenido al club; una Amazed no es un Volcano, pero es el primer paso para dejar de lado el tabaco y el mono nicotínico, sin renunciar a lo que tanto nos gusta .

Saludos.
    As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

2. El siguiente Usuario da las gracias a beginner por este Post:

Paquito (04/02/2012)

Gracias
    0
    14 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por beginner
    A mí me queda que, cuando aspiro aire, sabe a aire y no a alquitrán.
    Joder, pues yo no lo consigo ni a tiros, jejeje.

Ya la limpio religiosamente cada 2 fumadas, pero el sabor a alquitran no consigo quitarlo, a ver si me consigo pronto el botecito y un buen bote de alcohol y pruebo tu metodo.

Yo contaré que tal me va, saludos
    el 15-5-11 Toma la calle. NO SOMOS MERCANCIA DE POLITICOS Y BANQUEROS http://democraciarealya.es

Gracias
    2
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Pues yo la suelo limpiar cada 2 o 3 usos, la sumerjo en alcohol toda la noche para desinscrustar la roña y por la mañana la meto debajo del grifo para aclararla, ayudandome de un cepillo de dientes para limpiar el laberinto y de una varilla de limpiar pipas para el lado de la boquilla.
    Hace poco que tengo la Amazed y la verdad que es un descubrimiento. Quizás no es barata la compra pero merece la pena, además de que no me gusta el tabaco, solo la maría. Sobretodo me tiene enamorado su discrección a la hora de fumar por ahi

Gracias
    1
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola!!

Retomo el tema y me uno al club de los amazedros

Luego probad a sagudirle en vez de con mechero, con una cerilla. A mi me sabe hasta mejor
    Me surgió la idea porque con mechero una temporada me daba mal sabor y me dio mal rollo el pensar eso que comentaron antes de inhalar los vapores del gas.

Para limpiarla y quitarle el sabor; como dicen, sumerjida un poco de tiempo en alcohol y luego con un cepillo de dientes y secarla con papel. De vez en cuando mi truco es, al sumerjirla en alcohol, echarle sal Os aseguro que no sabrá a nada después.

Saludos
    El bosque es de todos, planta tu parte.
    Osmosis Jones

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

vaya sesion que me acabo de pegar de la Amazed!! Me acabo de leer el hilo enterito y me parece muy muy interesante el aparatejo, ademas de discreto. Lo unico malo lo de limpiar, pero bueno nada es perfecto.

Me parece que en breve me voy a unir al club jejejej. Eso si me la pillare de laton mejor q de aluminio por el tema de que se calienta un poco menos. A ver si por los grows de aqui la tienen y a ver el precio!!Sino pues buscar cualquier grow de madrid centro que tengo alli un colega que me la puede comprar y vuelve el domingo. Ya os comento cuando la pruebe.

ahhh por cierto se me olvidaba- la de laton la hay en diferentes colores o solo en uno ????

Muy interesante el hilo!!

saludos!
    Última edición por antonio_trom; 20/04/2006 a las 14:07

Gracias
    0
    14 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

En laton esta en color plata y color oro.

Ultimamente la verdad la tengo abandonada, a la semana de fumar en amazed todas las noches, me di cuenta que tengo mono nicotinico, por lo que he vuelto al porro y ahora solo la uso cuando quiero dormirme rapido por que madrugo, estoy nerviosos por examenes o cosas asi, me fumo una pipa del tiron, metida en el congelador durante 10-15 min, y caigo en cuestion de 10 minutos, jeje, mejor que cualqueir somnifero.
    el 15-5-11 Toma la calle. NO SOMOS MERCANCIA DE POLITICOS Y BANQUEROS http://democraciarealya.es

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

acabo de comprarme una amazed, para fumar costo sin tabaco.
    como debo hacerlo? mezclo el chocolate con knaster (atufa )?
    o .... voy mas perdida que un pulpo en un parking.....

gracias de antemano!

salut desde bcn city!
    PETAbcn

Gracias
    2,202
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

Cita Iniciado por PETABCN
    acabo de comprarme una amazed, para fumar costo sin tabaco.
    Para eso no utilizaría la Amazed (si lo quisiera hacer, mezclándolo con hierba).

Para fumar costo sólo, mejor una pipa de agua . El costo, casero, a poder ser, que el comercial no sabes lo que lleva.
    Haces una bolita pequeña, la pones en la rejilla de la cazoleta. Y para encenderlo, mejor tener a mano una caja de palillos. Le prendes fuego a un palillo con el encendedor y le aplicas la llama del palillo a la china mientras aspiras. Sabe mejor que si utilizas directamente el encendedor o cerillas. Pero gastarás bastantes palillos, ten un cenicero a mano para tirarlos antes de quemarte los dedos.

Un saludo.
    As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Gracias
    61
    110 gracias recibidas en 43 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Hola, que tarde pillo este hilo. Yo tengo la Budbomb desde hace mas de 3 años y la prefiero a la Amazed. No he fumado en la Amazed pero la he tenido en la mano y lo que no me gusto fue la rejilla metálica porque creo que antes o después se acabara estropeando. La Budbomb lleva una placa metálica con 3 agujeros imposible de romper, no tiene ninguna parte con recambios y aguanta bastante sin limpiarse, lleva muchísimo uso y esta igual que el primer día. Saludos
    Un hombre con un reloj sabe la hora que es, otro con dos no esta tan seguro.

Luthian Visitante

alguno teneis la king amazed? para decirme q tal va plz enga grax y dew

Gracias
    2,202
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Peri
    Yo tengo la Budbomb desde hace mas de 3 años y la prefiero a la Amazed.
    ¿No la encuentras muy pesada?. Comparando con la Amazed de aluminio.
    Saludos.

Gracias
    61
    110 gracias recibidas en 43 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Si que es pesada pero muy robusta, no me supone un problema. Prefiero el acero al aluminio. ¿Qué material será mas ?sano??. Las cacerolas de aluminio están prohibidas en cocinas profesionales por que dejan residuos en la comida. Quizá fumando no tenga nada que ver, no sé.
    Un hombre con un reloj sabe la hora que es, otro con dos no esta tan seguro.

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

¿para fumar solo costo con la amazed, es mejor deshacerlo o poner una lamina fina encima de la rejilla y darle con el mechero, inspirar y ?
    ayer le meti caña con costo solamente, lo deshice, como si me fuera a hacer un peta como los de antes (con tabaco), y esa cantidad la meti en su compartimento. le di al mechero y...ya esta. es asi como se hace? dios, como hecho de menos el porrito, pero TABACO NUNCA MAIS!
    alguien me puede explicar como funciona una piipa de agua, precios, modelos para fumar solo costo?
    maria no suelo tener, y me es mucho mas facil conseguir costo, y la calidad no esta nada mal.
    siento el rollo de tanta duda, y os agradezco las respuestas!
    PETAbcn

Gracias
    1,621
    1,388 gracias recibidas en 465 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Peri
    Hola, que tarde pillo este hilo. Yo tengo la Budbomb desde hace mas de 3 años y la prefiero a la Amazed. No he fumado en la Amazed pero la he tenido en la mano y lo que no me gusto fue la rejilla metálica porque creo que antes o después se acabara estropeando. La Budbomb lleva una placa metálica con 3 agujeros imposible de romper, no tiene ninguna parte con recambios y aguanta bastante sin limpiarse, lleva muchísimo uso y esta igual que el primer día. Saludos

Yo uso la misma la BudBomb de color negro, muy pesada si la comparamos con las Amazed, pero me apaño bien con ella.

Casi me muero de risa cuando leía los primeros post en alusión a las primeras caladas que se le dan a estas pipas toda la gente se te queda mirando y de pronto los ves poniendo cara congestionada intentando reprimir un golpe de tos tremendo y que termina con un ataque de risa al comprobar como sube el efecto de la maría, yo hago lo mismo que decía Beginner, aviso a quien me parece que lo llevará peor.

Muy interesante el hilo por cierto!
    "Quiero hablaros de la rebeldia, porque la rebeldía es lo que me ha llevado hasta aquí, sin la rebeldía no hubiera existido la tierra siquiera, sin la rebeldía del adolescente, del niño que empieza de forma natural sin que nadie le enseñe, la rebeldia es la que hace derrotar barreras y es la que transforma la sociedad, han sido las revoluciones las que nos han llevado a mejor. Para ello os contaré entonces la vida de un rebelde que ha llegado hasta aquí"
    Gaspar Fraga 1944-2009

Luthian Visitante

me e comprado oy la amazed y me acabo de fijar que el agujero de entrada del fuego es muy grande no? me refiero q si metes cogollitos muy pekeños o hachis se sale yo lo q e hecho es ponerle una rejilla para q no se salgan por ay pero nose si hice correcto aver si alguno resolveis mi duda enga grax y dwe
    Última edición por Luthian; 14/09/2006 a las 12:59

+ Responder Tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema