Sí que es bueno, saco de meme: ese es el alcohol etílico o etanol, el mismo que hay en las bebidas alcohólicas (excepto que al de farmacia le añaden un par de cositas para desnaturalizarlo, sobre todo para que sepa amargo y la gente no lo use para beber sin pagar los impuestos de bebidas alcohólicas).Iniciado por saco de meme
El otro al que me refería, el de quemar (alcohol metílico o metanol) se usa para encender barbacoas, como disolvente para limpieza,... pero NO para beber (te deja ciego). Es más tóxico que el de farmacia, suele venir teñido de azul para que no haya confusiones. Pero si sólo lo usas para limpiar y no lo respiras, pues va bien y es más barato.
Respecto a lo de que queden sabores, no te esperes tanto a limpiarla, hazlo a fondo cada par de usos. Al sacarla del bote de alcohol, "usado" conviene pasarle otro alcohol "nuevo". Si no, estás repartiendo una (muy delgada, invisible) capa de suciedad por toda la pipa, dándole un baño de mierda, para entendernos. A mí me queda que, cuando aspiro aire, sabe a aire y no a alquitrán.
Por otro lado, popol, bienvenido al club; una Amazed no es un Volcano, pero es el primer paso para dejar de lado el tabaco y el mono nicotínico, sin renunciar a lo que tanto nos gusta.
Saludos.

, ni idea de que son, yo uso el de 96º de toda la vida de curar heridas, ese es bueno o que?
.
Os aseguro que no sabrá a nada después.
Osmosis Jones
)?
PETAbcn 
. El costo, casero, a poder ser, que el comercial no sabes lo que lleva.
?